Molinillo de un molinillo — Kulibin Club Community en DRIVE2

Hace tiempo que quería una herramienta así para mí, incluso compré un molinillo para algún día convertirlo en un mini molinillo. Como resultado, han pasado dos años y solo ahora pude hacer una amoladora con una amoladora de banda.

Le dejé un lugar como carrera por adelantado, más detalles aquí – www.drive2.ru/c/604629141769160459/

Enlace a la lijadora de banda GRAPHITE 59G392 – saransk.vseinstrumenti.ru. ntochnye/graphite/59g392/

Hice la plataforma de montaje con una placa de metal de 3 mm de espesor y tuercas soldadas frente a las entradas desde arriba

Los pernos M6 sujetan la máquina. ¿Por qué M6? porque tienen tuercas lo suficientemente grandes como para no hacer espaciadores entre el plato y la tuerca.

Gracias por su atención!

Si alguien está interesado, aquí hay algunos más de mis hilos:

Comentarios 69

Inicie sesión o regístrese para escribir comentarios, hacer preguntas y participar en la discusión.

+
¿Es posible girar el coche horizontalmente?

Interesante. Solo que ahora la plataforma de soporte para la pieza de trabajo está soldada en voladizo, la consola tiene una longitud considerable e incluso el espacio en la junta móvil . La costilla está pidiendo. Sí, y la base del rack es líquida. Bueno, puramente visual.

Troika, hasta ahora parece estar bien, tocará soldar)) Estoy probando en su totalidad

La idea es buena, pero no sé, no tengo esa máquina, ¿qué tipo de énfasis hay debajo de la cinta en el lugar donde el espacio en blanco presiona la cinta? Hice una plataforma especial debajo de la cinta, pero el asistente no lo hizo. Afilo mis cuchillos. Voy a. www.drive2.ru/c/517718794907419381/

Sí, es solo una caja de plástico. Hoy tallé un semicírculo para un clip para un taladro)) Belleza, no estoy muy contento))

Déjame preguntarte: ¿qué es un “molinillo” y con qué comerlo?

Máquina con papel de lija. Solo quería y me hice a la semejanza.

hizo – bien hecho. mientras te guste. Puedo decirles por mi propia experiencia que esto es una tontería. Hice lo mismo de un molinillo, hice un soporte para un taladro. todo basura. Si quiere trabajar normalmente con placer, compre una máquina normal. A partir de estas consideraciones, obtuve una amoladora pequeña de 1.1 kW y voy a comprar un taladro.

READ
Cómo doblar una tira de metal sin perder fuerza

¡aceptar! aquí puramente para el alma lo hizo. Tengo un recorte, no estoy muy contento, su precisión es buena. Pero también haré el simulacro yo mismo)) He soñado durante mucho tiempo

recortar como ejemplo. Definitivamente es mejor comprar un taladro. pero esto es en mi humilde opinión. ¡Buena suerte!

Lo intentaré yo mismo primero, he estado planeando hacer esto durante mucho tiempo) Ya tengo todos los consumibles, debería resultar interesante

hizo – bien hecho. mientras te guste. Puedo decirles por mi propia experiencia que esto es una tontería. Hice lo mismo de un molinillo, hice un soporte para un taladro. todo basura. Si quiere trabajar normalmente con placer, compre una máquina normal. A partir de estas consideraciones, obtuve una amoladora pequeña de 1.1 kW y voy a comprar un taladro.

bueno, si trabajas, pero si lo necesitas una vez, bueno, dos veces al año, entonces querrá sentarse y hurgar en el garaje, por ejemplo, lloverá, vendrá otro tifón, que nos pasa casi todos los años, o viceversa, te pasa en no andes en el garaje, te dejas llevar por otra cosa

Instrucciones detalladas para hacer una amoladora a partir de una amoladora de banda

Los artesanos del hogar a menudo se enfrentan a situaciones en las que necesitan usar una amoladora cuando trabajan. Algunas personas no quieren comprarlo y deciden hacer una herramienta con sus propias manos. La forma más fácil de hacer un molinillo es con un molinillo. Sin embargo, antes de continuar con la fabricación, es necesario familiarizarse con los matices básicos de la creación de una mini máquina de este tipo.

Lo que necesitas para hacer un mini molinillo

Primero debe familiarizarse con la lista de materiales que se necesitarán para hacer una amoladora a partir de una amoladora de banda con sus propias manos. Para crear dicho diseño, debe preparar los siguientes detalles con anticipación:

  • cinta de metal de 3-4 mm de espesor;
  • tubo de perfil con un diámetro de 20 mm;
  • cojinete con un diámetro interior de al menos 7 mm;
  • Tuerca de 14 mm.

¡Importante! Si es necesario, puede agregar algunos tubos de perfil adicionales que aumentarán la resistencia de la estructura.

Ventajas y desventajas de un molinillo casero.

Los molinillos caseros tienen una serie de ventajas y desventajas. Las principales ventajas incluyen las siguientes:

  • la posibilidad de procesar superficies de piezas grandes y pequeñas;
  • molienda uniforme;
  • Posicionamiento más fiable de la máquina en relación con la pieza de trabajo.
READ
Soporte en una pared de madera contrachapada - Foro sobre televisores

Entre las deficiencias se puede identificar la complejidad de uso. Tendrás que practicar mucho para dominar bien esta herramienta.

Diagrama esquemático de la amoladora.

Cada persona que vaya a hacer un molinillo por su cuenta debe familiarizarse con su dibujo de antemano. Esto lo ayudará a comprender mejor en qué elementos consiste el dispositivo y comprender las características principales de su funcionamiento.

Los principales elementos estructurales incluyen los siguientes:

  • La base
  • Estante.
  • cinta abrasiva.
  • Motor eléctrico.
  • Videos.

El elemento principal es el motor eléctrico. Es con su ayuda que se aplica torque a los rodillos. Por lo tanto, para que el LSM funcione bien, debe estar equipado con un motor potente.

Que motor elegir

La elección de un motor eléctrico debe tomarse lo más en serio posible, ya que determina principalmente qué tan bien funcionará el dispositivo.

La elección más adecuada es un motor monofásico, cuya potencia es de unos 800 vatios. Los dispositivos equipados con un motor eléctrico de este tipo son adecuados no solo para procesar madera, sino también acero endurecido.

¡Importante! Si se utiliza un motor de tipo abierto, como en algunos modelos de amoladoras angulares, tendrás que cuidar de protegerlo del polvo fino de metal. Por ejemplo, de una botella de plástico u otro recipiente, puede cortar un escudo con un cuchillo y cerrar el motor con él.

Tubo longitudinal y su propósito.

Al crear un molinillo a partir de un molinillo con sus propias manos, se agrega necesariamente un tubo longitudinal. Vale la pena señalar que muchas personas no saben para qué se usa exactamente. Es necesario al crear un soporte adicional para la cinta de esmeril.

Debe colocarlo en la parte central del rodillo principal. Al mismo tiempo, se une a la tubería transversal. Para que la estructura sea más confiable y soporte cargas pesadas, es necesario conectarla mediante soldadura.

Producción de un rodillo guía para una cinta.

Cualquier molinillo debe estar equipado con un rodillo especial para la cinta. Sin él, el diseño no podrá funcionar completamente. Puedes hacerlo tú mismo con madera ordinaria. Es mejor fortalecer el núcleo del rodillo. Para hacer esto, se instala una tuerca 14. Se atornillará al eje de transmisión sin problemas.

READ
Comprar Abrazaderas para trabajos de soldadura e instalación y tornillo de banco angular

Para colocar la tuerca de forma segura, deberá hacer varias muescas pequeñas en su spitz. Con su ayuda, se mantendrá más apretado dentro de la madera y no saldrá volando durante la rotación.

¡Importante! Las limas deben hacerse tanto longitudinales como transversales.

Como hacer un rodillo sin torno

A algunos les parece que es muy difícil hacer un rodillo sin usar un torno. Sin embargo, en realidad, no hay nada difícil en esto.

Primero debe hacer un orificio redondeado en un bloque de madera para una mayor instalación de la tuerca. Cuando se coloca en el interior, la distancia entre este y la madera se rellena con cola epoxi. Es necesario para que la tuerca se asiente con más firmeza y no se salga.

En las próximas 15-20 horas, no podrá tocar el video. Es necesario dar tiempo para que el pegamento del interior se endurezca por completo.

Mecanismo de tensión y cómo funciona.

Otro detalle que debe estar presente en la desmenuzadora de una lijadora de banda es el mecanismo de tensión. Está hecho de cojinetes y un tubo de perfil con un diámetro de unos 20 mm. Este elemento es necesario para controlar la tensión de la cinta durante el funcionamiento. Es con la ayuda de este mecanismo que la cinta se debilita y fortalece.

Montaje del tensor

Para fabricar de forma independiente una estructura de tensión, es necesario soldar dos partes idénticas de los tubos de perfil. Luego se hace un pequeño orificio con un diámetro de 7 mm en el lado derecho.

Se corta una parte de la tubería por encima del orificio perforado. Los lados se cortan un poco, después de lo cual se debe obtener una ranura para instalar el cojinete.

¡Información adicional! Cuando se ensambla el mecanismo tensor, es necesario instalar las cuchillas de la amoladora. Para hacer esto, puede usar correas de amoladoras Interskol o Bosch. Son perfectos para un molinillo pequeño.

A menudo, los artesanos del hogar están interesados ​​​​en cómo hacer un molinillo con un molinillo. De hecho, no hay nada complicado en esto. Especialmente si se familiariza de antemano con las características principales de la fabricación de dicho diseño en casa.

READ
Máquinas de carpintería de bricolaje: una máquina de carpintería casera a partir de un taladro para un taller casero. ¿Cómo hacer una máquina de carpintería según los dibujos?
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: