Mesa de picnic turística con sillas, plegable, plegable, transformador

Mesa de picnic: la clave para una recreación al aire libre cómoda

Un fin de semana en la naturaleza para muchos es el epítome de un gran momento. Lo único que eclipsa un poco el encanto de las reuniones amistosas en el camino son las piernas y la espalda rebeldes por la incapacidad de establecerse cómodamente. Una mesa de picnic elegida sabiamente eliminará posibles inconvenientes.

Mesa de picnic

Entonces, se decidió: descansaremos lo más cómodamente posible. Al elegir una mesa de picnic portátil, tiene sentido prestar atención a los siguientes aspectos:

  1. Dimensiones. La cantidad de personas que pueden caber detrás depende directamente del área de la mesa desplegada. Pero al mismo tiempo, cuando está plegada, la mesa de picnic debe caber libremente en la cajuela de un automóvil o ser adecuada para que una sola persona la lleve manualmente.
  2. Material. A la venta puede encontrar modelos de mesas de picnic de metal, madera, plástico, tela, tableros de fibra, aglomerado y sus combinaciones. El material del tablero y las patas influye en la estabilidad, durabilidad y peso de la estructura.
  3. Peso No solo la facilidad de transporte, sino también la estabilidad dependen de este parámetro de la mesa. Los modelos de tela-aluminio, aunque pesan menos, se vuelcan fácilmente incluso con una pequeña brisa. Una mesa de picnic pesada y estable con una tapa de madera maciza es más conveniente como opción de jardín estacionario.
  4. Carga máxima. Este parámetro muestra cuánto peso puede soportar la mesa sin comprometer la estructura. Por ejemplo, para mesas de aluminio se permite una carga de 40 kg, y para acero esta cifra aumenta a 80-120 kg.
  5. Diseño de piernas. El más estable y confiable es el diseño clásico en forma de X de la base de la mesa plegable. Al mismo tiempo, también es uno de los más inconvenientes de usar: las patas debajo de una mesa de este tipo encajan con dificultad. La disposición paralela de las patas proporciona espacio para su colocación con gran comodidad, pero la mesa pierde mucha estabilidad. Para picnics en áreas con terreno difícil (por ejemplo, en una superficie rocosa), los modelos con patas telescópicas funcionan mejor.

Mesa de pícnic plegable

La opción de diseño más simple se puede llamar mesa plegable con sillas de picnic en un marco cruciforme de metal (aluminio o acero) con una parte superior enrollable extraíble hecha de tela densa repelente al agua. Las ventajas del diseño del tubo incluyen peso ligero y facilidad de transporte. Todas las partes de la estructura, cuando se desmontan, caben en una pequeña caja de tela, que es conveniente para llevar al hombro.

mesa de picnic plegable

Mesa de pícnic plegable

La simplicidad y la fiabilidad se distinguen por las mesas de picnic plegables tipo sobre, cuyo tablero, cuando está plegado, parece una maleta compacta. Dependiendo del material, el peso de la estructura es de 5 a 8 kg, por lo que usar una mesa de picnic de este tipo es conveniente tanto para automóviles como para mochileros. Además de las patas, las sillas o los pinchos se pueden empacar en una mesa-maleta.

READ
Car PEDAL LOCK: una descripción general de los frenos antirrobo y las cerraduras de gas

mesa de picnic plegable

Mesa de picnic que se transforma

Una de las variedades de modelos de transformadores es una mesa plegable con sillas de picnic. Cuando está plegado, parece una maleta ordinaria, y cuando está desplegado, se convierte en un diseño conveniente de mesa y sillas. La base de la mesa transformadora está hecha en la mayoría de los casos de aluminio poroso, y la superficie de la mesa y el asiento pueden estar hechos de listones de plástico, aluminio o madera. Se deja un agujero en el centro de la mesa para instalar un paraguas.

mesa de picnic

Mesa de pícnic plegable

Una mesa de picnic turística plegable se distingue de otros modelos de muebles para recreación por una mesa sólida y no hecha de varios elementos. Esto complica un poco su transporte, pero aumenta la confiabilidad: no hay peligro de que el mecanismo que conecta las piezas falle o se afloje. Para reducir el peso, la superficie de trabajo de dicha mesa está hecha de tableros de fibra, plástico o aluminio.

mesa de picnic plegable

mesa de picnic de madera

A los partidarios de la naturalidad en todo les gustará una mesa de picnic plegable de madera. Para aligerar el peso, las encimeras de estas mesas no están hechas de madera maciza, sino de tablones independientes. Al comprar una mesa de picnic de madera, debe prestar atención a la ausencia de rebabas y juegos de piezas. Para proteger la madera de la humedad y los hongos, todas las superficies deben tener un revestimiento especial: barniz o pintura.

mesa de picnic de madera

Mesas de picnic de aluminio

Si el objetivo es encontrar una mesa de picnic que sea duradera, económica y liviana, entonces tiene sentido prestar atención a los modelos de aluminio. Este metal no teme los caprichos del clima, tolera fácilmente múltiples montajes y desmontajes, pero es menos duradero que el acero. Hay que tener en cuenta que si sobrecargas la mesa de aluminio con bancos, el picnic habrá que continuarlo ya en el suelo. La carga máxima distribuida que puede soportar una mesa de este tipo es de 40 kg.

mesas de picnic de aluminio

Mesa de picnic de plástico

Los fanáticos de las empresas ruidosas y llenas de gente necesitan grandes mesas de picnic. En este caso, una mesa de plástico se convertirá en un verdadero salvavidas. Este material tiene poco peso y suficiente resistencia al desgaste, no teme a la lluvia, el viento y las fluctuaciones de temperatura. Las nervaduras de refuerzo especiales le dan a la mesa de plástico la fuerza necesaria, y las patas de metal confiables pueden soportar una carga de 100 kg.

READ
Bloqueo del pedal del automóvil: bloqueo del automóvil, dispositivo antirrobo mecánico de bricolaje, bloqueo antirrobo, frenos

mesa de pícnic de plástico

Mesa de picnic – Dimensiones

El tamaño de una mesa de picnic plegable depende del diseño de la mesa, la capacidad de la mesa y el material del que está hecha. La altura de la mayoría de los modelos a la venta es de 60 a 75 cm, el ancho es de 40 a 70 cm y la longitud de las mesas más espaciosas puede alcanzar los 3 metros. Las mesas tipo sobre o las mesas maleta sin armar siempre son más voluminosas que sus contrapartes de tubo. El diseño del tubo le permite desmontar la mesa en cuestión de minutos al estado de un paquete pequeño, cuya longitud siempre es igual al ancho de la mesa.

¿Cómo hacer una mesa de picnic?

No será difícil para los amantes de la artesanía hacer una mesa de picnic plegable con sus propias manos. Para hacer esto, necesitará los siguientes materiales y herramientas:

  • viga de madera;
  • madera contrachapada o aglomerado para encimeras;
  • bucles de piano;
  • tornillos autorroscantes;
  • tornillos de mariposa;
  • barniz o tinte;
  • manija y pestillos;
  • taladro;
  • rompecabezas.

El proceso de fabricación no llevará mucho tiempo e incluirá los siguientes pasos:

TOP 25 mejores regalos para un hombre que ama salir al aire libre

¿Quién no ama estar al aire libre? Tome tiendas de campaña, salga de la ciudad, en algún lugar del río, fría kebabs, siéntese con amigos, charle, nade, cante canciones junto al fuego por la noche y vaya a pescar temprano en la mañana. Los hombres aprecian especialmente este tipo de ocio. Por eso, si tu novio (amigo, conocido, marido, pariente) viaja a menudo con amigos a la naturaleza para freír brochetas, busquemos un regalo apropiado para él.

hombre cocinando carne en la naturaleza

Para un típico picnic de barbacoa, la gente conduce fuera de la ciudad, al bosque o a un estanque, enciende una fogata, cocina, bebe, juega de forma activa y no muy, nada, toma el sol, canta canciones con una guitarra, y también sucede que van a pescar o cazar. En base a este cronograma, hemos preparado los 25 mejores regalos para un hombre al que le encanta ir a la barbacoa con amigos

25. Estuche impermeable. Una bolsa fabricada en material transparente, en la que se coloca todo aquello que tenga riesgo de mojarse al interactuar con el agua. Gracias a una cosa tan pequeña mientras nadas, puedes tener un teléfono celular contigo si de repente esperas una llamada importante. Los turistas a veces tienen que cruzar o nadar a través del río, y para no estropear cosas caras o empaparse de dinero, se usa una cubierta de este tipo. También le permite filmar bajo el agua si su cámara o videocámara no brinda esa oportunidad por sí misma.

READ
Compresor del refrigerador para ruedas de bombeo.

Estuche a prueba de agua

24. Gafas de sol. Todo está claro aquí. Para salir a la naturaleza, la gente trata de elegir un día soleado. Sin embargo, al mismo tiempo, tratan de protegerse de los efectos negativos de la luz solar: se embadurnan con todo tipo de equipos de protección, colocan toldos y sombrillas, usan sombreros y gorras panamá, se colocan anteojos polarizados.

23. Colchón hinchable para nadar y otros accesorios. Todo tipo de juguetes, boyas salvavidas o chalecos servirán. Puede ser agradable no solo chapotear en el agua, sino también tumbarse tranquilamente en la superficie del agua, sin hacer ningún esfuerzo.

22. Accesorios para beber alcohol. Curiosamente, probablemente, la mayoría de la gente va a las barbacoas para tomar una copa con los amigos, en un ambiente agradable para charlar con una copa o dos de alguna bebida fuerte. Por lo tanto, varios juegos de vasos o jarras de cerveza, por supuesto, en el diseño original, son adecuados como regalo. Los kits de campamento, los dispensadores, los dispositivos de enfriamiento (piedras de whisky, por ejemplo) también serán útiles.

vaso de cerveza con alitas de pollo

21. Conjunto de juegos de mesa. Seamos honestos, el picnic no tiene mucho que ver con la diversión. Sin embargo, es fácil diversificar sus vacaciones llevándose juegos de mesa. Puede ser lotería, cartas, damas o ajedrez, monopolio, etc. También hay una gran cantidad de juegos originales a la venta, puede elegir fácilmente algunos para un regalo.

Después de todo, las personas van a freír kebabs y, por lo general, se pierden este momento, no piensan en lo que harán en la naturaleza y luego se ven obligados a tomar el sol todo el tiempo. Pero ahora siempre puedes llevar tu set de juegos contigo. Por supuesto, a la mayoría de los hombres no les gustan los juegos de mesa, pero para los picnics familiares, esto es bastante adecuado.

20. Accesorios para exteriores. En la naturaleza, después de todo, puedes conducir una pelota, volar una cometa, jugar al bádminton, lanzar un boomerang o un disco volador. Vea qué otros juegos se siguen jugando al aire libre y regale algo apropiado. Para unas vacaciones familiares en la naturaleza, esto es todo. Sí, y los chicos en una compañía masculina no son reacios a jugar al fútbol o al voleibol.

disco volador

19. Accesorios de caza. Muchos hombres llaman a un viaje a la barbacoa la palabra “caza”. Se llevan una tienda de campaña, carne, una caja de bebidas fuertes, pasa que hasta se llevan un arma. Entonces, todavía se observan rituales de caza. Si su hombre prefiere un tipo de recreación como la caza, haga un regalo apropiado. Por cierto, puedes elegirlo en la página de regalos para cazadores.

READ
Jack — restauración y modernización — LADA 4x4 3D, 1.7 l, 2015 en DRIVE2

18. Accesorios de pesca. La situación es aproximadamente la misma con los pescadores, para quienes la pesca no es un oficio, sino un descanso del alma. Por tanto, si tu hombre pertenece a esta categoría, elige algo para él de la página de regalos para pescadores.

17. Cámara de acción. Desde la recreación al aire libre, puede hacer un excelente video. Presente una cámara de este tipo y, por ejemplo, un soporte para la cabeza. Ahora tu amigo podrá fotografiar recreación al aire libre en primera persona. Y luego, por ejemplo, para montar un gran video de una serie de viajes, como recuerdo. En realidad algo muy interesante.

cámara de acción, hazte profesional

16. Navegador. Viajar a la naturaleza a veces conduce a una naturaleza tan salvaje que sería bueno tener algún tipo de punto de referencia, para que al final de las vacaciones pueda salir y regresar a casa con éxito. Un navegador de viajes es una gran solución para aquellos a los que les gusta llegar más lejos.

15. Altavoz portátil para reproducir tu música favorita. Un dispositivo muy conveniente, cuya potencia es más que suficiente incluso para un gran grupo de amigos. Hasta la fecha, hay muchos modelos diferentes. Se ve elegante y es pequeño.

14. Guitarra de campamento. Y esto es para los amantes de la música “en vivo”. Atributo necesario de un grupo turístico. Como regalo, por supuesto, solo apto para alguien que sepa usar esta herramienta.

13. Equipo de campamento: un hacha, un cuchillo y una pala plegable. Herramientas que siempre serán útiles en la naturaleza. Puedes encontrar tales cosas en un diseño bastante interesante. También presta atención a los diferentes “kits de supervivencia”.

kit de supervivencia y turismo

12. Hogar o chimenea. ¿Qué es la recreación al aire libre sin fuego? Prepare una oreja o caliente una tetera, caliente, seque las cosas si es necesario y siéntese por la noche hablando cerca del fuego. Hoy en día, se venden recipientes confeccionados para hacer fuego. Vienen en diferentes formas y tamaños, son muy bonitos y como regalo se verá chic.

11. sombrilla de playa. Volvamos al tema de la protección solar. En vacaciones, todavía no es muy cómodo estar al aire libre. Tal hongo plegable cubrirá a un par de personas. Y perfecto como regalo.

10. Tienda de campaña y saco de dormir.. Para los que suelen ir a la naturaleza con pernoctación. Además, la tienda salva de la lluvia, el viento y los insectos, y el saco de dormir del frío. Si tu hombre aún no tiene estos accesorios, estará feliz cuando se los des.

READ
Opiniones de Farol con iman Coquimbo WORKLIGHT | Solo un regalo del cielo para cualquier automovilista.

carpa

9. Tienda de campaña. Cumple la misma función que una sombrilla de playa, pero también puede proteger de la lluvia y el viento (si le das un modelo con paredes) y dar cabida a muchas más personas.

8. Bolsa nevera con cubiertos. De acuerdo, de alguna manera es extraño comer solo con kebabs en vacaciones. Tal bolsa le permitirá llevar otros productos con usted y evitar que se echen a perder. Un artículo muy útil y práctico. También puedes ver diferentes platos isotermos.

7. Mesa y sillas plegables. Algunos prefieren sentarse en el suelo con una manta, pero es probable que incluso ellos comiencen a usar muebles de campamento si les das uno. Un hombre, ya sabes, no tiene pretensiones y generalmente usa lo que tiene. Así que descubra, es poco probable que ya haya comprado un kit de este tipo.

6. Colchón de aire, alfombra de viaje o hermosas colchas. Esto es solo para aquellos que les gusta comer en el suelo. O no es necesario comer, estas cosas se pueden colocar en una tienda de campaña para pasar la noche.

5. delantal. Vayamos al grano. Los 5 mejores regalos se relacionan directamente con la preparación del plato principal. Se venden delantales de muy buena calidad y estilo: con dibujos divertidos, de chef, especiales para hacer barbacoa, con bolsillos, con cuello, de piel, etc. Muchas opciones.

hombre en delantal cocinando carne

4. Dispositivo para la rotación automática de brochetas.. Un dispositivo que se pone en brochetas y las gira sin la participación de las manos de la barbacoa. Con él, la barbacoa puede ser cocinada por cualquier persona sin experiencia. En primer lugar, no necesita estar cerca de la barbacoa todo el tiempo, puede pasar más tiempo con amigos. En segundo lugar, la carne gira constantemente, lo que hace que la barbacoa sea más jugosa y evita que se queme. El dispositivo funciona con baterías.

3. Brochetas. Presentamos un original juego de brochetas, en estuche de piel, con mangos de madera, con motivo grabado. Que sea una verdadera decoración de picnic.

2. Juego de barbacoa. Los juegos de regalo se venden en elegantes estuches, que ya tienen todo lo necesario para preparar un plato.

1. Brasero. Y la herramienta más importante para cocinar shish kebab es el brasero. También puedes donar un ahumadero, una barbacoa, una parrilla (con pinzas para la carne), un caldero (con trípode) y una cocina a gas. De repente, tu hombre quiere cocinar la carne de una manera ligeramente diferente.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: