como hacer una encimera de azulejos
Entonces, de repente tiene en sus manos algunos azulejos de cerámica de un proyecto reciente de mejoras para el hogar. Que se puede hacer con todo este bien, no tirarlo a la basura. Haz una mesa de azulejos con tus propias manos., una buena manera de aprovechar el material sobrante, como resultado, ¡obtienes una mesa prácticamente nueva! Es una situación de ganar-ganar. Al mismo tiempo, no es necesario hacer una mesa con azulejos desde cero, puede usar cualquier mesa vieja con un marco resistente. Muchas opciones, puedes hacer mesa de azulejos al aire libre, a la cocina, mesa de centro con azulejos. Esta colección contiene varios ejemplos ilustrativos, donde aprenderás como embaldosar una encimera para casi cualquier mesa. Y cómo reemplazar los mosaicos y diseñar un mosaico de mosaicos.
Mesa de jardín con azulejos
¿Quieres restaurar una mesa de jardín y buscas una buena idea? Entonces has venido al lugar correcto. ¡Aquí hay un proyecto interesante que convertirá tu mesa de jardín en una verdadera estrella de Pinterest! En general, aquí aprenderás cómo poner una mesa de jardín con azulejos portugueses! Debes haberlos visto, azulejos portugueses. Se utilizan principalmente para decorar baños y aseos. ¡Pero tal azulejo también es adecuado como decoración para una mesa de jardín!
No es difícil, todo el proceso se muestra en este collage.
dependiendo de que material mesa de azulejos, puedes dejarlo afuera en verano al sol, bajo la lluvia o con mal tiempo. En los meses de invierno, es mejor cubrir, de lo contrario, las baldosas pueden desprenderse y dañar la mesa. ¡Será un desperdicio de todo tu trabajo!
Fuente de la foto: ideefabriek.com/vrije-tijd/eyecatcher-betegel-je-tuintafel-met-portugese-tegels-diy/
Mesa con mosaico de azulejos
Hoy en día, muchas personas están interesadas en cómo diseñar mosaico de mesa de azulejos. Lea el artículo del autor de este proyecto, tiene muchos consejos útiles. Esta guía paso a paso muestra cómo transferir un diseño a una mesa utilizando el método de cuadrícula. Aprenderá cómo cortar mosaicos para que se ajusten a su diseño. Luego instrucciones sobre cómo mezclar el mortero y colocar el mosaico. Este es un proyecto muy divertido y cuando termines te lo pasarás genial mesa de mosaicohecho a mano! Algunos consejos. Use una esponja o una espátula para extender el mortero sobre todas las baldosas. Asegúrese de aplicar lechada alrededor de los bordes exteriores y entre cada baldosa. Retire el exceso de lechada con una esponja, sin cavar la lechada entre las baldosas. Deje que la solución se seque durante 30 minutos. Pulverizar con agua nebulizada. Esto evitará que aparezcan grietas.
jennifer y kitty
Fuente de la foto: runningwithsisters.com/how-to-mosaic-a-table/
Azulejos de encimera
Dale una nueva vida a una mesa vieja: la manera fácil es encimeras de azulejos. Este proyecto es mejor para mesas cuadradas o rectangulares si no eres bueno doblando curvas en mosaicos. Comience con el diseño, esto le permite crear un patrón que le guste y determinar cuántos mosaicos necesitará y en qué colores. Lea las instrucciones de revestimiento en el sitio web.
Fuente de la foto: www.wikihow.com/Tile-a-Table-Top
Encimera de azulejos de bricolaje
Si su mesa al aire libre en la terraza está completamente desactualizada, puede hacer una pequeña actualización: hacer una encimera de azulejos, es bonito, práctico y cambiará por completo tu mesa.
Primero, coloque una pieza delgada de madera contrachapada cortada para que quepa en la mesa directamente encima. Luego coloque las baldosas sobre la madera contrachapada, tratando de mantener el mismo borde a lo largo de toda la longitud. Encierra en un círculo las baldosas. Tener un contorno ayudará al volver a colocar el mosaico en la parte superior. mezcle la solución y aplique, comenzando desde una esquina, moviéndose gradualmente hacia abajo. Este mosaico es similar a trabajar con rompecabezas, así que trate de no saltar, pero trabaje de una sección a otra. Después de colocar los azulejos, déjelos secar durante la noche. Consejo: no ponga demasiada lechada en el borde de la mesa. Habrá un marco aquí, así que ten cuidado. Lea sobre la decoración de la mesa en las instrucciones del sitio.
Fuente de la foto: lookinglavenderlane.com/diy-tile-tabletop/
Cómo hacer una mesa con azulejos con tus propias manos.
Lo más probable es que tenga restos de azulejos o piezas astilladas de renovaciones anteriores. Simplemente yacen en algún lugar de un cobertizo o garaje y no sabes qué hacer, pero es una pena tirarlos. ¡Piensa otra vez! Los mosaicos restantes son lo que necesita para hacer un mosaico de mesa, y aquí aprenderá cómo realizar este proyecto único.
En primer lugar, debe encontrar una base de mesa. Tal vez tengas una mesa de madera vieja o puedas comprar algo barato. Luego, reúne todas las piezas de mosaico y organízalas por color, forma, tamaño o lo que quieras. Mezcla y combina para cubrir tu encimera.
Si hay piezas de mosaico rotas, puede colocarlas como un mosaico. Tomará algún tiempo, pero cuando haya terminado, tendrá uno de un tipo mesa con mosaicos.
Una vez que esté satisfecho con el diseño que ha elegido, tome su pegamento y comience a pegar los mosaicos. Puede cubrir solo la parte superior o más lados si el diseño y el tamaño lo permiten. Espere a que el pegamento se seque antes de limpiar y pulir la mesa nueva. Estos son los pasos básicos que debes seguir si quieres hacer mesa de azulejos de bricolaje. Puedes ponerlo en el cenador, en la terraza, en el jardín o en el interior si, por ejemplo, necesitas una mesa de cocina alicatada. También puedes usar esta idea para hacer isla de cocina con azulejos.
Aquí hay una foto hermosa mesa de cocina de azulejos diferentes colores y patrones. Todos tienen las mismas dimensiones, por lo que combinar el diseño fue fácil. Parece una gran isla de cocina con prácticos estantes para guardar platos y otras cosas.
Ver collage con fotos paso a paso a continuación
Fuente de la foto: www.homeedit.com/how-to-make-your-own-tile-table/
Reemplazo de azulejos de bricolaje en la mesa del comedor
tienes un sencillo mesa de madera y azulejosque quieres cambiar un poco? Reemplazo de azulejos, una gran solución si quieres cambiar por completo el diseño. No es tan difícil, pero lo principal es empezar. Toma un martillo en una mano, un cincel en la otra, y después del primer golpe del martillo no habrá vuelta atrás. En serio, cuando desordenas la mesa, todo lo que tienes que hacer es seguir adelante. Retire todo el azulejo de la mesa de esta manera, y debo decir que es un buen sedante. Los golpes de martillo son un gran calmante para el estrés. Si nunca antes ha colocado baldosas, le interesará conocer todos los aspectos de este negocio. Coloque la solución sobre la mesa y extiéndala, tratando de mantenerla en el centro y no tocar el borde pintado. Luego coloque el azulejo de acuerdo con el diseño deseado y déjelo secar antes de aplicar la lechada. Esto es básicamente todo. Luego limpie todo, límpielo y se verá genial.
Fuente de la foto: tarrasolarsky.wordpress.com/2016/02/16/makeover-dining-room-table/amp/
Azulejo de encimera para mesa de centro
Si tiene un mosaico sobrante de un proyecto anterior, definitivamente no debe dejar de usarse. Puede, por ejemplo, hacer una mesa de centro con azulejos. Es un proyecto pequeño, ligero y se ve muy bien.
Un poco de información. Aquí el autor hizo una mesa de café con sus propias manos. Pero no tienes que hacerlo, cualquier mesa de café vieja que necesite un cambio de imagen servirá. Tampoco es necesario utilizar soportes de baldosas, como en este proyecto.
Puede leer la lista de consumibles que necesitará en el sitio web, el enlace se encuentra a continuación. Pero recuerde, esto es exactamente lo que usó el autor del proyecto, hay muchos sustitutos para algunos de los materiales. Esta es solo una forma de hacer esta tabla, y no un método no alternativo.
Fuente de la foto: www.instructables.com/id/Tile-a-Table-Top/
Mesa de centro con azulejos de bricolaje
Aquí hay un ejemplo de cómo instalar azulejos en una mesa de café vieja. Necesitará algunos azulejos, molduras, pintura en aerosol, pegamento y mortero. Es posible que también necesite una sierra para azulejos. Coloque una lámina delgada de madera contrachapada en la encimera y atorníllela. Agregue estuco alrededor de los bordes y luego coloque las baldosas. Vea cuánto necesita para diseñar la parte superior y cortar a la medida. Aplique pegamento a la madera contrachapada con una espátula e instale las baldosas. Deje que el pegamento se seque y luego agregue el mortero. Quitar el exceso y listo.
Fuente de la foto: tatertotsandjello.com/diy-subway-tile-table-redo-and-100-lowes-giveaway/
Mesa de cerámica antigua y hormigón celular
Una mesa simple para una cabaña de verano puede estar hecha de madera. Sin embargo, tal mesa se ve, aunque sólidamente, no durará mucho en la calle bajo los rayos del sol, la lluvia y la nieve.
En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una mesa que sea resistente a todas las condiciones climáticas.
Para hacerlo, necesitará: baldosas de gres porcelánico de bajo costo, recortes de cualquier otra baldosa, cemento, arena, trozos de espuma, agua, envoltura de plástico.
Primero, preparemos una base plana. Para ello, nivelamos una pequeña zona con arena y la cubrimos con film transparente.
Coloque las fichas boca abajo sobre la lámina. A lo largo de los bordes hacemos una pequeña apariencia de encofrado, por ejemplo, de ladrillos. Exponemos las piezas de azulejo por todo el perímetro hasta el final y miramos hacia el exterior.
Las principales etapas del trabajo
La primera capa está formada por un mortero de cemento líquido, sin adición de arena. Luego viene la capa base. Ya lo haremos a partir de un mortero de cemento y arena con la adición de espuma triturada.
También se puede agregar arcilla expandida, pero su fracción puede no permitir crear el espesor deseado. En general, esto se hace para facilitar toda la estructura.
A continuación, colocamos la malla de refuerzo y continuamos llenándola con nuestra mezcla hasta los bordes.
Nivelamos toda la superficie con una llana y la rellenamos con cemento seco. Volvemos a alisarlo y marcamos el centro de la mesa sobre la superficie húmeda con líneas diagonales.
Instalamos un pequeño trozo de tubería de plomería en el centro. Rellenamos su cavidad con nuestra mezcla.
A continuación, comencemos a hacer la pata de apoyo. Para ello, instalamos un segmento de tubería en un recipiente adecuado de manera que su diámetro sea ligeramente mayor que el diámetro del segmento ya instalado en la mesa. Llene todo el recipiente con mezcla de concreto. Esperamos a que se seque y desmontamos el formulario.
Conectamos la pata y la mesa y procedemos a frotar las costuras. Es mejor usar mezclas de lechada para piscinas, ya que evitará que la humedad penetre en la encimera.
La producción detallada se puede ver en el video a continuación. La revisión se basa en un video publicado en el canal de YouTube Amazing Construction Worker.