Porta limas de agujas.

Anteriormente, tales soportes probablemente estaban hechos de hierro, pero no los encontré. Pero codiciaba un juego de bisontes, agujas más un soporte, pensé convenientemente. Sin embargo, la decepción aguardaba, el titular no tenía en sus manos un maldito archivo. Quería tirarlo ya, pero por culpa del plushkinismo decidí dejar la tuerca de sujeción, de aluminio, me vendrá bien. Me sirvió hoy. Hice un titular de la parte inferior de la acción de todas las cosas buenas. Bolt xs de qué, pero el acero inoxidable y el mango también eran basura (para expulsión).
Así que el soporte de tipo fricción. Puede cambiar el nadfel rápidamente, se mantiene seguro. Al hacer ejercicio, hay un margen para el muestreo de contragolpe.
Perforé un agujero de 3.5 mm en el perno. Rectificó el exceso de rosca del perno en un cono y lo cortó a lo largo. Montado en un pasador prensado. Ahora tengo un mango-soporte eterno para limas de aguja.

Agregaré un centavo. tomamos el cepillo de dientes fallecido, le devolvemos el mango. Afortunadamente, son muy cómodos, y con inserciones de goma, todo y la forma son encantadores, ¡eso es todo! Agujero. ¡Insertamos el archivo y cortejamos a la! Vesch! y cepillos cada mes los nuevos se compran unos a otros mejores.

Bueno. Bueno, qué digo, cuanto más te adaptas, más fácil es vivir. Y collet zashib en una herramienta común, ¡bien hecho!

Pinza para limas de diamante. El vástago de diamante tiene un diámetro más pequeño, pero un diámetro estable. Y, por supuesto, puede colocar un mango en cada lima de aguja, pero ocupa mucho espacio. Dirección de fricción de pinza. Introducido con fuerza y ​​extraído con fuerza. Los labios son elásticos.

E inserto una lima de aguja en los tapones de corcho.
¡La mano es cómoda, barata y fácil!
No hay fotos, pero creo que entiendes la idea!

NIKIFOR
E inserto una lima de aguja en los tapones de corcho.
¡La mano es cómoda, barata y fácil!
No hay fotos, pero creo que entiendes la idea!

Atentamente, NIKIFOR!

Me temo que es necesario perforar no 3.5, sino 3 mm en un atasco de tráfico, de lo contrario, será difícil sostenerlo, aunque puedes ponerlo con pegamento.

READ
Ondulación casera de la ducha para el taller.

vituxa
Bueno. Bueno, qué digo, cuanto más te adaptas, más fácil es vivir. Y collet zashib en una herramienta común, ¡bien hecho!

Es mejor taladrar dichos mangos a mano, i. taladro de mano, abrazadera!
En un taladro de plástico, el taladro irrita, no te preocupes mamá. 3.5 mm serán 4.5 mm.

Gegemon_17
El segundo soporte para machos, para limas de aguja es mejor tener uno propio, con mordazas de soporte redondas. Bueno, la profundidad del vástago (abrazadera) es muy pequeña. Y entonces, sus colas deben cortarse, y debajo del soporte del grifo deberán detenerse por completo. ¡El tornillo con un círculo en el costado siempre molestará e interferirá, definitivamente!

Tengo uno como en el círculo rojo, con un surco longitudinal aserrado debajo de la cola.
Y también hay solo un tubo de paredes gruesas, con un perno de mariposa de sujeción, para sujetar el vástago. Transferir muy rápido.

Agregaré un centavo. tomamos el cepillo de dientes fallecido, le devolvemos el mango. Afortunadamente, son muy cómodos, y con inserciones de goma, todo y la forma son encantadores, ¡eso es todo! Agujero. ¡Insertamos el archivo y cortejamos a la! Vesch! y cepillos cada mes los nuevos se compran unos a otros mejores.

Tomé mangos de maquinillas de afeitar desechables.

Quedó un cartucho del taladro quemado, lo uso como mango reemplazable para limas de aguja.

Master Jash usa un portabrocas de este tipo, usa un destornillador (mandril de un taladro).

El cepillo de dientes no es comme il faut. Ni Arizona, ni insertos de mamut estabilizados, ni grabados en plata, ni siquiera el más banal carbón de mármol con brillo de luna. No es nuestro camino)))

Creo que no se necesita soporte para una lima de aguja, esta es una herramienta de joyería, no una herramienta eléctrica, ¡una lima sería otro asunto! Mi en mi humilde opinión.

Las manipulaciones sutiles sin artilugios adicionales (dedos y no toda la pata) son más fáciles de controlar.

READ
Elegir un cuadrado magnético para soldar estructuras metálicas: soldar imanes de esquina para un trabajo conveniente de un soldador

A menudo, el tamaño de los agujeros, ranuras y ranuras es muy pequeño, y el archivo no es físicamente accesible allí, incluso está manchado con crema agria. y para eliminar el exceso, todavía hay un volumen y cinco, diez minutos de trabajo ya se sienten de alguna manera en los dedos. Te sientes casi muy bien con un cepillo de dientes ligero. ¡Estoy a favor de! En mi humilde opinión

Me limpié la palma de la mano hasta que sangró con la punta de una lima de aguja un par de veces. Fue en el ejército, cuando la desmovilización SA se cortó de latón. Así que hay un punto. Y el control es más conveniente en mi humilde opinión. Es solo que todo se sabe en comparación, estoy hablando de la comodidad del trabajo.

Danok
Creo que no se necesita soporte para una lima de aguja, esta es una herramienta de joyería, no una herramienta eléctrica, ¡una lima sería otro asunto! Mi en mi humilde opinión.

En los años soviéticos, adquirió mangos de plástico especiales para limas de aguja. Y hay muchos lugares para ponerlos. Pero al final uso limas de aguja sin mango. Más cómodo y mejor control. Sin embargo, a quién le importa.

Taladre agujeros en pequeños bloques de madera, rellene con epoxi y arroje una lima de aguja allí, cuando se endurezca, procese, al menos córtela con un cuchillo, al menos pélela en un molinillo Desequilibrio durante el trabajo fino, a diferencia de, por ejemplo , tornillos de banco de acero y portabrocas. Además, estos mangos siempre están en la lima de aguja y no es necesario “hacer malabarismos” con el mango reemplazable en varias limas de aguja de uso frecuente. Tal mango no cuesta casi nada, solo epoxi y un poco de su tiempo Además, una lima de aguja durante el trabajo constante es un consumible, se desafila y, a veces, se rompe, y luego no es una pena tirarla con ese mango o moler el resto debajo del cortador, escribano y otras bagatelas necesarias en el hogar, es mejor llevar un arbol mas o menos macizo, que no sea de pino, ya que es muy facil de pulir con las manos y empieza a resbalar, haciendo que el agarre no sea comodo tnym Todo lo anterior es de mi propia experiencia en el uso activo de limas de aguja.

READ
Abrazadera de bricolaje de un tubo de perfil

2 Vityuxa: ¿La lima de aguja cabe en el mango del cepillo en uno caliente o en el pegamento en un agujero perforado? Gracias de antemano

y después de cada trabajo con epoxi, mojo los extremos de las limas de aguja en los restos. El sapo se estrangula para tirar. Obrasli ya impresionantes estalactitas.

© 2022 Este recurso es un almacenamiento en la nube de datos útiles y está organizado por donaciones de usuarios de forum.guns.ru que están interesados ​​en la seguridad de su información.

Un manejo de archivos simple y confiable: ¿te sorprenderá este método?

identificador de archivo

Desmantelando en el garaje, encontré una gran cantidad de archivos antiguos. Habiéndolos restaurado con ácido cítrico, me encontré con una pequeña dificultad. ¿Dónde puedo obtener tantos identificadores de herramientas y cómo hacer un identificador de archivo confiable?

Se encontró la solución, sobre la cual quiero compartir con ustedes.

La esencia de la pregunta

Fuente: https://youtu.be/bPeK2KHb6XA

Ahora todo es correcto, puedes usar

Cómo y de qué hacer un identificador para un archivo no es una pregunta: siempre hay restos de una barra de madera o un corte de un trapeador viejo. La principal dificultad es dónde encontrar los anillos de engarce en el mango, sin los cuales este último no vive durante mucho tiempo; si no se agrieta cuando se inserta el archivo, definitivamente se romperá un poco más tarde.

Para este propósito, se utilizan tubos de metal de paredes delgadas, pero no los tenía disponibles. Pero las botellas de plástico vacías me llamaron la atención. Inmediatamente se formó una idea: usar sus cuellos como anillos de sujeción.

Guía paso a paso

Fuente: https://youtu.be/bPeK2KHb6XA

Vástago, lima y botella

Para el trabajo necesitarás:

  • el mango de la fregona: es lo suficientemente delgado y, por lo tanto, cabe cómodamente en la mano con un cuello estrecho – futuros anillos
  • pegamento universal: es posible en madera, pero es posible sin ella

De la herramienta:

READ
Equipos de laminado de roscas para pernos, tornillos y espárragos

Paso #1 – Hacer los anillos de engaste

Fuente: https://youtu.be/bPeK2KHb6XA

Sierra el cuello de la botella

Arreglamos la botella en un tornillo de banco.

Con una sierra para metales, corte la parte superior del cuello de la botella. El material es muy duradero y, por lo tanto, el mango estará protegido de manera confiable contra la formación de grietas en él.

Paso 2 – preparar el mango de madera

Fuente: https://youtu.be/bPeK2KHb6XA

Aplicamos el cuello recortado al final de la pieza de madera y hacemos marcas del diámetro deseado.

Con un cuchillo, cortamos el extremo de la pieza de madera de acuerdo con las marcas descritas; es necesario para el control en el siguiente paso.

Con esmeril, elegimos un asiento para el anillo de engaste en un espacio en blanco de madera; para no moler el exceso, nos enfocamos en el extremo cortado. Necesitas afilar un poco con un cono.

Si no hay esmeril, se pueden hacer cortes poco profundos al final de la pieza de madera, a la distancia del ancho del anillo del asiento. Luego, con un cuchillo o cincel, seleccione el exceso del extremo y límpielo con una lima.

Paso n.° 3: Colocación de la férula en el mango

Fuente: https://youtu.be/bPeK2KHb6XA

Anillo de engaste en su lugar

Después del ajuste, colocamos el anillo en un mango de madera.

Procesamos el asiento con pegamento.

Ponemos el anillo en el mango.

Conducimos el anillo en su lugar.

El anillo debe colocarse en el mango con esfuerzo, pero si se asienta fácilmente, está bien. El pegamento proporciona una fijación adicional y, además, cuando se instala la lima, acuñará un poco la estructura.

Paso número 4: instale el identificador en el archivo

Fuente: https://youtu.be/bPeK2KHb6XA

Perforamos un agujero en el extremo del mango; el diámetro debe corresponder al tamaño de la punta del mango de la lima.

Para fijar la herramienta de forma segura, vierta pegamento en el orificio, no es necesario.

READ
Sujetadores de tubería: consejos para elegir los sujetadores de montaje en tubería más confiables (selección de la mejor opción de fijación)

Cebamos el mango en el archivo.

Casi listo.

Paso número 5 – la fijación final del instrumento

Solo así y nada más

Solo así y nada más

Muchos realizan esta acción incorrectamente: algunos arreglan los archivos golpeando el lienzo de trabajo desde arriba con un martillo; otros, agarrados a la empuñadura, los clavan de un golpe sobre la mesa. En el primer caso, la herramienta se deteriora: el metal se rompe y, en el segundo, se causan lesiones graves a sí mismos: al impactar, la lima puede salirse del mango y la mano golpea la parte afilada del vástago. Necesitará el código de bonificación de Play Fortune para recibir 100 giros gratis para registrarse. Tienen una apuesta baja y no están limitados en cuanto a la posibilidad de retiro.

Esto se hace correctamente como se muestra en la figura anterior: a) yb) – el aterrizaje del archivo, c) – la eliminación del mango.

VIDEO: Manejadores de archivos simples y confiables
Manejadores de archivos simples y confiables

Un manejo de archivos simple y confiable: ¿te sorprenderá este método?

Los comentarios de nuestros lectores son muy importantes para nosotros. Deje su calificación en los comentarios con el razonamiento detrás de su elección. Tu opinión será útil para otros usuarios.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: