Pinza rapida casera

En carpintería y fontanería se suelen utilizar abrazaderas, que se comprimen y aflojan durante mucho tiempo. Sus contrapartes de sujeción rápida sostienen las piezas de trabajo débilmente, por lo que no son aplicables en todas partes. Sin embargo, existe un diseño de una potente abrazadera de sujeción rápida que se puede repetir en casa.

Pinza rapida casera

Materiales:

  • tubo de perfil de 30×20 mm o más;
  • lazo fuerte para muebles elevados;
  • una placa protectora con un núcleo tomado de un imán de altavoz acústico;
  • soportando;
  • buje para unir el núcleo de la placa del altavoz y la pista interior del rodamiento;
  • chapa de acero 2-4 mm;
  • mango de una amoladora o taladro.

Fabricación de abrazaderas

Para la fabricación de hombros de abrazadera, se utiliza un tubo de perfil. Se cortan 2 espacios en blanco idénticos de una longitud conveniente. Un borde de cada moldura debe cortarse en un ángulo de 45 grados.

Pinza rapida casera

Pinza rapida casera

Se hace un agujero en la placa con el núcleo, retirado del imán del altavoz de sonido. Se coloca un buje en el núcleo y se rellena el rodamiento.

Pinza rapida casera

Se corta una arandela de chapa de acero, cuyo diámetro corresponde a una placa con un núcleo. Se hace un agujero opuesto al agujero en la placa del altavoz. La arandela está soldada al buje. También necesita soldar el casquillo y el núcleo desde el interior. El resultado es una bobina potente.

Pinza rapida casera

Pinza rapida casera

La bobina se coloca en el medio del brazo de sujeción y se suelda a él. Necesita cocinar la carrera superior del rodamiento.

Pinza rapida casera

Pinza rapida casera

Deben conectar los orificios de la bobina, girada hacia el punto superior con respecto a la abrazadera, y los orificios de su brazo inferior. Los pernos se utilizan como ejes de rotación de las varillas.

Pinza rapida casera

Pinza rapida casera

Ahora, cuando se gira la bobina, los brazos de sujeción se aflojan y se comprimen. Después de unirlos, debe soldar una arandela con una tuerca en la parte delantera de la bobina para colocarle un mango de una amoladora o un taladro.

READ
10 PRIMEROS. Los mejores sopladores (batería, eléctricos). Clasificación 2022!

Pinza rapida casera

Pinza rapida casera

Pinza rapida casera

Pinza rapida casera

Pinza rapida casera

En los extremos de la abrazadera cortada a 45 grados, se perforan agujeros de gran diámetro. Los ejes de esponja están soldados a los hombros. Gracias a los agujeros, no se pellizcan y se pueden girar. Se corta una muesca en los labios.

Pinza rapida casera

La abrazadera está lista. Gracias a un mecanismo de sujeción especial, comprime las piezas de trabajo casi como un tornillo de banco, mientras lo hace con un solo movimiento del mango, lo que toma segundos.

Abrazaderas de bricolaje

Hace tiempo que quería COMPRAR abrazaderas, pero después de mirar en la tienda cuánto costaban, ¡decidí hacerlo yo mismo!

Eché un vistazo a la idea de tales abrazaderas de Anton Lazurenko aquí

luego hiervo todo, no patees por la calidad de las costuras, los electrodos son viejos, se encuentran en los contenedores de mi abuelo, ¡lo bueno no desaparece!

¡Toda la gasolina gratis y una manada de caballos bajo el capó!

Comentarios 50

Inicie sesión o regístrese para escribir comentarios, hacer preguntas y participar en la discusión.

¡Encuentras un trozo de hierro humano en Bielorrusia!

¿Dónde puedes encontrarlo ahora?

Dalí tiene esmalte efecto martillo. Él pintó la puerta para ella. Enfriar)

Abrazaderas débiles. sostener algo estará bien, pero no funcionará para apretar normalmente.
Hay dos puntos débiles en estos productos: tuercas: se necesita algo más serio y radios internos muy pronunciados, en los que incluso las placas internas no están soldadas. Haga una costura de pierna de 10-15 mm en el interior mediante soldadura y su salud aumentará a la mitad.
Preste atención a las abrazaderas viejas que cortó: se hizo correctamente allí.
Pero también hizo mal las abrazaderas viejas: con tal grosor del metal a soldar, es OBLIGATORIO hacer chaflanes a 45 grados en ambos lados para que quede un puente de 2-3 mm de grosor.
Tampoco hace falta que las soldaduras queden a ras, aunque esto es cuestión de gustos…

Correctamente anotado todo. Y sobre tuercas y filetes en las esquinas y chaflanes para soldar. Sé todo esto muy bien, para hacerlo realmente competente, según la ciencia, no tengo ni los medios ni las oportunidades. Todo lo que hice fue hecho a mis necesidades. y la fuerza de estos productos me basta por encima de las cejas! Las abrazaderas funcionan excepcionalmente, ¡maravilloso! ¡Gracias por la crítica!

READ
Taladradora de bricolaje con un destornillador: instrucción en video, diagrama

Pocas preguntas
¿Las abrazaderas largas tienen suficiente rigidez estructural? ¿Se pide aumentar el ancho del marco o agregar otros 10 mm al espesor del perfil? ¿Está pidiendo aumentar la longitud de la tuerca para reducir la holgura del espárrago?
Tengo abrazaderas pequeñas soviéticas, como 100 mm, la rosca es pequeña, el perno se asienta firmemente, el marco se mantiene bien. Y hay uno moderno con una rosca grande de 250 mm, la punta se apoya en una bola, es decir, es bueno para sujetar objetos planos, pero si, por ejemplo, sujeta un tubo redondo, salta, incluso estando sujetado. , toca un poco y sale volando. Bueno, cuelga pesadamente en la nuez. Sí, y se dobla bajo una buena carga (esto es para entender la causa de las preguntas)

No hay quejas sobre el marco. Pero en cuanto al punto debil, no estaria mal usar una tuerca mas potente y autentica, PERO a falta de una mejor, ahi esta.A la hora de sujetar la tuberia se necesita usar un prisma.2012.jpg

Bueno, me atormentaron con postes de cerca de unos 150 de diámetro, y presioné una placa contra ellos, los puse a un lado y luego los soldé según el nivel. Y luego lo sujeté y luego lo corregí y tuve una hemorroide, / Y sobre la nuez, ¿quizás solo puse algunas nueces juntas?

Poner varias nueces juntas es la misma mierda. Por lo tanto, usé dos, ¡suficiente para mis ojos para mis solicitudes! ))))))

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: