Moldes para yeso de silicona en Moscú comprar barato en la tienda online con entrega | 40NOG

Las baldosas de hasta 10 mm de espesor son las más populares en el diseño de interiores y generalmente se moldean a partir de mezclas de yeso. Para losetas hechas de yeso líquido / soluciones de yeso, las formas elásticas de tipo compuesto se consideran más convenientes (donde cada loseta de esquina consta de 2 fragmentos).

Brick vertik: un molde angular de silicona ZIKAM de tipo compuesto para yeso. Grosor del azulejo 10 mm. Para el diseño de paredes interiores

Brick vertik: Janus de dos caras y un maestro de las reencarnaciones. Una aleación de estructuras interpenetrantes de piedra fría y madera cálida. ¡Esto no lo habías visto antes! La forma de ladrillo se ha convertido en un soporte ideal para un nuevo tipo de textura, destacando y enfatizando todas sus deliciosas virtudes.

Brick vertik – Molde de silicona ZIKAM para el colado de placas de yeso. Bricolaje para la decoración del hogar y el interiorismo

El ladrillo babilónico (Thin Brick K214, espesor de baldosa de hasta 18 mm) es un modelo de baldosa decorativa creada a partir del legendario revestimiento de ladrillos de los edificios de la antigua Babilonia. La Puerta de Ishtar y la Avenida de las Procesiones fueron pavimentadas con ladrillos de barro brillantemente vidriados y decoradas.

Brick Babylon ZIKAM – molde de silicona para colar yeso, molde de poliuretano para hormigón. Para mini negocios, bricolaje de autoacabado.

Forma para verter con yeso y hormigón, para la fabricación de la producción de piedra decorativa Pizarra. 265x360x10 mm. La forma está hecha de plástico ABS resistente a los impactos de 2 mm de espesor.

Forma para verter con yeso y hormigón, para la fabricación de la producción de piedra decorativa Pizarra. 265x360x2mm

El molde de silicona para velas “Cilindro con un ciervo travieso” está fabricado en silicona de alta resistencia. Este material es elástico y duradero, por lo que el producto terminado es fácil de quitar. El peso de la vela de cera terminada es de 150 g, la altura es de 9 cm, el ancho es de 8 cm, la profundidad del objeto es de 3,5.

Molde de silicona “Cilindro con un ciervo travieso” / molde para yeso / molde de silicona para jabón

Molde de silicona para hacer velas, jabón artesanal, productos de resina epoxi y figuritas de yeso “Stranger Large”. El molde para velas tiene uno o dos cortes. Peso aproximado de vela de cera terminada: 255 gr. Tamaño: 14 * 8,5 * 7 cm Las velas se miden a mano, puedo.

READ
20 ideas para organizar un lugar para relajarse en el jardín o en el campo, que ningún resort puede reemplazar

Molde de silicona para velas “Stranger Large” / molde para velas / molde de silicona para jabón

Ladrillo babilónico: una esquina exterior monolítica (Thin Brick K214 / 5, espesor de baldosa de hasta 18 mm). Como cualquier otro tipo de ladrillo decorativo, Babylon necesita mosaicos de esquina para crear una imitación completa del revestimiento de ladrillo antiguo. Por supuesto, puedes “cegar” la esquina.

Ladrillo babylon ZIKAM – forma elástica monolítica angular. Molde de silicona para yeso. Molde de poliuretano para hormigón.

El molde de silicona para velas “Sexy Snow Maiden” está hecho de silicona de alta resistencia. Este material es elástico y duradero, por lo que el producto terminado es fácil de quitar. El peso de la vela de cera terminada es de 75 g, la altura es de 15 cm, el ancho es de 5 cm, la profundidad del objeto es de 5 cm.

Molde de silicona para velas “Sexy Snow Maiden”/ molde para yeso/ molde de silicona para jabón

Molde de silicona para hacer velas, para jabones artesanales, productos de resina epoxi y figuritas de yeso “Corazón Anatómico”. El molde para velas tiene uno o dos cortes. Peso aproximado de la vela de cera terminada: 40 gr. Tamaño: 7*5*4 cm Las velas se miden a mano, puedo.

Molde de silicona para velas “Corazón anatómico”

Formulario para azulejos decorativos (pizarra). Hay 4 piedras únicas en una forma. El tamaño de una baldosa es de 273x87x15 mm. El molde está hecho de plástico PVC transparente. El grosor del plástico es de 0,8 mm, lo que permite un fácil moldeado. El molde no requiere un agente de liberación.

Pizarra, molde de plástico para piedra decorativa

Pizarra, molde de plástico para piedra decorativa

El molde de silicona para velas “Sexy Frost” está hecho de silicona de alta resistencia. Este material es elástico y duradero, por lo que el producto terminado es fácil de quitar. El peso de la vela de cera terminada es de 80 g, la altura es de 16 cm, el ancho es de 5 cm, la profundidad del objeto es de 5 cm.

Molde de silicona para velas “Sexy Frost” / molde para yeso / molde de silicona para jabón

Molde de plástico universal utilizado para verter mezclas de yeso o hormigón. Form Alpha 15, BRICK Msk (negro) = 1 ud. Una forma Tiene 5 (cinco) celdas en cada una de ellas el producto terminado es igual a 205 por 55 por 10 mm Obtienes 5 mosaicos que miden 205 por 55 mm cada uno con un cuadrado.

READ
TOP-7. Las mejores tronas para dar de comer (a partir de 0 meses, a partir de 6 meses). Calificación 2020!

Molde para verter yeso y hormigón, para la fabricación de piedra decorativa, Alpha 15, BRICK Msk

Molde para verter yeso y hormigón, para la fabricación de piedra decorativa, Alpha 15, BRICK Msk

Baldosas de yeso “Orly 485”

Baldosas de yeso “Orly 402”

Baldosas de yeso “Orly 333”

Baldosas de yeso “Dijon 051”

Molde de plástico universal utilizado para verter mezclas de yeso o hormigón. Form Alpha 9, Smooth Classic (negro) = 1 ud. Una forma Tiene 5 (cinco) celdas en cada una de ellas El producto terminado es igual a 210 por 57 por 12 mm Obtienes 5 mosaicos que miden 210 por 57 mm cada uno.

Encofrado para yeso y hormigón, piedra decorativa, Alpha 9, Smooth Classic

Encofrado para yeso y hormigón, piedra decorativa, Alpha 9, Smooth Classic

Formulario para azulejos decorativos. Hay 9 piedras únicas en una forma. Dimensiones de los azulejos: 235x55x17mm – 6 piezas 117x55x17mm – 3 piezas El molde está hecho de plástico PVC transparente. El grosor del plástico es de 0,8 mm, lo que permite un fácil moldeado. El formulario no requiere división.

Molde de plástico para piedra decorativa

Molde de plástico para piedra decorativa

Molde de silicona para composiciones de confitería – masilla, mazapán, chocolate, otras mezclas. Alimentos seguros. También es adecuado para hornear productos hechos de arcilla polimérica, hacer jabón, trabajar con yeso, cera, resina epoxi. Para uso múltiple.

Art Uzor 2563675 Molde 5,2*6*0,5

Art Uzor 2563675 Molde 5,2*6*0,5 ‘Estuco’

El ladrillo alpino (Thin Brick K211 h18mm) es una variedad bastante rara y muy interesante de ladrillo europeo antiguo alargado. Por su naturaleza, es un ladrillo de barro moldeado a mano. La tarjeta de visita del “Alpine” tiene surcos orientados horizontalmente en el frente.

El ladrillo alpino es el molde de poliuretano profesional de ZIKAM para tejas de hormigón o yeso. Para negocios y autoacabado.

Ladrillo alpino – esquina exterior (Thin Brick K211 / 5, grosor de loseta 18 mm). Moldes de esquina – macizos y sin paredes laterales – aptos para todo tipo de arenas. Pero son los moldes de caucho de poliuretano los más adecuados para fundir placas de esquina.

El ladrillo alpino ZIKAM es un molde de poliuretano monolítico angular para hormigón o yeso. Para negocios y reparación de bricolaje.

Molde de silicona para hacer placas de resina epoxi. Asegúrese de que el molde descanse sobre una superficie plana, preajustado en nivel. Use una decoración interesante: lentejuelas, guijarros, flores y corteza. Plato decorativo hecho a mano.

Molde de silicona para hacer una placa cuadrada de resina epoxi, yeso, hormigón

Molde de silicona para hacer una placa cuadrada de resina epoxi, yeso, hormigón

READ
Las mejores perchas para 2022

Una adición espectacular al modelo Brick Vertical estándar. Si el ladrillo ocupa solo una parte del espacio de la pared, los finales decorativos pueden ser muy útiles. En algunos lugares nítidos, en algunos lugares los contornos suaves de los “fragmentos” de ladrillo le permiten hacerlo peor.

Brick vertik – terminaciones rizadas. Moldes de silicona para colar baldosas de yeso. Bricolaje para el diseño de interiores.

Molde para piedra decorativa. Hay 4 piedras únicas en una forma. El tamaño de una baldosa es de 200x100x20 mm. El molde está hecho de plástico PVC transparente. El grosor del plástico es de 0,8 mm, lo que permite un fácil moldeado. El molde no requiere un desmoldeante, enfoque.

Molde de plástico para piedra decorativa

Molde de plástico para piedra decorativa

Rodillo formador para moldear productos en moldes de yeso

productos de yeso - ganancias simples

Molde de escayola para plato ovalado

Las formas para una piedra decorativa están hechas de poliuretano de alta calidad. Te ayudarán a hacer una piedra artificial con tus propias manos. El recurso de forma está diseñado para más de 2000 rellenos. Para la fabricación de piedra decorativa, el yeso de moldeo se usa con mayor frecuencia, th.

Molde de poliuretano para piedra de revestimiento

Molde de poliuretano para piedra vista “Piedra Vieja” (18×4,5×0,7cm)x6uds

Molde de plástico universal utilizado para verter mezclas de yeso o hormigón. Forma Alpha 11, Antigua Roma (negro) = 1 ud. Una forma tiene 5 (cinco) celdas en cada una de ellas, el producto terminado es igual a 200 por 62 por 18 mm, obtienes 5 baldosas de 200 por 62 mm cada D.

Forma para vaciado con yeso y hormigón, para la fabricación de producción de piedra decorativa, Alpha 11, Antigua Roma

Forma para vaciado con yeso y hormigón, para la fabricación de producción de piedra decorativa, Alpha 11, Antigua Roma

Las formas para una piedra decorativa están hechas de poliuretano de alta calidad. Te ayudarán a hacer una piedra artificial con tus propias manos. El recurso de forma está diseñado para más de 2000 rellenos. Para la fabricación de piedra decorativa, el yeso de moldeo se usa con mayor frecuencia, th.

Molde de poliuretano para piedra de revestimiento

Molde de poliuretano para piedra cara vista “Brik” (19,7×4,9×0,9cm)x12uds

Molde de plástico universal utilizado para verter mezclas de yeso o hormigón. Forma Alpha 6, Serpiente = 1 ud. Una forma Tiene 5 (cinco) celdas en cada una de ellas, el producto terminado es igual a 215 por 60 por 18 mm Obtiene 5 baldosas de 215 por 60 mm cada una Esta muestra p.

Encofrado para verter con yeso y hormigón, para la producción de piedra decorativa, Alpha 6, Snake

Encofrado para verter con yeso y hormigón, para la producción de piedra decorativa, Alpha 6, Snake

READ
4 formas de hacer una mampara de baño

Moldes de silicona para yeso en Moscú – 270 productos encontrados -270 productos

Molde de impresión de silicona Sculpey

Un juego de moldes de plástico para modelar plastilina, pasta blanda/masa y otros tipos de pastas cuenta con certificación rusa para niños pequeños a partir de dos años. El set contiene 12 moldes tridimensionales para modelar, que convertirán el proceso de modelado en un emocionante juego para un niño. Plastilina y todo.

La forma de poliuretano flexible “Slate No. 5” imita el relieve de la pizarra laminar. En una forma hay 6 piedras con una textura que no se repite. Los moldes de poliuretano se pueden verter con una mezcla de yeso para la decoración de interiores, así como con una mezcla de cemento con la adición de arcilla expandida.

Silicona para Super Form 20 (1,02 kg) con desmoldeante Vs-M

Tipo: silicona para hacer moldes, material: caucho, número de piezas por juego: 3 piezas, edad mínima recomendada a partir de: 14 años

Molde de tarta de silicona Batticuore 20 x 19 cm Silikomart 22.820.13.0065

El accesorio te ayudará a preparar un postre en forma de corazón, que será una gran sorpresa para tus seres queridos. Un marco especial le da al postre una forma redondeada. El accesorio soporta temperaturas de – 60 a + 230 °С. La silicona no contiene bisfenol-A nocivo y cumple con las normas europeas.

Silicona para Super Form 30 (5,125 kg)

Tipo: silicona para hacer moldes, material: caucho, número de piezas por juego: 2 piezas, edad mínima recomendada a partir de: 14 años

Molde para tartas Silikomart Mini Puff, silicona (26.339.13.0065)

Material: silicona, características: apto para lavavajillas, apto para microondas.

Silicona Super Form 10 (1,02 kg)

Tipo: silicona para hacer moldes, material: caucho, número de piezas por juego: 2 piezas, edad mínima recomendada a partir de: 14 años

1685233 Molde 13*5,5*1cm

El molde de silicona te permite formar figuras tridimensionales con el más mínimo detalle. Características: – Los moldes de silicona son adecuados para trabajar con masilla, mazapán y otros compuestos comestibles, así como arcilla polimérica, yeso, cera, resina, base de jabón. – Gib.

Molde de silicona/molde de hombre para yeso/hormigón/resina

CE95111 molde de silicona

Silicona Súper Forma (20) 1,02 kg

Tipo: silicona para hacer moldes, material: caucho, número de piezas por juego: 2 piezas, edad mínima recomendada a partir de: 14 años

1210686 Molde 13*9,5 cm

Molde para hacer tartas y muffins Gioia 21x7 cm silicona Silikomart 20.383.13.0065

Material: silicona, características: apto para lavavajillas, apto para microondas.

El molde de poliuretano flexible “Old Brick” está destinado a la fabricación de piedra de yeso, que transmite la textura irregular de los ladrillos cara vista.Hay 12 piedras en un molde. Los moldes de poliuretano se pueden llenar con mezcla de yeso para decoración de interiores, así como con cemento.

2581369 Molde 11,5*6,5*1,1cm

Confitería molde, molde de silicona para chocolate, jabón, yeso

El molde de silicona ayudará a hacer decoraciones voluminosas para pasteles, cupcakes y cupcakes. Use diferentes materiales: masilla de confitería, mazapán, chocolate derretido, una mezcla de leche condensada, azúcar en polvo y leche en polvo. Consejo: agregue colorante alimentario para la decoración.

READ
Soporte de madera con baldas para tv plana

Iris 1210681 Molde 13*6 cm

1166849 Molde 5,5*5,5*1,2cm

Patrón de Arte 1210655 Molde 6*5,5*0,5 cm

Forma Esfera silicona d 2 cm, Resin Pro

2389087 Molde 5,5*5 cm

Confitería molde, molde de silicona para chocolate, jabón, yeso

El molde de silicona ayudará a hacer decoraciones voluminosas para pasteles, cupcakes y cupcakes. Utilice diferentes materiales: masilla de confitería; Mazapán; chocolate derretido; una mezcla de leche condensada, azúcar en polvo y leche en polvo. Consejo: agregue colorante alimentario para la decoración.

fuente de horno Paderno

Material: silicona, diámetro: 7 cm, largo: 29.50 cm, ancho: 17.50 cm, alto: 3.60 cm

1166851 Molde 7,5*6*1cm

861086 Molde 5 cm

CE95112 molde de silicona

Temperatura máxima: 200. Material: silicona. Tamaño: 7×7 cm Fabricante: Cernit (Bélgica)

164539 Molde 4,5*2 cm

Patrón de Arte 164542 Molde 8,5*8,5*0,8 cm

Esfera de silicona Form (grande), Resin Pro

Molde silicona 0009626 para resina epoxi Gato 5x2.2 cm

Peso: 4.5 G. Tamaño: 22 x 8 x 50 mm. Ftgurka para verter

Tipo: molde, número de artículos en el juego: 13 piezas.

Material: acero, silicona, revestimiento antiadherente, volumen: 3 l, diámetro: 6 cm, largo: 29.50 cm, ancho: 17.50 cm, alto: 3 cm

Molde de silicona 5,2×6 cm

El molde de silicona ayudará a hacer decoraciones voluminosas para pasteles, cupcakes y cupcakes. Utilice diferentes materiales: masilla de confitería; Mazapán; chocolate derretido; una mezcla de leche condensada, azúcar en polvo y leche en polvo. Consejo: agregue colorante alimentario para la decoración.

Patrón de Arte 2581426 Molde 9*8,6*0,8 cm

Confitería molde, molde de silicona para chocolate, jabón, yeso

Material: silicona, largo: 6.20 cm, ancho: 6.20 cm

Patrón Artístico 4150096 Molde 6,3*0,5 cm

Confitería molde, molde de silicona para chocolate, jabón, yeso

El molde de silicona ayudará a hacer decoraciones voluminosas para pasteles, cupcakes y cupcakes. Utilice diferentes materiales: masilla de confitería; Mazapán; chocolate derretido; una mezcla de leche condensada, azúcar en polvo y leche en polvo. Consejo: agregue colorante alimentario para la decoración.

1166852 Molde 7,5*7*1cm

Molde

Fuente para hornear Silikomart Half Sphere 20.002.00.0065

La forma es adecuada para hornear postres, como pasteles o gelatinas. La forma sostiene la temperatura de – 60 hasta + 230°C. La silicona no contiene bisfenol-A dañino y cumple con los estándares de calidad europeos. Es inodoro y no humea durante la cocción. El material es flexible.

1210681 Molde 13*6 cm

3624574 Molde 7,5*7,5*1cm

Patrón de arte 2563675 Molde 5,2*6*0,5

Tipo: molde, número de artículos en el juego: 3 piezas.

Confitería molde, molde de silicona para chocolate, jabón, yeso

El molde de silicona ayudará a hacer decoraciones voluminosas para pasteles, cupcakes y cupcakes. Utilice diferentes materiales: masilla de confitería; Mazapán; chocolate derretido; una mezcla de leche condensada, azúcar en polvo y leche en polvo. Consejo: agregue colorante alimentario para la decoración.

Moldes para piedra artificial leon (pequeño) F040E/ Molde para piedra / Molde para azulejos / Molde para hormigón / Molde para yeso

Característica de forma: diseñado para trabajar con cemento, yeso, resinas, polímeros y otros materiales; no se requiere agente de liberación! Puede desmoldar productos de concreto en un día o un mes, este proceso será simple y fácil, sin pegarse y br.

Moldes para piedra artificial akko (pequeño) F070D/ Molde para piedra / Molde para azulejos / Molde para hormigón / Molde para yeso

Característica de la forma: – diseñada para trabajar con cemento, yeso, resinas, polímeros y otros materiales; – ¡No se requiere agente de liberación! Puedes desmoldar productos de concreto en un día o un mes, este proceso será sencillo y fácil, sin que se pegue.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: