Marco para una ventana de un tubo de perfil.

Dado: un marco de metal soldado a partir de un tubo profesional de 60×30, dividido en aberturas de ventanas. Es necesario esmaltar todas las aberturas en un vidrio (veranda), sin tener que comprar costosas ventanas de plástico (aluminio). La pregunta se reduce a cómo fijar el vidrio en el marco para que sea duradero, estéticamente agradable y no requiera un mantenimiento regular.

grande,
¿Desea insertar ventanas de doble acristalamiento (eso espero) o vidrio ordinario de un vidriero en la abertura?
Como opción de montaje, busque una esquina y fíjela firmemente al plano exterior de las aberturas de las ventanas alrededor del perímetro. Se formará un contorno externo, luego inserte una ventana de doble acristalamiento en la abertura resultante y, por analogía, haga un contorno interno, aunque será más difícil arreglarlo aquí.
Coloque un sello entre las esquinas y el vidrio.

En general me dedico a la construcción de sitios web y tiendas online

granden escribió:
Es necesario esmaltar todas las aberturas en un vaso.

Por lo tanto, no es una ventana de doble acristalamiento.

granden escribió:
Por lo tanto, no es una ventana de doble acristalamiento.

No seré original, pero ¿por qué no te convienen los marcos de madera?
Si de todos modos no están satisfechos, puede mirar hacia los muebles de alumbre en forma de U. perfil (vi y desmonté exactamente esos perfiles de muebles), que tiene uno de los lados largos con un pestillo a lo largo de todo el lado.
La idea es la misma: instalé el perfil, le puse el vidrio y lo encajé desde el interior de la terraza.
Y puede colocar vidrio templado con orificios pretaladrados para sujetadores. O sujete sin agujeros, sobre el borde.

En general me dedico a la construcción de sitios web y tiendas online

granden escribió:
La pregunta se reduce a cómo fijar el vidrio en el marco para que sea duradero, estéticamente agradable y no requiera un mantenimiento regular.

usando neumáticos de autotractor, por ejemplo.

Michael escribió:
usando neumáticos de autotractor, por ejemplo.

intrigado ¿Como es eso?
¿Cortar la rueda en pedazos y atornillar las piezas resultantes en el marco?

En general me dedico a la construcción de sitios web y tiendas online

pekkonen escribió:
No seré original, pero ¿por qué no te convienen los marcos de madera?

Muchos. Y el hecho de que cuestan dinero extra, y el hecho de que requieren un cuidado regular, y sin él en 2-3 años tendrán una apariencia antiestética, y el hecho de que se secan, se agrietan.

pekkonen escribió:
puedes mirar hacia los muebles alyum en forma de U. perfil

Ya miré en esa dirección, y ya decidí que un perfil en forma de F sería suficiente para mí (para un vaso), pero en una conversación un compañero dejó caer que la diferencia en los coeficientes de expansión de temperatura entre el perfil de aluminio y el acero de la tubería profesional a la que se adjuntará, conducirá al hecho de que el lumenium conducirá con todas las consecuencias. De hecho, la diferencia es casi doble, pero ¿qué tan real es el peligro que describe?

Ventanas de perfiles metálicos.

hasta hace poco ventanas metalicas se utilizaron principalmente en instalaciones industriales o en edificios públicos, pero no en edificios residenciales. Esto se debió, en primer lugar, al hecho de que psicológicamente el metal se percibe como un material frío y “sin vida”, a diferencia de la madera, y en segundo lugar, a las bajas propiedades de protección contra el calor de los marcos de metal y su alto costo. Hoy existe una tendencia a incrementar el uso ventanas metalicas en edificios residenciales, lo que se debe principalmente al uso de nuevas tecnologías que aumentan la resistencia a la transferencia de calor de los perfiles metálicos, nuevos métodos de acabado superficial y grandes oportunidades en el campo del diseño. En la fabricación de grandes ventanales, vidrieras, así como en el acristalamiento de balcones, es recomendable utilizar marcos de aluminio.

READ
Mecanizamos el partido de las avellanas. en casa | cucú

aluminio – material ligero, duradero y respetuoso con el medio ambiente, que se obtiene del mineral bauxita. El aluminio no contiene impurezas de metales pesados, no emite sustancias nocivas bajo la influencia de los rayos ultravioleta, es altamente resistente a las influencias ambientales y conserva sus propiedades estructurales bajo cambios de temperatura mejor que cualquier otro material. Después del tratamiento superficial de los productos de aluminio, se vuelven resistentes a la corrosión causada por la lluvia, la nieve, el calor y el smog.

Pintura de perfil de aluminio se puede llevar a cabo utilizando dos tecnologías: galvanoplastia y recubrimiento de pintura. El método galvánico permite obtener un recubrimiento duradero y resistente a la intemperie, pero esta es una producción dañina y, además, una de las desventajas de este método es la gama de colores limitada.

El método de aplicación de recubrimientos de pintura y barniz tiene grandes posibilidades en términos de color, a saber: el método de recubrimiento en polvo, que no requiere solventes tóxicos y no es una producción nociva. La pintura es un polvo seco de diferentes colores.

Perfil de aluminio previamente preparado, desengrasado, limpiado y luego colocado en una cámara en la que se le da potencial eléctrico al producto. Después de eso, en una cámara especial, se rocía polvo colorante seco sobre la superficie, y el perfil se coloca en una cámara de calor, en la cual, a una temperatura de aproximadamente 200 ° C, el recubrimiento polimeriza, formando un recubrimiento elástico duradero con alto adhesión.

Estructuras de aluminio sirven más de 80 años y prácticamente no requieren reparación durante todo el período de operación. Beneficios ventanas de aluminio son, además, alta resistencia a baja gravedad específica, resistencia a la corrosión, deformación y otras influencias ambientales dañinas, falta de cuidado especial, la capacidad de producir ventanas de tamaños muy grandes y de cualquier forma, la mejor capacidad de mantenimiento entre otros tipos de ventanas, grandes oportunidades en el campo del diseño.

Al mismo tiempo, el aluminio como material de ventana tiene una serie de desventajas. La producción de aluminio es un proceso costoso que consume mucha energía y, como resultado, las ventanas de aluminio suelen ser 2 o 3 veces más caras que, por ejemplo, las ventanas de PVC. Una gran desventaja es que con el contacto directo o indirecto del aluminio con otros metales, por ejemplo, cuando entra agua de lluvia, puede ocurrir una reacción electrolítica, lo que provoca una severa electrocorrosión del aluminio, hasta su destrucción (la conductividad térmica del material puede ser parcialmente alta). eliminado mediante la instalación de revestimientos especiales de aislamiento térmico). La combinación de aluminio y cobre es especialmente peligrosa, por lo que es necesario evitar su uso combinado.

Marco de tubo de perfil de bricolaje

Es triste ver cuando pasas la cerca y ves pilares ya doblados que ya han entrecerrado los ojos por la vejez, habiendo perdido su apariencia original, y una antigua puerta de madera ya colgada entre estos pilares. Tal vez, por supuesto, esta imagen le parezca a alguien un indicador de antigüedad y belleza, entonces, por esta apariencia, podemos decir con seguridad que nadie ha estado trabajando en la puerta durante mucho tiempo y no la ha reparado. Pero debe tenerse en cuenta que no es tan difícil hacer una hermosa puerta que hará las delicias no solo de los habitantes de la casa, sino también de las personas que pasan. Para hacer esto, debe aplicar un mínimo de esfuerzo y un máximo de su imaginación personal.

No olvide que si hace una puerta en una cerca vieja e inestable que ya está en pie, esto no tendrá mucho sentido, sino que solo se desperdiciará esfuerzo y dinero. Debido a esto, inicialmente, antes de comenzar a trabajar, estudie la cerca en detalle y piense si necesita reparaciones preliminares. Por supuesto, cualquier cosa puede pasar y una persona simplemente no tiene suficiente imaginación para crear una obra maestra como tal, entonces puede hacerlo con fuerza y ​​​​no molestarse, lo más importante es que la cerca sea fuerte y confiable y proteja la casa de invitados no invitados y animales callejeros.

READ
Cómo hacer una plantilla para afilar cinceles con tus propias manos

Selección de material para el trabajo.

Sin embargo, cuando una persona decidió reconstruir la cerca de su casa, la fabricación en sí no le traerá grandes problemas y tareas. Inicialmente, se compran los materiales necesarios, que son necesarios durante la construcción de una nueva cerca y, además de ellos, se necesitarán herramientas adicionales y, por supuesto, debe prepararse completamente para el trabajo de construcción. Pero, por supuesto, hay que tener en cuenta que la puerta fabricada debe combinarse bien con el resto de la valla. Si la cerca está hecha de tablas podridas, entonces, por supuesto, no debe hacer una puerta en la cerca con las mismas tablas podridas, pero, por ejemplo, si la cerca está hecha de ramitas, entonces las puertas, por ejemplo, de plástico , no será apropiado en absoluto.

Dado que en la actualidad los materiales de construcción son muy diversos, difieren en su composición y precio, pero en la fabricación de una puerta, su marco es la base. La cual deberá ser la más maciza en comparación con el resto de la estructura, ya que tendrá un montaje directo sobre postes excavados en el suelo y servirá como soporte directo.

Una vez realizado el marco, se cubre su base con una malla metálica, láminas de acero, tablas de madera, tubos u otro tipo de materiales que inicialmente se preferían. Con más imaginación, los especialistas en fabricación abordan la producción de un tipo de cerradura, pero no hay más de tres diseños de este tipo:

  1. una cerradura colocada directamente en el propio marco, puede estar incrustada en él o superpuesta sobre el material del que está hecho el propio marco;
  2. una cerradura separada, que luego se soplará en bucles con bisagras soldados, es decir, dicha cerradura también tendrá bisagras;
  3. un pestillo que estará ubicado en el interior de la puerta o el mismo pequeño pestillo secreto.

Y en cuanto a lo más básico, es decir, los soportes sobre los que se fijará la puerta de la valla, son prácticamente iguales en su base y estructura, pero pueden ser diferentes salvo por el material del que están hechos. Dichas bases pueden estar hechas de troncos, tubos de perfil fuerte y otros materiales similares. A pedido especial, dichos pilares se pueden revestir con ladrillos.

Cuando ya se ha seleccionado todo, se ha desarrollado el plan, puede comenzar con seguridad el trabajo principal. Se deben cavar dos agujeros, en los cuales se ubicarán los soportes en el futuro. Lo mejor es cavar un agujero a una buena profundidad, porque si los pilares están mal enterrados, con el tiempo, incluso cuando están llenos de hormigón, se irán cuesta abajo. Es decir, si calcula aproximadamente, entonces el soporte debe excavarse en el orificio con al menos su tercera parte.

Antes de excavar los pilares en el suelo de antemano, se tratan con una imprimación para que el material no sea susceptible a la corrosión. Si se selecciona una tubería como columna de soporte, primero se colocan tapones sobre ella. Cuando la tubería esté preparada para la instalación, colóquela en el pozo y fíjela en la posición deseada. La estructura ubicada en el suelo se vierte con una solución de hormigón para fijarlos y esperar a que la solución se seque por completo. No se apresure en esta etapa.

Hacemos el marco principal a partir de un tubo de perfil.

No debe hacer que el marco sea más ancho que 1 m, y su altura tampoco debe exceder los 2 m, ya que no se verá demasiado agradable estéticamente ni funcional. La mejor base para la puerta de la cerca será un marco hecho de un tubo de perfil, ya que será el más funcional en uso y combinará bien con otros materiales de revestimiento.

READ
Qué es la forja en frío y cómo hacer máquinas para crear elementos forjados?

Para trabajar que necesita:

  • un par de toldos;
  • tubería de perfil, que tendrá una longitud de hasta 7 metros;
  • material que se utilizará para revestir la base del marco;
  • herramientas adicionales;
  • medios para limpiar lugares donde aparece óxido;
  • dispositivo para soldar;
  • máquina para pulir y esmerilar;
  • pintura y un pincel para su aplicación.

Antes de empezar a trabajar se cortan dos trozos de tubería que tendrán unos 2 metros de largo y dos trozos de 1 metro cada uno. En el suelo, debe doblar el marco preliminar en forma de rectángulo y, para una mejor fijación, soldar transversalmente otra barra transversal.

Después de la preparación preliminar de la base, las partes se pueden soldar de manera segura y luego soldarles los toldos necesarios que sujetarán la puerta a los soportes. Ponga marcas en los postes por donde pasarán los pernos, taladre agujeros y ponga bucles en ellos. De las áreas problemáticas, eliminamos el óxido aparecido con una imprimación. Enfundamos el marco con el material seleccionado y hacemos un agujero para la futura cerradura.

Al final, solo debe pintar con cuidado las partes del producto terminado con pintura. Aquí está su obra de arte completa.

samodelkino

La terraza en el país es una sala multifuncional. Se utiliza tanto como pasillo, como cuarto de servicio, y como lugar de descanso.

Puede hacerlo más cómodo y acogedor con la ayuda del acristalamiento.

Actualmente, las ventanas de plástico se usan con mayor frecuencia para estos fines. Puede instalarlo usted mismo si lo desea. ¿Cómo? Considere a continuación.

Por lo general, los fabricantes envían el ensamblaje de la ventana terminado, por lo que antes de continuar con la instalación, es necesario quitar la ventana de doble acristalamiento del marco.

Para hacer esto, es necesario quitar las perlas de acristalamiento (comenzando desde el medio) y quitar con cuidado el vidrio del marco.

El marco se sujeta con mayor frecuencia con placas de metal. Pero no estaban disponibles y, por lo tanto, se decidió utilizar un método diferente de fijación.

Fijaremos el marco en la abertura con la ayuda de tornillos autorroscantes. Para hacer esto, perforamos agujeros en el marco con un destornillador.

Luego instalamos el marco en la abertura de la ventana de acuerdo con el nivel y, en sustitución de los revestimientos de madera, lo ajustamos en altura.

Después de nivelar el marco con un destornillador a través de los orificios preparados, giramos los tornillos alrededor del perímetro.

Habiendo terminado con la fijación, insertamos la ventana de doble acristalamiento hacia atrás y la fijamos con cuentas de acristalamiento.

Para ello, primero introducimos la espátula en la esquina, y luego con la ayuda de un mazo la golpeamos hasta que haga clic.

Después de instalar las cuentas de acristalamiento, espumamos la abertura de la ventana alrededor del perímetro con espuma de montaje. Después de que se seque la espuma, enmarcamos la ventana con plataformas.

¿Te gustó el artículo? Suscríbete al canal para estar al tanto de los materiales más interesantes

Estufa de chimenea para una casa de dos cilindros de gas.

En esta revisión, le diremos cómo hacer una estufa de chimenea para el hogar y las casas de verano a partir de dos cilindros de gas, que funciona con bioetanol (biocombustible para chimeneas).

Tal estufa actúa simultáneamente como un elemento decorativo del interior y calienta la habitación.

El primer paso es desenroscar las válvulas de los cilindros. Después de eso, llénelos con agua 1-2 veces y escúrralos.

Tenga en cuenta que los cilindros de gas deben tener diferentes diámetros para que un cilindro encaje en otro.

READ
Usos inusuales para una picadora de carne vieja

En el primer cilindro cortamos la tapa, luego cortamos una ventana rectangular en él.

Las principales etapas del trabajo

En la siguiente etapa, el autor corta dos discos y una tira de chapa. Desde el primer disco y la tira, debe hacer un recipiente pequeño con fondo.

Soldamos tuercas alargadas en los lados y sujetamos la cubierta desde un disco de mayor diámetro.

En el segundo disco cortamos agujeros triangulares. Se deben cortar los mismos agujeros en la tapa.

A continuación, ponemos un globo sobre el otro. En la parte superior del molinillo, debe hacer ranuras a través de las cuales escapará el calor. En la parte inferior del cuerpo del horno, el maestro suelda la tapa del cilindro de gas, cortada anteriormente.

Montaje de un horno casero.

Cortamos un trozo de un tubo de metal redondo y lo soldamos a una hoja de sierra circular grande, que servirá como base del horno. Soldamos dos tubos de perfil en la parte inferior del disco.

A continuación, el cuerpo del horno debe pintarse con pintura resistente al calor. En su interior introducimos un recipiente previamente fabricado con tapa de chapa.

El recipiente primero deberá llenarse con algodón. Recortamos varios círculos de un diámetro adecuado y los colocamos dentro. A continuación, vuelva a enroscar la tapa y vierta el bioetanol.

Un disco con ranuras, que se adjunta a la tapa, le permite ajustar la intensidad de la combustión y, si es necesario, bloquear completamente el acceso de aire y detener así el proceso de combustión del bioetanol.

En la última etapa, solo queda instalar un ventilador y un controlador de velocidad dentro de la tubería redonda (patas). Gracias al ventilador, el calor del horno se extenderá rápidamente por toda la habitación.

Los detalles sobre cómo hacer una estufa de chimenea para una casa y una residencia de verano a partir de dos cilindros de gas se pueden ver en el video a continuación. La idea pertenece al autor del canal de YouTube ilROSS.

Ventanas de PVC de bricolaje

Ventanas de PVC de bricolaje

Durante la construcción de su mansión, un conocido decidió comprar ventanas, mientras que era imposible ignorar el gráfico con el costo del material.

¡El constructor estaba en un ligero shock! El precio fue casi dos veces más bajo que el costo de todo el pedido. Fue entonces cuando se decidió comprar un perfil y otros materiales al costo, y que las ventanas de plástico PVC se fabricarían con sus propias manos.

El equipo necesario para el trabajo también fue ensamblado a mano. Para obtener el accesorio de soldadura deseado, se utilizó una herramienta manual, que estaba disponible, en forma de taladros, sierras eléctricas, martillos perforadores y otras herramientas necesarias.

Se compró el cortador para recortar la imposta, en el mismo lugar donde se tomó el perfil.

Perfil de ventanas de PVC de bricolaje

Dado que el perfil está disponible hoy en día en una amplia variedad de formas y diseños, se recomienda consultar el catálogo de productos antes de realizar el pedido.

Antes de comprar, también debe asegurarse de que haya un marco de acero dentro del perfil, lo que aumenta la rigidez del marco de la ventana y evita que se rompa.

Pasos de procesamiento de perfiles

En primer lugar, debe realizar una medición. Después de medir y marcar, se deben fresar los extremos del perfil, brindándoles compatibilidad transversal. Para cortar las juntas de las esquinas, se usa un “cortador de esquinas”, un dispositivo que corta en un cierto ángulo. Cada junta de perfil debe ajustarse al grado más cercano. Todos los ángulos deben ser respectivamente de 45 grados.

soldadura de marcos de ventanas

Para sujetar las piezas de trabajo para soldar, se utilizan hombros peculiares: uno de esos hombros puede moverse a lo largo de los patines de guía. Para la fabricación del elemento calefactor se tomaron dos quemadores de una estufa eléctrica y se cubrieron con tela de teflón. La calefacción se puede ajustar.

READ
Cómo rehacer el interruptor de palanca del molinillo? Mastergrad: el foro más grande sobre construcción y reparación. Foro No. 201835. Página 1 - Herramientas eléctricas: instrucciones, reparación, operación

Perfil de ventanas de PVC de bricolaje

Perfil de ventanas de PVC de bricolaje

Después del calentamiento, las piezas de trabajo deben presionarse entre sí con un cilindro neumático de un gato. Gracias al sistema de tope, los bordes fundidos de las piezas de trabajo no se presionan entre sí más de 3 o 4 mm. Se inyecta aire comprimido en el receptor, fabricado a partir de una vieja bombona de gas, gracias a un compresor de automóvil (hasta 4 kg/s).

Ventanas de PVC de bricolaje - soldadura de perfiles

Ventanas de PVC de bricolaje - soldadura de perfiles

Cuando la costura se haya enfriado, el procedimiento se repite con el siguiente par. Gracias al sistema de sujeción, se pueden sujetar casi todos los tipos de perfiles.
Para limpiar la soldadura en el plano, tomamos un cincel ancho, desde los extremos, un cuchillo.

Antes de instalar las ventanas, asegúrese de que todas las esquinas estén pegadas y sujetas en un ángulo de 90 grados. Si al menos una esquina no cumple con este indicador, la ventana debe considerarse defectuosa.

Ventanas de PVC de bricolaje - soldadura de perfiles

Ventanas de PVC de bricolaje - fresado

Ventanas de doble acristalamiento para ventanas de PVC.

Terminamos con el marco, luego necesitamos insertar una ventana de doble acristalamiento en el interior. Son varias capas de vidrio conectadas de cierta manera. Puede haber un número diferente de ellos, por ejemplo, 2 o 4. Los vasos que mide y corta el cortador de vidrio deben colocarse uno encima del otro y debe colocarse un perfil de metal especial entre ellos, y deben formarse pequeñas bolas. vertido en él, que absorberá el exceso de humedad. Cuando el perfil de metal está listo, lo colocamos entre los vidrios y lo cubrimos con un polímero especial, similar a un compuesto de goma. De esta manera, se obtiene un espacio estanco entre los vasos, que actúa según el principio de un termo.

Ventanas de PVC de bricolaje - ventanas de doble acristalamiento

Las gafas son simples y ahorran energía. El segundo tipo de ventanas es diferente porque refleja el calor y lo mantiene adentro. Tales ventanas de PVC son correspondientemente más caras.

Antes de realizar el pedido, debe decidir el tipo de ventana de doble acristalamiento. Si los inviernos son lo suficientemente suaves en su área, bastará con un acristalamiento simple. Pero donde las heladas fuertes son habituales, es mejor instalar una ventana con dos o tres cristales.

Las ventanas de doble acristalamiento deben secarse bien, luego puede proceder a su instalación. Simplemente se insertan en los marcos de las ventanas que están prefabricados. Por lo general, hay los llamados capós con un borde de goma en los perfiles; este diseño no deja entrar aire desde el exterior. También cortamos estos capós con un cortador de esquinas para que encajen en el marco de la ventana y luego los insertamos en el perfil del marco.

hallazgos

Ventanas de PVC de bricolaje-Herrajes

La elección de los accesorios: manijas, mecanismos, etc. debe abordarse con especial atención. Tenga en cuenta que la habitación donde se ubican las ventanas de plástico debe estar constantemente ventilada. Es decir, a menudo abrirá y cerrará la ventana, lo que significa que utilizará accesorios. La vida de las ventanas depende directamente de la calidad de los mecanismos. Por lo tanto, vale la pena elegir accesorios más caros pero confiables, para que luego no se moleste con las reparaciones de ventanas.

Instalación de ventanas de plástico.

La instalación de ventanas de PVC debe confiarse exclusivamente a profesionales en este campo. Tampoco vale la pena guardar aquí, es mejor hacerlo una vez y con alta calidad. Después de instalar las ventanas, se recomienda revisarlas varias veces: abrir, cerrar. El diseño debe funcionar de manera clara, impecable y con la suficiente facilidad. La espuma de montaje debe aplicarse de manera uniforme y en la cantidad correcta para garantizar un sellado adecuado. El resultado son ventanas fáciles de usar, ahorro de energía, insonorización y un elegante interior y exterior de su hogar.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: