Pala de nieve sobre ruedas: los pros y los contras de los equipos de remoción de nieve, modelos y precios, instrucciones sobre cómo hacerlo usted mismo

foto45787-1

La remoción de nieve es una actividad que requiere la aplicación de fuerza física. El problema de los ventisqueros se enfrenta anualmente a la mayoría de los habitantes de Rusia. La principal herramienta en la lucha contra las precipitaciones fue y sigue siendo una pala.

Sin embargo, el progreso no se detiene, gracias a lo cual el inventario ha sufrido cambios estructurales y ha adquirido ruedas.

Qué son las palas de nieve con ruedas, cómo usarlas y dónde comprarlas, lea el artículo.

¿Qué es?

La pala con ruedas es una versión modificada de la pala de nieve clásica. La principal diferencia son precisamente las ruedas, que ayudan a aumentar la productividad y facilitan el trabajo.

El diseño es simple, incluso un niño puede manejarlo. El mecanismo está representado por los siguientes elementos:

  • cubo fijo en el marco;
  • ruedas
  • tallo;
  • mango en forma de letra D o P;

La herramienta se puede utilizar tanto dentro de la ciudad como fuera de ella. Será una excelente solución para limpiar áreas relativamente pequeñas.

Pros y contras de los equipos de remoción de nieve

Entre las ventajas palas con ruedas para quitar nieve:

foto45787-2

  1. Posibilidad de despejar la zona de nieve de forma mecanizada. En comparación con una herramienta convencional, una pala con ruedas tiene una mayor productividad.
  2. Alta velocidad de trabajo. En una sola pasada, se eliminará un camino igual al ancho del balde.
  3. Reducción de la tensión en la espalda y los brazos. La herramienta mueve impresionantes volúmenes de nieve, mientras que no tienen que ser levantados y arrojados hacia atrás.
  4. Sencillez de diseño.
  5. Precio pagable. Si comparamos las palas con ruedas con las eléctricas, cuestan entre 3000 y 10 rublos más baratas, según el modelo, pero no requieren conexión a la red.

Palas de nieve sobre ruedas también no sin inconvenientes, a saber:

  1. Necesitará espacio para almacenar la herramienta.
  2. Durante la remoción de nieve, aún se deberá aplicar esfuerzo físico. La tecnología por sí sola no puede hacer el trabajo.
  3. Las palas con ruedas son más caras que una herramienta clásica.
  4. Solo la nieve recién caída se puede quitar con una pala. Después de que se haya apisonado, no podrá hacer frente a la tarea.

¿Cómo usarlo?

usa una pala necesidad de acuerdo con el siguiente algoritmo:

  • si la pala está desmontada, debe montarse fijando la superficie de trabajo en el marco, conectando el bastidor al mango, instalando las ruedas;
  • antes de cada uso de una pala, es necesario verificar la confiabilidad de la conexión de todos los sujetadores;
  • el producto listo para trabajar se extiende al sitio y se limpia la nieve;
  • es necesario asegurarse de que no haya piedras y otros escombros en el camino por el que pasará la pala; una colisión con un obstáculo a gran velocidad puede dañar el producto;
  • descansando sobre el mango con las palmas, la pala se empuja hacia adelante, desplazando las masas de nieve en la dirección correcta;
  • una vez que se completa la limpieza, se eliminan la nieve y la suciedad de las superficies de trabajo, el balde se limpia con un paño seco y se envía para su almacenamiento.
READ
Cómo hacer un tarro de cristal a prueba de golpes

Para el verano, la pala se puede desmontar, quitarle las ruedas y el mango. De esta forma, la herramienta se pliega en una caja en la que llevará menos tiempo.

Cómo elegir?

A la hora de elegir una pala con ruedas, es necesario prestar atención a los siguientes puntos:

Si hay muchas plantaciones en el sitio, los edificios encajan perfectamente, entonces será más conveniente usar una pala compacta.

¿Dónde y a qué precio comprar?

Puede comprar una pala con ruedas en tiendas minoristas y en el mercado en línea. Al comprar en línea, no solo puede ahorrar dinero eligiendo el modelo adecuado para usted del fabricante que le gusta, sino también organizar la entrega a domicilio.

El costo depende del fabricante de la pala, sus dimensiones y el material del que está hecha. El costo mínimo del dispositivo es de 2 rublos. El máximo es de unos 300 rublos.

Los 3 mejores modelos

Los modelos más populares de palas sobre ruedas:

motor electromash 901

Tamaño del cubo: 36×70 cm, largo: 110 cm. El cubo rastrilla perfectamente la nieve, ya que tiene una forma redondeada, está hecho de acero, es fuerte y duradero. Tiene un borde de goma en la parte inferior.

Las ruedas son grandes, giratorias, no caen en los ventisqueros. El mango se puede ajustar en longitud. El peso de la máquina es de 11,4 kg. El precio es de 3 rublos. Lea reseñas aquí.

foto45787-4

BERCHOUSE №44 660х330 MM

Motor de nieve sobre grandes ruedas, en forma de p. Mango, AL. Placa BERCHOUSE. El cubo está hecho de plástico, su longitud es de 22 cm.. La parte inferior está reforzada con una barra de aluminio, hay nervaduras de refuerzo.

El mango es de metal, con la forma de la letra P. Las ruedas son grandes, lo que es importante a la hora de limpiar la nieve. El peso total del equipo es de 2,23 kg. Precio – 2 rublos.

foto45787-5

№45 660х330 mm

El motor para la nieve sobre las ruedas grandes, alyum. Cherenok, Al. plástico BERCHOUSE. Pala de nieve con cubo de plástico curvo. La parte inferior de la superficie de trabajo está cerrada con una barra de metal, diseñada para aumentar su resistencia.

El mango es ergonómico, tiene la forma de la letra D. Trabajar con la herramienta no provoca un sobreesfuerzo de los músculos de la espalda. Precio – 2 rublos.

foto45787-6

¿Cómo hacerlo usted mismo?

pala sobre ruedas Puedes hacerlo tú mismo siguiendo las instrucciones:

  1. Se utiliza una hoja de metal (aluminio, acero inoxidable) como material para el balde. También puede comprar una encimera terminada, que se vende por separado.
  2. Las ruedas se pueden quitar de un viejo cochecito o bicicleta.
  3. El tubo para el mango debe tener un diámetro de unos 20 cm El marco está hecho del mismo tubo.
  4. Se hace un pliegue en la parte inferior de la hoja. El ángulo debe ser pequeño.
  5. En el reverso del cubo, se sueldan dos marcos rectangulares: en la parte superior y en la parte inferior. El marco superior debe ser más largo. Las ruedas están montadas en la parte inferior del marco, un mango está soldado a la parte superior.
READ
Cómo pintar paredes con estilo sin gastar dinero extra con una esponja, un trapo y una escoba normales

El equipo casero se prueba en funcionamiento. Si es necesario, haga cambios estructurales.

Cómo hacer una pala con ruedas para quitar la nieve, el video dirá:

Alternativas

Como alternativa a una pala con ruedas usar:

  1. raspador: está equipado con un mango en forma de U y una gran superficie de trabajo, pero no tiene ruedas;
  2. pala eléctrica con batería;
  3. soplador de nieve accionado por un motor eléctrico;
  4. palas clásicas fabricadas en metal, plástico, madera, policarbonato.

información útil

Consejos de Operación palas sobre ruedas:

foto45787-7

  1. Las ruedas deben mantenerse limpias. La suciedad, el cabello, la hierba seca y otros desechos que impidan la rotación no deben enrollarse alrededor de su eje.
  2. Durante la limpieza del territorio, es necesario pasar por alto piedras grandes, ladrillos, escombros de construcción, para no dañar el balde.
  3. Si no hay almohadillas de goma en el mango de la pala, es mejor trabajar con guantes de construcción. Esto evitará el deslizamiento de las palmas.

Conclusión

Una pala sobre ruedas ahorra tiempo limpiando el área de nieve. La herramienta es económica, por lo que puede ser una alternativa digna a la pala clásica.

Pala de nieve casera con ruedas

Una pala duradera y confiable es un asistente indispensable en los hogares privados en invierno, cuando una cantidad suficientemente alta de precipitaciones dificulta el movimiento o el viaje. Mucha gente sabe que las palas ordinarias de madera y plástico no pueden lidiar con la nieve acumulada de manera efectiva, entonces una pala de nieve casera con ruedas será una excelente opción.

Pala casera con ruedas

Requisitos generales para equipos de remoción de nieve

A pesar de la variedad de equipos de remoción de nieve, existe un cierto conjunto de requisitos que son comunes a los dispositivos y cualquiera que cumpla con estos requisitos puede fabricar una pala quitanieves:

  • El cubo debe ser fuerte y soportar cualquier carga, independientemente de la densidad de la precipitación.
  • La profundidad del cubo debe coincidir con la longitud del mango. La superficie debe tener nervaduras, de modo que garantice el movimiento suave del inventario en el proceso.
  • Al final del mango, es necesario proporcionar un mango y preferiblemente con un inserto de goma que proteja contra el deslizamiento.
  • La longitud del mango debe corresponder a la altura de la persona.

pala de nieve casera

Si planea hacer una pala de nieve con sus propias manos, renuncie a la versión plegable del mango, para que pueda facilitar el trabajo de la herramienta de remoción de nieve y no reparará constantemente el inventario.

READ
Cómo hacer una trampilla de sótano con amortiguadores con las manos: video de dibujos | Bodega-Sótano

Reglas para hacer una pala casera.

Entre las personas, las palas caseras para quitar la nieve tienen un segundo nombre: retroceso de nieve o descarga de nieve. El dispositivo tiene los siguientes requisitos:

  • Debe ser extremadamente fácil de usar.
  • Debe haber un impacto físico mínimo en el instrumento.
  • La herramienta no debe tener el mismo precio que los costosos quitanieves, como una mini excavadora.

El procedimiento para hacer una pala.

Ahora debe preparar las herramientas y los materiales para hacer una pala de nieve con sus propias manos. En primer lugar, equipe el lugar de trabajo y prepare estas categorías de herramientas:

  • Desarrollar un dibujo o documentación de diseño (se puede encontrar en Internet o estudiar literatura técnica especializada).
  • Encuentra dos ruedas para el arado. Se pueden utilizar ruedas viejas de bicicletas infantiles o de carritos antiguos, es recomendable utilizar ruedas engomadas.
  • Tome chapa de acero con un espesor de 1 mm. Se permite usar una tubería de metal con un tamaño de 30-40 cm.
  • Utilice un pequeño trozo de tubo de acero con un diámetro de 20 mm.
  • Amoladora eléctrica para cortar metal.
  • máquina de soldar doméstica

pala de nieve casera

Empecemos a hacer una pala casera con ruedas

Ahora debe seguir un plan de acción aproximado para hacer una pala de nieve casera con sus propias manos:

  1. Diseñamos la base para la hoja de una pala a partir de una lámina de acero. La longitud máxima recomendada es de 70 cm, el ancho es de unos 40 cm, es posible hasta 50 cm.
  2. Si usa un tubo como diseño inicial de la cuchilla, lo cortamos por la mitad con una amoladora, observamos las medidas de seguridad con el funcionamiento de una herramienta eléctrica.
  3. Soldamos una placa de metal de 10×20 cm de tamaño en la parte posterior de la hoja formada.Primero se deben perforar tres orificios en la placa, y se usarán 2 orificios para sujetar el futuro tope, que se instalará en ángulo, y uno agujero para fijación – pernos.
  4. Tomamos un tubo de acero y lo preparamos como un corte. El tamaño de la tubería de acero debe coincidir con su altura, de lo contrario, más o menos tamaño creará inconvenientes en el proceso.
  5. En la parte inferior del mango soldamos dos estructuras de chapa de 2 bridas. Es necesario taladrar agujeros en la placa, que se utilizarán para montar en el eje de la rueda.
  6. Será necesario soldar un mango a la parte posterior de la estructura. Utilizamos una pieza de tubería horizontal de 30-40 cm para el trabajo.
  7. Tomamos un tubo de acero con un diámetro de 30 mm, cortamos un pequeño fragmento de 60 cm de largo, colocamos un corte en el eje formado. En el medio es necesario fijar los anillos de retención. En los bordes del eje es necesario fijar las ruedas a una distancia de aproximadamente 55-65 cm entre sí, dependiendo del ancho de la cuchara utilizada.
  8. Usando un perno, arreglamos la cuchilla de un inventario casero.
  9. Ahora el quitanieves terminado está listo. Lo limpiamos de óxido y lo cubrimos con pintura.
READ
Rebanadora para cortar salchichas y queso en casa: rebanadora de queso casera de bricolaje con medios improvisados

Se puede utilizar una cinta transportadora en la parte inferior de la pala, que estará diseñada para un mejor deslizamiento.

análogos industriales

Si no desea fabricar su propia pala con ruedas diseñada para quitar la nieve, puede usar las opciones de inventario listas para usar que ofrecen las tiendas minoristas, así como los servicios de la tienda en línea. El precio de tales palas será varias veces más caro que el de las palas tradicionales de madera, metal o plástico, pero la eficiencia será diez veces mayor.

Análogo de palas con ruedas Hecht 661GT

La herramienta le permite quitar la nieve en un área bastante grande. Los modelos de dos ruedas se las arreglan fácilmente para limpiar el área de la nieve, lo que le permite quitar de 5 a 8 veces más nieve en el mismo tiempo en comparación con una pala convencional. Una de las ventajas de las palas mecánicas con ruedas es la capacidad de levantar la hoja si el accesorio pasa de alguna manera por un terreno irregular.

costo de la pala

Los diseños industriales no son baratos. El precio bajo más famoso se fija en 900 rublos, pero estas son muestras chinas que no cumplen con los altos requisitos de confiabilidad y operación. Hay modelos europeos rusos que cuestan desde 6 mil rublos o más. Si planea hacer una pala por su cuenta, entonces sus costos, con un cálculo aproximado, no serán más de 300 rublos para todos los materiales, incluidos los consumibles. Y si planea usar materiales usados, su modelo de súper pala no costará más de 120 rublos, teniendo en cuenta los costos directos de electricidad.

Dónde es mejor comprar una pala depende de ti. Si lo desea, puede construir un quitanieves casero diseñado para quitar la nieve en invierno. Las palas caseras con modernización parcial te pueden servir para varias temporadas. Es necesario limpiar periódicamente el dispositivo, asegúrese de secarlo y guardarlo en un lugar seco y seguro donde no haya humedad. Entre las opciones industriales para quitanieves, recomendamos las series de palas de fabricación rusa Dvizhok y Elektromash.

¿Te gustó el artículo? Suscríbase a las actualizaciones del sitio a través de RSS o siga las actualizaciones en VKontakte, Odnoklassniki, Facebook, Google Plus, Twitter.

Suscríbase a las actualizaciones por correo electrónico:

¡Dile a tus amigos! Cuéntale a tus amigos sobre este artículo en tu red social favorita usando los botones en el panel de la izquierda. ¡Gracias!

Al final de las tareas tecnológicas y de producción asociadas con la disposición del sistema de alcantarillado en un edificio de apartamentos, un edificio industrial, así como en un hogar privado, se requiere probar el sistema involucrado utilizando el método de derrame forzado. Esta tarea se aplicó para identificar posibles defectos o instalación incorrecta de toda la parte de alcantarillado involucrada y el acto de probar los sistemas de alcantarillado interno y drenajes será evidencia material de trabajo en la aceptación del objeto.

READ
7 способов скрутки проводов между собой - многожильные и одножильные.

Sistema de alcantarillado en un edificio de apartamentos

La inspección visual debe ir acompañada de la entrada en vigor del acto de prueba de los sistemas internos de alcantarillado y desagüe de acuerdo al SNIP, que actualmente está representado por el reglamento vigente del anexo de la serie D, que corresponde a la SP 73.13330.2012 “Sistemas sanitarios internos de la edificio”, recientemente se ha aplicado una nueva versión de trabajo actualizada de acuerdo con SNiP 3.05.01-85.

El mercado moderno de desagües está representado por varias marcas y marcas, cada una de las cuales tiene sus propias ventajas y desventajas. El sistema de canalones Hunter tiene características positivas, que se utilizan tanto para un edificio de poca altura como para un edificio de apartamentos. La aplicación práctica para edificios en el territorio de nuestro país y los países postsoviéticos no desempeñó el último papel en la popularización de esta marca. Los desagües Hunter ayudaron a materializar las complejas ideas de instalar un desagüe moderno de alta calidad, tanto para un edificio residencial como para un edificio industrial en su conjunto. Tenga en cuenta que el fabricante produce desagües Hunter de varios modelos y opciones, que analizaremos a continuación.

Sistema de canalones Hunter

Casi cualquier constructor experimentado y experto le dirá que el sistema de canaletas Grand Line es el epítome de la calidad y confiabilidad insuperables en la operación. Si observamos las instrucciones de instalación del sistema de canaletas Grand Line, notaremos que las soluciones listas para usar tienen una alta calidad de fabricación europea. Los principales componentes técnicos y conjuntos están fabricados en acero tipo techo galvanizado laminado en caliente, el cual tiene un recubrimiento polimérico de doble cara a base de poliuretano. El moderno sistema de canalones Grand Line no está sujeto a la corrosión, tiene una vida útil suficiente y no se ve afectado por factores externos, incluidos los efectos negativos de la radiación ultravioleta, materiales agresivos de naturaleza química que pueden entrar en agua derretida o lluvia.

Sistema de canalones Grand Line

La marca del sistema de drenaje Grand Line vio la luz por primera vez en 2005, y desde entonces los productos se han modernizado y mejorado repetidamente, como resultado de lo cual fue posible diseñar un sistema de drenaje para un edificio residencial o un edificio industrial en una fábrica. . También se debe tener en cuenta que la composición del sistema de drenaje Grand Line se mejora cada año, y se utilizan como materiales principales cloruro de polivinilo de alta calidad, acero galvanizado mejorado, materiales modernos a base de plastificantes y estabilizadores, así como plastificantes importados. . Todos estos factores hacen posible operar los populares desagües Grand Line en cualquier zona climática del mundo.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: