Las lámparas de noche se utilizan no solo como fuentes adicionales de iluminación, sino que también actúan como un elemento interesante de decoración. Si durante el día no se nota, por la noche emite una luz suave y agradable que transformará los contornos de los objetos circundantes y creará un ambiente acogedor.
Puede comprar una lámpara elegante y original eligiendo un modelo que coincida con la composición del diseño. Pero la mejor solución sería hacer una artesanía que coincida exactamente con la decoración de la habitación y ayude a enfatizar la originalidad del diseño no solo de la habitación, sino también de la lámpara en sí.
Luz nocturna: hermosa decoración e iluminación práctica.
Usando una variedad de fotos de accesorios, puede elegir soluciones interesantes y no estándar para la autoimplementación. Cualquier idea debe cumplir una serie de requisitos para este dispositivo de iluminación, y la luz nocturna en sí será definitivamente:
- crea un ambiente inusual y muy agradable antes de acostarte, borrando los contornos claros de los objetos, pero permitiéndote verlos en la oscuridad de cualquier habitación;
- proporcionar ahorros de electricidad, para la iluminación por la tarde o por la noche, no se gastará tanta electricidad como para el funcionamiento de la iluminación central;
- una artesanía increíble con un diseño exclusivo se puede usar en cualquier habitación y definitivamente decorará la composición interior, aumentando su estética;
- la luz nocturna se puede usar por separado del sistema de iluminación central si necesita levantarse por la noche, sin tener que despertar a los vecinos y miembros del hogar.
Decorando y transformando la casa, la luz nocturna se puede utilizar con bombillas de cualquier tamaño y color, proporcionando iluminación de color o con figuras. No importa qué diseño se elija para el producto, ayudará a los niños pequeños a lidiar con el diamante artificial de la oscuridad, que es muy importante para los padres.
Ideas originales y estilosas para decorar una luz de noche
Las buenas y exitosas ideas para el diseño de una luz de noche le permiten tener en cuenta todos los requisitos y garantizar que dicha lámpara encaje perfectamente en el interior de la habitación. Incluso si el diseño del producto parece bastante complicado a primera vista, incluso un maestro novato podrá manejarlo, incorporando varias ideas:
- lámparas de pared;
- modelos de escritorio;
- estructuras de piso.
Especial atención merecen las luces nocturnas que funcionan directamente desde la red y se enchufan directamente a la toma de corriente. No es difícil hacer este tipo de modelos, para esto se rediseña el diseño externo de una luz de noche estándar y se cambia el diseño, lo que tiene sentido si su diseño está desactualizado o dañado.
¿Qué materiales se pueden usar para hacer una práctica luz de noche?
Cualquiera que sea el material que elija el maestro, es necesario tener en cuenta todos los requisitos de seguridad para el funcionamiento de un pequeño dispositivo de iluminación. Los modelos prefabricados y compactos se pueden hacer con varios materiales, y es mejor usar materiales asequibles y económicos:
- plástico modificado y pulido;
- madera natural o aserrada;
- cartón grueso o papel de aluminio;
- tejido natural o yute ecológico.
Cuando planee hacer plástico, es necesario usar fuentes de luz seguras que no calienten la pantalla de la lámpara. Se considera óptimo el uso de dispositivos LED y bombillas que no calientan los materiales y dan una luz uniforme y brillante con un consumo mínimo de energía.
Ideas para hacer una luz de noche con medios improvisados.
Utilizando material improvisado para la fabricación de lámparas y veladores, esto significa minimizar el costo de la costura. Además, tales artesanías superan los modelos estándar en términos de estética y originalidad de diseño y decoración:
- jarrones de vidrio y cristal, acuarios antiguos y vasos o platos;
- recipientes de plástico de forma inusual con buena transparencia;
- cajas de madera y cajas de regalo de madera natural;
- tubos de metal y plástico de varios diámetros y recipientes de plástico.
Una idea interesante sería hacer una luz de noche con un globo antiguo o una botella de vidrio con una forma original e inusual. Para la calle, puede hacer luces nocturnas a partir de latas o discos que reflejen perfectamente la luz y funcionen con fuentes de alimentación externas.
Hermosa luz nocturna con estrellas brillantes hazlo tu mismo
Es fácil hacer una luz de noche LED con un frasco de vidrio y decorar con estrellas grandes, y puedes elegir cualquier decoración. Tal dispositivo de iluminación para niños consiste en el contenedor en sí y lámparas LED, decoración de cartón, y para su fabricación, se debe seguir una secuencia determinada:
- la decoración de un frasco en forma de estrellas requerirá pegar una plantilla de una base de cartón con estrellas recortadas en el frasco, para esto, el cartón se corta de acuerdo con el tamaño del recipiente;
- se corta un espacio en blanco para el revestimiento de papel corrugado amarillo en tamaños similares, lo que le permite dar color a las estrellas sin reducir la capacidad de la lámpara de noche para transmitir la luz de las bombillas;
- se aplican siluetas de varias estrellas grandes (5-7 piezas) a la pieza de trabajo, deben cortarse con cuidado, para esto es perfecto un cuchillo de oficina con una hoja afilada, que corta fácilmente el material;
- con la ayuda de pegamento, no es necesario tomar una composición adhesiva resistente al calor, se pega un trozo de cartón con estrellas cortadas al frasco y el pegamento no debe entrar en el espacio que no está cubierto por papel;
- es mejor si se elige cartón azul oscuro para manualidades, y se puede usar papel corrugado amarillo suave para forrar, las estrellas se pueden decorar con una pequeña cantidad de brillo;
- después de que ambas capas de papel estén bien sujetas, el frasco debe ponerse boca abajo y también puede decorarse con un círculo de cartón con una o dos estrellas forradas con corrugación amarilla;
- el recipiente se cierra con una tapa con un agujero, se enrosca un cable de una lámpara LED, puede usar tiras de luces, darán más luz o usar varias bombillas económicas.
La lámpara se instala en la mesita de noche, en el alféizar de la ventana o en el escritorio e ilumina perfectamente la habitación por la noche. Esta clase magistral también se puede usar para hacer luces nocturnas a partir de otros contenedores, usando una decoración de tela o papel, creando artesanías inusuales.
Cualquier habitación necesita no solo las principales fuentes de luz, sino también una iluminación adicional que enfatice la comodidad del hogar. Usando recomendaciones simples, puede hacer una lámpara genial que imite el cielo nocturno o el mundo submarino, jugando rompecabezas o con diseñadores.