Prensa de banco de bricolaje, modificaciones, consejos para hacer

Muchas personas quieren tener un cuerpo hermoso con músculos en relieve. Desafortunadamente, no todos tienen la oportunidad de visitar el gimnasio, donde hay equipos especiales. Mantener el cuerpo en buena forma ayudará a las clases en simuladores caseros, como un banco de pesas de bricolaje; hacerlo usted mismo no es nada difícil. Está diseñado para entrenar diferentes grupos musculares, e incluso en los círculos de atletas profesionales se considera un equipo deportivo eficaz.

Modificaciones de diseño

Los bancos de banco se dividen en dos tipos: horizontales y ajustables. Se diferencian tanto visual como funcionalmente. El press de banca horizontal sobre cuatro patas fijas es el diseño básico más simple. Implica solo la posición acostada del usuario durante el entrenamiento. Dicho equipo deportivo no es funcional y es principalmente adecuado para ejercitar los músculos pectorales, así como el deltoides frontal.

En el diseño de tres postes, se utilizan dos bastidores para montar varios equipos y pétalos para la barra. La mayoría de las veces está equipado con tales equipos deportivos:

  • bloque de piernas: diseñado para realizar ejercicios en las caderas, pantorrillas, glúteos y torsión para la prensa;
  • pasamanos adicionales: le permitirán entrenar efectivamente la parte inferior de la prensa;
  • bastidores retráctiles: permiten realizar ejercicios con una barra sin seguro adicional.
  • barras – para flexiones.

Estos y otros dispositivos amplían significativamente la funcionalidad del banco horizontal.

Otro tipo de equipo deportivo para press de banca es un banco ajustable. En él, la tumbona (respaldo) se puede regular en altura. El paquete incluye bastidores con varios dispositivos: soportes, topes, abrazaderas. Las clases en un banco de este tipo se pueden llevar a cabo tanto sentado como acostado, utilizando equipos para pesas y pesas. En este simulador, puede hacer press de banca en diferentes ángulos, bombeando muchos grupos musculares. Dicho banco ajustable es el más conveniente para la instalación en un apartamento y no requiere el uso de otros equipos de ejercicio, ya que realiza muchas funciones.

Un diseño horizontal simple se hace con bastante facilidad. Sin embargo, si desea complementar de forma independiente dicho banco con los dispositivos descritos anteriormente y una tumbona ajustable, necesitará mucho más esfuerzo y habilidad.

Horizontal sobre cuatro soportes fijos

Con tres soportes

Variedades

Los bancos de bricolaje se pueden hacer en dos versiones:

  • construcción totalmente soldada;
  • plegable en pernos.

Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas. Un banco totalmente soldado es un monobloque, que se fabrica mediante soldadura de piezas. Sus principales ventajas son la estabilidad y la fiabilidad, ya que el método de fijación utilizado no permitirá que las costuras se abran incluso bajo cargas pesadas. Tal diseño horizontal es engorroso, su instalación es imposible en habitaciones pequeñas, lo que es especialmente importante en un apartamento pequeño. Su funcionalidad también es baja, ya que no permite el uso de dispositivos adicionales. Tal banco de potencia es estructuralmente simple, lo que lo hace duradero. No es difícil hacerlo si tiene las habilidades para trabajar con una máquina de soldar.

Un banco transformador plegable es la mejor opción de instalación en la casa. Es compacto y no ocupa mucho espacio. Su funcionalidad es superior a la de un monobloque. Si le sumas un respaldo regulable, obtienes un banco inclinado. Esto le permitirá realizar una variedad de ejercicios en los grupos musculares de las piernas, brazos, hombros y glúteos, lo que brinda un desarrollo integral de toda la masa muscular del cuerpo humano. Se puede instalar y desmontar en cuestión de minutos. El ensamblaje de un transformador requiere la capacidad de usar varias herramientas, como una amoladora, un taladro y otras. Es más difícil hacerlo que un modelo totalmente soldado.

Plegable en pernos

Construcción completamente soldada

Materiales y herramientas

El material principal del marco de la prensa de banco de bricolaje es un tubo profesional de 4 x 4 cm, es necesario tomar un perfil con paredes no más delgadas de 2 mm. Para soportes de pétalos debajo de la barra, necesita una tira de acero con un ancho de al menos 4 cm, un grosor de 5 cm.

Para que el marco soporte un peso pesado, el material de fabricación debe tener una resistencia especial.

Para montar la tumbona necesitarás los siguientes materiales:

  • láminas de acero con un espesor de 2 mm;
  • tablero pulido;
  • gomaespuma de 2 cm de espesor;
  • textiles duraderos con impregnación repelente al agua o cuero sintético;
  • pegamento universal.

Se utilizan pernos y tuercas como sujetadores, así como una bisagra de puerta, que sujeta una tumbona ajustable a la base. Para trabajar en la fabricación del banco, necesitará las siguientes herramientas:

  • tornillo de banco
  • cuchillo;
  • taladro;
  • una engrapadora;
  • soldadora;
  • Búlgaro
READ
Cepillo de chimenea de bricolaje: materiales para hacer, cómo hacer instrucciones en video

tela de tapicería

Herramientas para el trabajo

La medición de los parámetros de diseño se realizará con una cinta métrica. Si tiene las habilidades para trabajar con las herramientas anteriores, no es difícil hacer un banco para el press de banca con sus propias manos. Además del perfil, el marco se puede ensamblar a partir de piezas de madera. Materiales que serán necesarios para montar un diseño similar:

  • barras de madera en tres medidas: 2,5 x 5 x 9, 5 x 5 x 25, 10 x 10 x 250 cm;
  • escudo de madera contrachapada de 30 x 2 x 120 cm;
  • pernos y tuercas (M5 x 200 mm; M4 x 80 mm; M5 x 300 mm) – 4 piezas;
  • arandelas de nylon M5 – 8 piezas, arandelas de cuerpo M5 – 14 piezas;
  • tornillos autorroscantes de 80 mm – 4 piezas;
  • Almohadilla de goma para bastidores.

El acabado requerirá una impregnación que aumente la resistencia a la humedad, barniz para pintar el banco terminado. Para que el diseño casero sea más duradero, puede usar pegamento junto con los sujetadores. Herramientas necesarias para el montaje del producto:

  • aparato circular;
  • sierra o rompecabezas;
  • cincel
  • llaves inglesas
  • taladro;

Si se seleccionan bloques de madera sin lijar, se requiere una amoladora.

La madera es un material ecológico, pero no lo suficientemente fuerte. En términos de estabilidad, es significativamente inferior al perfil, ya que es mucho más ligero. La vida útil de una estructura hecha de barras de madera es limitada, por lo que sería más conveniente usar barras de metal, ya que son más funcionales.

Barras de madera

escudo de madera contrachapada

Productos de acabado

Herramientas de montaje

dimensiones

Las dimensiones estándar del banco para el banco son las siguientes:

  • longitud del soporte – de 97 a 122 cm;
  • altura del soporte frente al banco – 83 cm;
  • altura del soporte en la parte trasera – 34 cm;
  • ancho entre los pilares delanteros – 52 cm;
  • la longitud de los soportes para los soportes delanteros es de 22 cm, para los soportes traseros – 30 cm;
  • la longitud de la tumbona (en el diseño de un banco ajustable) en la parte delantera – 94 cm, en la parte trasera – 16 cm;
  • la longitud de la tumbona de la estructura inclinada es 20 cm más larga que la horizontal;
  • el ancho del banco para el press de banca es de 29 a 32 cm.

La altura de la estructura sobre el nivel del suelo está determinada por el tamaño del brazo inferior de la palanca de pie. Para mayor confiabilidad, es conveniente dejar un margen de unos 10 centímetros. Para elegir la longitud óptima, debe basarse en el crecimiento del atleta.

Las dimensiones varían según el área de la sala donde se ubicará el simulador, así como el físico del atleta. Pero para facilitar el uso, no se recomienda hacer un banco más angosto que los tamaños estándar. El ancho de la tumbona no debe ser inferior a las normas generalmente aceptadas, ya que este parámetro afecta el trabajo de los músculos y, en última instancia, el resultado del entrenamiento.

Creación de dibujos

La fabricación de cualquier modelo de banco de pesas comienza con la ejecución de un dibujo. La figura debe indicar todas las características de diseño del futuro simulador y sus dimensiones. Puede encontrar un esquema listo para usar en recursos especializados, donde todos los matices se describen en detalle. Sin embargo, en este caso, se debe tener en cuenta que los tamaños propuestos pueden no coincidir con los requeridos. Para lograr el resultado deseado, solo necesita reemplazar los parámetros originales. Si tiene experiencia en entrenar en un banco de pesas profesional en el gimnasio y realizar ejercicios en él de manera efectiva, puede tomar dimensiones de este proyectil y hacer dibujos basados ​​en ellos usted mismo.

Producción paso a paso de un banco inclinado a partir de tubos perfilados.

Para ensamblar de forma independiente un banco deportivo inclinado para press de banca con tres soportes en casa, es necesario preparar los materiales y herramientas descritos anteriormente. La fabricación del banco se desarrolla en dos etapas: la construcción de la estructura y la tumbona. Antes de comenzar a trabajar, vale la pena desarrollar las habilidades para usar las herramientas necesarias.

marco

Algoritmo para ensamblar un marco de metal:

  1. Se cortan dos piezas de 83 cm de largo de la tubería, que servirán como bastidores de marco, así como también como soporte para la barra.
  2. A una distancia de 34 cm del borde inferior del bastidor, se coloca una marca que indica la unión de los elementos con la siguiente pieza.
  3. Se recorta la tercera parte del perfil, de 52 cm de largo, que conectará las patas, y la cuarta parte, de 34 cm de largo, es para el soporte del lado opuesto del banco, a los pies.
  4. Para conectar las patas delanteras y traseras del banco, se corta un elemento de 97 cm de largo, que será un soporte. Está soldado al pilar trasero desde arriba, mientras que al frente, desde el costado. Se pueden usar tornillos autorroscantes para conectar las piezas.
  5. Los pétalos especialmente preparados se unen a los bastidores de tubos de perfil desde arriba o desde un lado. Están hechos de tiras de acero que se doblan en forma de “J” con un tornillo de banco. El lado largo de esta parte debe ser de 7 cm y el lado corto de 2-3 cm.
  6. En el travesaño que une los pilares delanteros se perforan agujeros de 1 cm de diámetro, necesarios para fijar las varillas de refuerzo de 30 cm de largo que regulan la altura de la tumbona.

Para no estropear el revestimiento del piso con bastidores presionados, se instalan dispositivos especiales en ellos: expansores. La conexión también se realiza mediante soldadura.

Cortar tubos a medida

READ
Soporte para cortador de verduras comprar en la tienda online

Marcar los puntos de conexión de las piezas.

Suelde el soporte al portaequipajes trasero desde arriba, hacia adelante, desde el costado

Adjuntar pétalos preparados de tiras de acero a los bastidores

Cama solar

El banco del diseño ajustable del banco de entrenamiento debe constar de dos partes, de diferentes tamaños. Algoritmo de ensamblaje:

  1. Se fija una sábana corta en las piernas, mientras que debe sobresalir 5-10 cm más allá del extremo del estante.
  2. Se instala una hoja larga en la cabecera del banco. Se fija con una bisagra de puerta, luego se suelda al marco y a la base de la tumbona.
  3. Se unen varillas reforzadas a la parte inferior de una hoja de acero más grande a una distancia de 10 cm del borde. Su finalidad es elevar la tumbona para entrenar diferentes tipos de músculos.
  4. Se adjunta una tabla pulida a las láminas de acero, cuyo ancho debe exceder el tamaño de la primera en 5 mm. La conexión de los dos elementos se realiza con tornillos autorroscantes. En la unión de las láminas de metal, la tabla de madera debe ser 1 cm más corta en ambos lados.

Con la ayuda de pegamento universal, la gomaespuma se fija en el tablero preparado. Primero se debe medir, dejando 5 cm para la mesada. La tumbona está cubierta con una tela densa con una grapadora de construcción.

Corte las esquinas y taladre agujeros para montar el tablero.

Suelde sujetadores al soporte en tres lugares

Instale la tumbona con tornillos autorroscantes

Conexiones

La conexión de las partes del marco del banco para la casa se realiza mediante soldadura. Las piezas pequeñas se unen con pernos y tuercas. Las uniones de madera y metal también se fijan con tornillos autorroscantes, que no deben salirse de la estructura. El trabajo de soldadura en las piezas de conexión debe realizarse con sumo cuidado para que, bajo cargas elevadas y vibraciones, las costuras no se separen.

Fije el asiento a la pieza de trabajo de metal.

Instalar respaldo y cama.

Atornille la pata para ajustar

Cómo hacer un inventario sencillo de la madera

El algoritmo para fabricar un banco simple de dos apoyos para un banco de pesas de madera es el siguiente:

  1. En la viga más larga, que servirá como base, se cortan ranuras, se fijan bastidores con sujetadores y pegamento.
  2. Las barras cortas están unidas a la parte inferior de los bastidores. También se cortan ranuras en los expansores y se insertan bastidores en ellas. Estos detalles le darán estabilidad a la estructura.
  3. Barras de menor diámetro se unen al costado de la barra principal para obtener los detalles necesarios que se encargan de ajustar la altura del elevador. En la unión de la base y los elementos móviles se utilizan arandelas de nylon, que evitarán la abrasión del árbol durante el funcionamiento del banco.
  4. La lámina de madera contrachapada, que servirá de tumbona, se monta sobre piezas móviles, y también se fija al soporte mediante una bisagra de puerta.
  5. Se cortan ranuras estrechas en la base. Posteriormente se insertará en ellos un tornillo-tuerca para regular la altura de la tumbona.
  6. Para las patas, se monta una hoja de madera contrachapada más pequeña al final del banco.
  7. Un banco inclinado para un banco de madera está cubierto con una composición que aumenta la resistencia a la humedad y el barniz.

En la fabricación de la base se debe tomar el estándar clásico del tamaño de dichos productos.

Diseñar un banco para press de banca con tus propias manos no es nada difícil. No tienes que ser un experto en todos los oficios para hacer esto. Armado con las herramientas adecuadas, el plan correcto y la paciencia, cualquiera puede hacer este equipo de entrenamiento versátil. Además, una vez que se construye un modelo simple, se puede modificar como mejor le parezca. El resultado es un equipamiento deportivo funcional y duradero.

READ
Cómo pegar plástico: pegamento para ABS, PVC, polietileno, silicona, polipropileno, poliuretano. Nombres, propiedades, características

Corta surcos en la madera más larga

Instale la barra transversal en los soportes.

Fije barras de menor diámetro al costado de la barra transversal principal

Instale arandelas de nailon en las uniones de la base y los elementos móviles

Use una tuerca para ajustar la altura de la tumbona

Construcción terminada sin tumbona.

Fije la lámina de madera contrachapada a las piezas móviles

Cortar ranuras estrechas en la base.

Cubrir con tinte y barniz.

Cómo hacer tu propio press de banca con un soporte para pesas

Entre los atletas que realizan ejercicios de fuerza, el press de banca se considera el más popular. Gracias a este simulador podrás bombear y fortalecer los grupos musculares situados en el pecho y tríceps. Sin embargo, no todos tienen la oportunidad y el tiempo de visitar el gimnasio, por lo que algunos artesanos fabrican este equipo ellos mismos. Por diseño, una prensa de banco de bricolaje no es diferente de los modelos estándar fabricados en fábrica. Todo lo que se necesita para su fabricación es la presencia de una pequeña cantidad de herramientas y materiales.

Que es un

En apariencia, el banco para press de banca se parece a un banco ordinario. Dicho equipo fue creado especialmente para deportes de potencia. En cuanto a diseño y construcción, este equipo se puede producir en varias versiones. A menudo hay modelos con varias partes ajustables, cuernos especiales que sujetan la barra. También son populares los bancos, en los que el nivel del respaldo se puede ajustar de forma independiente.

En general, un banco de potencia o, como también se le llama, un banco de press de banca es un simulador único que combina la funcionalidad de varios equipos deportivos. Gracias al uso de dicho equipo, puede realizar varios ejercicios de fuerza, bombear la prensa y entrenar varios grupos musculares con una barra o mancuerna.

Cuando planee crear un banco con soportes para pesas con sus propias manos, es importante decidir para qué fines se utilizará.

Variedades y características de cada opción.

Hay varios tipos de bancos para el banco, que difieren entre sí tanto en características de diseño como en funcionalidad. Son horizontales e inclinados regulables. Además, a menudo en los gimnasios hay modelos simples de bancos inclinados para press de banca. En tales simuladores, el respaldo inclinado se fija en un cierto ángulo, lo que le permite realizar una variedad de ejercicios de fuerza en una posición reclinada. Sin embargo, la desventaja es que pueden realizar un número limitado de ejercicios de fuerza. Además, la espalda, fijada en un ligero ángulo, no le permitirá realizar la versión clásica del press de banca con barra en un equipo deportivo de este tipo.

Horizontal

De acuerdo con sus características de diseño, los bancos de tipo horizontal son plegables y ordinarios (no separables). Dichos simuladores pertenecen al tipo estacionario de equipos deportivos. Los bancos horizontales a menudo están equipados con bastidores, pestillos y accesorios especiales. Gracias a esto, te permiten usar una variedad de caparazones durante el entrenamiento.

Como regla general, la versión horizontal del banco para el banco tiene un bajo nivel de funcionalidad. Sin embargo, tales bancos permiten el uso complejo de muchos equipos y equipos adicionales durante el entrenamiento. Por ejemplo, en un simulador de este tipo, si está equipado con un bloque de piernas especial, puede desarrollar y entrenar grupos de músculos que se encuentran en los muslos y las nalgas. Además, la presencia de un bloque de piernas le permite realizar ejercicios de torsión, durante los cuales trabajan activamente los grupos musculares ubicados en la región abdominal.

READ
Instalación de un baño de acrílico con sus propias manos: en el marco, patas, ladrillos, foto, video

Si el banco horizontal está equipado con pasamanos especiales, puede usarse tanto para realizar elementos de fuerza con una barra como para repetir ejercicios destinados a trabajar grupos musculares en la cavidad abdominal (press inferior). Un requisito previo para realizar ejercicios de fuerza con una barra en un banco horizontal es una red de seguridad con un compañero. Sin embargo, si está equipado con bastidores especiales para la barra, puede realizar levantamientos pesados ​​​​por su cuenta.

El ancho promedio entre los bastidores en un banco horizontal debe ser de aproximadamente 110 cm Si, por ejemplo, la distancia es menor o mayor, será inconveniente para una persona usar la barra durante el entrenamiento.

Inclinado regulable

El banco inclinado para press de banca está equipado con un asiento especial con respaldo. En este caso, el usuario puede en cualquier momento cambiar independientemente el ángulo de su inclinación. Además, dicho banco ajustable para press de banca puede equiparse adicionalmente con bastidores con sujetadores tipo bisagra, lengüetas de bloqueo. Además, los fabricantes equipan dichos bancos con una cadena especial que limita el movimiento de una persona durante los ejercicios de fuerza.

La ventaja de un banco ajustable inclinado es que le permite realizar una variedad de elementos tanto acostado como sentado. Por lo tanto, es ideal para ejercicios con barra y mancuernas. Una característica de dicha tienda es la capacidad de:

  • uso de diferentes equipos deportivos (barras, mancuernas);
  • realizar un press de banca en un ángulo diferente;
  • use no solo en gimnasios, sino también en el apartamento.

Para uso doméstico, es preferible utilizar un banco inclinado para el press de banca. Esto se debe a que para el hogar dicho inventario es más compacto (la parte trasera se puede desarmar o armar).

La longitud más óptima de un banco de tipo ajustable es de 1,2 metros. Al mismo tiempo, el indicador de su ancho debe ser de aproximadamente 39 cm y la altura no debe exceder los 38 cm.El peso de dicho simulador en promedio varía alrededor de 30 kg. No obstante, puede variar en función de las características de diseño, así como del grado de realización del simulador.

Etapas de fabricación

La producción independiente de un banco para un press de banca se divide en varias etapas. Primero debe preparar o encontrar un dibujo de dicho producto en los recursos en línea. Entonces debe abastecerse de todos los materiales y herramientas necesarios. La etapa final implica el montaje del producto terminado.

Vale la pena señalar que al hacer su propio banco de pesas, debe usar solo materiales de alta calidad. De lo contrario, el producto terminado resultará frágil y, como resultado, inadecuado para su uso. Los elementos de ajuste con los que estará equipado el simulador terminado deben funcionar sin atascos. En la etapa final de producción del banco, se recomienda cubrirlo adicionalmente con un revestimiento hipoalergénico y repelente al agua especial, que evitará la oxidación y el óxido en la superficie metálica.

Materiales y herramientas

El proceso de hacer un press de banca de bricolaje no es muy difícil. Para hacer dicho inventario usted mismo, debe abastecerse de una pequeña cantidad de material y herramientas.

  1. Soldadora
  2. Ruleta, regla.
  3. Taladro eléctrico.
  4. búlgaro (UShM).
  5. Vise

Además, para la fabricación de un banco, debe abastecerse de un tubo de perfil de 40×40 mm con paredes gruesas. Para hacer elementos individuales de este diseño, necesita una tira de acero y una tubería de gran espesor. El ancho de dicha tira debe ser de unos 4 cm.

número Nombre, descripción de la pieza. Материал Cantidad (pieza) Longitud (mm)
1 Puntales delanteros tubo de perfil 2 830
2 Conexión para pilares A tubo de perfil 1 520
3 Pilar trasero tubo de perfil 1 340
4 Tablón para conectar la estructura delantera y el portaequipajes trasero metal 1 970
5 Extensiones a los pilares A tubo de perfil 2 220
6 Extensión del pilar C tubo de perfil 1 300
7 Tira de acero (para hacer pétalos) metal 1 400
8 tela, espuma Se utiliza una tela densa recubierta de goma 1 Las dimensiones se calculan en función del tamaño de la tumbona.
9 Lámina de metal (para tumbona) metal 1 990

Herramientas requeridas

Elaboración de un dibujo

En la etapa inicial, antes de hacer un banco para el banco, debe hacer dibujos del futuro producto. Puede hacerlo usted mismo, habiendo eliminado previamente todas las dimensiones necesarias de los componentes y elementos del producto terminado, por ejemplo, visitando un gimnasio. Además, se puede encontrar un boceto terminado (el estándar generalmente aceptado para tal banco), con las dimensiones y proporciones ya indicadas, en varios recursos en línea.

Al elaborar un dibujo, es necesario tener en cuenta todas las características de diseño del futuro simulador deportivo e indicar con precisión las dimensiones del banco y sus elementos individuales (ancho, alto, largo de los bastidores, así como extensiones especiales) .

Banco regular Banco inclinado Banco de pesas compacto Estructura de banco deportivo

READ
Cómo enrollar una cinta de humo para que la conexión sea de alta calidad.

asamblea

Primero debe hacer bastidores especiales para la barra con sus propias manos, que en el diseño desempeñarán el papel de las patas de todo el marco y también apoyarán la barra durante los ejercicios de fuerza. Vale la pena señalar que dichos bastidores deben estar hechos de material duradero y de alta calidad, ya que es sobre ellos donde se colocará una gran carga. Como regla general, se utiliza un tubo de perfil para su fabricación, que se divide en dos segmentos de 830 mm de largo.

  1. En los bastidores con un lápiz común, debe hacer una marca especial, en el área en la que se conectarán entre sí. El punto debe estar por encima del nivel del suelo (aproximadamente 34 cm).
  2. Luego, debe tomar un trozo de tubo de perfil, cuya longitud es de 520 mm, y soldarlo a ambos bastidores en el punto de su conexión. Durante la soldadura, es necesario tener en cuenta el hecho de que es precisamente en los puntos de contacto de los bastidores donde se ejercerán grandes cargas y presiones. La distancia desde la costura de soldadura directamente a la superficie del suelo debe ser estrictamente de 340 mm.
  3. Haz una rejilla trasera y suéldala a la estructura principal. Para hacer esto, puede usar un trozo de tubo de perfil con una longitud de 340 mm. Para conectarlo a la estructura principal se utiliza una barra metálica de 970 mm de largo.
  4. Para distribuir uniformemente la carga en la superficie del revestimiento del piso de la estructura, se deben soldar extensiones especiales a las patas. Se pueden hacer a partir de un tubo de perfil. Para las patas delanteras, se requiere una pieza, cuya longitud es de 220 mm. Para hacer que el pilar trasero sea más estable, también se recomienda soldar una extensión de un tubo de perfil, cuya longitud es de unos 300 mm. Alternativamente, se pueden usar esquinas de metal.
  5. Luego, a partir de tiras de acero, con un tornillo de banco, debe hacer varios pétalos para bastidores (2 a 4 piezas), cuya forma debe parecerse a la letra latina “J”. El tamaño de la parte trasera de dicho pétalo es de 7 cm y la parte delantera de 3 cm Los elementos terminados se sueldan uniformemente a los postes frontales de la estructura y sirven para sostener la varilla.

En la etapa final, debe hacer una tumbona (banco). Para su fabricación, se requieren láminas de acero, cuyo espesor es de aproximadamente 2 mm, gomaespuma, tableros, varillas de refuerzo, tela. Vale la pena señalar que la tumbona también puede ser de madera que, después de instalarse en el banco, se cubre con gomaespuma y tela. Un banco de madera hecho en casa en términos de resistencia prácticamente no es inferior a los análogos de metal.

Para hacer una tumbona, debe tomar una lámina de metal, taladrar varios agujeros y, con tornillos autorroscantes comunes, colocar una tabla pulida en su superficie. Luego, las varillas de refuerzo se sueldan a la lámina de metal. En la siguiente etapa, se une una lámina de metal con una tabla a la estructura principal del banco. Luego, la gomaespuma se une al tablero con pegamento, que luego deberá cubrirse con un paño. En este caso, se recomienda utilizar un tejido engomado de alta densidad. Por lo tanto, resultará crear una tienda bastante sólida que durará más de un año.

Colocación de esquinas y perforación de orificios con un goniómetro magnético Soldadura del marco para el asiento del inserto Comprobación de la resistencia Montaje de la extensión del pie Corte del aislamiento para tuberías de plomería

Se taladran agujeros en el asiento principal y los casquillos de los muebles se colocan bajo pernos de 8 mm.

Se pega una gomaespuma densa de 50 mm de espesor al asiento, luego se tapiza el asiento con cuero sintético.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: