Pintura para llantas en lata: cromo y otros tipos

Pintura en spray para llantas

Con un uso intensivo, las llantas pierden rápidamente su aspecto presentable. Las astillas y los rasguños son un mal inevitable al que se enfrentan todos los propietarios de automóviles. Restaurar llantas de color cromo u otro tono en un taller de reparación de automóviles no es un procedimiento económico, pero es muy posible evitar grandes costos financieros si realiza el trabajo de restauración usted mismo. Para hacer esto, solo necesita comprar pintura para discos en latas de aerosol.

¿Por qué pintar llantas?

Recubrir las llantas con una nueva capa de pintura en aerosol se realiza por dos razones principales:

  • restauración de discos que han perdido su aspecto original;
  • pintura para dar originalidad al coche.

Vale la pena señalar que, en el segundo caso, los propietarios de automóviles a menudo usan colores inusuales que llaman la atención e incluso aplican pintura en aerosol luminosa o un revestimiento de color “cromado” a las ruedas. Contrariamente a la creencia popular, pintar discos no es solo una técnica decorativa, lo cierto es que este sencillo procedimiento le permite aumentar su vida útil, ya que aumenta significativamente la resistencia al desgaste.

¿Qué pintura prefieres?

Actualmente, los fabricantes ofrecen una selección tan amplia de pintura que es muy fácil que un propietario de automóvil sin experiencia se confunda al ver tal abundancia. Las llantas pueden pintarse tanto en tonos dorados como plateados, e incluso recubrirse con un acabado cromado.

Ruedas cromadas

Normalmente se utilizan dos tipos de pintura para pintar llantas: acrílico y polvo. Cada uno de ellos tiene sus propias características que hay que tener en cuenta.

El acrílico es inferior en calidad al recubrimiento en polvo, pero tiene una serie de ventajas innegables, en particular:

  • dicha pintura en latas (cromada, metálica y de otros tipos) es fácil de usar y le permite obtener rápidamente el resultado deseado;
  • La paleta de colores de las pinturas acrílicas es mucho más amplia que la de las pinturas en polvo, lo que le permite elegir la opción más óptima.

Los recubrimientos en polvo tienen las siguientes características:

  • tienen características de alto rendimiento y son resistentes a la humedad y al daño mecánico del revestimiento;
  • El recubrimiento en polvo protege los discos de los efectos negativos de factores externos y proporciona un excelente tratamiento anticorrosión.

La única desventaja del recubrimiento en polvo es que requiere un equipo muy costoso para su uso.

Pintura en polvo sobre disco

¿Cómo elegir el esmalte de coche para ruedas?

Recientemente, las pinturas que imitan el cromo o el dorado se han vuelto populares. Es muy importante que las llantas pintadas se vean armoniosas en relación con otros elementos del exterior del automóvil y, por supuesto, entre sí. Por ejemplo, si se selecciona pintura cromada, debe tener la misma intensidad de color y brillo en todas las llantas.

READ
Hacemos un generador de espuma a partir de medios improvisados.

Al elegir pintura para llantas de aleación, debe concentrarse en su calidad y comprar productos de fabricantes conocidos, ya que la pintura de baja calidad no durará mucho, especialmente porque las llantas están bajo un estrés enorme y necesitan una protección confiable.

Es importante comprar pintura en latas de aerosol de un lote, porque las más mínimas inconsistencias en los tonos estropearán toda la impresión y reducirán los esfuerzos a cero.

Pintura en spray para llantas

Preparación para pintar

Pintar discos en un servicio de automóviles y en casa es esencialmente lo mismo. Para empezar, prepararse para la tinción, consta de los siguientes pasos:

  • El primer paso es quitar los neumáticos de las ruedas. Después de eso, los discos deben limpiarse a fondo de la suciedad y lavarse con champú para automóviles.
  • Después de eliminar la suciedad, los discos deben examinarse en busca de defectos: abolladuras, rasguños, astillas.
  • Todas las áreas problemáticas existentes deben lijarse cuidadosamente y luego la superficie debe desengrasarse.
  • Las grietas profundas y los rasguños se deben enmasillar y, después del secado completo, limpiar con papel de lija.

Después de realizar todas las operaciones, el disco se desengrasa nuevamente y se cuelga de un cable.

ruedas para pintar

¿Cómo usar la pintura para llantas enlatada?

Antes de que los productos preparados se pinten con aerosol (cromo o cualquier otro tono), su superficie debe cubrirse con una imprimación. Antes de trabajar, todas las superficies que no deban pintarse deben cubrirse con cinta adhesiva para protegerlas de salpicaduras y caídas.

Es necesario pintar los discos con una lata a una temperatura ambiente de al menos +10 °C.

El trabajo se lleva a cabo en la siguiente secuencia:

  1. Para empezar, es necesario agitar la lata varias veces para que su contenido adquiera una estructura homogénea.
  2. La aplicación se realiza mediante pulverización de pintura desde un cilindro a una distancia de 25-30 cm de la superficie del producto.
  3. Lo mejor es aplicar la pintura en dos capas, sobre todo si imita el revestimiento “cromado”, así el brillo será más intenso y el color más efectivo. Cada capa debe secarse durante 15-20 minutos. El secado completo de la pintura, por regla general, dura al menos 3 horas, siempre que la temperatura ambiente no descienda por debajo de +20 °C.
READ
Rodillos para aislamiento de vibraciones, comparte experiencia. — Comunidad Autosound en DRIVE2

Por lo general, se requiere una lata de pintura por llanta.

Pintura en botes para discos

Precauciones para el trabajo

En el proceso de trabajo, se deben observar una serie de medidas de seguridad:

  • La pintura debe realizarse en un área ventilada.
  • Cuando trabaje, asegúrese de usar equipo de protección (respirador, guantes, anteojos especiales).
  • Si el contenido de la lata penetra en áreas abiertas del cuerpo, debe lavarse a fondo con un solvente y jabón.
  • Hay que recordar que la lata está a presión, por lo que nunca se debe calentar y dejar a la luz directa del sol.

Después de su uso, los cartuchos no deben quemarse ni abrirse. Usando los consejos anteriores, puede pintar llantas en cromo u otro tono popular rápida y fácilmente.

Discos para pintar con spray (esquema rápido)

no se trata de pintar con una lata de aerosol, sino de preparación, por lo que no hay preparación en absoluto. Horror.

excelente desde 3 metros

No diré nada con los comentarios, justo al lado de las ruedas en el garaje que están pintando, me ocuparé de eso en la primavera.

¡Tonterías completas! ¿Por qué tal g.no se extendió en absoluto? ¿Dónde puedo poner un no me gusta aquí? :)

¿Por qué pintar así? Es mejor montar los sin pintar: ¡MISHER PAGA DOS VECES! ¡NO SOMOS RICOS PARA COMPRAR COSAS BARATAS! ¡No es de extrañar que a la gente se le ocurran tales afirmaciones!

¡Deberías haberlos visto antes de pintar! y patinó tan bien! ahora en mi tiempo libre pintura en polvo! ya arenado.

discopokrass

¡Deberías haberlos visto antes de pintar! y patinó tan bien! ahora en mi tiempo libre pintura en polvo! ya arenado.

No escuches a nadie, ¡bien hecho!

el resultado final, en principio, no es malo, especialmente para pintar de una lata, pero, por desgracia, la pintura no durará lo suficiente, la pintura comenzará a volar, pero resultó bien para una solución temporal

READ
Qué puedes hacer con un soporte para un automóvil con tus propias manos? AvtoTachki

rápidamente pintado — rápidamente oblazit tal cosa!

puede ser incluso más barato, con una simple moneda de plata . ))))) ¡No pintaré así!)

Por supuesto, es necesario prepararse para pintar: lijar, imprimar, pintar, ¡e incluso en varias capas!
Y así, de una manera rápida, esto no es para ti, sino solo para la venta, ¡el auto está fuera de la vista!

si no hay dinero para pintar de alta calidad, es posible darle un nuevo aspecto a sus discos de una manera tan económica . aunque no por mucho tiempo)))

fondos para que? sobre papel de lija, una botella de desengrasante, un par de botes de imprimación y barniz (acabado)? pero con este planteamiento, estos discos durarán un par de tres temporadas, lo hice en 12ke. Y las tuyas, lo más probable, tras unos lavados, empezarán a trepar.

2 años patinado) No me quejo. el hecho de que se romperá un poco, lo sabía. y no puse esperanzas en la calidad . ¡ahora pintaré con polvo!) Creo que será más genial)

discopokrass

si no hay dinero para pintar de alta calidad, es posible darle un nuevo aspecto a sus discos de una manera tan económica . aunque no por mucho tiempo)))

¿después de cuántas horas comenzó farba zlaziti?

Vkіntsi temporada vіddav en pіskostruy, i pofarbuvav en polvo. Si el dimka no se pudrió, prepárelo y cocínelo con farboa en aerosol yakish, luego servirá durante mucho tiempo

Habiendo pedido imprimación de aluminio-zinc y presto farba, así como barniz presto, todo acrílico, creo que será normal para los lavados de autos, rara vez todos los días trato de miti auto

discopokrass

Vkіntsi temporada vіddav en pіskostruy, i pofarbuvav en polvo. Si el dimka no se pudrió, prepárelo y cocínelo con farboa en aerosol yakish, luego servirá durante mucho tiempo

En discos desnudos, podrían quitar los pesos, aún equilibrar

funcionó rápido) para llegar a tiempo antes del anochecer)))

a partir de ese cuento de hadas sobre Vovka del reino lejano “y así será” .
en el pueblo se le llama “manchado de mierda”

READ
Putty a car - lecciones para principiantes - AvtoTachki

Masticada y masticada más de una docena de veces, esta pintura durará uno o dos meses, hasta que se despegue, pero aún existe ese momento, incluso con una evaluación visual al día siguiente después de pintar, el componente estético tiende a “0 “En comparación con la preparación de alta calidad y el polvo de pintura, seguido de la cocción. Y esto es así . por un tiempo . para comprender que ya no debe hacer esto. No tenía la intención de ofender al autor . bueno, sí, llegarás a esto tú mismo).

Pinté en el último auto, patiné durante tres años, ¿cómo te gusta?

Si estás hablando de tu pintura de goma venenosa, entonces no sé tú, pero yo realmente no.
Pero si te refieres a pintar con aerosol en plata, entonces simplemente no lo creo: ya tenía entre 15 y 17 autos, por lo que también tengo bastante experiencia en la comunicación sobre varios de estos temas. Acabo de ver una nube de opciones para pelar. discos, y a la pregunta a los propietarios – por qué. La respuesta fue estándar: la pintura en aerosol no es amigable con la sal para carreteras y las lavadoras a presión. Aquí al menos me dices algo aquí, pero no voy a creer que puedes patinar durante tres años SIN consecuencias VISIBLES.
Pero incluso si usted es un pintor DE DIOS, y tiene una suerte increíble y los discos no subieron al final de la primera mitad del año, entonces si los compara con discos horneados en polvo, incluso elegiría el último .
Es como comparar la masturbación y Volochkova. Puedes resistirte aquí todo lo que quieras, pero la pintura en aerosol es una medida a medias diseñada para cubrir el óxido de los “estudiantes pobres”.

Wow, como te dolió pero lo de la goma, bueno, no te gusta mucho, y bueno. que así sea. Y tú descansa aquí, nadie discute sobre el polvo, y sí, todavía veo que eres un experto en masturbación, suerte

Todavía soy, por el contrario, un conocedor de Volochka, y vi la masturbación de ti de la misma manera.

Bueno, una vez que lo ves, significa que entiendes.

Por supuesto que entiendo: una lata de pintura al lado del auto, en la mayoría de los casos = masturbación.

READ
Calzos para ruedas de coche

Bueno, no te enfades.

Bueno, ¿debería estar molesto entonces? Deje que los “sintonizadores de globos” se enojen. Ya crecí a partir de tales decisiones, me hice el mismo polvo con la preparación: 2 años . Todo está bien.

Si estás hablando de tu pintura de goma venenosa, entonces no sé tú, pero yo realmente no.
Pero si te refieres a pintar con aerosol en plata, entonces simplemente no lo creo: ya tenía entre 15 y 17 autos, por lo que también tengo bastante experiencia en la comunicación sobre varios de estos temas. Acabo de ver una nube de opciones para pelar. discos, y a la pregunta a los propietarios – por qué. La respuesta fue estándar: la pintura en aerosol no es amigable con la sal para carreteras y las lavadoras a presión. Aquí al menos me dices algo aquí, pero no voy a creer que puedes patinar durante tres años SIN consecuencias VISIBLES.
Pero incluso si usted es un pintor DE DIOS, y tiene una suerte increíble y los discos no subieron al final de la primera mitad del año, entonces si los compara con discos horneados en polvo, incluso elegiría el último .
Es como comparar la masturbación y Volochkova. Puedes resistirte aquí todo lo que quieras, pero la pintura en aerosol es una medida a medias diseñada para cubrir el óxido de los “estudiantes pobres”.

“Es como comparar la masturbación y Volochkova”
¿Volochkov? sí, mejor ponanit.
)))
señor, lo siento, pero el ejemplo no es el mejor.
)))

Masticada y masticada más de una docena de veces, esta pintura durará uno o dos meses, hasta que se despegue, pero aún existe ese momento, incluso con una evaluación visual al día siguiente después de pintar, el componente estético tiende a “0 “En comparación con la preparación de alta calidad y el polvo de pintura, seguido de la cocción. Y esto es así . por un tiempo . para comprender que ya no debe hacer esto. No tenía la intención de ofender al autor . bueno, sí, llegarás a esto tú mismo).

la pintura se hizo hace 2 años! y otezdil yo normalmente para pintura en aerosol… ¡ahora estoy haciendo pintura en polvo y discos de arenado! y estos 2 tipos de pintura ni siquiera se pueden comparar. no discuto

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: