Salvamanteles Metálicos

Los salvamanteles de metal aportarán encanto a tu cocina mientras protegen tu mesa. Trivets, trébedes, de hierro fundido, cromo, aluminio… de alta calidad, fuertes, resistentes y pesados. ¡Esto si que dura!

Características del Salvamantel de Metal

Estos posa-ollas o trébedes de hierro derretido le añadirán encanto a tu cocina y mesa de comedor mientras que resguardas tus muebles de los líquidos y comidas calientes.

Son piezas sólidas, elaboradas con de metal reciclado. Durará por generaciones. Los trébedes de metal están cubiertos con una capa singular que le da al artículo un aspecto vintage u oxidado, mientras que lo protege del óxido y el desgaste.

Atrayente diseño y simpleza de uso, ya además será una bella adición a cualquier cocina o mesa de comedor. Los bordes gruesos y redondeados no dañarán sus superficies.

Antiadherente y antideslizante. No temas a que el metal pueda rayar la mesa ya que estos salvamanteles metálicos suelen venir con pies de goma para una mayor protección. Además, ofrecen la ventaja añadida impidiendo que el salvamanteles se resbale o deslice, por lo que se reduce los accidentes de derrames.

Sorprenda a sus convidados o bien presente este artículo como regalo de Navidad, aniversario, bodas, celebraciónes…

Salvamanteles, Trivetas y Trébedes de Hierro

Proteja sus muebles y el mostrador de la cocina de platos, ollas y sartenes al rojo vivo con salvamanteles de metal. Hechos con material reciclado, estas trébedes son una forma simple y eficaz de sostener sus superficies limpias y sin daños siempre que esté cocinando o bien sirve platos calientes a sus seres queridos.

Estos salva-encimeras de metal vienen con patas de goma para resguardar sus muebles de raspones y arañazos casuales, a fin de que pueda utilizarlas sencillamente con ollas calientes, teteras, o cualquier otro aparejo de cocina.

Trébedes Metálicos con diseño Vintage

Hechos a mano con un acabado protector rústico, estas trébedes trasnochadas están decoradas con ornamentos viejos y vintage para darle a tu hogar un aspecto caluroso y complejo. Los diseños vintage agregan un carácter de clase, al paso que el acabado rústico nos recuerda el encanto del campo viejo.

Trivets de Metal: Decorativos y Funcionales

El atrayente diseño de este artículo no lo transforma en una pieza ornamental. Es simple de emplear y va a ser una bella adición a cualquier cocina o bien comedor.

Regala un Salvamantel con Personalidad

Un gran regalo es útil y de gran calidad, tenga la seguridad que será un regalo que perdure en el tiempo. Se pueden emplear cualquier día, al tiempo que aportan encanto y carácter a un hogar singular. Son durables, artesanales y únicos.

Puedes buscar también en esta categorías: