Madera en toda la pared MK | País de Maestros

¡Hola! Aquí, casi toda la pared del árbol en la habitación, voluminosa y única. Hace tiempo que quería hacerlo, pero no había ideas en mi cabeza: cómo, dónde, qué y cuánto. Simplemente decidí hacerlo, y ahí, cómo va. Y así, vamos.

¡Hola! Aquí, casi toda la pared del árbol en la habitación, voluminosa y única. Hace tiempo que quería hacerlo, pero no había ideas en mi cabeza: cómo, dónde, qué y cuánto. Simplemente decidí hacerlo, y ahí, cómo va. Y así, vamos. (foto 1)

Tomamos un trozo de espuma y lo partimos en pedazos para crear un tronco de árbol. Luego aplicamos un poco de espuma de montaje a estas piezas y las presionamos contra la pared. Vamos a las ramas. De igual forma, partimos la espuma en trozos más largos y delgados y los colocamos sobre un alambre grueso (varilla), es necesario que el extremo del alambre sobresalga bien. Lo inserté en el cañón y lo fijé con espuma de montaje. Y, también, espumado las puntas de las ramas al techo, paredes, para mayor durabilidad.

Tomamos un trozo de espuma y lo partimos en pedazos para crear un tronco de árbol. Luego aplicamos un poco de espuma de montaje a estas piezas y las presionamos contra la pared. Vamos a las ramas. De igual forma, partimos la espuma en trozos más largos y delgados y los colocamos sobre un alambre grueso (varilla), es necesario que el extremo del alambre sobresalga bien. Lo inserté en el cañón y lo fijé con espuma de montaje. Y, también, espumado las puntas de las ramas al techo, paredes, para mayor durabilidad. (foto 2)

Aquí, puede ver claramente que cada rama consta de varias piezas de espuma.

Aquí, puede ver claramente que cada rama consta de varias piezas de espuma. (foto 3)

Luego cubrimos todo el árbol con espuma de montaje. Y formamos una corona en las ramas, también con espuma, solo que en mayor cantidad. Fue difícil con el techo, me caía la espuma en la cabeza, pero como dicen, juego de manos y este es el resultado. El día siguiente.

Luego cubrimos todo el árbol con espuma de montaje. Y formamos una corona en las ramas, también con espuma, solo que en mayor cantidad. Fue difícil con el techo, me caía la espuma en la cabeza, pero como dicen, juego de manos y este es el resultado. El día siguiente. (foto 4)

Es necesario crear el efecto de corteza en el tronco y las ramas. Toma un cuchillo y corta todos los bultos. Francamente, realmente no quería eliminar todos estos granos.

Es necesario crear el efecto de corteza en el tronco y las ramas. Toma un cuchillo y corta todos los bultos. Francamente, realmente no quería eliminar todos estos granos. (foto 5)

En general, todo el proceso es muy emocionante y los pensamientos nacen en la cabeza, es decir, en el proceso de trabajo. Me tomó 6 cilindros de espuma de poliuretano para todo el árbol.

En general, todo el proceso es muy emocionante y los pensamientos nacen en la cabeza, es decir, en el proceso de trabajo. Me tomó 6 cilindros de espuma de poliuretano para todo el árbol. (foto 6)

Luego pintamos el árbol. Elegí el color – marfil (la pintura es común para ventanas o cercas), porque el árbol es grande y no tiene sentido resaltarlo con color, se destaca de todos modos. Y tan tranquilo el color y nada aprieta. Pinté con un pincel simple, tomó alrededor de 1 litro de pintura. Quiero decir que la pintura se ha oscurecido, se ha vuelto más cercana al color beige.

Luego pintamos el árbol. Elegí el color - marfil (la pintura es común para ventanas o cercas), porque el árbol es grande y no tiene sentido resaltarlo con color, se destaca de todos modos. Y tan tranquilo el color y nada aprieta. Pinté con un pincel simple, tomó alrededor de 1 litro de pintura. Quiero decir que la pintura se ha oscurecido, se ha vuelto más cercana al color beige. (foto 7)

Quería que viniera un resplandor de luz del árbol (pero no un árbol de Navidad). Por lo tanto, la corona estaba decorada (pegada) con pedrería plateada.

Quería que viniera un resplandor de luz del árbol (pero no un árbol de Navidad). Por lo tanto, la corona estaba decorada (pegada) con pedrería plateada. (foto 8)

Esta es una corona en strass.

Esta es una corona en strass. (foto 9)

Esta es la corteza de cerca.

Esta es la corteza de cerca. (foto 10)

Esto es lo que sucedió. Tomó 4 días. El resultado complació y quería crear raíces con un gran hueco, y en él.

Esto es lo que sucedió. Tomó 4 días. El resultado complació y quería crear raíces con un gran hueco, y en él. (foto 11)

hay que seguir creando. en mi opinión, tal árbol no es adecuado para la decoración. La idea es buena, pero necesita ser completada. para ser honesto, hay mucho trabajo por delante, pero. cual sera el resultado final. y tu árbol adquirirá una belleza y sofisticación indescriptibles, originalidad, en general, todo como tú mismo querías. ¡así que manos a la obra y termina!

¡Gracias! Pero mi licencia de maternidad está terminando, así que el final está muy lejos.

¡Lo principal es no rendirse! más positividad! si lo deseas y tu imaginación, ¡no está lejos!

puedes googlear interiores, hay muchas ideas con árboles, toma un poco de todo y completa tu exclusiva. ¿que clase de maestro tira su idea, idea y sueño al suelo del camino? así que adelante para la revisión!

READ
Cómo hacer una mesa con palets con tus propias manos? 5 instrucciones paso a paso y recomendaciones de decoración (47 fotos)

Me gustó tu idea. Me gustó tu imaginación y, lo que es más importante, ¡me gustó que tomaras este paso con valentía!

¡recuerda! siempre, cada trabajo debe ser evaluado con ojos diferentes, debe ser discutido, para un resultado efectivo en su posterior trabajo y terminación.

suerte con tu trabajo y esperare el resultado final!

y estoy muy interesado en el resultado final y la idea es interesante.Buena suerte a usted

Aquí hay un par de ejemplos para inspirarte. tal vez ayude de alguna manera

El árbol es bueno, solo la decoración para un niño, pero debes pintar la espuma se vuelve amarilla con el tiempo :(

Gracias, eres inteligente, esta es una foto interesante.

¡La idea es definitivamente genial! ¡Me gusta!

Eso sería hacer lo que se mostró aquí con el primer árbol. ¡Muy guay! Creo que le daré una oportunidad, actualmente estamos en proceso de renovación.

Qué árbol tan chulo, el primero, marrón. ¿De qué es?

Lo siento, pero en mi opinión personal, el primer árbol de la foto es demasiado lúgubre, como antes de una tormenta o incluso durante ella. O como en los cuentos de hadas de las películas sobre un bosque encantado. Espeluznante, en una palabra.

Y el segundo árbol es demasiado simple, el color del tronco es repulsivo, no sabroso; y se parece a los dibujos en las paredes de una clínica de niños, esta es puramente mi opinión exclusiva.

estos son ejemplos de fotos para desarrollar sus ideas personales. Todo lo demás depende de usted. nadie impone estos ejemplos a nadie ni a nada. se toma algo de cada ejemplo y se crea su propia obra maestra individual.

Una pequeña digresión fuera de tema hacia su razonamiento. ya sabes, en nuestras ciudades, hace 20 años que no pintan nada en las paredes de las clínicas, es el siglo XXI en el patio. Hay cosas mucho más efectivas y hermosas para decorar las paredes de una clínica.

Entonces, con mi comentario, tampoco impongo nada a nadie. Escribí en ruso en blanco que esto es puramente mi IMHO personal. y en jardines de infancia, etc. No pude resistirme y miré hacia el patio: por extraño que parezca, tenemos la misma edad que tú. Tal vez tengamos el mismo tiempo, pero las dimensiones del espacio son diferentes. Todo es posible, vivimos en Rusia.

Me gustaría hacer un recorrido por tu antigüedad.

Ni siquiera imaginé que los dibujos en las paredes de la clínica podrían convertirse en una medida del desarrollo de la civilización en una ciudad particular de nuestra vasta Madre Patria. En nuestra era informática, es suficiente escribir el nombre de cualquier ciudad en ruso. Federación en un motor de búsqueda y se le proporcionará toda la información necesaria. Aunque, ¿tal vez en TU ciudad más antigua no se enteraron?

PD Y, de hecho, por su gracia, surge algún tipo de diálogo no constructivo entre nosotros. ¿Ofendido por algunas imágenes? Aún no se ha cancelado y todos pueden expresar su punto de vista sobre cualquier tema. Lo principal es hacerlo correctamente y sin poniéndome personal En mi opinión, expresé mi opinión sin ir más allá de los límites de la decencia.

READ
Estropeé el azulejo con chispas del molinillo. ¿Cómo limpiarlo? Mastergrad: el foro más grande sobre construcción y reparación. Foro No. 99227. Página 1 - Azulejos

perdona a la abuela de los jóvenes y obstinados)))

Dios te perdonará, niño descuidado.

Desafortunadamente, soy ateo y escéptico.

Para Dios, es profundamente paralelo, aunque sea anarquista y vegetariano, Él perdonará a todos los que se arrepientan sinceramente.

Gran idea, me gusta! El sabor y el color, como dicen, los rotuladores son diferentes.

lo principal es que te guste lo demas no importa

Pondré mis cinco centavos. ¡Gran idea! Hace mucho tiempo me encontré con una foto en la red y se incendió, pero hasta ahora, lamentablemente, vivimos en un apartamento alquilado y no hay posibilidad de reformas interiores tan grandes. ¡Y tú eres genial! Solo que ahora pintaría en colores “naturales”))) Aquí hay una foto, aunque aquí el dibujo no tiene volumen, pero creo que será aún mejor con elementos volumétricos.

árbol

:)

Y sin embargo, mirando tu árbol, todavía quiero pintarlo, pero con colores apagados, más bien tonos de marrón claro y verde pálido, y de las copas que sobresalen, los colgantes también son de color verde claro, por ejemplo, pequeñas hojas translúcidas con cuentas. , como un avatar de un avatar . parece un sauce llorón. Pero esta es solo mi visión, tú sabes mejor qué encajará y qué no. En general, solo una idea, puede ser de tu interés y la desarrollarás y corregirás. Lo siento si esto no es correcto, solo quería dar algunas sugerencias.

Hola pulgadas. Me gustó tu razonamiento. En general, es bueno cuando el trabajo te hace pensar, reflexionar. Y todo es así. Simplemente no tengo ganas de llorar en absoluto (se trata del sauce llorón en la habitación). Gracias

No sé qué decir. La idea en sí es genial. No hubiera imaginado usar espuma de montaje para este propósito. ¡Pero! Persistente sensación de estar sin terminar, sin pintar. si no quieres pintar en un color oscuro, no lo hagas (después de todo, nadie ha cancelado los árboles de cuento de hadas tampoco). Pero la corona probablemente tendrá que ser pintada. Pero la idea con raíces, con un hueco, simplemente elegante. Si no te importa, lo arrastraré a una alcancía, lo procesaré yo mismo.

¡Gracias Ladita! Es genial cuando tu trabajo quiere ser procesado y lavado de cerebro.

Una idea interesante. No quiero molestarte, solo quiero aconsejarte. Estoy de acuerdo con las opiniones de los demás, pero no me parece que haya suficiente contraste, no hace falta pintarlo completo y no con pintura oscura, hacer algún tipo de acento para que se destaque. el fondo del fondo de pantalla.

Voy a tratar de dar algunos consejos:

1. Puede tomar la mancha de pintura (teñida y no pinta sobre la textura) para pintar productos de madera (no es costosa dentro de 100 rublos), no pintará, pero dará un tono. Y la corona también se puede enfatizar con un tinte marrón, el color verde debe abandonarse por completo.Este color complejo debe elegirse muy bien, para que quede hermoso, y no como en el jardín de infantes.

READ
Estante plegable y portátil universal hecho en casa

Solo intente realizar un experimento en algún lugar de una pieza, no he probado la mancha en la espuma, vea cómo se depositará la pintura, especialmente porque ya la pintó con algo.

2. Una buena idea sobre las raíces, pero debes pensar en el hueco. Cómo vencerlo para que no se haga un agujero estúpido.

También hice un árbol solo en forma de cuadro, puedes ir a mi trabajo y ver si también está pintado con tinte para madera.

Tu trabajo puede ser llevado a una OBRA MAESTRA.

No soy fuerte en gráficos, solo quería mostrar la idea misma de lo que tenía en mente.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Hay muchas opciones para decorar paredes en interiores. En el artículo de hoy, compartiremos ideas geniales sobre cómo hacer un bajorrelieve.

Cómo hacer un bajorrelieve con mortero de yeso

En esta reseña, el autor decidió crear una pequeña obra maestra con sus propias manos: un bajorrelieve o un panel decorativo de yeso. Tal imagen se puede hacer tanto en la pared como en un espacio en blanco separado.

Específicamente, en este caso, el autor hace un modelo maestro, sobre la base del cual se hará el molde para verter.

Cabe señalar de inmediato que el proceso es creativo y no el más fácil. Tal trabajo requerirá perseverancia y atención de su parte. Pero el resultado final vale la pena.

También recomendamos leer el artículo de revisión: cómo hacer una pintura tridimensional de papel maché con tus propias manos. Esta es otra solución interesante para la decoración de interiores.

Como muestra inicial, el autor tomó una foto aleatoria de Internet: este es un castillo medieval. Puede tomar como base cualquier imagen o incluso algún cuadro de una película o dibujo animado.

Las principales etapas del trabajo

En primer lugar, el autor hace un molde de las dimensiones requeridas a partir de una lámina de metal galvanizado. Se vierte mortero de yeso en él. Debe ser líquido para que sea más fácil recortar los contornos.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

A toda prisa, el autor dibujó los contornos del castillo y comenzó a recortarlo. Pero, en general, todo se hace de manera un poco diferente: las capas se usan en el “lienzo” preparado e inmediatamente dan alivio. Y luego lo refinan.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Para cortar la imagen, el autor usó el juego de cortadores más simple, que no es una pena “matar” en yeso. Los cortadores chinos son perfectos para este propósito.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

El autor decidió pintar el cuadro terminado con barniz con la adición de pigmento marrón. Bueno, en general, puedes usar absolutamente cualquier tinte que más te guste.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Cómo hacer un bajorrelieve en la pared con espuma de poliuretano.

En esta revisión, el autor comparte una idea genial sobre cómo hacer un bajorrelieve decorativo en la pared del baño con sus propias manos. Para esto necesitamos espuma de montaje.

READ
Cómo crear una base de columna de cemento de cualquier forma

El bajorrelieve en la pared se puede hacer absolutamente cualquiera, pero el autor optó por los delfines.

Si también quieres tener delfines en tu baño, busca alguna imagen interesante en Internet.

Te recomendamos que consultes también la guía paso a paso: cómo hacer un lavabo de baño de hormigón.

En primer lugar, dibujamos los contornos de los delfines en la pared con un lápiz. Luego perforamos agujeros y arreglamos la malla de plástico. Actúa como refuerzo.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Las principales etapas del trabajo

En la siguiente etapa, el autor aplica espuma de montaje a la malla. Primero, llenamos el espacio debajo de la cuadrícula y luego imponemos la cantidad requerida de capas en el exterior.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Después de que la espuma de montaje se endurezca, use un cuchillo de oficina para cortar todo el exceso, haciendo que la forma sea más redondeada. Luego procesamos la espuma con papel de lija.

A continuación, amase la masilla de yeso. Lo aplicamos a la espuma con una espátula. En algunos lugares, el autor usa una cucharita para que sea más conveniente.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

En la última etapa, todo lo que queda es pintar los delfines. Para ello, el autor utiliza pintura en aerosol. El color depende de ti. Pero los colores azul y azul se verán más naturales.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Cómo hacer un bajorrelieve en la pared de espuma de poliuretano, puedes verlo en el video a continuación. La reseña se basa en un video del canal de YouTube “Village Stories”

Vídeo

Bajorrelieve en la pared de yeso y hoja de col

Le diremos cómo puede hacer un bajorrelieve decorativo en la pared con mortero de yeso y hojas de col.

En primer lugar, debe elegir un repollo blanco que sea adecuado en tamaño y cortar el número requerido de hojas.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Las hojas de col deben ser bastante densas y sin daños visibles. Colóquelos en tazones preparados.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

A continuación, deberá preparar una solución de yeso.

Vierta yeso seco en una botella, llénela con agua y luego agítela bien. La solución debe ser líquida.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Las principales etapas del trabajo

En la siguiente etapa, vierta el mortero de yeso en las hojas de col. Después de verter, cada molde debe vibrarse ligeramente a mano para que el yeso llene todos los vacíos.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Después de unos 30-40 minutos, separe cuidadosamente las hojas de col del yeso en blanco.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

A continuación, hacemos marcos con piezas de tableros de fibra y tablones de madera. La base debe pintarse primero de blanco. Luego pegamos partes de yeso al tablero de fibra.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Puedes pegar una o más de estas partes. Después de eso, fijamos los marcos con bajorrelieves confeccionados a la pared.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Vídeo

El proceso detallado se puede ver en el siguiente video. La idea fue compartida por el autor del canal de YouTube “Village Stories Village Stories”.

Pájaros decorativos hechos de yeso.

En esta revisión, el autor compartirá con nosotros la idea de cómo hacer pájaros decorativos con sus propias manos, que son perfectos para decorar paredes interiores.

READ
Cómo hacer plástico de bricolaje

En primer lugar, será necesario crear un modelo 3D del futuro producto, que servirá de base para crear el formulario.

El autor utiliza plastilina escultórica como material para crear un modelo 3D. Es muy conveniente trabajar con este material.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Si desea decorar la casa de verano de una manera original, también puede hacer elementos decorativos en forma de hongos caseros con sus propias manos.

Etapas preparatorias

Como base sobre la que se creará un modelo 3D del futuro producto, el autor utiliza una lámina de poliestireno expandido.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Una vez que el modelo 3D está listo, es necesario hacer el encofrado. Cortamos tiras de espuma de poliestireno y las sujetamos a la base con tornillos autorroscantes.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Aplicamos sellador acrílico ordinario alrededor del perímetro del encofrado y en las costuras verticales. Esto hay que hacerlo para evitar fugas de silicona, que verteremos en el molde.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Las principales etapas del trabajo

Para llenar el encofrado preparado, el autor utiliza silicona para moldeo por inyección. Antes de su uso, el material debe diluirse con un endurecedor (se requieren 100 gramos de endurecedor por cada 2 gramos de silicona).

Mezcle bien la composición (es mejor hacerlo manualmente), luego de lo cual la vertemos en el encofrado con el modelo 3D creado del futuro producto. Es necesario verter silicona en el encofrado gradualmente.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Esto es necesario para que la composición llene el molde de manera suave y uniforme, y las burbujas de aire que se formarán inevitablemente tengan tiempo de salir sin crear bolsas de aire.

Por favor, tenga en cuenta: el espesor mínimo de la capa de silicona sobre la plastilina debe ser de al menos 5 mm.

Después de verter toda la silicona en el encofrado, dejar el molde durante 16-20 horas a temperatura ambiente. Después de que la silicona se haya endurecido, el encofrado se puede desmontar. Esto debe hacerse con cuidado para no dañar el molde de silicona.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Fundición de pájaros decorativos

Hacemos un mortero de yeso de la consistencia deseada (es mejor usar yeso especial de alta resistencia para la fundición). Luego vierte la mezcla en un molde de silicona.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Para eliminar las burbujas de aire del yeso, vibre ligeramente el molde con la mano. Retiramos el exceso de solución con una espátula, al mismo tiempo que alisamos la superficie.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Después de 20-25 minutos, retiramos los productos de yeso del molde de silicona. Si es necesario, líjalos con papel de lija.

Antes de pintar, los productos decorativos hechos de yeso deben imprimarse. Para esto, es adecuada una imprimación de penetración profunda. Pintamos con pintura acrílica.

4 ideas sobre cómo hacer un bajorrelieve en la pared con tus propias manos

Vídeo

Los detalles sobre cómo hacer pájaros decorativos con yeso se pueden ver en el video a continuación. La idea pertenece al autor del canal de YouTube Evgeny Sultanov.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: