Portaherramientas magnético: elija un soporte de pared o de escritorio para destornilladores y otras herramientas, características de los portaherramientas Element System

La seguridad de las herramientas y la conveniencia de su uso operativo dependen en gran medida de las condiciones de su almacenamiento. Por lo tanto, vale la pena considerar los tipos de portaherramientas existentes y familiarizarse con los consejos para elegirlos y actualizarlos.

Características

Los principales requisitos para a los modernos sistemas de almacenamiento de herramientas:

  • confiabilidad estructural;
  • durabilidad y seguridad de los materiales utilizados;
  • facilidad de montaje y desmontaje de la herramienta;
  • Facilidad de uso;
  • compacidad y ergonomía;
  • la posibilidad de modernización al ampliar el conjunto de productos almacenados;
  • la rentabilidad
  • transportabilidad en caso de reubicación;
  • apariencia presentable;
  • facilidad de limpieza.

Variedades

Actualmente son comunes principales tipos de titulares:

  • paneles de pared con ganchos y soportes;
  • sistemas de fijación magnética;
  • gabinetes, estantes y diseños;
  • soportes de suelo;
  • cajas y soportes de escritorio;
  • soportes móviles;
  • mesas plegables.

Consejos para elegir

Si desea ahorrar tiempo y obtener un producto de calidad, puede comprar un diseño terminado. Productos similares son fabricados, por ejemplo, por Element System. Para la mayoría de los aficionados al bricolaje doméstico, los paneles de pared perforados universales son adecuados para colocar bandejas, soportes y ganchos. Los modelos más populares de tales paneles son Nr-1 y Nr-2. Ambas versiones están disponibles en 800×400 mm, mientras que el segundo modelo viene con un conjunto ampliado de recipientes de plástico para almacenar sujetadores.

Otros fabricantes populares de productos similares son Stark, Intertool, TOPEX y Virok, que ofrece una amplia gama de paneles de pared de plástico y metal en varios tamaños, desde los compactos 350×390 mm hasta los voluminosos 800×400 mm.

Si está interesado en los soportes magnéticos, entonces se ofrece una amplia gama de productos de este tipo de varios tamaños. Empresa Asko-Ukrem. En el catálogo de sus productos se pueden encontrar tanto los diseños más sencillos en forma de banda magnética con cierres, como complejos sistemas que combinan banda magnética con imanes individuales, cajones y baldas.

Otros fabricantes conocidos de sistemas de almacenamiento magnético son Geko, Kenovo y Force. Su gama de productos está representada principalmente por tiras magnéticas de acero de diferentes tamaños para bancos de trabajo o montaje en pared.

READ
2 formas de cortar vidrio información útil para principiantes

El parámetro principal que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un modelo de soporte específico es el tamaño del espacio libre sobre el que se instalará. Idealmente, debe medir el área donde planea colocar la estructura con anticipación y registrar los resultados de las mediciones.

También debe considerar la distancia entre los sujetadores individuales: la herramienta debe retirarse libremente de los ganchos y soportes sin interferencias.

Autoproducción

Para un artesano experimentado, no será difícil crear un soporte conveniente para su juego de herramientas. Este método es mucho más económico que comprar un producto terminado y también le permite crear diseños estrictamente individuales que son ideales para su conjunto de equipos. El principal problema en este caso es la alta complejidad del proceso.

El uso de componentes listos para usar, que actualmente están ampliamente disponibles en el mercado, ayudará a ahorrar tiempo. Uno de los principales fabricantes de este tipo de productos es la empresa alemana Element System, que ofrece una amplia gama de soportes para diversos tipos de equipos, entre ellos:

  • llaveros de acero de diferentes tamaños, diseñados para montar en una pared o soportes verticales;
  • soportes de pared para destornilladores, martillos, alicates y tijeras;
  • ganchos de plástico para sujetar tijeras, limas, llaves y otros tipos de herramientas;
  • Prácticos ganchos metálicos para colgar herramientas eléctricas.

La empresa también ofrece todo el conjunto de accesorios necesarios para organizar el espacio de trabajo, desde consolas y soportes hasta sujetadores.

No será difícil hacer un soporte magnético usted mismo; después de todo, varios imanes potentes son suficientes para esto (los imanes bipolares de neodimio son los mejores, aunque también son adecuados elementos de altavoces viejos), una tabla de madera y sujetadores o pegamento. Si planea almacenar herramientas con bordes afilados, puede evitar que se dañe la superficie de los imanes utilizando tubos termorretráctiles o cinta aislante normal colocada encima de ellos.

Desafortunadamente, los bastidores prefabricados para almacenar herramientas de jardín actualmente son casi inexistentes en el mercado., así que en cualquier caso tienes que hacerlos tú mismo. La forma más fácil de crear un diseño de este tipo es a partir de una plataforma de madera de tablones innecesaria. Otra opción es un panel vertical con piezas de tubos de plástico montados en él con un diámetro ligeramente mayor que el diámetro de los recortes de sus herramientas de jardín.

READ
Dibujos de extractores. Herramientas para reparar. Herramienta Samara, Samara 2

Ideas originales

Muchos maestros se esfuerzan por lograr el máximo orden al organizar su espacio de trabajo. Para ello, es conveniente marcar previamente los “asientos” de cada herramienta para saber exactamente dónde colocarla después de su uso. Una forma conveniente de marcar soportes verticales es aplicar las siluetas de cada una de las herramientas grandes a la ubicación de montaje.

Cuando se utilizan soportes verticales, es conveniente almacenar los discos para sierras circulares y amoladoras angulares en sobres de fabricación propia hechos con mitades de placas de plástico desechables de un diámetro adecuado dobladas en varias capas.

Las hojas de sierra rectas (p. ej. hojas de sierra para metales) se pueden guardar cómodamente en piezas de manguera de plástico.

Para almacenar cinta aislante y cinta adhesiva se pueden fabricar cajas de madera con un distribuidor casero, que en el caso más sencillo puede ser una barra de metal afilada.

Esto te permitirá obtener rápidamente trozos de cinta aislante del largo que necesites sin quitar todo el rollo de su lugar.

Desde la época soviética, los artesanos del hogar han guardado pequeños sujetadores en cajas de fósforos y accesorios más grandes en frascos de plástico y vidrio. A pesar del desarrollo del mercado de sistemas de almacenamiento de herramientas, este método sigue siendo relevante en la actualidad. En este caso, es preferible utilizar recipientes de plástico transparente y vidrio, esto le evitará tener que etiquetar cada recipiente. Otra opción fácil de hacer, conveniente y transportable para almacenar sujetadores son los recipientes de plástico recortables. Su ventaja sobre otros contenedores es el mango ergonómico.

Se puede hacer un soporte de destornillador práctico y fácil de hacer a partir de una tabla de madera común perforando varios agujeros del diámetro requerido.

Para almacenar herramientas largas que se usan con relativa poca frecuencia (por ejemplo, cañas de pescar y escaleras de tijera), es conveniente crear soportes de techo o estantes. Otra opción práctica para aprovechar el espacio bajo el techo son los cajones deslizantes, que se fijan sobre rieles fijados al techo.

Lo principal es no montar estructuras demasiado pesadas en altura.

Titulares de martillo en Moscú

Cinturón porta martillo DEWALT DWST1-75662

El cinturón de construcción hecho de cuero genuino KRAFTOOL 1-38520 se utiliza para transportar cómodamente herramientas de construcción, consumibles (tornillos, clavos, tornillos para madera) y cualquier otra pieza pequeña. El cinturón de herramientas KRAFTOOL tiene bolsillos anchos y duraderos, gracias a los cuales.

READ
Qué se puede hacer con un destornillador? ¿Cómo montar un aerogenerador, una perforadora y un cabrestante? ¿Cómo son una bicicleta eléctrica y un patinete eléctrico basados ​​en un destornillador?

Cinturón Kraftol 1-38520

Estuche para cinturón MATRIX, 8 bolsillos, soporte para martillo, para tenazas

Cinturón porta martillo, articulado / / Matrix

Cinturón porta martillo, articulado / / Matrix

Riñonera doble MATRIX, 20 bolsillos, porta martillo

Riñonera doble MATRIX, 20 bolsillos, porta martillo

Cinturón porta martillo DEWALT DWST1-75662

Cinturón porta martillo DEWALT DWST1-75662

La riñonera STAYER está diseñada para almacenar y transportar pequeñas herramientas al realizar trabajos de reparación e instalación. Está hecho de materiales de alta calidad y tiene excelentes características de resistencia.

Bolsa STAYER 38505

Riñonera Stanley 1-96-181 es un accesorio de calidad que está diseñado para la herramienta. Características Portaherramientas básico Stanley fabricado en poliéster. Tejido 600×600 denier: resistente, resistente y duradero. Ramas de varios tamaños y

Bolso STANLEY 1-96-181

Gran cantidad de bolsillos y presillas en varios tamaños Los bolsillos exteriores son lo suficientemente grandes como para contener contenedores extraíbles de los organizadores DEWALT Tejido de poliéster duradero de 1200 denier Parte inferior reforzada con inserto de PVC Soporte de metal resistente

Riñonera DeWALT DWST1-75652

El cinturón de herramientas STAYER se utiliza para llevar una variedad de herramientas necesarias para trabajos de reparación e instalación. Características, ventajas: – Cuero genuino; Especificaciones y funciones:: – Material: cuero – Número de bolsillos: 10 piezas – Mascota.

Cinturón STAYER 38510

Portamartillo KWB 906010

cinturón portamartillos

Cinturón para bolsa, funda, porta martillo 810mm - 1120mm// Matrix

Cinturón para bolsa, funda, porta martillo 810mm – 1120mm// Matrix

La doble bolsa-cinturón le permite llevar todas las herramientas principales necesarias para el trabajo. Hay dos bolsas con bolsillos y un soporte para martillo en el cinturón, que sirven no solo para transportar la herramienta, sino también para organizar un acceso conveniente a ella. Todos los detalles del cinturón.

Cinturón matriz 90240

Cinturón para bolsa MATRIX 90247

Portamartillos RE-HH REXANT, precio por 1 pieza

Diseñado para llevar herramientas de montaje. Dos riñoneras están ubicadas simétricamente a los lados del trabajador, por lo que son convenientes para las personas que trabajan con las manos derecha e izquierda. El cinturón es simplemente indispensable durante el trabajo a gran altura o lejos del almacenamiento de herramientas.

Cinturón BISONTE 38640

READ
Buscador de centro para fresadora: indicador, óptico

El kit ADA BASE MAGNETIC LIFT + WALL SOPORTE permite colocar niveles láser en cualquier superficie y altura. Una abrazadera con microelevador sujeta dispositivos de hasta 1 kg y una abrazadera de liberación rápida de hasta 2 kg. La fijación confiable de los niveles se lleva a cabo con la ayuda de medidores de neodimio.

Porta instrumentos ADA Elevador magnético + Soporte de pared

El soporte del martillo se sujeta al cinturón y mantiene la herramienta segura a mano. Fabricado con metal resistente a la corrosión, la base es de material sintético, los remaches de metal en los puntos de mayor tensión garantizan una larga vida útil. Adecuado para cinturón art.12-5610.

Funda REXANT RE-HH

Riñonera para clavos y martillo DWST1-75652. Muchos bolsillos y bucles de varios tamaños para una máxima organización de la colocación de herramientas y piezas pequeñas; El tamaño de los bolsillos exteriores te permite colocar en ellos recipientes extraíbles de los organizadores DEWALT; Duradero pág.

Riñonera para clavos y martillo DeWALT DWST1-75652 STANLEY 1-75-652

Riñonera para clavos y martillo DeWALT DWST1-75652 STANLEY 1-75-652

titular de martillo

martillo y soportes para auriculares

Instalador de cinturón y soporte de martillo de Aliexpress

Cinturón para bolsa, funda, porta martillo 810mm – 1120mm MATRIX (90247)

Belt Basic Stanley Tool Apron se utiliza para el transporte de herramientas manuales y equipos para una amplia gama de trabajos de instalación, electricidad, plomería y otros. La bolsa está equipada con varios bolsillos para distribuir cómodamente las herramientas manuales. Requerido

Cinturón STANLEY 1-96-178

El cinturón de herramientas STAYER se utiliza para llevar una variedad de herramientas necesarias para trabajos de reparación e instalación.

Riñonera STAYER 38520

Diseñado para almacenar y transportar pequeñas herramientas al realizar trabajos de reparación e instalación. Fabricado con materiales de alta calidad y tiene excelentes características de resistencia. Dos sujetadores para llevar un martillo. Cuatro compartimentos de almacenamiento bi.

Riñonera STAYER 38605

La bolsa para cinturón ZUBR 38634 se utiliza para transportar y almacenar herramientas pequeñas durante los trabajos de reparación y montaje. Para la fabricación se eligió un material sintético de alta calidad con excelentes características de resistencia. Buen ajuste de tamaño.

READ
Cómo hacer un molinillo de granos a partir de un molinillo con tus propias manos?

Bolsa ZUBR 38634

Cinturón Kraftol 38742

Cinturón de herramientas Stayer Master, cuero, 10 bolsillos, 3 colgantes. El cinturón está hecho de cuero genuino. Se utiliza para transportar y colocar cómodamente herramientas pequeñas y sujetadores durante el trabajo de instalación. Longitud del cinturón: 125 cm

Cinturón STAYER 38512

El martillo es conveniente para usar en espacios reducidos, lugares de difícil acceso. Hace frente a la mayoría de los trabajos pequeños en la casa. Ideal para acampar. Ocupa poco espacio en una caja, en una bolsa de herramientas. La parte de trabajo de la herramienta está fresada, pulido.

Matriz de martillo 10443

Tipo: herramienta completa, tipo de martillo: metalúrgico, peso: 0.77 kg, peso del percutor: 0.30 kg, forma del percutor: cuadrado, material del percutor: acero, mango de goma

Martillo de banco Bruto 10400

La bolsa de cinturón Matrix 90242 con 8 bolsillos y soportes para martillo y tenazas se utiliza para transportar herramientas. Se sujeta a un cinturón y permite tener a mano todas las herramientas necesarias, lo que es especialmente importante cuando se trabaja en altura. Será útil para

riñonera matriz 90242

El percutor intercambiable de la serie está diseñado para usarse con un martillo de montaje art. 2044-30. (2044-40, 2044-50) Azul suave para montaje sensible a la presión. Aplicación: – instalación de estructuras de ventanas; – montaje de estructuras de aluminio; – Montaje de muebles; – en el interior.

Delantero BISON reemplazable

Cabeza intercambiable BISON “EXPERT” para martillos de montaje art. 2044-30, azul, blando, para montaje de estructuras sensibles a la presión, 30 mm

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: