Mesa de campo flotante de bricolaje hecha de madera y barriles | jardín 365

El verano casi ha comenzado y la temporada de picnic ya está abierta. La gente está feliz de ir a la orilla del estanque o río más cercano para sentarse con amigos, charlar y, por supuesto, comer. Hoy le ofrecemos una clase magistral simple pero interesante sobre cómo crear una mesa de picnic inusual. Su originalidad es que también puede nadar (ver foto). Pero primero lo primero.

Mesa de campo flotante de bricolaje hecha de madera y barriles.

Necesitará:
tableros;
cuatro barriles vacíos de hierro/plástico (necesariamente grandes);
esquinas de hierro para conectar piezas;
· destornillador;
· tornillos autorroscantes;
· sierra.

Montaje de marcos rectangulares

Primero, recopilamos tales marcos rectangulares. Su tamaño depende del volumen y la forma de las barricas. Pero al final, los marcos deben sentarse “cómodamente” sobre los barriles sin resbalar.

Recolectamos la base de la estructura - la cruz.

Recopilamos la base del diseño de la cruz debajo de la mesa. Tenga en cuenta que los sujetadores deben ser lo más fuertes posible. Lo mejor es usar esquinas de metal.

pie de mesa

El siguiente paso es montar la base para la mesa. No hay nada complicado en el proceso, el principio y el orden son visibles en la foto. En cuanto a las dimensiones, en cada caso serán individuales y dependerán principalmente del tamaño del cañón y del número de asientos. Una vez más, se presta especial atención a la resistencia de los sujetadores.

Instalación de la mesa base

Ponemos la mesa en la base. Preste atención a cómo se hacen las patas: se unen dos barras a cada viga de la cruz principal y se hace un espacio entre ellas. Entonces la base obtendrá una buena estabilidad.

hacer asientos

Y ahora puede continuar con el siguiente paso: hacemos los asientos.

Las tablas que se utilizarán para ensamblar la superficie de los taburetes deben procesarse lo más alto posible. La superficie debe ser lisa. De lo contrario, no se puede evitar la aparición de astillas, porque tendrán que sentarse en traje de baño.

Idealmente, debe cortar todas las partes de la mesa, y no solo la superficie de los taburetes y la mesa en sí. Así que te proteges completamente de lesiones.

READ
Techos de tejas blandas: tecnología, pasos de instalación, matices del proceso de instalación.

Los asientos no son difíciles de montar, consulte la foto de arriba.

Bases flotantes

Ahora damos la vuelta a la mesa: es hora de recoger la base de “aves acuáticas”.

A los marcos que se unieron al principio, sujetamos largas barras de madera (para que salgan las letras F originales). A su vez, se fijan sobre la base de la mesa en los mismos espacios entre las piernas y luego se fijan con pasadores de hierro. Mira cómo se ve en la foto. Pero debe arreglar la base “flotante” ya al llegar al lugar de descanso.

base de mesa flotante

Después de que todos los detalles de la mesa se entreguen en el lugar, puede comenzar a ensamblar.

Vamos a empezar a montar una mesa flotante

Arreglamos la base “flotante” y colocamos la mesa sobre los barriles. Los flotadores no tienen ningún accesorio como tal: el rectángulo del marco debe colocarse en el barril. Al final, acaba siendo aplastado dentro de este limitador de madera.

El marco debe colocarse en el barril del flotador.

Ahora sobre la versatilidad de la mesa. Nuestro diseño también se puede utilizar como estacionario terrestre instalándolo en el país. Para hacer esto, deberá hacer soportes a partir de tres piezas de barra, que se insertarán en los soportes de las patas y servirán como un soporte aún más confiable para toda la estructura.

La mesa de campo universal está lista.

Aquí obtendremos una mesa de país tan universal al final.

¿Cómo organizar una piscina en el campo con tus propias manos? Todas las opciones modernas disponibles

¿Cómo organizar una piscina en el campo con tus propias manos? Todas las opciones modernas disponibles

“Estaba seguro de que no hay gente fea hasta que me puse un gorro de piscina”.

Me complace dar la bienvenida a un amante de los procedimientos de agua útiles y agradables .

Al final de cada invierno, tengo un pensamiento obsesivo de comprar patines durante las rebajas de temporada para no alquilar patines, pero. de alguna manera no funciona. Pero en el verano, los niños hacen una pregunta muy específica sobre la piscina. Hay una casa de campo, árboles de jardín y una casa de baños, pero chapoteando en los días calurosos, por desgracia. Y no hay reservorios normales a poca distancia. Hoy el tema es una piscina de bricolaje en el país: todas las opciones posibles .

READ
3 ideas de cómo hacer un aire acondicionado con tus propias manos

Incluso hace 15 o 20 años, la construcción de una piscina se consideraba un capricho de los ciudadanos adinerados. Ahora las tecnologías modernas permiten equiparlos a un precio asequible. Además, muchos se pueden comprar sin ensamblar y la instalación se puede realizar de forma independiente. Pero las opciones concretas clásicas ciertamente conservan su atractivo. Una ventaja adicional es la función de un tanque de almacenamiento para regar una casa de verano.

En cuanto a mí, las dimensiones del “milagro del agua” deberían permitirle sumergirse de cabeza y emerger sin temor a chocar contra la pared opuesta. Que placer hacerlo con el calor. Emerges, una persona completamente diferente. Cualquier cosa menos no es para nadar, sino para sumergirse. Aunque en ausencia de oportunidades financieras, una pequeña opción es bastante aceptable.

En pocas palabras, hay dos tipos de piscinas en el país: eternas y baratas. Por ejemplo, las opciones inflables son populares entre quienes viajan periódicamente fuera de la ciudad.

De este artículo aprenderás:

Para construir una piscina en un área suburbana, no necesita tener un conocimiento profundo en la construcción. Primero debe decidir qué piscina va a construir con sus propias manos: una estructura de capital o un tanque de verano.

Piscinas estacionarias – esta es una estructura de capital con una base de hormigón, los azulejos o mosaicos se usan con mayor frecuencia para terminar una piscina de este tipo.

piscinas de plastico – Son estructuras plásticas con recubrimiento acrílico. Las bases de este tipo de piscinas pueden ser de polipropileno, fibra de vidrio o composite. La base más confiable y resistente a daños hecha de polipropileno.

Preparación para el dispositivo

proyectos y dibujos

Si planea construir una piscina de hormigón con sus propias manos, el proyecto de construcción y el cálculo de los materiales se realizan de forma independiente. Pero cuando hay dudas sobre la exactitud, la precisión de los cálculos y la secuencia de los pasos de trabajo, es mejor pedir un dibujo a un especialista. El plan de construcción debe contener todos los datos importantes: dimensiones, espesor de pared, tipo de revestimiento, trabajo adicional. También vale la pena determinar la ubicación de la piscina, no debe construirse en un lugar con poca profundidad de agua subterránea, ya que incluso el espesor máximo de concreto en el fondo no evitará que el edificio se destruya. Después de acordar todos los detalles, puede comenzar la construcción.

READ
Soportes para botellas de 19 l en Moscú comprar tienda online barata con entrega | 40NOG

La presencia de un dibujo de diseño es obligatoria antes de realizar las primeras etapas del trabajo.

Para que una persona de estatura media pueda nadar normalmente en la piscina, la profundidad del recipiente debe ser de al menos 1,5 y la longitud debe ser de 5 m.

Herramientas y materiales

Para que la fabricación de la piscina con sus propias manos o con la ayuda de trabajadores contratados se realice de acuerdo con el plan, es necesario preparar el siguiente inventario:

  • hormigonera;
  • herramientas para atar refuerzos;
  • pala y pala de bayoneta;
  • un balde
  • llana
  • nivel, plomada, regla;
  • rectificadora

Para que la estructura sea fuerte y duradera, se utiliza una marca especial de hormigón para piscinas: M350 – M400. El material debe ser impermeable, recomendado W6. Para preparar una mezcla de alta calidad para el hormigonado, necesitará materias primas adicionales:

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: