Motor funcionando en frio. Primeras experiencias. — UNIDAD2

Me pregunto si es necesario un ensayo en frío y, de ser así, ¿quién lo hizo?

en una cuerda y paseo. por las tardes. o alrededor de la carretera de circunvalación de Moscú

y esta velocidad debe encenderse en este il en neutral

dependiendo de lo que montes
también puede rodar los cojinetes en el volante en un rollo frío. llegas al garaje y comienzas a girar el volante, de un lado a otro)))))))))))))))))))))))))))))))))) ))

Bueno, sea necesario o no, de lo contrario también solo hice un capital, ni siquiera comencé un ischo.

escribir en libros. lo que necesita para sujetar el eje de la caja al torno y girarlo en la tercera marcha durante el día.

en el tercer día en un día, puede ser solo un círculo alrededor de la carretera de circunvalación de Moscú.

o toda la temporada con un pedal de arranque para tirar. todos beben cerveza, y tú bebes y tiras. carrera fría!

Cybercat2002

y el motor electrico al cardan y girarlo con que velocidad alguien lo puede proteger?

¡Enfriar! Entonces preferirías morir tú mismo que sufrir un resfriado.

[Editado 12/5/2004 Tiburón]

arreglar la enjuta y conducir en círculos cerca de la casa . la forma más segura .

Lo conduje de esta manera: vertí aceite de motor en los orificios de las velas (no atornillé las velas para que no hubiera un golpe de ariete), me até a la carretilla con un cable y monté durante una hora en 3ra marcha a una velocidad de 30-40 mph.

Cybercat2002

para OleGGA: Veo que tu fantasía funciona bien, no para temas de motos, manejas tonterías en los chats, consigues chicas por tu cuenta.

¿Por qué la racha normal ya no es efectiva?

motociclista_cazador

para chasquidos:

no, y el rodaje habitual es efectivo, pero con él el motor trabaja con carga, en unas condiciones térmicas, que pueden no ser deseables para un motor que aún no ha sido rodado. Por lo tanto, sería más racional que el desperdicio hiciera los primeros kilómetros de su vida no solo, sino en busca de ayuda. Esta ayuda se le puede prestar de cualquier forma y de la siguiente manera:

Vertí aceite de motor en los orificios de las velas (no atornillé las velas para que no hubiera golpe de ariete), me até a la carretilla con un cable y monté durante una hora en 3ª marcha a una velocidad de 30-40 mph .

De hecho, esto se hace con un motor eléctrico o, como sugirió Timik, con un torno, pero esto no es muy conveniente, es mejor con un motor eléctrico. Pero no sé cuánto se necesita hacer este rodaje, todo depende del efecto deseado, y de la velocidad a la que se realiza el rodamiento, la velocidad del motor debe ser más baja de lo habitual (en la región de 1500 – 2000 rpm), pero recuerde qué más es necesario para controlar el equilibrio térmico, los pistones aún funcionan, es mejor desenroscar las velas. Si está utilizando un pistón nuevo, entonces “gira” hasta que el espejo del cilindro realmente se convierte en un espejo. Y si gira el cardán, la velocidad es fácil de calcular, dado que conocemos todas las relaciones de transmisión en la caja de cambios. Buena suerte.

READ
Máquina manual casera para doblar eslabones de cadena

Pero yo no volaría las bujías. ¡Él chupa el polvo!

Aquí hay un panqueque pervertido, si no haces x * r, entonces puedes correr en el frío. En cuanto a los autos, se arrastran con una cuerda si se cambian los anillos, pero las ollas no se aburren, y para aumentar la compresión lo muelen un poco, de lo contrario, simplemente te largas, sucede que lo recogen como un tonto que el motor esta jodido girando y su tipo se esta desarrollando. Ya sea en un automóvil o en una motocicleta, después de un mamparo (en ambos casos, el grupo cilindro-pistón es nuevo), encendí los motores sin esfuerzo y conduje al ralentí. Solo en coche dejaba correr el agua sola para que siempre estuviera fría.

Señor, por qué tanta masturbación. ¡Los atletas hacen esto para sentarse e inmediatamente quemarlo al máximo! Y los simples mortales pueden simplemente montar en silencio, sin verse obstaculizados por movimientos corporales innecesarios.

para vred: por qué ?? – el efecto que se consigue con el rodaje es mayor si el CPG no se calienta (o mejor dicho, cuanto menos se calienta) – por lo tanto, un recurso más largo

es todo una mierda. carrera en frio!! confundiendo pérdida de tiempo y hemorroides, él mismo corre solo para no dar mucha droga 1000 km entra y normalmente sale en el pueblo, correr toma 70 km

motociclista_cazador

aquí estás hablando

y si algún bribón te hace en el vil Minchak, oa veces lanza un espectáculo, ni siquiera compitas. Por ejemplo, es poco probable que conduzca 1000 km durante el verano (no por mi propia voluntad, sino por culpa del costo de la gasolina), así que conduciré siguiendo las señales durante todo el verano.

En general, las empresas que reparan motores sobre la colina funcionan en frío y luego un poco de calor. Arrastrar un cable, en mi opinión, es una perversión. Y si hay un torno, entonces puedes.

Pero, en cualquier caso, si ya está arrastrando o rodando, entonces necesita poner velas y aire, de lo contrario, el rodaje se convertirá suavemente en desgaste. Vi estos: ary behe hizo un motor y lo enrollamos en un cable sin capó y un carburador, ¡qué alegría! Y el viento lleva el polvo.

motociclista_cazador

en cualquier caso, si ya está arrastrando o rodando, debe colocar velas y aire, de lo contrario, el rodaje se desgastará suavemente.

No discuto sobre esto: la arena es el peor enemigo durante un robo de este tipo, pero dudo de las velas: no todos los dvigun (eléctricos) podrán desplazar el motor con velas; a veces te cuelgas del pie de un patada. Y si lo pasa por la caja de cambios, el motor girará, pero ¿cuánto tiempo lo conducirá así, para siempre o algo así? Pero no diré nada sobre el torno, porque alguien más debería tener suficiente droga.

Si lo enciende en el interior, entonces, probablemente, no pueda configurarlo, pero tire de él, también se desplazará con velas. Si el tractor no es un scooter

READ
Abrazaderas de madera caseras de bricolaje para pegar tableros y otros productos de madera

Motor funcionando en frio. Primeras experiencias.

Durante mucho tiempo ha habido una pregunta sobre la fabricación de un soporte para montar y desmontar motores. He estado haciendo reparaciones durante mucho tiempo, necesito un soporte, pero me detuve debido a las condiciones de servicio reducidas. El verano pasado, construí un gran hangar (para mis modestos estándares), aunque todavía no trabajo en él debido a la falta de calefacción, pero había un lugar para almacenar cosas y dispositivos útiles. A medida que haga más calor, comenzaré a resistir, pero por ahora decidí realizar experimentos sobre el funcionamiento en frío del motor de combustión interna después de una revisión general. Planeo hacer un prefijo adicional al soporte, lo que le permite colgar un motor eléctrico y realizar un rodaje en frío del motor ensamblado. Hasta ahora, solo una experiencia de la posibilidad de tal.
Motor de 1,5 kW 380 voltios, conectado a través de un inversor a 220 voltios, control de velocidad suave sin pérdidas significativas de potencia.

:)

El motor y el inversor demostraron ser excelentes, pero el motor no lo soportó, el tapón del canal de aceite, que se instaló durante el montaje del motor, tuvo una fuga. Y esto mostró aún más la necesidad de tal posición. Si no fuera por estas experiencias, quitaría la transmisión automática después de poner el motor en el automóvil.

Comentarios 10

Inicie sesión o regístrese para escribir comentarios, hacer preguntas y participar en la discusión.

En mi trabajo, el stand está hecho de dos canales, en los que están instalados un motor eléctrico de máquina herramienta y una caja de cambios de Gaz-51. Una placa de transmisión con un trinquete inverso se atornilla al volante. De la caja de cambios sale un eje cardán con una pieza de acoplamiento, como en una palanca de arranque, solo que grande. El motor se atornilla al soporte, el eje se inserta y se acciona. Incluso el motor de ZIL 130 gira

El significado de todo este dispositivo es solo una verificación adicional de las propias habilidades para ensamblar correctamente los motores, en busca de fugas o varios golpes, o como una ayuda visual para la operación demostrativa del motor de combustión interna.

¿Qué es “Correr”? Este es un pulido mutuo de las partes del motor que se frotan, con un desgaste mutuo de las superficies.
¿Y qué le impide minimizar instrumentalmente esta etapa de la operación inicial del motor incluso en la etapa de ensamblaje?
Eso es lo que hago cuando construyo mis motores. ¡Y a todos mis clientes, incluso cancelé el modo de “robo”! Aquellos. la operación comienza inmediatamente en modo normal, como si este motor ya hubiera recorrido 10 – 50 mil km.

Cómo no ensamblar, pero cómo ensamblar de fábrica no funcionará. Usted depende en gran medida de los operadores de máquinas, la calidad de las piezas de repuesto. Medir, comprobar, pero no habrá ideal. Entonces, ¿por qué no ejecutar en un par de horas en frío para que las partes se acostumbren entre sí? En caliente, pero bajo carga sucede más bruscamente.
Y cancelar el rodaje por completo es 100% incorrecto. Muchos clientes dicen que después de la capital, el motor está bloqueado, no funciona y la potencia comienza a ganar solo después de un par de miles de carreras. ¿Cómo explicar esto, excepto por moler los anillos?

READ
Cómo afilar un taladro en el ángulo correcto en casa en unos minutos: reglas de afilado, matices de trabajo

Bueno, aparentemente todavía estás al comienzo de este interesante y difícil camino.
También lo dije y pensé cuando monté mis primeros motores desde finales de los 80 hasta principios de los XNUMX. Pero una persona, si hace lo que ama, y ​​tiene un gran deseo de encontrar respuestas a las preguntas planteadas, siempre se desarrolla en su negocio, alcanzando nuevas y nuevas alturas en él.
No es costumbre elogiarse a sí mismo, pero si lee las reseñas de mis clientes, todos dicen en voz alta que es mucho más fácil, rápido, silencioso y económico desde los primeros kilómetros.
Después de todo, si lo piensas bien, soy el primero que debería reasegurarme e imponer un montón de restricciones de todo tipo para que durante el período de garantía el propietario (ka) del motor no lo arruine y yo no tenga para repararlo por mi cuenta!
¡Pero yo mismo elimino todas las restricciones, como el modo de ejecución, limitando la velocidad máxima!
¿Mejor o no mejor que la fábrica?
Teniendo en cuenta que elimino algunos defectos de diseño e inmediatamente procese los cilindros como si ya hubieran pasado el llamado rodaje, y no hay necesidad de frotar cientos de metales preciosos de los anillos y pistones sobre ellos, para el llamado lamiendo,
entonces estoy sinceramente seguro (y la práctica lo ha demostrado durante varios años) de que mis motores son al menos tan buenos como los de fábrica.
Y si tenemos en cuenta que se están realizando algunos cambios cardinales en el diseño, es decir. corrigiendo enfermedades infantiles, resulta que es mejor!
Lo único de lo que no puede estar seguro es de la calidad de las piezas y de los combustibles y lubricantes utilizados, pero esto se aplica a todos los motores sin excepción.

¡Todavía le deseo éxito en este negocio difícil y responsable!

Tampoco voy a presumir, pero también puedo dar opiniones de los clientes, y seguro que he fabricado motores por cien. Pero mi conocimiento y experiencia no me permiten afirmar con tanta audacia que no hay necesidad de allanamiento. Todo esto son maquinaciones de las preocupaciones de los fabricantes.
No por el bien del argumento, por el bien de la verdad: ¿cómo, por ejemplo, sin rodar, asegurar que la superficie de los anillos del pistón esté completamente unida al cilindro? Sea el cilindro perfectamente redondo, se conoce su diámetro. Pero el anillo es más grande. Y cuando se comprime e instala en un cilindro, toca las paredes con solo tres puntos. ¿Debo ignorarlo, o aún debo cuidarlo?

Hice los últimos cien motores en los últimos cuatro años. No se trata de cantidad en absoluto.
¿A quién se le ocurrió este estereotipo sobre los tres puntos de contacto entre el anillo y el cilindro?
¿Desmontó el motor, después de una hora de su rodaje, para ver que hay tres rozaduras en el anillo?
Durante el montaje, ¿iluminó la parte inferior con luz y vio tres áreas oscuras y tres tiras claras de luz alrededor del pistón con el conjunto de anillos?
¿O hay otra manera?
¿O es solo otra bicicleta de garaje, como verter sintéticos líquidos en el motor viejo y pisotear el aceite a través de los sellos, o cuanto mayor sea el kilometraje en el motor, más aceite viscoso se debe verter en él?
El rodaje (pulido mutuo de las piezas del motor) todavía ocurre de una forma u otra. Pero sucede en mi caso suavemente, casi a la misma velocidad que el desgaste natural de las piezas del motor.
Y no en modo turbo, cuando al principio todo está apretado, sino cuando se aplicó una fuerza externa y las piezas se frotaron entre sí de manera descarada hasta que apareció el espacio de trabajo deseado y la facilidad de movimiento a través de la cuña de aceite.
¿Con qué empezó todo?
Que expresé mi opinión sobre la conveniencia y el propósito de un paso intermedio como “funcionamiento en frío”. Y algunos cuidadores de kakbe generalmente arrastran autos con motores reparados en una cuerda, por el bien de este llamado robo .
Solo estos motores funcionan, por regla general, no por mucho tiempo.
En otras palabras, ¿por qué discutir aquí?
Si la práctica muestra que con ese algoritmo de acciones, los motores funcionan felices para siempre, sin quemador de aceite, de manera silenciosa y económica, entonces está en el camino correcto y no escucha a nadie, ¡lo está haciendo todo bien!

READ
Cómo desenroscar una tuerca sin una llave adecuada

También busqué mi verdad durante mucho tiempo, a través de errores, alteraciones de garantía a mi cargo, hasta que al final busqué a tientas el mismo, probado por la práctica, el camino correcto, por el que he estado caminando durante mucho tiempo. tiempo e inequívocamente durante mucho tiempo.
Y el hecho de que la gente venga a mí hasta 2000 km para reparaciones, ¡eso habla de una gran confianza y una gran responsabilidad por sus garantías!

;)

Nunca he hecho modificaciones de garantía, simplemente no estaban allí. La cantidad, estoy de acuerdo, no es un indicador. De lejos vienen a mí y están listos para esperar su turno.
Lo de los tres puntos de contacto, esto es puramente física, nada más.
Acerca de “el motor gira con fuerza después de la reparación” nunca he escrito y nunca he hecho esto.
No voy a probar nada, cada uno tiene su propia opinión, su propia experiencia. Pero también hay algo que antes se enseñaba en institutos y escuelas técnicas. Ahora nadie está interesado en el alto kilometraje del motor. Un motor bien ensamblado pasará más que todos los períodos de garantía sin ningún rodaje. Y todo lo que está más allá de los 100 mil kilómetros no le interesa a nadie, aunque se desmorone. Y creo que tiene poco interés en rastrear lo que sucede con los motores después de cinco años de usarlos. Pero antes se llevaron a cabo estudios, experimentos, se recopilaron estadísticas. Y es por eso que todo esto mostró la necesidad tanto de carreras en frío como en caliente posteriores.
¿Ahora que? No se necesita rodaje, el intervalo de servicio es de 15 a 25 mil, no es necesario calentar antes de conducir . En general, todos recomiendan todo lo que antes estaba prohibido. ¿Ha mejorado la calidad del procesamiento? ¿La calidad de los materiales? Te lo ruego. Cuales son las calidades en repuestos no originales. Y que maquinas se utilizan para afilar y amolar? Originario de la URSS, ¿quién ya ha trabajado en su recurso y ha capturado cientos de cientos solo gracias a la experiencia y la habilidad de las personas que trabajan para ellos?
No dudo ni un gramo de tu habilidad, te estoy enseñando un gramo, pero cada uno tiene su manera. Lo principal es que estos caminos conducen a clientes satisfechos y largos períodos de funcionamiento del motor.

READ
Kerner: cómo elegir, usar y hacerlo usted mismo, calificación de los mejores

Detengámonos ahí.
¡Lo que realmente importa es el resultado, no el proceso!
Mi trabajo siempre me resulta interesante, no dejo a mis clientes sin atención, por cierto, esto afecta directamente el valor de la reputación.
Por cierto, las alteraciones de la garantía fueron por la razón, como mencionó anteriormente, el desgaste de las máquinas aún soviéticas y medio borrachas, los mismos viejos perforadores. Ya resolví este problema hace mucho tiempo, pero lo fue y no puedes descartarlo en ningún lado. Después de todo, incluso Pushkin dijo: “La experiencia es el hijo de errores difíciles . “
Entonces no sabía exactamente cómo controlar la calidad y la geometría de los cilindros, pero cómo la mayoría de los cuidadores confiaban en las palabras de los maestros perforadores con “50 años” de experiencia.
Ahora no solo sé y controlo con precisión la calidad del trabajo, sino que también los llevo a la condición, que ahora puedo decir así, ¡que ejecutar en la forma que usted muestra simplemente no es necesario!
Esto es lo que hago antes de montar el motor.
Con respecto a la exageración con carreras en varios aceites, calentamientos, en ninguna parte he dado una razón para adjuntar esto a mis declaraciones. Por cierto, los aceites: ¡los aceites son una gran disputa!
Mi trayectoria es múltiplo de la tuya, aunque tampoco muy grande, en toda mi práctica no he fabricado más de 1000 motores de varios calibres. Aunque creo que todavía no es suficiente.
En general, ¡buena suerte a todos en su campo!

:)

Me alegro de que haya encontrado un maquinista competente. Pero al parecer todavía no hay confianza en ellos, si hay que comprobarlo dos veces. Lo mismo para mí, confía en mí. Todo parece ir bien, bueno, te empiezas a olvidar de lo malo y bam, no puedo. Y de la nada y un lío
El resultado final principal, en este tema es solo experiencia, los planes son “ejecución en frío” para caliente. Para que sin cargas, primero funcione en frío y luego con una temperatura en cargas medias. Entonces creo que es posible descuidar la marcha en el coche.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: