Plantillas para quemar madera: imagen de tigre, contorno

Para aprender a grabar bellas imágenes en madera dignas de convertirse en obras maestras del arte casero, no solo necesitará una herramienta profesional (pirógrafo eléctrico), sino también perseverancia y un poco de imaginación. La base de cualquier dibujo quemado son bocetos, diagramas o plantillas, según los cuales se realiza el trabajo adicional. El boceto se puede hacer de varias maneras.

Los pirógrafos experimentados prefieren dibujar espacios en blanco por su cuenta; tienen buen ojo para este asunto. Sin embargo, es más fácil para los principiantes usar plantillas especiales para quemar madera para ejercicios prácticos. Puedes encontrarlos en Internet. Solo queda descargar e imprimir en la impresora. Además de la plantilla en sí, también necesitará papel carbón y un lápiz (o bolígrafo).

  • 4.1 #1 Iconos para la quema de leña
  • 4.2 #2 Patrones para grabar
  • 4.3 #3 Flores para leña
  • 4.4 #4 Imágenes navideñas para quemar
  • 4.5 #5 Número de casa de la plantilla para quemar madera
  • 4.6 #6 Dibujo para quemar en una tabla de cortar

Naturaleza muerta

Diferentes plantillas para quemar, desde simples hasta complejas.

Será más fácil para los pirógrafos principiantes y los niños dominar la técnica de “dibujar con fuego” en el estilo de naturaleza muerta. Encuentre en Internet un dibujo de contorno adecuado para grabar y ponerse a trabajar. Si elige un jarrón con flores como base, intente eliminar de inmediato los dibujos que tengan muchas áreas sombreadas. Es mejor quemar esas imágenes cuando llenas tu mano.

La naturaleza muerta atraerá más a las niñas que a los niños. Un hermoso dibujo con frutas, plantas, utensilios de cocina u otros objetos inanimados se considera por defecto un pasatiempo puramente femenino. Para los niños que están aprendiendo a quemar, puede elegir plantillas simples con autos y personajes de dibujos animados.

Природа

Diferentes plantillas para quemar, desde simples hasta complejas.

Para los principiantes en pirograbado, a veces es difícil dar diferentes patrones para quemar madera, por lo que es mejor comenzar la “prueba de pluma” con las imágenes más simples. ¿Y qué podría ser más fácil que hacer dibujos abrasadores con una estufa de leña al estilo de la naturaleza? Como base, puede tomar un hermoso paisaje campestre y un boceto simple de cualquier mascota, por ejemplo, un perro o un gato. Experimenta y crea tus propias obras maestras únicas. Los fenómenos naturales siempre se ven muy interesantes si se queman en un espacio en blanco de madera.

READ
Quemador de leña de bricolaje: pirógrafo casero

Diferentes plantillas para quemar, desde simples hasta complejas.

A diferencia de una imagen compleja, incluso un niño pequeño puede quemar animales si elige el boceto más simple para él. Para maestros adultos con experiencia, puede encontrar una plantilla más complicada, con muchos trazos pequeños. Pero la imagen del tigre en el tablero es ideal para los pirógrafos principiantes.

Para entrenar aún más a un niño pequeño, es mejor elegir una imagen para niños con elementos adicionales: árboles u otros animales. Dichos dibujos a menudo se usan para decorar tablas de cortar o actuar como composiciones independientes. Gradualmente, el niño dominará técnicas complejas en pirograbado y, con el tiempo, también aprenderá a quemar retratos.

avión

Diferentes plantillas para quemar, desde simples hasta complejas.

Las imágenes simples para quemar para niños de 7 a 9 años son bocetos que son fáciles de transferir a un espacio en blanco de madera a través de papel carbón. A medida que domines la técnica de “pintar con fuego”, podrás pasar a bocetos más complejos.

Por ejemplo, hay muchos modelos de aviones militares y de pasajeros en Internet: imágenes para quemar madera. Solo queda imprimir, dibujar y quemar. Es tan fácil con la ayuda de plantillas y plantillas que puedes dominar la pirografía. Como dicen, de lo simple a lo complejo. ¡Éxito en el trabajo creativo!

El pirograbado ha sido durante mucho tiempo una parte integral del arte popular: a las personas de diferentes profesiones, independientemente de su edad, les gusta este tipo de arte decorativo. Y todo porque todo el mundo es capaz de dominar esta técnica. Lo principal es el deseo, la perseverancia y la precisión, ya que al “dibujar con fuego” no le gusta la prisa. Además de la herramienta principal (pirógrafo), también necesitamos una idea. Es decir, una muestra o croquis según el cual quemarás.

Los pirografistas experimentados (generalmente artistas o diseñadores) prefieren sacarse imágenes interesantes de la cabeza. Sin embargo, es mucho más fácil para los principiantes hacer dibujos a partir de dibujos y plantillas ya hechos. Comience con sujetos simples (como bocetos de contorno de animales o motocicletas) y avance gradualmente a exposiciones más complejas. Este artículo presenta las ideas más populares para imágenes y dibujos que, con el nivel adecuado de preparación, puede quemar fácilmente con sus propias manos en una pieza de madera.

READ
Dibujos para modelar en la tienda online.

#1 Iconos para quemar leña

Diferentes plantillas para quemar, desde simples hasta complejas.

Dado que solo los artistas talentosos pueden dibujar y grabar íconos por sí mismos, es mucho más fácil para los pirógrafos novatos realizar esta idea usando plantillas listas para usar para grabar. Esté preparado para el hecho de que trabajar en este “proyecto” llevará mucho tiempo, porque los íconos son composiciones artísticas muy complejas. Sin embargo, el resultado final cumplirá con cualquiera de sus expectativas. Puede descargar imágenes para quemar madera en Internet. Puede ampliar la imagen al tamaño deseado utilizando cualquier programa gratuito de imágenes digitales.

Imprima el boceto en una impresora y luego transfiéralo a un espacio en blanco de madera usando papel de calco (papel carbón) u otros métodos disponibles que se discutieron en detalle en artículos anteriores. Quemando en la madera de la imagen, comience primero con los contornos principales y solo luego continúe con pequeños trazos y líneas. Si lo desea, puede decorar el salario y el marco del ícono con filigrana de yute; el efecto será sorprendente.

#2 Patrones para quemar

Diferentes plantillas para quemar, desde simples hasta complejas.

Para grabar una imagen en forma de patrones ornamentales en un árbol, es mejor usar una tabla de madera contrachapada: es suave, liviana y fácil de procesar, por lo que es ideal para ese trabajo. En cuanto a bocetos y plantillas para grabar, también se pueden encontrar y descargar de forma gratuita en Internet en sitios temáticos. Elija el patrón que desee, transfiéralo al espacio en blanco de madera preparado y comience el trabajo creativo.

Cualquier patrón artístico se verá perfecto en muebles (por ejemplo, estantes de pared para libros o decoración de bricolaje), así como utensilios de cocina: cucharas de madera, rodillos, tablas de cortar. Especialmente populares son los patrones de leña con ligeros motivos florales que decorarán cualquier superficie de madera. Son mucho más fáciles de dibujar que las composiciones caladas o los encajes arremolinados.

#3 Flores para leña

Diferentes plantillas para quemar, desde simples hasta complejas.

Si ya domina la técnica inicial de “pintar con fuego” en casa y ha aprendido a usar hábilmente un pirograbado, es hora de pasar a dibujar imágenes más complejas, por ejemplo, bodegones. Pueden ser flores en un jarrón que se encuentra sobre la mesa y un patrón floral inusual en el espacio. Un montón de ideas ardientes. Para los principiantes, se pueden recoger esquemas y bocetos de flores primitivas (manzanilla o tulipán). Pero si dibuja bien, puede quemar las flores de la “camada más grande”: rosas, claveles o gladiolos. Estas plantillas para quemar madera se pueden encontrar fácilmente en Internet. Las flores siempre se ven bien en varias superficies decorativas y tablas de cortar. Incluso puede hacer su propia imagen exclusiva, que luego puede colgar con orgullo en la pared o regalar a sus seres queridos.

READ
Quema de madera para principiantes: tutoriales en video, dibujos

#4 Imágenes de Año Nuevo para grabar

Diferentes plantillas para quemar, desde simples hasta complejas.

Para la quema, los dibujos y bocetos son neutros (paisajes, formas geométricas, animales y otras imágenes similares) y temáticos. Estos últimos incluyen dibujos de un tema específico o festivos. Las imágenes más populares son las de Año Nuevo (tarjetas de feliz Año Nuevo, imágenes de Papá Noel, elegantes árboles de Navidad, guirnaldas y regalos). Esta lista puede continuar durante mucho tiempo.

Elija una plantilla adecuada en Internet, descárguela a su computadora (si es necesario, puede procesar la imagen en Photoshop), imprímala y transfiérala con cuidado a una tabla de madera contrachapada lijada u otra pieza de madera adecuada. Las hermosas imágenes de Año Nuevo, quemadas con sus propias manos, lo deleitarán no solo en las vacaciones, sino durante todo el próximo año.

#5 Número de casa de la plantilla para quemar madera

Diferentes plantillas para quemar, desde simples hasta complejas.

Para los niños, los dibujos de leña deben ser exactamente con un “personaje masculino”: es poco probable que los jóvenes pirógrafos quieran dibujar patrones ornamentados, arreglos florales o dibujos animados de chicas anime en la superficie. Prefieren quemar autos, barcos, estructuras arquitectónicas.

Por lo tanto, la mejor opción para los niños aficionados al pirograbado son las pinturas a la leña, no con elementos de pintura o bodegones, sino con imágenes de automóviles, edificios, aviones, armas y equipos militares. Como opción, puede descargar plantillas de casas (casas de campo, casas de campo, rascacielos de gran altura) Incluso una placa simple en casa será quemada por niños con mucho más placer que flores en jarrones y otras “cosas” femeninas.

#6 Dibujo para quemar en una tabla de cortar

Diferentes plantillas para quemar, desde simples hasta complejas.

La opción más fácil y económica para que los principiantes consoliden las habilidades teóricas en la práctica es dibujar varios patrones con un pirograbado utilizando una plantilla preparada en una tabla de cortar de cocina. Esta actividad gustará tanto a niños como a niñas. Como adorno en madera, puede elegir cualquier patrón y boceto. ¿Por qué es más fácil para los principiantes practicar en una tabla de cortar? Debido a que la madera contrachapada blanda es la más adecuada para el pirograbado, es más conveniente transferir la imagen a través de papel carbón (todo está bien dibujado) y es más fácil de quemar, en comparación con las maderas duras. Crea historias únicas en el árbol y comparte tus éxitos personales con los demás.

READ
Buscador de centro de cerrajería (cuadrado de centrado)

Cuadros para quemar leña

Hemos seleccionado 171 patrones diferentes para quemar leña y los hemos dividido en secciones temáticas. Desplácese hacia abajo, elija su esquema favorito y haga clic en la imagen; se abrirá en todo su esplendor y tamaño grande. Luego, puede traducir el dibujo del monitor, dibujar un boceto aproximado o descargar un archivo para imprimir en una impresora. Lea más sobre todas las técnicas en el artículo cómo transferir un dibujo para grabar.

Bocetos para una tabla de cortar



Imágenes fáciles y sencillas para niños.



Si recién estás aprendiendo a quemar, te recomendamos leer nuestro artículo sobre cómo quemar leña para principiantes.

Plantillas para quemar leña



Dibujos de leña para principiantes.



Para los niños



Si está buscando un boceto para CNC, le interesará un artículo detallado sobre quemadores de madera CNC

Hermosos bocetos para niñas.



Patrones y adornos

buenas fotos



flores y rosas



Para el baño



Imágenes de un tigre para quemar en madera contrachapada.



Si decides comprar un quemador, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre cómo elegir un quemador.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: