Pastillas de freno: cómo quitar, cómo remachar pastillas

La necesidad de reemplazar las pastillas surge a menudo debido a su desgaste o rotura banal. En tales casos, las pastillas de freno comienzan a hacer chirridos y, por así decirlo, sonidos de arrastre al conducir.

Además de los sonidos desagradables, tal precedente en sí mismo es arriesgado y afecta negativamente la calidad de la adherencia de las ruedas del automóvil a la superficie de la carretera.

Quitar almohadillas viejas

almohadillas viejas

Si es necesario reemplazar las superposiciones que ya han cumplido su propósito, primero deberán eliminarse. Para hacer esto, debe derribar los remaches que fijan el forro a la zapata de freno. Para ello necesitarás un martillo y un cincel. Con golpes de martillo precisos y dirigidos sobre el cincel, los remaches viejos se derriban uno por uno.

Una vez que las almohadillas viejas se hayan quitado con éxito, es necesario limpiar la superficie de la almohadilla que se va a reparar. Durante un largo período de funcionamiento del automóvil, la suciedad y el óxido se acumulan en el espacio entre el bloque y el talón, que deben desecharse.

Puede limpiar la pieza de varias maneras:

  • Sujete el bloque en un tornillo de banco y muela la superficie con un molinillo; para estos fines, hay círculos en forma de pétalo o placa con papel de lija de varios tamaños de grano.
  • usa un molinillo
  • O use papel de lija normal. En este caso, el proceso de limpieza de la superficie puede retrasarse ligeramente.

A continuación, limpie la superficie tratada con un paño seco y suave y aplique pasta anticorrosión o grasa de silicona.

Cómo remachar correctamente las pastillas de freno

En el proceso de instalación de forros en las pastillas de freno, por regla general, surgen ciertas dificultades, tanto generales como muy específicas. Y todo el procedimiento involucra una serie de herramientas y equipos, como un martillo, un tornillo de banco, es posible que necesite una abrazadera.

remaches

Los remaches generalmente vienen con una tapa nueva y están hechos de aluminio o un metal bastante blando similar. Si no se incluyen remaches con el nuevo revestimiento, debe comprarlos en la tienda de repuestos. Se denominan “Remaches para reparación de embrague de coche” y están fabricados en aluminio.

Tenga en cuenta: las almohadillas tienen diferentes espesores y se instalan en el bloque con un lado más grueso hacia el centro y más delgado a lo largo de sus bordes.

  1. El procedimiento para instalar nuevas almohadillas en las almohadillas es el siguiente:
  2. Un perno de un tamaño adecuado se sujeta en un tornillo de banco. Servirá como una especie de mini-yunque en el proceso.
  3. El siguiente paso es unir la almohadilla al bloque y asegurarse de que los agujeros coincidan y pueda continuar.
  4. Luego, los objetos combinados se aplican al perno fijo, se instala el remache y este remache debe aplanarse con golpes fuertes y precisos del martillo. Antes de comenzar a conducir, asegúrese de que el remache esté perpendicular a la superficie y que no haya desviaciones hacia los lados. Es necesario que no conduzca hacia un lado y que se aplane de manera uniforme.
  5. Después de tapar el primer remache, hacemos lo mismo con todos los agujeros restantes. Por lo general, hay 8 de ellos, 4 en cada lado del producto.
  6. No será superfluo perforar agujeros en el revestimiento para que pueda ahogar las cabezas de los remaches en ellos.
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En esto, el procedimiento para conectar piezas de repuesto puede considerarse completado.
A veces puede suceder que el revestimiento no presione correctamente contra el bloque. Esto puede suceder por varias razones:

  • Compré uno inadecuado en una tienda (esto es especialmente cierto para las ciudades pequeñas con escasez de ciertas piezas de repuesto);
  • Lo hice yo mismo, pero se requiere un ajuste adicional;

En tales casos, una abrazadera o un pequeño tornillo de banco de carpintería viene al rescate. Al presionar firmemente 2 objetos entre sí, puede comenzar el proceso de remachado. Un vídeo con una explicación accesible de todo el funcionamiento también está disponible hoy en Internet por si todavía quedan momentos incomprensibles.

Cómo aplicar las pastillas de freno correctamente

pastillas de freno

Dependiendo del modelo de automóvil específico, se pueden instalar allí pastillas de freno con revestimientos pegados, sin orificios y sujetadores adicionales. En tales casos, encontramos el forro requerido en la tienda de autopartes, o el tamaño adecuado para las almohadillas.
Después de eso, solo queda pegar cuidadosamente estos elementos. Para ello, la cola epoxi para metal Moment, o cualquier otra del entorno, es perfecta, lo principal es pegar el metal. El procedimiento paso a paso se ve así:

  • Limpiamos la superficie del bloque de suciedad y polvo, desengrasamos la superficie metálica;
  • En la superficie de la almohadilla y el revestimiento, aplique una capa suficiente de pegamento con un cepillo;
  • Presione con firmeza y firmeza el forro contra la zapata de freno. Para hacer esto, necesita 2 abrazaderas pequeñas;
  • Dejamos que la estructura se endurezca durante varias horas, preferiblemente al menos 12; cuanto más tiempo pasa, más confiable es que se adhiera.

Además, algunos propietarios de automóviles combinan ambos métodos, en este caso, el revestimiento primero se pega al bloque y luego se escaria y, además, se colocan remaches de aluminio.

Haciendo tu propio forro

fabricación

En el caso de que no sea posible comprar la almohadilla original debido a la distancia de la tienda de autopartes, puede hacerla usted mismo. Para este propósito, deberá encontrar un material adecuado, a base de plástico, caucho o material similar.

  • Es necesario adjuntar un material adecuado al bloque y delinear el marco del futuro revestimiento con un lápiz.
  • A continuación, debe cortarlo; según el material, puede hacerlo con unas tijeras de cerrajero, una sierra para metal o una sierra de calar eléctrica.
  • Después de eso, solo queda conectarlos usando uno de los métodos anteriores.

Como puede ver en el artículo, reemplazar o instalar nuevas pastillas en las pastillas de freno de su automóvil no es una tarea tan difícil, y casi todos los automovilistas pueden manejarlo. Esté atento al estado del sistema de frenos del automóvil, porque de ello depende la seguridad en la carretera.

Remachadora de bricolaje para almohadillas de camiones

Remachadora de bricolaje para almohadillas de camiones

Así que decidí compartir mi experiencia de remachar almohadillas en las almohadillas, nunca se sabe quién será útil.

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Para remachar las almohadillas, necesitará almohadillas viejas, almohadillas nuevas, remaches y un par de herramientas, de las que hablaré en el camino.

Primero, las almohadillas viejas deben soplarse. Cortamos los remaches, eliminamos sus restos junto con los restos del revestimiento viejo.

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Limpiamos la superficie de las almohadillas del óxido con papel de lija.

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Presionamos la nueva almohadilla contra el bloque y perforamos agujeros con un taladro de 4 mm a través de los agujeros en el bloque.

Remachadora de bricolaje para almohadillas de camiones

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Para facilitar la perforación, perforé 2 orificios desde lados opuestos y presioné la superposición con tornillos.

Remachadora de bricolaje para almohadillas de camiones

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Cuando todos los orificios estén perforados, debe perforar un avellanado para las cabezas de los remaches en la parte posterior del revestimiento.
Para hacer esto, hice un conductor a partir de un tubo de perfil. Puedes usar una abrazadera, pero yo no tenía una abrazadera. Pero había una tubería. Por lo tanto, de la tubería.

Taladré agujeros en la parte superior con un diámetro de 7 mm, en la parte inferior – 6,5 mm y corté los hilos inferiores.
Resultó esta tontería:

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Sujeto el bloque en él, apuntando al centro del pequeño agujero.

Remachadora de bricolaje para almohadillas de camiones

Debido a la curvatura de las manos, me faltó un poco para perforar dos a la vez, pero estas son bagatelas.

Remachadora de bricolaje para almohadillas de camiones

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Tomo el taladro No. 1 y le pongo un limitador (un trozo de manguera con una abrazadera) para no perforar el bloque. La broca debe sobresalir un valor = espesor del revestimiento + espesor de la plantilla-1,2 mm.

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Taladro todos los agujeros a través del conductor.
Después de eso, tomo el taladro No. 2, ajusto el limitador por el valor = grosor del revestimiento-1,2 mm y perforo sin plantilla para que el chaflán quede casi plano, como la cabeza de un remache.

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¿Por qué no usar el taladro #2?
Porque zadolbaessya ellos para perforar. Las almohadillas resultaron ser muy duras.

Ahora que todos los agujeros están perforados, queda lo más agradable: remachar nuevos revestimientos (¡estaría haciendo esto todo el día!).

Para sostener el remache, tomé un espárrago con una tuerca y lo sujeté con un tornillo de banco:

Remachadora de bricolaje para almohadillas de camiones

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Coloco un bloque con una superposición y un remache en la horquilla, golpeo la pieza de hierro un par de veces para que el remache encaje perfectamente en su lugar y lo remacho.

Remachadora de bricolaje para almohadillas de camiones

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Resulta algo como esto:

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En pocas palabras: medio día – por el desagüe. Pero podría comprar almohadillas confeccionadas de algún hilo UAZ.

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Comentarios 37

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Un buen trabajo, ahorrar dinero es decente y aún confiable; de ​​lo contrario, los revestimientos se asientan sobre el pegamento en las almohadillas nuevas, no hay confianza en ellos, a veces se van.

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¡Sin embargo, todo esto está muy bien!
Tenía 2 amigos, trabajaban en una estación de taxis en un 2-ke (esto es lo que llamaban TO-2), por lo que uno de ellos se especializó en remachar almohadillas para estos mismos RAF o Volgas.
Como él era un embotellador para mí, compartió algunos matices, a saber: si suda, entonces la tierra (abrasivo) se acumula allí y se obtienen ranuras en el disco opuesto a estos lugares, por lo que simplemente se toma el alambre de aluminio, se perfora un agujero en el bloque de revestimiento y remachado ¡La fundición de aluminio no corta!
Al principio me reía, pero contando cuantas almohadillas remachaba en 15 años. y sabiendo lo que eran los taxistas de entonces, no tenía dudas.
Entonces, en mi viejo Fiesta, cuando surgió la pregunta sobre las almohadillas traseras, ni siquiera pensé en buscarlas, simplemente tomé las viejas almohadillas de centavo, las corté en su lugar, taladré, alambré, esmeril, un par de abrazaderas y cuarenta minutos y las almohadillas ya estaban colocadas.

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Cuanta gente – tantas opiniones. Déjame recordarte que estamos hablando de frenos de tambor. Si no montas en los rápidos en el lodo, es casi imposible meter la tierra dentro del tambor. En los agujeros para remaches se acumula polvo principalmente por el desgaste de las guarniciones, no es abrasivo.

Remachadora de bricolaje para almohadillas de camiones

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Todo está bien, pero no dijo dónde comprar estas superposiciones. ¿Cómo son los remaches? parece estar pensando

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Tengo una caja entera de superposiciones de existencias soviéticas. Los remaches se venden en tiendas de automóviles. Aluminio 4x10mm.

Cómo remachar las pastillas de freno usted mismo

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Si la pastilla de freno ya está “calva” y no cumple con su tarea, no se apresure a tirarla a la chatarra. Si lo desea, incluso la vieja pastilla de freno aún se puede restaurar.

En esta revisión, el autor muestra una de las formas, cómo remachar las pastillas de freno para un ATV o una motocicleta usted mismo, en un garaje.

Mucha gente utiliza para ello pastillas de freno de tambor, pero en este caso este material no es la mejor opción. En los automóviles, tal vez, tales almohadillas duren mucho tiempo, pero en los vehículos todo terreno se desgastan rápidamente.

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Por lo tanto, el autor propone una opción alternativa: usar forros de disco de embrague. Además, el disco debe ser marrón.

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Las principales etapas del trabajo

En primer lugar, con la ayuda de una amoladora (amoladora angular), es imprescindible limpiar la superficie de la pastilla de freno. También será necesario perforar tres orificios pasantes con un diámetro de 4,8 mm.

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A continuación, corte un trozo del disco de embrague del tamaño deseado y péguelo a la superficie de la pastilla de freno. Para ello, el autor utiliza un adhesivo de dos componentes.

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Después de que se seque el pegamento, perforamos tres agujeros en el revestimiento, hacemos un sudor e insertamos remaches de aluminio. Puede usar remaches para una pistola de remaches.

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En la siguiente etapa, utilizando un terminador con un extremo redondeado, hundimos las “cabezas” de los remaches y, por otro lado, los aplanamos con un martillo. Cortar el forro a la forma de la pastilla de freno.

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Para obtener más información sobre cómo remachar las pastillas de freno usted mismo, vea el video en nuestro sitio web.

Tecnología de remachado de diversos materiales: Remachado de pastillas de freno, pastillas de fricción de embrague, piezas de plumaje de automóviles. Ensanchamiento de tubos.

Lapeado de piezas: Puesta a punto de piezas.

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remachado

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Arroz. 96. Conexiones con remaches de una pieza.

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Arroz. 97. Tipos de remaches.

Una vez completada la perforación, los remaches se insertan secuencialmente en todos los orificios perforados. Las láminas con remaches se colocan en la placa de modo que la cabeza incrustada del remache esté en la placa y la parte sobresaliente de la varilla esté en la parte superior. Luego se pone un tensado en la varilla y se “tiran” las láminas a golpes de martillo sobre ella para que se junten lo más apretadamente posible. La cabeza de cierre está formada por golpes de martillo en la varilla. Los impactos se aplican a lo largo del eje de la varilla.

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Arroz. 98. Técnicas de remachado.

Cuando se usan remaches con cabeza semicircular, las hojas con remache no se instalan en una placa, sino en un soporte especial que tiene un rebaje en forma de cabeza hipotecaria (semicircular). La cabeza de cierre se preforma con un martillo y finalmente se forma con un engaste especial.Si no se dispone de remaches estándar, se pueden fabricar con alambre. Para hacer esto, en un trozo de alambre sujetado en un tornillo de banco, primero remache una cabeza avellanada (o semicircular), después de lo cual se corta la parte necesaria de la varilla. Para este propósito, también se pueden usar clavos comunes, cuya cabeza puede reemplazar la cabeza avellanada del remache.

Remachado de pastillas de freno.

Fecha de adición: 2018-08-06; vistas: 2780; ¡Te ayudaremos a escribir tu artículo!

Pegamos las almohadillas. Tipos de remaches. Varios tamaños.

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¿Cómo reemplazar las pastillas de freno (forros de freno en ellas)? ¿Cómo remachar correctamente las almohadillas con remaches de aluminio? ¿O todavía pega? ¿Dónde se venden?

¿Dónde comprar remaches? Estamos comprometidos en venta remaches de freno en discos de embrague, bandas de freno, pastillas de freno utilizadas en la reparación de tractores, automóviles, autobuses y maquinaria agrícola.

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En flotas de automóviles y empresas de reparación de automóviles, en estaciones de servicio, en depósitos de autobuses para la reparación de automóviles, se utiliza con éxito el remachado de forros de fricción a las pastillas de freno. El uso de este método reduce el consumo de materiales escasos y el costo del tiempo de trabajo para la reparación de automóviles.

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La forma correcta de remachar el forro de freno en la zapata bajo el número 3

Una forma de instalar remaches de freno para pastillas

Compras remaches y además necesitas dos brocas, una de gran diámetro de la cabeza del remache, la otra natural con su núcleo. Presionamos el revestimiento contra el bloque con abrazaderas, marcamos y perforamos agujeros con un taladro delgado, luego hacemos un hueco en el revestimiento con un taladro grueso para que el remache quede empotrado. Luego sujetamos el perno en un tornillo de banco con la varilla hacia arriba (el grosor es aproximadamente del diámetro del remache, pero un poco menos para no desmenuzar el revestimiento), apoyamos la cabeza del remache en el perno y escupimos en el reverso . (Una forma de remachar pastillas de freno).

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Remachamos pastillas de freno

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Pronto volví a subirme a los frenos traseros. esta vez rompí el eslabón por el cual el cable del freno de mano va unido a los bloques. Simplemente lo tomó y se rompió en el lugar donde estaba conectado el cable . Presumiblemente mientras corría de una rodera con ramas, pero no exactamente, porque. No capté el momento. Al principio del día había freno de mano, al final no hay ninguno :), pero parece estar ahí.

Este artilugio se llama “PALANCA INTERMEDIA” – 316300350824000. Ordenado en mi propia tienda UAZ, veamos cuánto serán estúpidos ahora.

Bueno, dado que todavía tiene que subir, entonces es posible que sea necesario cambiar las almohadillas, ya que en el último reemplazo hubo suficiente bezdor, según la experiencia del último automóvil, las almohadillas traseras del tambor en el bezdor terminan rápidamente. .

El costo de las almohadillas nuevas en las almohadillas rediseñadas desde 2014 no es alentador. Ya me cansé de los precios aquí. 5-7 tiras por juego. Dofiga. Desde el mismo incidente, conseguí otro juego de pastillas originales. Una vez que ya los cambié por desgaste, respectivamente, ahora las almohadillas completamente desgastadas permanecieron en el alijo.

En el disco leí sobre almohadillas para remachar. No parece nada tan complicado. Nunca antes había hecho algo así y no pensé que tendría que hacerlo, pero esos precios de los consumibles obligan.

Cuando lo compré, no me di cuenta de que los remaches ya estaban en el kit de reparación, lo compré adicionalmente.

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Limpié las almohadillas viejas con un cepillo de metal. Puncé todos los remaches viejos en el centro desde el costado del revestimiento, los perforé con un taladro para 8 desde el costado del revestimiento. Quitó las almohadillas viejas, eliminó los restos de los remaches que no se cayeron con el perno M5. Las almohadillas se sujetaron solo con remaches, no había pegamento.

Los pernos M5 agarraron nuevas almohadillas a las almohadillas.
A continuación, un perno M8 en un tornillo de banco, remachamos un bloque con un revestimiento nuevo con un remache hacia abajo, un segundo perno M8 y un martillo. En principio, nada complicado, lo principal es no apresurarse.

En las siguientes dos fotos, el resultado intermedio, luego golpeó un poco más cada remache con el “borde” del perno.

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Se incluyeron remaches de 4 × 8 mm en el kit, los usé. Nuevamente, solo más tarde noté que los remaches comprados por separado de 4 × 10 mm (es mejor usarlos) son más auténticos, habrá más metal para remachar. Pero funcionó bien.

Me tomó alrededor de 3 horas hacer todo, lo más largo fue la separación de los revestimientos viejos. La próxima vez será más rápido, la experiencia adquirida.

Ahora estamos esperando la “palanca intermedia” ordenada y puede subir a los tambores traseros. Me parece que las nuevas almohadillas “viejas” no serán peores que las completamente nuevas, especialmente considerando el precio resultante de un par de cientos

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