Pendientes de plástico en las ventanas: instalación de bricolaje, dos formas

Después de instalar ventanas de plástico, la abertura de la ventana no se ve mejor: sobresale la espuma, sobresalen piezas de yeso, el material de la pared es visible en algunos lugares. Toda esta “belleza” se cierra de varias formas, la más práctica, rápida y económica de las cuales son las pendientes de plástico. Es mejor hacerlos con paneles sándwich (dos capas de plástico, entre las cuales se encuentra el polipropileno espumado). Son densos, duraderos, hechos de buen material.

Hay dos métodos principales para instalar pendientes de plástico: con y sin perfil inicial. Ambos se entregan con instrucciones paso a paso y fotos. Decide por ti mismo cómo arreglar pendientes en ventanas de plástico. Ambos métodos dan buenos resultados.

Reportaje fotográfico 1: instalación de pendientes de paneles sándwich sin perfiles iniciales.

Este método es adecuado cuando la ventana se instala de modo que la distancia desde el marco de la ventana hasta la pared de la abertura sea demasiado pequeña. En este caso, la instalación con un perfil de inicio (ver más abajo) es muy difícil o, generalmente en el lado de las bisagras, no es posible en absoluto.

Después de instalar la ventana de plástico, se observó esa imagen.

Pintura después de la instalación de ventanas de PVC.

Pintura después de la instalación de ventanas de PVC.

El dispositivo de pendientes de ventanas de plástico comienza con la preparación de la abertura: cortamos la espuma restante con un cuchillo de oficina. Se corta fácilmente, simplemente no se exceda, córtelo al ras y no lo corte: la espuma sostiene y aísla el marco. También se eliminan los trozos de yeso que interfieren y sobresalen. Si se mantienen bien y no sobresalen más allá del plano de la pendiente futura, puede dejarlos; se deslizará menos espuma.

Luego, a lo largo del perímetro de la ventana, clavamos (colocamos tacos si la pared es de hormigón) un riel delgado – 10 * 40 mm – con el lado ancho hacia la pendiente.

Riel clavado en todo el perímetro

Riel clavado en todo el perímetro

Por lo general, no se nivela, se clava tal cual, pero si lo desea, puede enderezarlo colocando piezas de madera contrachapada, tablones delgados, etc. en los lugares correctos.

Ranura para panel sándwich de plástico

Ranura para panel sándwich de plástico

Luego, a lo largo del perímetro del marco, cortamos la espuma para que el panel sándwich quede allí. Debe entrar alrededor de 1 cm Cortamos la espuma con cuidado para que no queden residuos en el marco, pero sin dañar el plástico.

Ahora necesita cortar correctamente los paneles de plástico. Se puede hacer como estándar: usando medidas, puede hacer una plantilla. Con una plantilla, parece ser más fácil. Tome una hoja de papel, más grande que su ventana (tenía papel tapiz viejo). Aplicar a la pendiente, apretar, doblando el exceso. Corte a lo largo de las líneas curvas, pruébese y ajuste según sea necesario.

Es más conveniente comenzar con la parte superior de la abertura. Habiendo hecho una plantilla de papel, la delineamos en plástico. Teniendo en cuenta que aproximadamente 1 cm entrará en la ranura de la espuma, agregamos este centímetro a lo largo del borde que se insertará allí. Lo recortamos con un pequeño margen: es más fácil cortarlo que cubrirlo más tarde.

Cortamos con una sierra para metales con una hoja de metal, probamos, ajustamos para que el plástico se levante uniformemente, sin doblarse. Alinee de manera que el panel quede al ras con el yeso. El borde resulta ser casi uniforme, donde es necesario, trabajamos con un archivo.

Tapa de plástico insertada

Tapa de plástico insertada

Después de quitar la tira probada y ajustada, a lo largo del borde exterior, que se clavará en la barra, perforamos agujeros a lo largo del grosor de los montantes, retrocediendo unos 0,5 cm desde el borde. Así será más fácil sujetarlo y no dañar el plástico.

Volvemos a colocarlo, cogemos un globo con espuma de poliuretano y rellenamos el hueco con espuma con “bocanadas” cortas. Intentamos llegar lo más profundo posible, pero no echamos mucho: si se hincha, puede deformar el plástico.

READ
Cómo hacer una tapa en un poste de cerca

Rellénalo así

Hay varios puntos cuando se trabaja con espuma de montaje. Si el plástico es liso, la espuma no se adhiere muy bien a él. Para mejorarlo, o tratar la superficie que da a la pared con papel de lija, o/e imprimarlo con algo para mejorar la adherencia. El segundo matiz: para la polimerización normal de la espuma, se necesita humedad. Por lo tanto, antes de instalar el plástico, la pendiente se rocía con agua de una botella rociadora. Naturalmente, no debe haber polvo en la pared: se barre con un cepillo o se elimina con una aspiradora. Si el yeso o el mortero están sueltos, la abertura se trata previamente con una imprimación penetrante, que unirá las partículas de concreto.

Después de levantar el panel, presionando la espuma, insertamos los pernos en los orificios y sujetamos el borde exterior a la barra. El interior descansa contra el marco de la ventana.

Panel de plástico superior fijo en la pendiente de la ventana

Panel de plástico superior fijo en la pendiente de la ventana

Usando la misma tecnología: cortamos una plantilla de papel, la probamos, la transferimos al plástico, cortamos una pared lateral de plástico. Aquí debe ser especialmente preciso para que el espacio entre el panel inclinado y el alféizar de la ventana (pendiente superior) sea mínimo. Para hacer esto, el borde deberá procesarse con papel de lija. Para que el borde sea más fácil, es más conveniente procesarlo con papel de lija unido a una barra plana, una lima o una piedra de afilar (medio círculo, como en la foto).

Acabado del borde del panel de plástico.

Acabado del borde del panel de plástico.

Nos ajustamos a la combinación ideal (en la medida de lo posible) en la parte superior e inferior, lo colocamos en su lugar, introduciendo un borde en la ranura cerca de la ventana. Cuando el resultado es satisfactorio, nivelamos el borde vertical exterior al mismo nivel que el enlucido de la pared. Puede hacer esto con un cuchillo de oficina en el lugar, o puede poner una línea en el panel (con un lápiz, un marcador delgado, rascarlo con algo afilado) y luego refinarlo con lo que sea conveniente.

Habiendo quitado, a lo largo del borde exterior también perforamos agujeros para los clavos. Instalamos el panel en su lugar, tomamos la espuma y llenamos el espacio de abajo hacia arriba. Demasiada espuma, y ​​aquí no es bueno, ya que el plástico se puede doblar. Por lo tanto, llenamos porciones cortas, tratando de llenar lo más profundo posible.

En las partes verticales de las pendientes, puede hacerlo de manera diferente: en el panel listo para la instalación, a lo largo del borde más alejado, que comienza debajo del marco, aplique espuma antes de la instalación. La tira se hace sólida o se aplica con una pequeña serpiente. Solo necesita hacer esto no desde el borde, sino retrocediendo un poco. Luego, la pieza de plástico se inserta en la ranura recortada, se ajusta según sea necesario, el resto del espacio se llena con espuma (no olvide humedecer la pared antes de la instalación). Después de llenar, presionar, nivelar, arreglar con claveles en la barra.

Las juntas superior e inferior se fijan con cinta de carrocero hasta que polimerice la espuma.

Las juntas superior e inferior se fijan con cinta de carrocero hasta que polimerice la espuma.

Para que durante el proceso de polimerización la espuma no mueva los bordes de la pendiente, la junta se pega con cinta adhesiva en la parte superior e inferior. No importa cuánto intente ajustar el plástico de manera uniforme, quedan espacios, aunque pequeños. Se pueden cubrir con acrílico. Se vende en tubos tipo espuma de montaje, colocados en la misma pistola de montaje.

Apriete la tira en la ranura, frótela, alísela, elimine el exceso con un paño suave húmedo o una esponja. Debe realizar esta operación en áreas pequeñas y limpiarla suavemente. Siempre que el acrílico no se haya endurecido, se limpia bien. Luego, con gran dificultad. Es más conveniente comenzar a llenar las grietas desde arriba, inmediatamente, un panel de pendiente horizontal, luego las juntas, luego moverse hacia abajo, primero a lo largo de un lado, luego a lo largo del otro. El último en cubrir las juntas con el alféizar de la ventana.

READ
Fortalecimiento de una puerta de madera: formas de fortalecer el sistema.

Después del secado, de 12 a 24 horas, según el sellador (escrito en el tubo), se puede dibujar acrílico en la costura, esto es si los espacios son grandes. Todos estos lugares pasan por segunda vez según el mismo método. Después de que se seque la segunda capa, si hay asperezas e irregularidades, se pueden nivelar con papel de lija de grano fino, doblándolo por la mitad. En general, es mejor alinear con cuidado mientras está húmedo, de lo contrario, puede rayar el plástico.

Pendientes de plástico instaladas

Pendientes de plástico instaladas

Todo, se instalan pendientes de plástico. Después de la polimerización final de la espuma, los biseles deben ser masillados, nivelados con la superficie de las paredes. Después de eso, puede quitar la película protectora azul. Como resultado, la ventana se verá así.

Ventana con pendientes de plástico (sandchich-paneles)

Ventana con pendientes de plástico (sandchich-paneles)

Al instalar estas pendientes de plástico, se utilizaron paneles sándwich. Estas son dos capas de plástico, entre las cuales hay una capa de espuma espumada. Usando la misma tecnología, puede hacer marcos de ventanas a partir de marcos de ventanas de plástico económicos o paneles de pared de PVC blanco. El material menos confiable son los paneles: incluso los paneles de pared se presionan con bastante facilidad, además, si la capa frontal de plástico es delgada (barata), entonces los puentes son visibles a la luz. No existe tal cosa en paneles sándwich y alféizares de ventanas de plástico. Y se necesita mucho esfuerzo para avanzar, e incluso no hay puentes para el espacio libre.

Reportaje fotográfico 2: montamos pendientes de plástico con un perfil inicial

La instalación de pendientes de plástico y de acuerdo con esta tecnología comienza con la preparación de la abertura de una ventana. Cortamos exactamente la espuma, quitamos todo lo que no se sujeta bien, limpiamos el polvo, si es necesario, pasamos la abertura con una imprimación que mejora la adherencia.

Preparación de apertura de ventanas.

Preparación de apertura de ventanas.

A lo largo del perímetro de la abertura, pero ya cerca del marco, se adjunta una barra de madera. Elige el grosor en función de la distancia: casi debe ir sobre el marco. Un lado de la barra debe trabajarse con una cepilladora, formando una pendiente. El ángulo de pendiente de esta cara es igual al ángulo de ajuste de la pendiente. Es posible serrar, pero es aún más difícil hacerlo, excepto que hay una sierra circular con un ángulo ajustable.

Hacemos una pendiente en una de las caras de la barra

Hacemos una pendiente en una de las caras de la barra

Fijamos la barra procesada a las paredes a lo largo del perímetro de la abertura. El método de montaje depende del material de la pared. Si la pared es de ladrillo, puede probar con tornillos autorroscantes, debe colocar tacos en el concreto.

Fijamos la barra

Fijamos la barra

Usted compra un perfil inicial en la tienda, lo instala con el lado largo hacia la barra, lo sujeta. Es más conveniente y rápido fijarlo a la barra con grapas de una grapadora de construcción, si no hay ninguna, puede usar clavos pequeños o tornillos autorroscantes con cabeza plana.

Arreglamos el perfil de partida.

Arreglamos el perfil de partida.

Al elegir un perfil inicial, tome uno ajustado. Es más caro, pero solo te importan unos tres metros por ventana, quizás un poco más. Un perfil denso sujetará bien el plástico, uno suave se doblará y se verá feo. Otro punto: al montar el perfil, presiónelo lo más fuerte posible contra el marco para que no queden espacios o sean mínimos.

En la parte superior, al unir los perfiles verticales y horizontales, debe tener especial cuidado y cortarlos exactamente en un ángulo de 45 °. Si hay pequeños huecos, se pueden reparar con acrílico.

READ
Desempolvar paredes sin polvo: 7 ventajas de la boquilla AirDuster Mechanic

Perfil de inicio instalado

Perfil de inicio instalado

De acuerdo con esta tecnología, es más conveniente comenzar la instalación de taludes de embalses desde las paredes laterales. Inserte el panel en el perfil de inicio fijo. También es mejor tomarlos caros y densos, con una capa gruesa de plástico. Si coloca los baratos (los de techo), entonces la pared frontal es delgada y los puentes serán visibles con luz brillante. Además, dicho plástico se puede empujar incluso con un dedo.

Insertamos un panel de plástico en el perfil.

Insertamos un panel de plástico en el perfil.

El ancho del panel de plástico debe ser mayor que la pendiente. Si uno no es lo suficientemente ancho, se unen dos. Pero luego, en el cruce, se necesitará una barra vertical adicional, a la que se fijará la primera tira.

El panel insertado en el perfil suele ser más largo que la abertura. Sosteniéndolo con la mano, marque la línea de apertura. Después de quitar, corte a lo largo de la línea marcada.

Cortado a la medida

Cortado a la medida

Volvemos a instalar el panel, lo alejamos un poco de la pared y lo rellenamos con espuma de montaje, intentando rellenarlo sin huecos, pero sin excesos. Para que esto suceda, comenzamos desde la esquina inferior más alejada: dibujamos desde abajo hacia arriba cerca de la barra clavada. Mientras llegamos a la cima, la parte inferior de la espuma se expandió un poco. Nuevamente dibujamos una línea con espuma, pero más cerca del borde. Cuanto más cerca del borde exterior, menos espuma se requiere; después de todo, el panel se instala debajo de una pendiente, por lo tanto, haga que las pistas sean más delgadas. Habiendo llegado al medio, haga una serpiente en el resto de la superficie y presione el panel como debe ser. Alinear y comprobar. Fije a la pared con cinta adhesiva. Instale también la segunda parte y luego la parte superior. También se puede cortar de acuerdo con una plantilla de papel, y los bordes se pueden ajustar para que coincidan perfectamente (o casi) con papel de lija.

Cuestas de ventana de plástico instaladas.

Cuestas de ventana de plástico instaladas.

Habiendo instalado todas las partes de la pendiente y asegurado con cinta adhesiva, déjelo hasta la polimerización completa. Luego, para no enmasillar los espacios entre la pendiente y la pared, se pega una esquina de plástico blanco a las uñas líquidas. La tarea principal es cortar exactamente en las esquinas. Es fácil de pegar: aplique una tira delgada de pegamento en ambos estantes de la esquina, presiónela, pase la mano por ella, manténgala presionada durante un par de minutos. Entonces, se instalan en todo el perímetro, luego, hasta que se seque el pegamento, también se pegan con cinta adhesiva y se dejan.

Esquinas instaladas a lo largo del perímetro de la pendiente.

Esquinas instaladas a lo largo del perímetro de la pendiente.

Después de un día, retiramos la cinta adhesiva, las pendientes de plástico están listas.

Parece una ventana con pendientes de plástico instaladas.

Parece una ventana con pendientes de plástico instaladas.

Si hay espacios en algún lugar, se sellan con acrílico, como se describe anteriormente. No uses silicona. A la luz, rápidamente se vuelve amarillo. En uno o dos años, sus ventanas se verán terribles. Busque un sellador acrílico blanco y cúbralo.

Vídeo

Vea este video para la opción de instalar pendientes con un perfil de inicio atornillado al marco de la ventana.

Opción de video para instalar pendientes de plástico sin perfil inicial.

Y otra forma en este video. Aquí, preste atención al acabado de las juntas del panel. Fueron hechos usando un perfil especial. Podría ser así.

¿Cómo instalar pendientes de pvc en ventanas?

Al instalar ventanas de plástico, una de las etapas más importantes del trabajo es la instalación de pendientes.

Instalación de pendiente

El problema es que incluso con un desmontaje muy delicado de la ventana vieja, todavía aparecen grietas y baches, cuyo sellado es un paso obligatorio. Estas destrucciones se reparan después de instalar la ventana de doble acristalamiento, teniendo en cuenta el clima, las características estéticas y técnicas del acabado y, por supuesto, la disponibilidad de fondos gratuitos.

READ
Cómo elegir una lámpara de araña en la sala: dimensiones, potencia, forma, bombillas e interior.

pendientes de madera

Este tipo de taludes ya habla de cierto nivel, ya que este tipo de taludes se fabrican a partir de varios tipos de árboles coníferos, o especies más nobles como la caoba, el roble o el haya. El grosor del escudo debe ser de al menos 18 mm. Tales pendientes rara vez se instalan solos, porque una persona que se permite ese lujo es mejor que contrate trabajadores que traigan el material, lo ajusten, lo instalen y luego también lo empapen, lo impriman y apliquen dos capas de pintar. Las instalaciones de bricolaje utilizan opciones más económicas.

Yeso y pintura estándar

Tales pendientes son de bajo costo, ya que para el trabajo se usa una mezcla seca con una base de yeso o cemento, diluida con agua común.

Para empezar, toda la superficie donde se realizará el trabajo se limpia a fondo de roe y polvo, se nivela. Las costuras de las paredes de las esquinas y las pendientes se ensanchan un poco (10 mm), esto proporcionará una buena geodesia para el yeso en una pared de ladrillos. Es importante saber que primero se enyesan las paredes, luego esta acción va a las pendientes. Los ángulos de la pendiente están nivelados con yeso. Antes de aplicar cada nueva capa de yeso, debe asegurarse de que la anterior esté completamente seca, por lo que el proceso se retrasa varios días.

Los espacios que han surgido entre las ventanas de doble acristalamiento también deben sellarse, pero para esto se usa espuma, pero en casas privadas, para obtener pendientes cálidas, se usa estopa o fieltro antiséptico para esto. En este caso, el material utilizado se impregna con una solución de yeso y se coloca alrededor de todo el perímetro. En esta etapa del trabajo, es muy importante dejar un pequeño receso (20-30 mm) hasta el final del marco de la ventana para verter el mortero.El uso de rellenos de espuma para sellar los espacios proporciona aislamiento acústico. Espere a que la espuma se seque antes de continuar con el siguiente paso.

Se debe aplicar una pequeña cantidad de mortero en la ranura del talud, que se debe nivelar uniformemente con movimientos suaves, esperando que el área tratada se seque un poco. Después de eso, se aplica una pequeña cantidad de yeso en el área de trabajo, que se nivela de la misma manera hasta que los senos de la pendiente estén completamente llenos. Entonces, al mismo tiempo, se obtiene una capa de 5-7 mm. La capa se nivela de abajo hacia arriba, y la mano con la espátula debe moverse en diferentes direcciones, y se usa una paleta para alinear las líneas.

El enlucido también implica la preservación de los amaneceres de las pendientes, para esto es necesario mantener un pequeño ángulo entre la caja y la pared, es muy importante que este ángulo sea el mismo en todas partes.

La parte superior del talud debe fijarse frente al yeso, para ello es adecuado un listón de madera plano, que se puede fijar con yeso o clavos, es muy importante que el listón quede bien posicionado, para ello se debe utilizar el nivel. Reiki también se instala en los lados de la pendiente, pero su precisión de ubicación se verifica mediante una plomada convencional.

Instalación de pendiente

En cuanto a nivelar el yeso, lo mejor es usar un bisel de madera con mango redondo, pero la longitud del bisel depende directamente del ancho de su pendiente. Para facilitar el uso, se debe hacer un pequeño corte en un extremo para que la herramienta pueda moverse fácilmente a lo largo de la caja, además, uno de sus extremos está montado en un riel de madera y el otro en la caja.

El borde de la esquina se nivela solo después de que el mortero haya fraguado bien, después de lo cual las pendientes se cubren con una capa de yeso y se frotan bien. Para que se conserve el bigote, es necesario usar redondeos o arreglos planos en el trabajo Solo después de que el yeso se haya secado por completo se pueden quitar los listones. Se considerará un trabajo ideal si la esquina se traslapa sin oración con la superficie de las paredes, pero el espesor de la capa de recubrimiento (22 mm) será el mismo en todas las pendientes.

READ
Cómo hacer un simple afilador de cuchillos de bricolaje

Pendientes de plástico

Plástico pendientes pvc más popular, porque con su ayuda puedes crear composiciones interiores originales. Además, la instalación de tales pendientes muy simple, como, sin embargo, y uso. Vale la pena considerar que material tal pendientes и ventanas lo mismo, esto significa que cuando se calienta, se expande de manera idéntica, lo que le permite eliminar el exceso de tensión en las pendientes.

Instalación de pendiente

En este caso, no hay necesidad de dedicarse a terminar el trabajo, porque lo que emparedado paneles que hueco paneles pvc listos para usar y no necesitan ser pintados, y para eliminar la suciedad, basta con pasarles una esponja húmeda.

Instalación el plastico Pendiente tarda aproximadamente dos horas. El trabajo comienza colocando las tiras a lo ancho. Los paneles de tamaño adecuado se pegan a clavos líquidos y se fijan en las pendientes limpias, pero es correcto, por supuesto, colocarlos espuma de montaje ya que ella misma centavo ya el aislamiento de la espuma de montaje tiene buena adherencia (adherencia a la superficie) y por supuesto será más fácil ajustar la pendiente según el nivel. Para tales pendientes, hay listones especiales con un pestillo pequeño que se montan alrededor del perímetro de la ventana, pero en lugar de ellos, puede usar listones de madera comunes, placas de plástico a las que se puede unir con una grapadora. Para los extremos superiores, se utilizan esquinas de plástico especiales, que también protegen el papel tapiz cerca del borde de la pared.

Es importante aclarar que no todos PVCpaneles adecuado para dicho trabajo, por lo tanto, antes de comprar un material, debe asegurarse de que sea resistente a los rayos ultravioleta y al daño mecánico.

Pendientes de paneles de yeso

Este tipo de pendiente ya se ha convertido en un clásico para nosotros. Es mejor seleccionar paneles de yeso resistentes a la humedad para las pendientes, porque a menudo aparece condensación en las ventanas y esto puede dañar la pendiente. En casos extremos, puede usar el habitual, lo principal es aplicar una buena capa de una sustancia a prueba de humedad sobre una capa de yeso.

Instalación de pendiente

El bloque de la ventana se construye inmediatamente con perfiles para pendientes, donde se fijará el panel de yeso. Antes de instalar el bloque en sí, los perfiles se insertan en las ranuras, lo que facilita la instalación y, además, hace que la estructura sea más confiable y rígida.

Pero incluso si dichos perfiles no se ofrecen con la ventana, puede hacerlos usted mismo. Para esto perfil en L ( PAG-figurativo perfil) se atornilla a lo largo del borde del marco para convertirse en la base para insertar láminas de paneles de yeso. El sellador acrílico debe verterse en el perfil mismo, cuyo campo es fijar el panel de yeso en blanco. entre ventana y Pendiente resultará un pequeño vacío, debe colocarse con lana mineral. El borde exterior del panel de yeso se cubre con pegamento y con cuidado, y lo más importante, se presiona uniformemente contra la pared, un nivel es útil aquí. Cuando la pendiente está lista, toda la superficie debe alisarse, para esto, nuevamente, se usa yeso.

La instalación de una pendiente de paneles de yeso es muy simple, pero al instalarla, es importante prestar atención para que el panel de yeso no encaje demasiado contra el mecanismo de la bisagra.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: