Mesas de gres porcelánico de bricolaje

mesa de azulejos

Renovación de apartamentos

¿Qué es esto?

Una mesa de azulejos es una solución muy elegante y práctica, ya que el azulejo tiene una buena resistencia al desgaste. Hoy en día, los fabricantes de gres porcelánico producen formatos de losa bastante grandes, lo que permite su uso generalizado en encimeras, muebles y decoración. Y ahora te diré cómo hacer mosaicos. mesa con estilo.

¿Qué vas a necesitar?

Herramienta

Para procesar gres porcelánico, en principio, puede arreglárselas con un molinillo y varias boquillas para ello.

  • Búlgaro
  • Disco de diamante para cortar gres porcelánico, se necesita un buen disco con sierra limpia recomiendo Hilberg HM420
  • Muela abrasiva flexible de diamante Turtle No. 50 y No. 100
  • Barra de diamante Zubr №100
  • Sierra de calar para trabajar con armazón
  • Cinta métrica, lápiz, cinta adhesiva
  • Pistola selladora
  • Cepillo

mesa de gres porcelánico

Материал

Para una mesa, un buen formato es 160*80 cm, afortunadamente este formato tiene una oferta muy amplia en el mercado. Elegí Italon del fabricante. Se trata de gres porcelánico de 9 mm mate.

También puede utilizar formatos más grandes o más pequeños.

Hice la estructura inferior de pino de 18 mm de espesor. Se compró un tablero de muebles de 200 * 80 cm.

marcado de formulario

Forma

Se puede hacer cualquier forma desde bordes redondeados hasta un óvalo completo. Elegí bordes ovalados para mí.

mesa de gres porcelánico de corte

mesa de azulejos

Markup

Para un buen marcado, debe pegar cinta molar y marcar con un lápiz o bolígrafo afilado para que la línea sea lo más delgada y clara posible. Pintar ganado reduce las virutas al cortar el gres porcelánico y aumenta la precisión del trabajo.

mesa de gres porcelánico

mesa de azulejos

Cortar una encimera de porcelanato

que cortamos

corte de gres porcelánico

Sobre la baldosa marcada, comenzamos a cortar lentamente con una amoladora con disco Hilberg. Ligeramente desviándose de nuestro marcado. Así, establecemos la geometría de la mesa.

como trituramos

Después de cortar la placa a lo largo de las marcas, comenzamos a rectificar, alineando la geometría. Chaflanamos a lo largo de los bordes de la baldosa, es posible con la ayuda de una barra de diamante Bison. Para esta mesa, hice un borde delgado, reduje gradualmente el grosor para que pareciera delgado, esto no es necesario. Simplemente puede dejar el final de la losa y triturarlo con la ayuda de GSH No. 1200 con agua.

READ
Creación de un marco de pantalla para una lámpara de pie | Diario de la Feria de Maestros

mesa de azulejos

Personalizamos la estructura inferior

Selección de marco inferior

La elección del marco inferior es bastante diversa. Puede ser de madera o de metal, también se puede utilizar una losa de gres porcelánico. Aquí, quién quiere qué. Usé un protector de muebles de 18 mm.

transformación

Para transferir la geometría de la mesa a la estructura inferior, puse una baldosa encima y la rodeé con un lápiz. Luego lo corté con una sierra de vaivén con una ligera muesca y lo lijé. Necesitaba que la estructura inferior se notara menos, así que la hice 1 cm más corta que la loseta. puedes hacer que estén en el mismo plano.

Luego decidí reducir el grosor de la estructura inferior con la ayuda de un fresado y eliminé el borde con un cortador de redondeo.

No es necesariamente posible prescindir del fresado.

Al final lijé las juntas con masilla para madera y lijé todo con lija.

mesa de gres porcelánico

mesa de azulejos

pegamos

En este caso, pegué las baldosas con adhesivo sellador polimérico MC FIX All. También en la parte inferior hay un enlace a un artículo donde está escrito de qué otra manera puede pegar mosaicos a un árbol.

Después de un par de días, puede pintar la estructura inferior. Adicionalmente pasé por los extremos con un sellador, eliminando los huecos para que la loseta y la estructura inferior quedaran como una sola, y luego de secarlo, lo pinté con dos capas de pintura para madera.

pegar azulejos a la madera

Mesa de gres porcelánico fácil de hacer

mesa de gres porcelánico

Después de que la pintura se haya secado por completo, la mesa está lista, solo queda recoger las patas.

Piernas

Las patas se pueden pedir en línea, contratar a un soldador o soldar las suyas propias. También puede pedir patas a un carpintero de madera. Hay una amplia gama de opciones y nada que limitar. Me soldé con una tubería profesional, lo único fue ensanchar las piernas.

Mesa de gres porcelánico

conclusión

La mesa es muy práctica, la he estado usando durante aproximadamente medio año, ni un rasguño, ni un chip. Se ve muy elegante. Y lo más importante, es un producto exclusivo.

READ
Compases de fresado de radio pequeño de tres piezas — Comunidad DIY en DRIVE2

Mesas de centro de diseño personalizado de Kronco

Imagen no configurada

Una mesa de centro es un mueble que completará cualquier interior. Colóquelo en la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, la oficina privada o la recepción de la oficina; en cada una de estas habitaciones se convertirá no solo en una decoración, sino también en un mueble bastante funcional.

Kronco presenta una línea de mesas de centro con tapas de gres porcelánico y bases de madera natural de diseño. ¡Mira las cosas familiares de una manera nueva!

Mesas de centro de gres porcelánico de Kronco

La principal ventaja de las mesas de café de Kronco es la parte superior hecha de auténtico gres porcelánico italiano. Este es un material artificial que no es inferior en resistencia a las propiedades del mármol y el granito.

El gres porcelánico es resistente a cualquier influencia externa: platos calientes, varios tintes, golpes, astillas no le temen, resistirá todo esto con dignidad. En la superficie del gres porcelánico no quedarán manchas de vino, café, gotas de grasa y otros contaminantes, debido a que no tiene poros, como los materiales naturales.

El gres porcelánico puede imitar metal, mármol, ónix o madera, tiene muchos colores y matices, literalmente más de cien. Puede ser mate o brillante, con un patrón único y una textura única.

Tablero único para tu mesa de café

Debido a la ligereza y flexibilidad del material, el tablero de la mesa de centro de gres porcelánico puede ser de cualquier tamaño y forma: redondo, ovalado, rectangular e incluso asimétrico.

Las mesas de centro Kronco pueden ser tanto grandes, para la sala de estar, como en miniatura, para pasillos y recibidores. Para ellos, se puede agregar la mesa de centro, que ya es un conjunto de dos mesas de centro, donde una de ellas está hecha de tal manera que cabe completamente debajo de una mesa más grande.

Y también tiene la oportunidad única de elegir una encimera para una cafetería en cualquier color: blanco, negro, ónix, mármol o piedra artificial. El gres porcelánico viene en diferentes colores y tonalidades: hay al menos 100, ¡y no es una exageración!

READ
Sillas estilo loft (36 fotos): de qué tamaño deben ser los muebles para el interior en estilo vintage, productos en un marco de metal hecho de tubos en un estilo industrial

Base de mesa de centro de madera natural de diseño

La mesa de centro de Kronco se aleja de las opciones clásicas. Formas memorables, diversas e impecables de marcos inferiores sorprenden con su elección. Diferentes tamaños, formas geométricas inesperadas y hábiles combinaciones de materiales cambiarán la apariencia de este familiar mueble.

Utilizamos una tecnología de procesamiento de madera única que nos permite lograr formas asombrosas y únicas de las bases de nuestras mesas de café.

Mesa de centro de gres porcelánico a medida

Para usted, fabricamos una mesa de centro de gres porcelánico por encargo, según un proyecto individual, donde tendremos en cuenta todos sus deseos: ¡nos encanta y sabemos cómo hacer artículos de interior de diseño!

¿Cómo comprar y pagar una mesa de café de Kronco?

Realice un pedido con la ayuda de un asistente en línea o usted mismo y pague en línea. Si necesita ayuda, llame al número de teléfono que figura en el sitio; nuestro gerente lo ayudará a elegir un modelo y lo asesorará sobre los métodos de pago y entrega.

Todos los métodos de pago están disponibles: efectivo (pago al recibir), dinero electrónico o transferencia bancaria.

Entrega gratuita de mesas de café en Moscú y la región de Moscú.

Especialmente para usted, Kronco tiene su propio servicio de entrega en Moscú y las regiones más cercanas. Transportaremos cuidadosamente la mesa de café a su apartamento o casa, y no la dejaremos en la puerta, sino que la llevaremos adentro, al lugar donde debe ubicarse directamente.

Si está lejos de Moscú y la región, la entrega la realizan empresas de transporte confiables con las que hemos estado cooperando durante más de un año.

En Rusia, la entrega depende de la ubicación de la ciudad y se realiza solo con un prepago del 100%.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: