Muebles con secretos y escondites: cómo hacerlo tú mismo, dibujos y diagramas.

Los muebles con escondites se conocen desde hace mucho tiempo. Durante los golpes de palacio, las cartas secretas, los tratados y los planes para derrocar al gobierno se escondían de forma segura en ellos. En las casas de los funcionarios eminentes, siempre había gabinetes, mesas y nichos y cajones secretos en los muebles donde se guardaban documentos importantes, dinero y joyas.

muebles con escondites

Cada vez dicta sus propios estilos, incluido el diseño de muebles.

A pesar de que los tiempos están cambiando, los escondites en los muebles para algunos compradores siguen siendo bastante relevantes.

foto de muebles con cachés

Además de la belleza, muchos artículos de interior también deben tener una funcionalidad adicional: cajones, cajones y estantes.

En algunos tipos de conjuntos de muebles modernos diseñados para oficinas, además de sus elementos individuales, puede encontrar lugares ocultos proporcionados por el diseño, donde puede almacenar algo que no es necesario que todos vean.

ideas de muebles con escondites

Los muebles pueden contener escondites, pequeñas cajas fuertes disfrazadas de mesitas de noche ordinarias, cómodas u otros muebles, así como estanterías y armarios empotrados.

  • Ventajas y desventajas de los muebles con secretos y escondites.
  • Cómo hacer muebles con secretos y escondites con tus propias manos (gabinetes, cajones y otros muebles)
    • Lo que necesitas hacer
    • Preparación de todos los materiales y herramientas.
    • Esquemas y dibujos
    • Proceso de fabricación

    Ventajas y desventajas de los muebles con secretos y escondites.

    Los muebles de este tipo son estructuralmente bastante interesantes, ya que demuestran las capacidades del maestro en el diseño de elementos interiores aparentemente ordinarios con varios secretos.

    muebles con escondites foto ideas

    Su presencia siempre tuvo su propio significado: aquí era posible ocultar algo que no era necesariamente visible para el resto.

    Opciones para su arreglo: un gran número. Algunos de ellos son bien conocidos. Hoy no sorprenderá a nadie con una pequeña caja fuerte incorporada, que se disfraza como una de las secciones de muebles de gabinete. Por lo general, almacena grandes sumas de dinero y documentos especialmente importantes y otros papeles que no están destinados a la vista del público.

    muebles con escondites

    A partir del siglo XVIII, en cualquier casa rica se podía encontrar una secretaria y, en la versión rusa, un escritorio, donde el propietario guardaba documentos especialmente valiosos: facturas, dinero, joyas.

    El uso de secretos tiene muchos beneficios, que incluyen:

    • exclusión del acceso de personas no autorizadas al contenido del caché;
    • la posibilidad de disposición en varios muebles y sus elementos;
    • al hacer con sus propias manos: la originalidad del diseño, excluyendo el acceso al caché de otras personas;
    • producción independiente o pedido individual, proporcionando exclusividad estructural.

    Existen desventajas para este tipo de muebles, entre ellas:

    • se requiere un letrero obligatorio por el cual puede encontrar un caché si está equipado en uno de los muebles idénticos, en una de las sillas, por ejemplo;
    • si un nicho solo se puede abrir con una llave especial u otro dispositivo, debe tener un lugar de almacenamiento separado o, por el contrario, en un paquete común, pero ubicado solo con el propietario y fácilmente reconocible por él;
    • en caso de fuerza mayor, llegar al almacén y recoger su contenido no será fácil.

    Cómo hacer muebles con secretos y escondites con tus propias manos (gabinetes, cajones y otros muebles)

    A pesar de que la mayoría de nosotros compramos muebles en las tiendas, hay suficientes artesanos caseros con manos hábiles que no solo pueden hacer muebles hermosos, sino también inusuales llenos de secretos.

    diseño de muebles con escondites

    No son menos relevantes hoy: almacenan valores, joyas costosas, correspondencia y documentación importantes en cajas fuertes y escondites estilizados.

    Entre los elementos que tradicionalmente se utilizan para decorar lugares secretos se encuentran:

    • mesas con cajones adicionales;
    • estanterías con estante oculto adicional;
    • sillas con patas huecas;
    • cabeceras huecas
    • camas de “doble fondo”, encimeras;
    • otros muebles.

    Lo que necesitas hacer

    Para hacer muebles con escondites y secretos, necesitas:

    • determinar qué se producirá exactamente;
    • hacer un boceto;
    • hacer cálculos para la adquisición del material necesario;
    • preparar las herramientas necesarias;
    • completar el dibujo.

    Preparación de todos los materiales y herramientas.

    Para lograr esto, necesitará un conjunto de herramientas, cuya lista obligatoria incluye:

    • sierras de mano para madera y metal, cepilladoras y ensambladoras, cinceles de varios tamaños, una engrapadora de muebles, herramientas de corte, un juego de destornilladores;
    • taladro eléctrico, destornillador con juegos de brocas y brocas;
    • banco de trabajo con un tornillo de banco;
    • kit de herramientas de medición.

    Este es el conjunto mínimo de herramientas que se requerirán para el trabajo. Dependiendo de la muestra que se esté ejecutando, se puede complementar.

    En cuanto a los materiales, su elección también es individual, dependiendo de si será un mueble completo o si el trabajo se dirigirá a la fabricación de departamentos secretos.

    ideas de diseño de muebles con escondites

    Como regla general, si los cachés están especialmente equipados, se les suministran cerraduras secretas y, en la actualidad, con un sistema de seguridad electrónico.

    Esquemas y dibujos

    La presencia de un boceto, y luego la elaboración de un dibujo, es un requisito previo para el desempeño productivo y de alta calidad del trabajo de carpintería. Al hacer muebles de madera con secretos con sus propias manos, el maestro podrá pensar y calcular de manera más realista las dimensiones necesarias de los muebles y los escondites incorporados, así como los costos financieros que se requerirán para la fabricación.

    estantería con escondite

    Hoy en día, el mercado de muebles ofrece productos no solo para uso personal, sino también para empresas y organizaciones.

    Además, durante la ejecución, es necesario verificar constantemente con el dibujo para que el producto terminado sea completamente consistente con la idea.

    Para aquellos que no tienen las habilidades de un dibujante, el papel milimétrico se convertirá en un asistente, en el que es bastante simple aplicar todos los elementos, observando los parámetros dimensionales.

    cajón secreto

    Además, se puede hacer por encargo según dibujos individuales.

    Proceso de fabricación

    El orden de trabajo depende de la ubicación de nichos, estantes y cajones secretos. Puede familiarizarse con el procedimiento de fabricación exacto visitando uno de los sitios temáticos o participando en una clase magistral dirigida por artesanos caseros experimentados.

    Muebles de bricolaje con escondites.

    Los artesanos actuales fabrican muebles modernos al estilo antiguo, ayudando a crear un interior especial y complementándolo con elementos ocultos.

    ¿Cómo y dónde puedo pedir muebles confeccionados?

    No todos pueden ser artesanos, y no todos quieren hacer muebles, por lo que para aquellos que desean obtener muebles con escondites, puede usar uno de los métodos: comprar un producto terminado o pedirlo de acuerdo con un proyecto individual. En este último caso, se puede aplicar de varias formas:

    • visitando personalmente la oficina de una de las empresas;
    • invitar a un representante por teléfono;
    • hacer una solicitud en línea.

    Vale la pena señalar que, en muchos casos, la última opción puede ser preferible. En el sitio web de una empresa de renombre, por regla general, hay un catálogo virtual donde se colocan muestras de muebles fabricados, indicando los materiales utilizados.

    foto de decoración de muebles con escondites

    Los cachés se pueden ubicar en cualquier parte de él, y tanto los propios propietarios pueden equiparlos con sus propias manos como al ordenar su producción a los artesanos.

    Es posible coordinar con los fabricantes la introducción de requisitos individuales en los productos ofrecidos; de esta manera, puede obtener muebles confeccionados con equipo de caché, solo el cliente sabrá sobre el funcionamiento, la ubicación y las características de uso.

    muebles con escondites foto decoración

    Estos pueden equiparse con escondites debajo o dentro de las encimeras, en las puertas de los armarios y mesitas de noche, así como estantes y cajones en los que se pueden insertar cerraduras.

    Al mismo tiempo, vale la pena dar preferencia a los muebles de madera: encaja perfectamente en el interior de cualquier apartamento, no atrae la atención innecesaria de familiares o ladrones demasiado curiosos.

    muebles con escondites foto diseño

    Antes de ocultar algo, debe decidir quién puede conocer la existencia del caché y tener acceso a él.

    Cómo hacer muebles con secretos y escondites

    Cada vez dicta sus propios estilos, incluido el diseño de muebles. Sin embargo, además de la belleza, muchos artículos de interior también deben tener una funcionalidad adicional: cajones, cajones y estantes. Y en algunos casos: escondites, pequeñas cajas fuertes disfrazadas de mesitas de noche ordinarias, cómodas u otros muebles, así como estanterías y armarios empotrados.

    Secretaria antigua

    Secreter con patas curvas, decorado con tallas.

    Su presencia siempre tuvo su propio significado: aquí era posible ocultar algo que no era necesariamente visible para el resto. Y, a partir del siglo XVIII, en cualquier casa rica se podía encontrar una secretaria, y en la versión rusa, un escritorio, donde el propietario guardaba documentos especialmente valiosos: facturas, dinero, joyas.

    Muebles antiguos con cajones secretos

    Dentro de los muebles antiguos que han sobrevivido hasta el día de hoy, a menudo se encuentran varios escondites y cajas secretas.

    Muebles con un secreto: ventajas y características.

    Muebles con secretos

    Muebles con secretos – mesa y armario con cajones adicionales

    En siglos pasados, en las casas de las personas adineradas, una mesa o un armario con cajones secretos era un accesorio obligatorio para un estudio, que se usaba para almacenar documentos especialmente importantes, dinero, joyas, que permitían protegerlos de los ladrones. Más tarde, en Francia, se inventó un armario de mesa especial, llamado secretario, porque era realmente posible almacenar varios documentos secretos y pequeños objetos de valor en él.

    Cajones con cerraduras secretas

    Los cajones a menudo se suministraban con cerraduras secretas y mecanismos de bloqueo secretos.

    La popularidad de las secretarias y otros muebles “adornos”, equipados con varios espacios secretos, no fue casual. Su diseño tiene sus ventajas que las mesas y gabinetes comunes no tienen, y características que son exclusivas de tales productos.

    No son menos relevantes hoy: en cajas fuertes y escondites estilizados almacenan valores, joyas costosas, correspondencia y documentación importantes. Entre las claras ventajas de tales muebles se pueden señalar:

    • almacenamiento de objetos de valor sin acceso a ellos por parte de personas ajenas;
    • su disposición en diferentes elementos de mobiliario;
    • la posibilidad de hacer bóvedas secretas con tus propias manos.

    Entre los factores característicos de los muebles con secreto, se destacan las características de diseño de dichos productos, que permiten preparar lugares para almacenar un tipo particular de valor. Como regla general, si los cachés están especialmente equipados, se les suministran cerraduras secretas y, en la actualidad, con un sistema de seguridad electrónico.

    Hoy en día, el mercado de muebles ofrece productos no solo para uso personal, sino también para empresas y organizaciones. Además, se puede hacer por encargo según dibujos individuales.

    La mesa se abre con un imán.

    Para abrir esta mesa, debe colocar un imán especial en el lugar correcto, ya no hay manijas ni palancas.

    Cachés en muebles ordinarios

    Escondido debajo de los muebles

    Los cachés a menudo se organizan debajo de los muebles, en el espacio vacío entre las piernas.

    Los muebles antiguos son un almacén de secretos y misterios. Los viejos maestros ebanistas convirtieron elementos de diseño de muebles en verdaderas obras de arte. Los artesanos actuales fabrican muebles modernos al estilo antiguo, ayudando a crear un interior especial y complementándolo con elementos ocultos.

    Caché inusual

    Secretos en muebles antiguos

    La compra de mesas, armarios y mesitas de noche especiales con escondites es un placer bastante costoso. Pero esto no significa que documentos y joyas especialmente importantes permanecerán en el estante del armario.

    caché de bricolaje

    Opción de almacenamiento en la casa en la estantería.

    Muebles terminados con nichos ocultos.

    Espejo escondite

    Los espejos de pared y los cuadros especialmente diseñados también pueden ser un gran escondite.

    Hoy en día, se producen varios tipos de muebles ordinarios, equipados con espacios secretos. Los cachés se pueden ubicar en cualquier parte de él, y tanto los propios propietarios pueden equiparlos con sus propias manos como, al ordenar su producción a los artesanos, se pueden ubicar lugares secretos:

      en la superficie posterior de las encimeras;

    Mesa de trabajo con estantes deslizantes

    El escritorio puede equiparse con estantes deslizantes, cuya existencia no es fácil de adivinar

    sillas de la hucha

    Sillas de hucha o guardianes de secretos domésticos

    caja de doble fondo

    Caja de bricolaje con doble fondo.

    Escondite en la parte de atrás de la cama

    La idea de organizar un escondite conveniente en la parte posterior de la cama.

    Escondite en los reposabrazos

    Escondrijos originales en los reposabrazos de un viejo sofá

    Cajón oculto detrás del zócalo

    Cajón secreto o caja fuerte disfrazada de enchufe

    Cachés con sus propias manos o por encargo.

    Esconder en la mesa

    Escondite en la mesa, hecho a la medida

    No siempre es necesario comprar muebles exclusivos caros equipados con lugares ocultos. Puede utilizar la opción de presupuesto solicitando el elemento deseado del interior de los muebles a especialistas de acuerdo con sus propios dibujos. O puede intentar crearlo y equiparlo con sus propias manos para un maestro del hogar.

    Estos pueden equiparse con escondites debajo o dentro de las encimeras, en las puertas de los armarios y mesitas de noche, así como estantes y cajones en los que se pueden insertar cerraduras.

    De interés son pequeños nichos llave en mano equipados en las profundidades de los cajones del escritorio con un secreto.

    Escondite en la cómoda

    Una opción interesante para un escondite en una cómoda.

    Patas huecas y estantes para muebles.

    Caché en las piernas

    Un simple escondite en los muebles, en las patas huecas de una silla.

    El escondite, equipado en estos muebles, se considera un clásico. Es bastante simple hacerlo: debe perforar un orificio del tamaño seleccionado dentro del elemento del mueble. Se supone que solo una persona sabrá sobre tal “secreto”: el que lo hizo.

    Está claro que el lugar para almacenar objetos de valor equipado aquí no implica una gran cantidad de ellos, lo que debe recordarse para disfrazarse de manera conveniente.

    Consejo. Los agujeros deben hacerse con mucho cuidado y no exagerar con su diámetro, para no debilitar la estructura y no provocar su rotura.

    Esconderse en una silla

    Escondite dentro del asiento de la silla

    secretos en cajas

    caja de doble fondo

    El cajón de doble fondo es un verdadero clásico que sigue funcionando hasta el día de hoy.

    Tradicionalmente, los escondites se organizan en los cajones de un escritorio o cómoda, donde se puede hacer un “segundo fondo”. Para su equipamiento, toman el mismo material del que están hechos los muebles, del mismo tamaño, lo arreglan:

    • velcro;
    • tiras magnéticas en un marco de plástico;
    • de otras maneras convenientes.

    Una caja dentro de una caja

    La idea de un pequeño caché: una caja dentro de una caja

    Puedes poner objetos planos allí:

    • documentos;
    • dinero;
    • fotos;
    • valores.

    Los “tesoros” ocultos también deben fijarse en el “segundo día”.

    cajas de secretos

    Cajones con secretos para casilleros ordinarios

    secretos en los armarios

    cajas secretas

    Cajas secretas, escondidas de forma segura en las estanterías de aspecto más normal.

    Los gabinetes brindan un amplio campo de actividad para equipar escondites de ladrones. Su gran espacio interno y externo le permite ocultar una gran cantidad de artículos de varias configuraciones.

    Esconder en el armario

    Cachés integrados en un armario normal

    ubicación de escondite que se puede ocultar Como arreglar
    Debajo de la parte inferior del gabinete, en la esquina más alejada Joyas, pequeños objetos de valor doblar en una caja de un tamaño adecuado y colocar en el suelo;

    Panel retráctil

    Panel retráctil en el armario, oculto a miradas indiscretas.

    ¡Atención! Antes de ocultar una cosa, es necesario decidir quién puede saber sobre la existencia del caché y tener acceso a él, de modo que, si lo descubre la familia, no se meta en una posición estúpida.

    Video: cómo hacer – El caché más fácil

    Los procedimientos de baño relajan, curan el cuerpo, tienen un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso y promueven un sueño saludable. Con el tiempo, junto con el conocimiento necesario, puedes construir una casa de baños por tu cuenta.

    Si tiene la costumbre de perder y olvidar gafas de sol, un teléfono móvil u otras pequeñas cosas importantes, un llavero hecho a mano se convertirá en su asistente confiable. Este dispositivo está destinado.

    Los accesorios para muebles de hoy se presentan en una gran variedad, lo que permite elegir. No hace mucho tiempo, la fachada de los muebles era la misma, y ​​ella misma parecía un cajón abatible. Ahora es el proceso de promoción.

    Durante el movimiento o la operación, pueden aparecer grietas, astillas y rayones en los muebles. A veces las finanzas no permiten comprar uno nuevo, ya veces no es recomendable, porque los muebles en sí están en excelentes condiciones.

    Las primeras placas de aglomerado habituales aparecieron en 1918. Gracias al progreso a lo largo de los años, los materiales se han vuelto mejores, más confiables y los tableros laminados resistentes a la humedad para la producción ya están disponibles en la actualidad.

    Al equipar la habitación de los niños, se debe prestar especial atención a la elección de las alfombras. La alfombra no solo hará que la habitación sea hermosa y acogedora, sino que también protegerá al niño de los moretones durante las caídas. Además.

    READ
    Baños de loft con encimera de madera - 135 mejores ideas de diseño de interiores de baño | Houzz Rusia
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: