Mostrador de paletas (20 fotos): bastidores de paletas de bricolaje en el país. ¿Cómo hacer una mesa de bar paso a paso?

Una barra de bar de palets es un elemento de diseño original e inusual que se verá genial en cualquiera de las habitaciones de una casa o apartamento. Hacer muebles tan elegantes con tus propias manos es bastante simple.

Pros y contras

Este tipo de muebles tiene bastantes ventajas.

  • Económico. Un mostrador de barra de paletas de bricolaje costará muchas veces menos que los mismos muebles comprados en una tienda o hechos a pedido. Las paletas de construcción usadas se pueden comprar a un precio bajo. Son fáciles de encontrar en los tablones de anuncios a un precio de 30 rublos cada uno. Las paletas nuevas se venden por 200 rublos. Lo mejor es comprarlos a granel para ahorrar dinero. A partir de los restos del material, siempre será posible hacer una mesa, un banco o cualquier otro mueble. Además, si es posible, los palets se pueden recoger del sitio de construcción de forma gratuita.
  • Fácil de montar. Incluso un carpintero novato puede hacer una barra de bar completa con sus propias manos. Ni siquiera necesita herramientas especiales para esto. Basta con usar un martillo con clavos, una sierra y papel de lija.
  • Compatibilidad ecológica Dado que las paletas de construcción están hechas de madera natural, son ecológicas y completamente seguras para la salud humana. Además, al usar palets, una persona les da una segunda vida.
  • Practicidad Dichos muebles son fáciles no solo de ensamblar, sino también de mantener. Una barra de bar hecha de paletas es bastante fácil de limpiar del polvo de vez en cuando.
  • Atractivo. Una elegante barra de bar se puede colocar en casi cualquier interior. Queda genial en una habitación tipo loft, provenzal o minimalista.

De las desventajas, solo se puede señalar que no a todos les puede gustar la apariencia de estos muebles. Además, si las paletas se manejan sin cuidado durante el proceso de construcción, puede obtener una astilla. Pero todas estas desventajas son insignificantes.

Herramientas y materiales

Para crear una barra de bar ordenada, necesita un conjunto mínimo de herramientas. El maestro te vendrá bien:

  • barras de marco;
  • nivel;
  • tornillos, tacos o pernos;
  • clavos y martillo.
READ
Conexión de un toallero eléctrico calentado: instalación e instalación.

El principal material que se utiliza para crear una estantería para palets son los palets. Son ligeros pero muy prácticos. La ventaja de los palets es que son muy duraderos y pueden soportar pesos de hasta 1000 kg.

Como regla general, están hechos de coníferas: alerce, pino, tejo o enebro. Por lo tanto, no habrá problemas con el procesamiento del material.

Para un acabado adicional, puede utilizar impregnaciones que prolongan la vida útil de la madera, así como varias opciones de pintura.

Esquema de fabricación paso a paso

Una vez que haya preparado todos los materiales, puede comenzar a trabajar en la creación de una barra de bar. Primero debe decidir dónde se instalará: en el campo, en la casa o en el apartamento. Esto determinará las dimensiones del bastidor. Antes de comenzar a crear muebles, debe hacer un dibujo de ellos.

Si lo desea, puede trabajar con papel o simular un diseño futuro en un programa informático especial.

Después de eso, vale la pena comenzar a crear un marco confiable. Para hacer esto, necesitas usar fuertes barras de madera. Puede unirlos con tornillos o esquinas de metal.

Cuando el marco esté listo, puede comenzar a colocarle paletas. Primero necesitas arreglar el marco. Se fija al marco con pernos o tacos. Si lo desea, las patas hechas de vigas se pueden unir a la parte inferior de la futura barra de bar.

En el interior, también puede arreglar estantes para almacenar utensilios de cocina y varios artículos para el hogar.

También puedes encargarte de decorar el diseño. La forma más fácil es complementar la barra del bar con una hermosa iluminación. Para hacer esto, debe hacer agujeros en la base de la barra para los cables eléctricos.

El área de trabajo es muy fácil de configurar. El tablero de la mesa puede estar hecho de tablas anchas o una hoja de madera contrachapada. También puedes usar palets. Pero no será tan conveniente. El tablero de la mesa está unido a la base con clavos comunes.

READ
Til casero hecho en casa a partir de un trozo de tubería y dos ventiladores.

Cuando la apariencia de la estructura de bricolaje sea completamente satisfactoria, puede comenzar a pintar la barra del bar. También puede utilizar una película autoadhesiva para decorarlo.

En esta etapa, también se recomienda decorar el estante con focos o guirnaldas, fijándolos a lo largo de los bordes de la mesa o en las superficies laterales de la estructura. Para que el mostrador de la barra se vea más original, puede quemarlo o dibujar algunos patrones originales en él.

Este diseño se puede instalar en interiores o incluso en exteriores.

Dado que su costo es bastante bajo, para la próxima temporada siempre será posible hacer una nueva barra de bar con sus propias manos.

20 productos de palets que cualquiera puede hacer para no gastar dinero en muebles de diseño

Recibe uno de los artículos más leídos por correo electrónico una vez al día. Únase a nosotros en Facebook y VKontakte.

Productos modernos de palets que se convertirán en una decoración original para tu hogar y jardín.

La mayoría de nosotros considera las paletas de madera solo como un medio para transportar una variedad de artículos. Sin embargo, estos palets pueden tener no solo funciones auxiliares, sino también actuar en un papel independiente. Hemos recopilado 20 variantes originales de sus productos de paletas, que se convertirán en una decoración original para su hogar y jardín.

1. Sofá colgante casero para regalar

Sofá colgante para una terraza abierta, que se puede hacer con paletas de madera viejas.

2. Mesa de centro de palets: ecológica y moderna

Además de la mesa de centro clásica, puede crear una mesa de comedor y escritorio con paletas de madera.

Además de la mesa de centro clásica, puede crear una mesa de comedor y escritorio con paletas de madera.

3. Cabecero

Se puede hacer un cabecero de palets para darle un aire original y moderno a un dormitorio.

Se puede hacer un cabecero de palets para darle un aire original y moderno a un dormitorio.

4. Cofre de palets para guardar ropa

A partir de paletas, puede hacer una cómoda de diseño única que animará la habitación.

5. Paredes decoradas con palets

Las paletas viejas adheridas a la pared ayudarán a actualizar el interior de cualquier habitación sin la participación de profesionales.

Las paletas viejas adheridas a la pared ayudarán a actualizar el interior de cualquier habitación sin la participación de profesionales.

6. Juego de cocina de palets

Muebles sencillos pero elegantes hechos con palets de madera viejos.

7. Cama de bricolaje

Cama moderna y elegante con estructura de paletas de madera y colchón ortopédico suave.

8. Sofá en forma de U de palets

Un sofá simple que no es inferior a los muebles de fábrica modernos.

9. Bancos para la parcela del jardín.

Dale a los palés una nueva vida con los bancos de jardín.

10. Sofá para leer y descansar

Puedes hacer un cómodo sofá con paletas viejas.

11. Muebles de jardín de palets

Rincón de campo para un buen pasatiempo.

12. Conjunto de jardín hecho con palets de madera

Un fantástico producto elaborado con palets que se convertirá en una original decoración tanto para la casa como para el jardín.

Un fantástico producto elaborado con palets que se convertirá en una original decoración tanto para la casa como para el jardín.

READ
Cómo instalar un alféizar de ventana de plástico - etapas de trabajo

13. Mesa de centro de bricolaje

Mesa de centro blanca hecha de palets de madera en el interior de la sala de estar.

14. Cama en estilo moderno

Una cama que requerirá varios palets de madera y un buen colchón para crear.

15. Cama de paleta de madera de bricolaje

Una solución interesante e inusual para organizar un espacio para dormir.

16. Mesa de centro económica

Otro ejemplo clásico del uso de palets en el interior.

17. Barra de bar

Barra de bar de madera con iluminación.

18. Cama de palets con retroiluminación

Cama de palets de madera con una fantástica iluminación para crear un ambiente romántico.

Cama de palets de madera con una fantástica iluminación para crear un ambiente romántico.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: