Mesa de sierra de cinta DIY » Inventos y productos caseros

Cómo hacer una mesa portátil para una sierra de cinta con tus propias manos.

Imagen Cómo hacer una mesa de sierra de cinta portátil

Recientemente recibí una sierra de cinta portátil como regalo. Tuve suerte, un vecino me regaló un gran trozo de chapa de acero de 1/4 de pulgada. También recibí algunas piezas de armazón de cama de mi hermano. Quería que el montaje fuera sencillo, ya que no sé cómo soldar correctamente, así que opté por un diseño realmente ligero. Fue realmente fácil de hacer sin preparar primero el material, pero había mucho óxido en la placa de acero.

Aunque no tuve muchas oportunidades de usar el pie de apoyo, me gusta cómo quedó. La hoja está en un ángulo de 90 grados y el vaso de liberación rápida hace que sea rápido y fácil de instalar. Espero que encuentres esto útil.

Paso 1: Preparando el plato para la mesa

Imagen

Esta es una placa de metal de 1/4 de pulgada que me regaló un vecino, estaba muy oxidada pero pareja. En primer lugar, traté de quitar el óxido lo mejor que pude. Usé mi amoladora angular con disco de montaje y luego mi lijadora orbital para limpiar el óxido.

Paso 2: Dimensiones de la mesa de sierra

Imagen

Luego medí el tamaño de la mesa que quería, originalmente iba a hacerla más grande pero opté por un tamaño más pequeño.

Paso 3: Cortar

Imagen

Para tratar de cortar una línea recta, fijé el riel del marco de la cama a una placa de acero y corté a lo largo del borde con mi amoladora angular. El riel actúa como una guía de borde recto para la rueda de corte. Una vez realizado el corte, golpeé todos los bordes con una lima para eliminar las partes afiladas.

Paso 4: Desmontar

Luego comencé a quitar las piezas adicionales del marco de la cama. Estas son las partes de las piernas que podría haber cortado, pero en su lugar decidí quitarlas para tener la mayor cantidad de material. Usé un taladro para quitar los remaches y mi amoladora angular y cincel. Finalmente los conseguí.

READ
Toberas de pistola para aparatos neumáticos baratos en Moscú | Tierra de herramientas

Paso 5: Piernas

Imagen

Usé un trozo de madera para marcar el largo de las patas y usé mi amoladora angular para hacer los cortes. Presioné todas las patas juntas y las lijé a la misma longitud usando el accesorio de lijadora en mi amoladora angular.

Luego preparé todos los bordes para soldarlos. Usé mi amoladora angular para biselar todos los bordes y quitar la pintura de las áreas donde estará la soldadura.

Paso 6: soldar las patas de la mesa

Imagen

De ninguna manera soy un soldador, solo trato de aplicar una cantidad uniforme de material a todos los bordes que se van a soldar. Tengo mucho que aprender, pero pensé que esta era una buena oportunidad para practicar. No tendrá ningún peso real, ya que planeo usarlo para hacer palanquillas planas y cortar perfiles de cuchillas. Aquí soldé las esquinas internas y externas de todas las patas.

Paso 7: Prueba de pierna

Imagen

Como mis soldaduras no eran tan buenas, tuve que lijarlas. En la segunda foto, estoy de pie sobre una mesa que acabo de cocinar. En el video de montaje, también salto arriba y abajo para probar su fuerza. Se mantuvo bien.

Paso 8: Cortar

Imagen

Aquí usé de nuevo la barandilla de la cama/esquina de hierro como un borde recto. Este corte es para una hoja de sierra.

Imagen

Revisé el ajuste de la sierra, pero noté que el cuerpo de la sierra impedía que la sierra alcanzara toda su profundidad. Así que marqué el área que estaba causando la pérdida y la aplasté. Básicamente traté de lijar el perfil del cuerpo de la sierra para que encajara perfectamente en la mesa.

Paso 9:

Después de moler la mesa, devolví la sierra a la posición deseada. Usé un marcador para realizar un seguimiento del descanso constante. Luego soldé un vaso al fondo de la mesa para asegurar la sierra en su lugar. El interruptor de palanca se fija en un descanso constante. Esto actúa como una liberación rápida.

READ
Reparación de gatos rodantes: repuestos y kit de reparación para reparación de gatos hidráulicos. ¿Cómo repararlo con tus propias manos si tiene fugas?

Paso 10:

En la parte inferior de la mesa, puede ver cómo el interruptor de palanca fija el trabajo en una posición estable.

Paso 14:

Lo probé en ángulo recto y me sorprendió mucho que no fuera necesario ajustar nada. También hice un corte rápido de prueba. Esto funcionó muy bien. Lo he usado un poco desde entonces y me gusta mucho. Esta mesa de sierra de cinta hace que una herramienta ya útil sea aún más útil. Y lo mejor es que todos los materiales fueron gratuitos.

2 comentario

¡Gran trabajo! Tengo que admirar que estés reutilizando este material de la estructura de la cama. ¡Este material está tan endurecido que es repugnante intentar perforarlo o mecanizarlo!

Muy bien. Hice una mesa para mi sierra de cinta portátil para metal hace algún tiempo y tengo que admitir que es muy divertido de usar. ¡Muy bien hecho!

@ Sierra de cinta de metal ¡Con tus propias manos!

*

Núm. trabajo competitivo s/n como parte del Concurso de Soldadura “Gift for Yourself”

Patrocinador general de la competición.
ESAB es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos y consumibles para soldadura y corte.

¡Buen día a todos los manitas! Así que decidí probar suerte en la soldadura web.
Este proyecto lleva mucho tiempo pidiendo nacer, desde el momento en que compré un torno, ya que al trabajar con metal muchas veces es necesario cortar madera redonda, tubos, hexágonos, de diferentes diámetros, y la amoladora ya ha agotado toda mi alma.
¡Comprar una sierra de cinta lista para usar no es realista, porque su precio es simplemente inalcanzable! Y luego vi una competencia y decidí que este sería el punto de partida para la construcción de esta unidad. Sí, y ¿cuándo más habrá la oportunidad de convertirme en el propietario de una máquina de soldadura semiautomática genial, con la que no sueño? menos que una sierra de cinta.
No sé, por supuesto, si encontraré el final de la competencia, pero el intento no es una tortura, tal vez resulte, así que comencemos:

READ
Extensión (palanca) para llaves — Comunidad de herramientas y equipos de taller en DRIVE2

DSCN6804.JPG

Qué tipo de hierro se compró. Suficiente para empezar.
Chapa 12 mm, chapa 10 mm, chapa 3 mm, tubo de pared gruesa f325 y f 85, madera redonda de diferentes diámetros, listón 50×8

A continuación, dibujamos un dibujo del marco de la sierra en la brújula y lo llevamos junto con la hoja 12 a los artesanos para la producción con el fin de cortar cuidadosamente la parte principal de la sierra (marco) con plasma y la unidad de banda de corte se reunirse.

DSCN6806.JPG

Esto es lo que sucedió:

034.JPG

Ahora corte los espacios en blanco para la base de las poleas.

Los instalamos en un torno y los trituramos, obtenemos panqueques en los que se soldarán los anillos de la tubería F325

DSCN6805.JPG

Luego, corte los anillos, servirán como un estante de polea a lo largo del cual se moverá la cinta.

Hacemos el primer ajuste para asegurarnos de que todo está correcto y las futuras poleas no sobrepasen el marco de la sierra.

Buen día a todos los que siguen el tema!
Entonces el trabajo no se detiene, el siguiente paso fue la fabricación de poleas, su ranura y centrado.Molemos panqueques, cocinamos anillos para ellos, los recortamos y los trituramos.

Luego, rectificamos las costuras y presionamos los cojinetes, obtenemos una polea con un estante para la cinta Ф325 mm

Ahora hacemos un cubo con un mecanismo de tensión para el eje impulsado.Se verá así:

Soldamos el eje con la placa, soldamos las guías.

Ahora soldamos una placa al buje por la que el tensor tirará del buje.

A continuación, soldamos la placa base del tensor.

Ahora soldamos el refuerzo en el interior del marco de la sierra.

Luego, escaldamos toda la estructura a lo largo del perímetro con costuras cortas para que toda la estructura no golpee la hélice.

Aquí está el resultado:

048.JPG

¿Dónde planeas conseguir el lienzo en sí?

Hola a todos ! Y el trabajo avanza lentamente a lo largo de la cinta.El siguiente paso fue hacer ranuras para anillos de retención, espaciadores, pernos y otras partes necesarias para instalar y probar la polea conducida.

READ
Dovetail hágalo usted mismo: aserrar a mano y fresa

A continuación, hacemos el cubo de la polea de transmisión, para lo cual tomamos un tubo de pared gruesa, cortamos la pieza deseada, la trituramos, presionamos los cojinetes e insertamos el tapón, lo probamos en el eje de la polea.

Ahora le soldamos una brida y nuevamente verificamos si hay un eje de polea.

Luego volteamos nuestra estructura y cocinamos refuerzos adicionales en ella, y en ellos hay una esquina adicional.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: