Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

La cocina es el lugar más visitado en cualquier hogar, y el estado de ánimo del hogar depende en gran medida de cuán razonable y convenientemente equipada esté. Un fregadero con mesa para la cocina suele ocupar uno de los lugares centrales de la estancia, por lo que su elección no debe dejarse al azar. El mercado moderno ofrece muchas opciones, y decidimos hablar sobre los modelos más populares.

Foto de una mesa de madera debajo del fregadero.

Beneficios de hacer el tuyo

Hay una serie de ventajas significativas en la creación de un gabinete para lavarse las manos.

  • Una oportunidad para ahorrar billetes aplicando tus habilidades en el trabajo con elementos de madera, herramientas y fontanería.
  • Cree un producto del tamaño y la forma deseados, llénelo con estantes adicionales en los que colocar productos químicos domésticos, cepillos y varias cosas pequeñas necesarias, y proporcione un lugar para un bote de basura debajo del estante.
  • Utilice para la fabricación de gabinetes cualquier material improvisado sobrante de la reparación que tenga: bloques de madera, aglomerado simple o laminado, estantes confeccionados de gabinetes, tornillos, esquinas.

cuales son los diseños

A pesar de la más amplia gama de productos en el mercado moderno, los expertos dividen condicionalmente todas las tablas en dos áreas principales. Esta es una disposición rectilínea del gabinete y una opción de esquina.

Estructuras rectilíneas

La aparición de estructuras rectilíneas se considera clásica, fueron estas mesas las que aparecieron en los apartamentos de la ciudad en los años setenta del siglo pasado. Pero con el tiempo, este arreglo ha perdido absolutamente su relevancia. Los diseñadores modernos que trabajan con grandes espacios prefieren diseños rectos.

Contenedor de basura.

En vista del diseño paralelo-perpendicular, cualquier innovación tecnológica se puede insertar en un gabinete de este tipo, desde un estante clásico hasta cajones. Además, es la configuración más adecuada para el diseño y montaje DIY.

El lado práctico del problema en los pedestales rectilíneos también está en la cima. Es bastante cómodo recoger platos o limpiar en tales estantes. Además, el precio de los modelos de línea recta más asequibles comienza en 1000 rublos, que es bastante asequible para cualquier familia joven.

Compartimento de detergente.

Consejo: para organizar una zona de barbacoa con un fregadero y una mesa de corte, es mejor dar preferencia a un diseño directo. En la versión más simple, puede instalar soportes de ladrillo o madera, fijar una lámina OSB sobre ellos, cortar un fregadero y colocar baldosas de clinker sobre la encimera. Este diseño permanecerá al aire libre durante al menos 10 a 20 años.

Estructuras de esquina

Comencemos con el hecho de que la configuración del pedestal de esquina puede ser de dos tipos. En nuestro gran poder, la versión clásica en forma de L es más popular, es mucho más simple y económica. En proyectos progresivos modernos, se utiliza un modelo de mesa trapezoidal.

READ
Cómo hacer una trampilla de sótano con amortiguadores con las manos: video de dibujos | Bodega-Sótano

Croquis de una estructura trapezoidal.

A pesar de que las dimensiones de la mesa de esquina para el fregadero de la cocina son algo más grandes que las de los diseños rectos, estos modelos se usan con mayor frecuencia en habitaciones pequeñas. Esta configuración aprovecha al máximo cada centímetro cuadrado de espacio, algo muy importante para las cocinas en miniatura.

Dado que un espacio bastante grande está oculto detrás de una puerta de esquina estrecha, les gusta instalar todo tipo de dispositivos y ensamblajes tecnológicos en tales estructuras. Por ejemplo, un filtro de agua o una pequeña caldera encajan perfectamente aquí. Hace relativamente poco tiempo, tales estructuras comenzaron a equiparse con el llamado “tren”, esto es cuando abres una puerta, y detrás de ella se saca toda una serie de pequeños cajones.

Croquis de la estructura en forma de L.

En cuanto a la confiabilidad y facilidad de montaje, las mesas de esquina en este indicador son algo inferiores a sus contrapartes directas. A menudo, al comprar un auricular de este tipo, debe estar preparado para el hecho de que tendrá que llamar a un especialista que ensamblará correctamente toda esta estructura. El precio aquí también comienza desde 4500 rublos para un modelo simple.

El video en este artículo tiene material adicional sobre el tema.

Gabinete de bricolaje para lavar: los materiales y herramientas necesarios

El aglomerado laminado se considera legítimamente el material más popular para hacer gabinetes para lavar con sus propias manos, ya que es menos susceptible a la humedad.

Aglomerado con chapa

Si ha elegido este material, es necesario preparar una cinta de borde especial con anticipación para evitar la evaporación de las resinas de aldehído en el tablero de partículas. Es importante comprender que su evaporación es perjudicial para la salud de los residentes.

Tablero aglomerado sin aplacar para su posterior pintado

Una excelente combinación de precio y calidad es el tablero MDF. Es más denso que el aglomerado y los sujetadores se sujetan mejor.

El MDF laminado es más adecuado para muebles, debido a sus propiedades.

Los revestimientos de aglomerado o MDF pueden imitar casi cualquier material

Otra opción es la madera maciza, pero es más cara, absorbe la humedad y es difícil de mantener.

Madera maciza para la fabricación de muebles.

Cuando decide el material principal, debe preparar componentes adicionales.

Para dar vida a tus ideas, las siguientes herramientas te ayudarán.

  • Lápiz, regla o cinta métrica.
  • Taladro, destornillador.
  • Destornillador Phillips.
  • Sierra o rompecabezas.
  • Esquinas interiores, bisagras de puertas.
READ
9 materiales para decorar las paredes de la cocina

Herramientas y accesorios de bricolaje para ensamblar gabinetes.

conclusión

Las mesas de cocina debajo del fregadero ahora son una parte integral de cualquier auricular. Son fiables y muy funcionales. Con base en los consejos anteriores, será mucho más fácil para usted elegir un modelo adecuado para su cocina única.

Juego de mesa recta.

¿Te gustó el artículo? Suscríbete a nuestro canal Yandex.Zen

Cómo mejorar la apariencia de los gabinetes de aglomerado.

Fregadero exquisito con mueble para la cocina

Habiendo hecho un gabinete de fregadero con aglomerado común, se agregará un paso más a estas etapas: transformar la apariencia y protegerse de los humos nocivos.

  • Masilla una capa delgada, nivelar con una espátula. Después de este procedimiento, la superficie se volverá lisa.
  • Después de que la masilla se haya secado, aplique una imprimación.
  • Aplicar barniz tintado. Utilizamos un cepillo con cerdas naturales.

Como opción de acabado, algunos consideran el papel tapiz. El papel tapiz debe elegirse lavado. Pegue en la superficie con pegamento PVA. Habiendo hecho un gabinete similar para un fregadero en una casa de campo o apartamento, definitivamente no se sentirá decepcionado. Aplicará su talento para el diseño, ahorrará dinero y disfrutará de una mayor contemplación de sus creaciones.

Qué buscar al elegir.

  • Para que los muebles de cocina para exteriores lo agraden durante mucho tiempo, en primer lugar, debe prestar atención al material del que está hecho.. En este sector, como de costumbre, la madera natural está a la cabeza, especialmente sus representantes de hoja caduca de roble o haya, pero el precio de tales auriculares, francamente, no es democrático.
  • El consumidor general prefiere aglomerado laminado o MDF. La producción de este material en los últimos años ha dado un gran paso adelante, y ahora se están produciendo mesas de cocina para lavar bastante decentes, por un dinero razonable. La apariencia de los mejores representantes de este material no es muy diferente de sus contrapartes naturales, especialmente para encimeras.

Boceto de un mueble para fregadero.

Importante: en las mesas con fregadero, las encimeras y las estructuras de soporte se consideran puntos dolorosos. Si no hay suficiente dinero para una encimera de piedra natural o buena piedra artificial, es mejor tomar MDF con un revestimiento resistente al calor. Las patas deben ser de plástico o metal, porque el aglomerado o la madera MDF se deterioran con la humedad.

  • La disposición conveniente del espacio debajo del fregadero no juega el último papel.. En los viejos tiempos, los diseñadores no se esforzaron mucho, se instalaron uno o más estantes en las mesitas de noche debajo del fregadero y todo esto se cerró con puertas de diferentes tamaños.
  • Ahora la elección es mucho más amplia, además de los habituales compartimentos con puertas, se montan sectores con hileras de cajones autoextensibles. Aquí también se instalan varios filtros, trituradoras de desechos domésticos y, por supuesto, compartimentos de basura. Al mismo tiempo, el clásico cubo de basura va pasando a un segundo plano, dando paso a cajas de varias secciones para diferentes tipos de residuos.
  • Las dimensiones de la mesa dependen directamente del tamaño y la configuración del fregadero.. Para aquellos a quienes les gusta hacer todo con sus propias manos, notamos de inmediato que el tamaño óptimo de la encimera es de 60 cm, mientras que la factura o la mortaja no deben estar a menos de 50 mm del borde. Dadas todas las tolerancias, el ancho del fregadero se toma en la región de 50 cm.
  • En cuanto a la longitud, todo depende del número de palanganas, así como de la presencia y tamaño de las llamadas alas o mesas tecnológicas, muchas veces el tamaño oscila entre 60 y 80 cm..
READ
Mini grúa para levantar cargas con sus propias manos hasta 500 kg.

Fregadero universal con mueble 80×60.

Consejo: el fregadero clásico con un mueble de 60, por 80 cm es merecidamente considerado el más común, además de asequible.

Mesa fregadero: opciones de diseño y características de instalación de algunas de ellas

Si necesita instalar un fregadero en su cocina, deberá elegir el tipo de mueble y fregadero que mejor se adapte a su propósito. En la revisión, cubriré todas las opciones de diseño populares para que pueda evaluar las ventajas y desventajas de cada una de ellas y encontrar la solución perfecta.

Las mesas de fregadero modernas pueden incluir un sistema de almacenamiento conveniente y funcional.

Características del producto

Esta opción de diseño consta de dos partes: una mesa y un fregadero, por lo que tiene sus propias características que la distinguen de la gama general:

  • El diseño de la mesa está pensado para un tamaño y configuración específicos del fregadero. Hay modelos en los que todos los componentes están presentes inicialmente, pero la mayoría de las veces el gabinete y el fregadero se compran por separado, por lo que es importante seleccionar elementos estándar que combinen perfectamente entre sí.
  • La calidad y la resistencia a la humedad de la encimera pasan a primer plano.. Si no cumple con los requisitos, la apariencia de los muebles se deteriorará muy rápidamente. Por lo tanto, solo se utilizan materiales impermeables en la producción, y la instalación se lleva a cabo de acuerdo con las recomendaciones para garantizar la mejor calidad de fijación y minimizar la probabilidad de penetración de humedad en los materiales.

Opción de diseño diagonal: una solución conveniente y funcional

  • El lavabo puede cubrir toda la parte superior, o puede ocupar solo una parte de la superficie. La foto de arriba muestra la primera opción, todavía hay diseños en los que se corta un agujero para un fregadero o en los que ya hay un fregadero incorporado, pero al mismo tiempo, parte de la mesa se puede usar como mueble estándar. . Hay muchas opciones, y esto le permite encontrar la solución perfecta para cualquier comprador.
  • Los tamaños de los muebles se combinan con el resto del juego de cocina.. La mayoría de las veces, una mesa de lavabo es parte de un conjunto, por lo que sus dimensiones y diseño se adaptan al estilo general. Incluso si la estructura se ubica por separado, debe combinarse con el resto del entorno para crear un interior atractivo.
READ
Gabinete de lavabo de bricolaje: mire la foto, elija el material (madera o paneles de yeso) para hacer, ensamblar e instalar debajo del lavabo en el baño

La mayoría de las veces, el diseño es parte de un juego de muebles de cocina, por lo que se selecciona su diseño.

Aspectos de elección

Hay varios puntos importantes que debe comprender antes de elegir una mesa y un fregadero. Lea atentamente la información de esta sección para que pueda encontrar fácilmente la solución perfecta.

Hay bastantes variedades, hablaré de las más populares y demandadas en la actualidad. Empecemos por la forma del fregadero, ya que de ella depende en gran medida la configuración y las dimensiones de la mesa:

Según el tipo de ubicación del fregadero sobre la mesa, existen varias soluciones:

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

Ecología del consumo. Homestead: Cuando su sitio tiene una mesa conveniente con un fregadero incorporado, es muy conveniente, porque puede lavar verduras, frutas, bayas, hierbas directamente del jardín de manera rápida y sin problemas, y cortarlas allí mismo en la mesa.

El diseño aquí es bastante simple, deberá ensamblar una mesa de 90 cm de alto, un ancho de tablero de 60 cm y una longitud de 120 cm, el autor dio sus propias dimensiones, pero en cada caso puede haber matices y debe hazlo por ti y por tu altura.

La mesa en sí se puede ensamblar a partir de una tabla y una barra, y las mismas tablas se pueden usar como encimera (por ejemplo, de una paleta) También necesita un fregadero viejo y un grifo. Entonces, veamos todo el proceso de ensamblaje de la mesa e instalación del fregadero, ¿qué se requirió exactamente?

materiales
1. lavabo
2. manguera de agua
3. tablero 25-30 mm
4. madera
5. grifo
6. grifo
7. Tubería de alcantarillado de PVC
8. grava
9. tornillos autorroscantes
10. sellador de silicona
11. uñas

Instrumentos
1. rompecabezas
2. perforar
3. destornillador
4. destornillador
5. sierra para metales
6. martillo
7. alicates
8. cinta métrica
9. lápiz
10. esquina

READ
Puertas de metal de bricolaje: reportaje fotográfico, video.

El proceso de crear un fregadero y desagüe en el país con tus propias manos.

Al instalar una mesa con fregadero en el campo, harás tu vida un poco más fácil. En primer lugar, será necesario ensamblar la mesa en sí, para lo cual el autor utilizó una tabla y madera de 25-30 mm. El maestro también proporcionó un dibujo con una descripción detallada y dimensiones. En cada caso individual, seleccione el tamaño de acuerdo con sus preferencias, de modo que le sea conveniente operar el fregadero y la mesa.

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

Además, las patas de la mesa se fabrican de acuerdo con las dimensiones dadas, es decir, se toman 2 tablas y se cosen con tornillos autorroscantes en forma de esquina.

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

Necesitas hacer 4 patas idénticas.

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

En la parte inferior se atornillan pequeños cortes de sierra de madera.

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

Las barras transversales se montan en los soportes obtenidos, sujetando así las patas de la futura mesa.

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

Las barras longitudinales también se unen en la parte inferior.

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

y en la parte superior, respectivamente.

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

Para una mejor confiabilidad de toda la estructura, es necesario fijar algunas barras más en esta posición.

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

Después de eso, se instala una encimera, que se puede hacer con el mismo tablero.

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

Como resultado, el autor obtuvo esa tabla.

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

Luego, en la encimera, debe cortar un orificio para instalar el fregadero. En el plano de la mesa, debe marcar la forma de la parte posterior del fregadero, luego perforar un agujero con un taladro, para luego insertar una hoja de sierra de calar y cortar el contorno delineado.

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

Luego se instala el fregadero, primero se debe aplicar una capa de sellador de silicona en el faldón del fregadero, para que luego, durante el funcionamiento, no se acumule agua en la unión del fregadero y la mesa.

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

Luego se instala la grúa.

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

Y se conecta al suministro de agua a través de una manguera.

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

Aquí hay una encimera tan maravillosa con un fregadero.

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

Ahora lo más importante es “drenar” para que el agua del fregadero salga de manera segura y no contamine el sitio, es necesario hacer un orificio de drenaje. Entonces, debe cavar un hoyo de 1-1.5 m y cavar, por ejemplo, un barril con agujeros en las paredes, o puede usar una tubería de alcantarillado de gran diámetro, también con agujeros, instalarla en un agujero y llenarlo con grava. La muestra se muestra en (foto).

Mesa de fregadero de bricolaje y drenaje a la casa de campo.

Bueno, como puedes ver, aquí no hay nada complicado y cualquiera puede hacerlo. Al instalar un fregadero de este tipo en su área, le hará la vida mucho más fácil. publicado por econet.ru

PD Y recuerda, con solo cambiar tu consumo, ¡estamos cambiando el mundo juntos! © econet

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: