Pedal de pie para el fotógrafo con sus propias manos.

Pedal de pie, interruptor de piso/interruptor para una amplia variedad de herramientas eléctricas que hay en la casa.
La cosita es útil cuando se necesitan ambas manos en el trabajo.

Pedal: parece que no hay nada complicado.
Pero esto es sólo a primera vista.

Aquí estaba impaciente por hacerlo para el hogar, y en Internet no hay un diseño satisfactorio de un dispositivo casero que sea fácil de fabricar y de funcionamiento confiable.

Quién sabe: comparta la idea, el diseño, la implementación. Tal vez alguna pieza prefabricada sea adecuada para el papel de un pedal para encender una herramienta eléctrica.

Sabiamente, no discutamos el interruptor de llave en una pieza de madera contrachapada.

  • TheShadow View Profile
  • Mensaje privado

Speh escribió:
Sabiamente, no discutamos el interruptor de llave en una pieza de madera contrachapada.

Por que no ? Realmente no uso un interruptor, sino un botón con resorte de retorno, sin madera contrachapada
Hace mucho tiempo

  • TheShadow View Profile
  • Mensaje privado

Y qué cercar: un pedal de una máquina de coser: para los circuitos de alimentación usamos un interruptor de límite de potencia en el interior Del anterior: un pedal de un mezclador musical. Ambas opciones tienen la oportunidad de vivir.

  • TheShadow View Profile
  • Mensaje privado

AMA3OH escribió:
Y qué cercar: un pedal de una máquina de coser:

Lo más simple que se te ocurra.
Tengo el motor y el pedal. ¿Para qué usas los pedales, se volvió interesante?

  • TheShadow View Profile
  • Mensaje privado
  • TheShadow View Profile
  • Mensaje privado

AMA3OH escribió:
pedal de una máquina de coser: para los circuitos de potencia utilizamos un interruptor de límite de potencia en el interior.

Como actuador, es suficiente para un simple relé de botón (aunque sea desde el timbre de un apartamento).

  • TheShadow View Profile
  • Mensaje privado

Muestre una foto – lo que alguien tiene.

Si el contacto de alimentación, ¿entonces usamos algún botón frágil que controle el relé de alimentación (estado sólido)?

Quiero dar la vuelta a una sierra circular de mano (1200 W) y ponerla en una mesa de cajones, con la inclusión de un pedal.
Todo en aras de la compacidad y la reducción del ruido general de la circular en el apartamento.
Apuntó, arregló qué cortar, apagó todo: silencio.
Solo el corte en sí: encender la sierra con un pedal y un ruido breve y breve.
Cortado – se soltó el pedal – inmediatamente el freno de disco, no hay ruido.

READ
Doblado de metales. Métodos, herramienta para doblar metales

Vi esto en YouTube de un japonés, y viven abarrotados y tratan de no hacer demasiado ruido.
Entonces me pareció que su pedal era generalmente mecánico, y no era un cable eléctrico que llegaba a él, sino un cable en una funda, algo así como los frenos de las bicicletas.
No sé por qué hizo esto, pero se encendió y apagó instantáneamente, sin demora.

  • TheShadow View Profile
  • Mensaje privado

Prisa, no hay foto y hasta da vergüenza describirlo por primitivismo.
El pedal en sí es un canal de duraluminio de unos 60 mm de ancho, unos 200 mm de largo.La altura de los estantes es variable, por un trapezoide; donde la bisagra, hay 15 mm, al otro extremo se ensancha a unos 40. Se pega con un elástico de esquí acanalado.
La base es también un canal, un poco más angosto que el primero en entrar. Esto no sucedió a mano, por lo que se atornillaron dos esquinas a la placa y también se cortaron en un trapezoide. En la parte inferior hay pies de goma para diferentes alturas.
El eje está a través de los canales, está, por así decirlo, debajo del talón, es decir. presione con el dedo del pie. Ella lleva un resorte de torsión, que sucedió a mano.
Se utilizó como interruptor una sección doble de contactos móviles de un arrancador magnético. Para no aplastarlo, se atornilla un tornillo de tope de rotación en el canal inferior. Enchufe con un enchufe en la parte posterior con un cable. Se hizo debajo de la foto, pero luego emigró fuera de la ciudad.
Hay interruptores de grúa tipo KU701 con control de pie. Pero son voluminosos y caros.

  • TheShadow View Profile
  • Mensaje privado

Speh escribió:
Quién sabe: comparta la idea, el diseño, la implementación.

¿De qué? El pedal más simple es dos de madera contrachapada conectados y sostenidos por un resorte.

Descripción general de los pedales de bombo: juntas universales simples, consumibles

Inventó y montó con sus propias manos un dispositivo para trabajar con herramientas eléctricas. Un pedal casero tipo “rana” le permite encender el equipo eléctrico principal o adicional con el pie.
Por ejemplo, cuando trabaje con un enrutador o una sierra de calar, puede encender la aspiradora conectada a ellos. O simplemente encienda máquinas caseras con un taladro eléctrico o una cortadora, mientras libera sus manos y controla la herramienta eléctrica presionando el pedal con el pie.

READ
Convertimos una cadena de bicicleta en una llave universal

Y el pedal tiene un atenuador incorporado, que se puede usar para ajustar la potencia del equipo conectado.

Los primeros modelos de pedales.

Los primeros pedales aparecieron en 1830, cuando Barthelemy Timonnier mecanizó el trabajo con una máquina de coser. Estos eran modelos de reóstatos. Consistían en un reóstato, hecho con una gran cantidad de placas de grafito, y muy cerca uno del otro. Trabajó como el interruptor y el interruptor de la tracción eléctrica. El trabajo con el equipo ocurre sin problemas y gradualmente. Gracias a ellos, fue posible regular la velocidad del trabajo y cambiar el indicador de voltaje suministrado al accionamiento del automóvil. Como resultado, la rotación de frecuencia cambió junto con la velocidad de trabajo.

Causas de rotura

Por el momento, los pedales son mecánicos y eléctricos. A menudo se rompen debido a la oxidación por contacto en los enchufes de conexión o una rotura en el cable eléctrico dentro del aislamiento del cable. La oxidación aparece debido a una correa demasiado apretada en el dispositivo, el funcionamiento pesado de la máquina de coser, la entrada de humedad en la estructura, el deterioro, la torsión y la mala conexión de los contactos. Se quita fácilmente. Solo necesitas limpiar los contactos con papel de lija. En cuanto a la rotura del cable, debe usar un probador para encontrarlo y reparar el cable.

El mal uso como principal causa del fracaso

El cable se rompe desde el interior del proceso de aislamiento debido a varios factores. Por regla general, como resultado de un mal uso. Por ejemplo, se produce una rotura de cable si constantemente saca el enchufe del tomacorriente por el cable o pisa el contacto con objetos angulares y pesados. Es posible eliminar una rotura de cable sin buscar un punto de rotura. Es suficiente para reemplazar todo el cableado. Sin embargo, reemplazar el cableado es más costoso que una nueva máquina de coser.

Preste atención! La causa de la avería puede ser la avería del motor eléctrico. A menudo, esto se debe a sobrecarga, voltaje alto o bajo inaceptable, cableado de propulsión defectuoso, maquinaria mecánica defectuosa, períodos prolongados de operación ininterrumpida del sistema de propulsión y mayor carga de tracción en el sistema. A menudo, el motor no se descompone, pero se sobrecalienta mucho. Esto se debe a la congelación de las escobillas y del circuito intravuelta en los devanados del motor.

READ
Cómo reparar un foco con tus propias manos.

será interesante para ti

Cómo hacer una bomba de agua con tubos de PVC

El sistema de riego y abastecimiento de agua en las casas de veraneo es vital. Sin un buen riego y riego de los cultivos, incluso en tierras fértiles, es poco probable que crezca algo. Una bomba de agua es el elemento principal de dicho sistema. Automatiza el movimiento del agua al convertir la energía mecánica en energía de flujo de fluido diseñada para moverla. Muchas personas utilizan este tipo de máquinas en el país, y sin ellas ya no representan el éxito en sus negocios. Pero, ¿qué pasa con aquellos que aún no han usado tales dispositivos y solo están pensando en cuál usar? Una bomba de hélice axial de tipo vertical puede ser adecuada para usted. Este dispositivo es extremadamente simple, e incluso un principiante que no sabe nada de tecnología puede hacerlo. Pero los beneficios pueden ser enormes, ya que es capaz de bombear agua de manera bastante intensa de un lugar a otro. Suponga que tiene un tanque de almacenamiento de agua de lluvia en el área, en el cual el agua se recolecta en el pasivo después de las lluvias. Es agotador llevarlo en cubos y no es posible moverlo en absoluto. Aquí es donde el producto casero que consideraremos hoy es útil: una bomba axial simple y eficiente ensamblada literalmente de la nada. Y esto no es un error tipográfico, porque el costo de sus componentes es inferior a $10. ¿No puede ser? Te invitamos a comprobarlo con nosotros.

El principio de funcionamiento de la bomba axial.

El tubo de plástico es el cuerpo de la bomba. En su interior se encuentra un eje con un impulsor, que actúa como guía para el flujo axial del líquido bombeado. Las palas de la hélice crean un flujo de vórtice en forma de abanico al cambiar la presión dentro de la tubería. El agua del fondo se introduce en el tubo y se mueve bajo presión hacia una salida lateral libre. Estas bombas monoetapa de paletas rígidas no tienen succión en seco y tienen un cabezal de succión de bajo vacío. El funcionamiento de la bomba se basa en el cambio de presión entre dos medios de diferente densidad: agua y aire. Para garantizar un funcionamiento sin cavitación, estas bombas se colocan por debajo del nivel libre del líquido bombeado, es decir, El impulsor de la bomba debe estar constantemente en el agua.

READ
Cómo elegir una llave de carro de bicicleta y cómo quitar la pieza?

Hacer una bomba de agua

haciendo el cuerpo

Para la carcasa de la bomba, necesitamos una tubería y una T de PVC. Cortamos dos tramos de 25 y 6 cm del tubo y conectamos estos tubos con una T como se muestra en la foto.

Preparación de un eje con impulsor

Marcamos una placa de metal de aproximadamente 1 cm de ancho en el centro. Hacemos un agujero para el eje o eje. Cortamos la placa a lo largo del contorno de la circunferencia interna de la tubería.

Hacemos el eje de la bomba a partir de un radio de bicicleta. Su metal es duro, la superficie es resistente a la corrosión. En el otro extremo, el radio tiene un codo para montar en un disco de bicicleta. Mordemos esta curva con unos alicates y le colocamos un pequeño adaptador para el eje del motor. Lo arreglamos en la aguja de tejer con soldadura.

¿Cómo funciona el pedal de una máquina de coser?

Los pedales de costura Brother o Singer (Singer) son muy sencillos. Se componen de un interruptor, un reóstato, placas redondas de grafito, una aguja según las instrucciones. Funcionan durante mucho tiempo y fallan sin signos externos. La señal principal que indica una avería es una rotación lenta, cuando el pedal debe presionarse hasta el fondo para un funcionamiento estable. Esta es una clara señal para comprar un nuevo modelo. Para no comprar una máquina nueva con pedales, puede ajustar el funcionamiento eléctrico del dispositivo.

fabricación

Toda la estructura se puede dividir en dos partes: eléctrica y mecánica.

La parte mecánica consta de dos placas y un resorte. Conecté una placa con un recorte para un remolque a una placa de aluminio como una bisagra de puerta. Fijación con espárrago con tuercas de 3 mm.

Conectado todos los cables. En este circuito, un atenuador con un interruptor de límite está conectado en serie a la ruptura de un cable de alimentación.

Fijé un tornillo con una tuerca debajo del interruptor de límite en la placa inferior. Los ajusté en altura para que el interruptor de límite se encienda cuando presionas el pedal a fondo.

READ
Mecanicé el ancla en casa — Comunidad DIY en DRIVE2

Para mayor claridad, agregué un estuche desde el botón.

Fijé el resorte que, cuando está plegado, actúa como un limitador y, a su vez, no permite que el cuerpo del final de carrera sea aplastado.

Aquí hay una “rana” así: ¡tengo un asistente!

Características de trabajar con un modelo de accionamiento eléctrico.

Los pedales eléctricos difieren de los pedales soviéticos en una caja de plástico y peso ligero, caja de plástico y facilidad de operación. En el interior es sólo una pequeña tabla. Otra diferencia es el montaje del cable directamente en la caja.

En caso de avería, es difícil reparar los dispositivos de accionamiento eléctrico. Necesitará la ayuda profesional de un electricista. Deberá encontrar daños en la soldadura o cableado roto. A veces se requiere usar en este caso un probador especial con un osciloscopio. Los modelos eléctricos son caprichosos. Pueden detenerse repentinamente y reanudar su trabajo solo con presión frecuente.

¿Se puede reparar?

Los pedales electrónicos a menudo ni siquiera pueden ser reparados por un maestro. En su interior hay un microcircuito con placa y por lo tanto es imprescindible utilizar un circuito con probadores. Confiar el trabajo requerirá un electricista profesional. Dejan de funcionar inmediatamente y siempre en el momento en que más se necesitan. Esto sucede debido a la falla del componente principal de radio (tiristor).

Cómo reparar un pedal de máquina de coser con tus propias manos.

El pedal de la máquina de coser se puede reparar con sus propias manos. Primero necesitas desmontarlo. Todo lo que se necesita para esto es quitar el manguito sujeto por el tornillo desenroscando el tornillo.

Preste atención! La reparación es posible con una muestra de reóstato. Para comprender cuál es la causa de su mal funcionamiento, debe quitar la carcasa. Quizás, al quitar la carcasa, será posible garantizar un funcionamiento normal sin llamar al maestro y comprar piezas nuevas.

En cuanto a la avería del modelo de motor eléctrico, solo un electricista puede manejarlo. No puedes repararlo tú mismo. El maestro podrá encontrar rápidamente la causa y eliminarla. La situación puede estar en la oxidación de los contactos, la rotura de un cable y la falla del tiristor, el componente principal de la radio. En el penúltimo y último caso, por regla general, se recomienda comprar equipo nuevo.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: