Montaje de cuchillas – Foro de Jebel Club

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pero el montaje es la clave. +500

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No sé, no tengo molinillo, pero con una buena lima sale lo suficientemente rápido y no se puede quitar mucho.

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principal, sugiero Wenger, haces una firma en la parte inferior de acuerdo con el avatar.

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Por cierto, me otorgaron esta insignia en SA, hace mucho tiempo.

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Sí. Previamente, de hecho, los premios no estaban dispersos por dinero como lo están ahora.
La insignia fue justamente otorgada.

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Wenger, la solución ciertamente no es mala, pero después de la molienda, la resistencia del conjunto ha disminuido significativamente. y para que el acero sea acero, necesitas templar esta cosita para bien, entonces será genial.
No disparé mi cerebro, pero compré monturas de acero para bicicletas ordinarias por 43 rublos

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Guía: Hágalo usted mismo para reparar grietas en el parabrisas — DRIVE2

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Para “endurecer algo”, primero debe liberarse, y soy flojo. Todavía no será posible romperlo cuando se use para el propósito previsto.

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después de la molienda, la fuerza de la montura disminuyó significativamente. y para que el acero sea acero, necesitas templar esta cosita para bien, entonces será genial.

Este es un buen acero para herramientas, SATA no es un sótano de China o India, no requiere endurecimiento. Para trabajar la fuerza de montaje detrás de los ojos.

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todo está bien, las llaves cuando ya lo hice en ancho, se rompieron bajo una buena carga. la misma basura aquí, hay ruedas que se pueden desenrollar fácilmente (con un cordón suave), y hay ruedas que habrá que calentar para desmontar, como un enrejado de invierno

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Uso las cuchillas del kit normal de Voskhod. No me quejo. Es imposible romper en principio (al rebordear, por supuesto), los resortes de acero.

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No hay nada que medir, pero aparentemente la dureza es de alrededor de 45 HRC, y tal vez los 50; debe presionar con fuerza sobre el archivo, de lo contrario, simplemente se desliza. Por cierto, cuando hice la primera instalación y corté la parte del “cuerno” de la llave, no la corté completamente, dejé alrededor de 1 mm de metal, así que para romper la llave en este lugar, tuve que aguantalo visondebes ser un compañero muy saludable

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Caja de perfil de metal de bricolaje para revestimiento?

cambiador de neumáticos de bricolaje

Aquellos que están menos ocupados con sus actividades profesionales, que tienen tiempo libre, intentan fabricar varios dispositivos y dispositivos para reparar con sus propias manos. Estos son, por ejemplo, extractores, un cambiador de neumáticos, un paso elevado o incluso karting de bricolaje. Para hacer un cambiador de neumáticos casero, necesitará un deseo, un diagrama y dibujos, materiales y herramientas.

Cómo reparar una rueda en la carretera

Con sus propias manos, puede hacer un cambiador de neumáticos casero incluso en la carretera. Esto requerirá no tantas herramientas:

  • cuchillas de montaje (2 piezas);
  • esquina de acero y herramienta de percusión (martillo, semimartillo);
  • Jack
  • cuerda de remolque.
Secuencia de reparación de ruedas en carretera:

cómo hacer un montaje de neumáticos con tus propias manos

  1. Afloje los tornillos de la rueda.
  2. Instalar en un gato.
  3. Retire la rueda y límpiela de suciedad.
  4. Expulsar el aire de la rueda y ponerlo con la boquilla hacia arriba.
  5. Por el orificio central del disco, pasar el cable para el tirón a través de él.
  6. Fije la base del gato a la goma (lo más cerca posible del borde del disco). Si la rueda tiene cámara, entonces no puede colocar el gato frente al niple (accesorio).
  7. Coloque el cable en la parte del gato, que está diseñada para levantarse desde un lugar especial con nervaduras rígidas en la parte inferior del automóvil.
  8. Ate los extremos de la cuerda.
  9. Empieza a estirar el cable. Para hacer esto, gire la manija del gato mecánico. Al mismo tiempo, la base del gato debe empujar a través de la goma, bajando el asiento del neumático.
  10. Tan pronto como la llanta se haya alejado del disco, retire el cable y proceda a reemplazar la cámara.
  11. Con dos monturas, tira un lado de la goma sobre el borde del disco.
  12. Empuje suavemente el accesorio (boquilla) hacia adentro y extraiga la cámara.
  13. A continuación, desenrosque la boquilla del accesorio y expulse el aire restante.
  14. Comenzamos la instalación de una nueva cámara insertando un accesorio en el orificio. Ponemos la cámara en el neumático sin torceduras y torceduras.
  15. Para aumentar la seguridad, es decir, para no dañar una cámara nueva o reparada, debe inflarse ligeramente sin enroscar la boquilla.
  16. Realizamos un rebordeado del neumático con dos atadores.
  17. Enroscamos el pezón en el accesorio e inflamos la rueda.
  18. Instalación de la rueda.

Con sus propias manos, puede hacer muchos dispositivos diferentes para trabajos de reparación y por conveniencia, por ejemplo, un reposabrazos de bricolaje puede estar hecho de madera contrachapada o metal, reclinable o fijo.

Todo conductor debe tener tales habilidades para reparar ruedas en la carretera. Pero, sería mejor tener su propia máquina para desmontar y montar neumáticos en el garaje. Una máquina nueva de fábrica es costosa, pero usted mismo puede hacer una casera. Al tener una máquina, no tiene que ir a un taller de montaje de neumáticos cada seis meses para tirar los neumáticos por la borda.

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Cómo hacer un kit de montaje de neumáticos

Un kit de desmontadora de neumáticos casero consta de 2 partes:

  • máquina para desmontar e instalar neumáticos;
  • dispositivo de golpes.
Lo que necesitas para hacer una desmontadora de neumáticos casera:
  1. Tubo metálico de sección rectangular.
  2. Tubo de 2 pulgadas (2″) de sección redonda de 50 cm de largo.
  3. Chapas triangulares rectangulares de acero de 5 mm de espesor.
  4. Tubos de sección redonda para batir.
  5. Cubo viejo o brida de un diámetro adecuado.
  6. Máquina de soldar, máscara y electrodos.

Cada medio año, los conductores cambian los neumáticos de verano a invierno y viceversa. Pero no mucha gente sabe cómo almacenar correctamente los neumáticos en verano e invierno, con y sin discos.

Cómo hacer una máquina:
  1. Cortamos tubos de acero rectangulares. Es necesario hacer un tubo de 90 cm de largo (1 pieza) y 60 cm de largo (2 piezas).
  2. Soldamos la base de los tubos rectangulares para obtener la letra H. Medimos la distancia desde el extremo del tubo en un lado de la letra H hasta el centro de la letra H. Cortamos los mismos tubos con una amoladora y fortalecemos la estructura (estos son refuerzos).
  3. A una distancia de aproximadamente 30 desde el borde de la tubería (que es de 90 cm), soldamos una tubería verticalmente redonda de dos pulgadas. Para hacer esto, usamos el nivel de construcción.
  4. Soldamos chapas triangulares (5 mm de espesor) para reforzar el tubo vertical.
  5. Tomamos el viejo centro. Será necesario colocarlo en un tubo redondo y soldarlo. Servirá de soporte para la rueda, dependiendo de la altura de la persona que trabajará en esta máquina de llantas casera, soldamos el buje para que la rueda que se asienta sobre este buje quede a la altura de la cintura.
  6. El tubo de dos pulgadas debe ser por lo menos 30 cm más alto que la rueda instalada, pero los tubos tampoco deben ser demasiado altos.
  7. Abajo, a 20 centímetros, es necesario soldar una placa gruesa y hacer agujeros para atornillar un dispositivo para batir caucho.
  8. La foto de abajo muestra un buen rompe llantas. Para hacerlo, debe tomar una tubería de mayor diámetro para poder insertar una palanca larga en ella.
  9. La palanca para instalar el neumático puede estar hecha de un tubo redondo de metal de 50 cm de largo. Las puntas están hechas de una barra con un diámetro de 20 mm. Elija la longitud de la palanca usted mismo. Si no hay suficiente espacio en el garaje, es mejor no hacer uno largo. Pero con uno corto, se requerirá más esfuerzo. Las puntas redondas se pueden hacer usando un molinillo con una muela abrasiva.
  10. En total, debe obtener un cambiador de neumáticos casero de este tipo:
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Reparación de anclas

Cómo quitar un neumático de un disco

Procedimiento de extracción de neumáticos:

cambiador de neumáticos de bricolaje

  1. Limpie la rueda de suciedad.
  2. Desenrosque el pezón.
  3. Poner una alfombrilla de goma donde se colocará la rueda para no rayar el disco.
  4. Levante la pata del parachoques del neumático y fije su base a la goma sin tocar el disco.
  5. Es necesario lubricar el asiento de la goma con una solución jabonosa.
  6. Inserte la palanca (amplificador) en el tubo del guardabarros.
  7. Ahora necesitas presionar la palanca. Camine alrededor del perímetro de la rueda.
  8. Luego le damos la vuelta a la rueda y también separamos el disco del neumático.
  9. Después de eso, debe colocar la rueda en la tubería y atornillarla al cubo.
  10. Levante el asiento de la llanta con una palanca e inserte la punta recta de la palanca debajo de ella.
  11. Lubrique la punta de la palanca, el borde y la plataforma de aterrizaje con una solución jabonosa.
  12. A continuación, apoye la palanca contra el tubo por encima de la rueda y tire de ella hacia usted. El talón del neumático durante esta acción se desmontará.
  13. Saque la cámara del neumático.
  14. Inserte la barra de palanca debajo del segundo cable y tire del otro lado hacia usted. Se ha quitado la tapa.

Cómo poner un neumático en un disco

  1. Antes de montar el neumático, es necesario lubricar su asiento, así como el montaje y la punta de la palanca.
  2. En la medida de lo posible, coloque el asiento en el disco.
  3. Luego, debe insertar la punta de la palanca de montaje en el costado del neumático, que ya está enrollado dentro del disco. En este caso, la bola de la punta debe descansar contra el disco y el borde de asiento debe estar en el medio de la punta.
  4. Luego, apoye la palanca contra el tubo de la rueda y tire de la palanca hacia usted. En el medio de la punta de montaje, el talón del neumático se colocará en el disco de la rueda.
  5. Un lado de la cuenta después de estos pasos ya debería estar colocado en el disco. Después de eso, lubricamos el segundo lado y también comenzamos el cordón del neumático hacia adentro.
  6. Después de que la parte superior del neumático también haya sobrepasado el borde del disco, se puede inflar la rueda.
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Consejos y trucos

El neumático es más fácil de poner si el ángulo entre la punta soldada y la palanca es menor.

hacer una desmontadora de llantas

Pero, hay una desventaja, si el ángulo es demasiado pequeño, entonces la palanca tocará el disco y despegará la pintura cuando el neumático esté rebordeado.

Para facilitar su uso, una desmontadora de neumáticos manual de bricolaje debe ser pesada. En nuestro caso, al usar estos tubos, la máquina resultó ser liviana. Por lo tanto, para que no gire durante el funcionamiento, es necesario fijarlo al suelo. Si está hecho de madera, entonces con tornillos para madera comunes. Si es concreto, taladre con un perforador, inserte pernos de anclaje y apriete, o use una espiga autorroscante (clavos para espiga).

Para facilitar el trabajo y para no estropear la goma y la llanta del disco, es necesario lubricar la punta de la palanca, el asiento del neumático y la llanta del disco con una solución jabonosa espesa. Antes de esto, la rueda debe ser lavada.

Si los agujeros para la fijación del disco no coinciden con los agujeros del cubo o brida soldada, se debe hacer un adaptador para poder montar y desmontar discos de diferentes diámetros y fijaciones.

Vídeo

Este video muestra una desmontadora manual de llantas hecha en casa en dos días.
Este video muestra cómo los estadounidenses fabricaron una máquina de este tipo.
Y, otra opción para una desmontadora manual de neumáticos casera, ligeramente diferente a la que estamos considerando.

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