Lubricante para aceite de motor. Revisión de un plato de mantequilla fresco.

Bomba-de-alta-presión-Engrasador-Manguera-Máquina-Engrasador-Grasa-Pistola-Herramienta-Mano-Aceite-Grasa-Pistola-Alta-Presión.jpg

Hola a todos. Hoy hablaré brevemente sobre la compra de un engrasador para aceite automotriz. Seguramente, muchas personas dejaron residuos de aceite en el garaje después del próximo mantenimiento de su automóvil, que simplemente permanecen inactivos en el garaje y no se usan, por lo que este engrasador debería resolver este problema. Comencemos, como de costumbre, con el paquete en sí, que llegó en aproximadamente 2,5 semanas y se veía así: adentro, sin ningún empaque, estaba el engrasador en sí. Está completamente hecho de metal, con la excepción de un pico de plástico y una manguera sólida (negra) que se puede fijar rígidamente en casi cualquier dirección, lo que le permite lubricar lugares de difícil acceso. Y dado que se desenrosca, se puede sustituir fácilmente por uno más largo o más corto. Para llenar el aceite, es necesario desenroscar la parte superior del engrasador: en el depósito entran unos 250 ml de aceite. El funcionamiento del engrasador es bastante simple: con la ayuda de una palanca de metal, el aceite se bombea y sale a presión a través de la boquilla. Vale la pena señalar que la presión se puede ajustar usando un pequeño perno en la parte superior. Las pruebas visuales del engrasador, así como su desembalaje, se pueden ver en el video a continuación.Pros: — la ejecución del metal; – pequeño precio; – la capacidad de cambiar la mangueraContras: – la calidad de los mecanismos de ajuste (ajuste de presión) – un orificio bastante grande en la boquilla;FONDO: En general, estoy satisfecho con la compra, espero que ahora ya no queden restos de aceite. Por otro lado, como un engrasador similar, puede usar una jeringa normal, que es varias veces más barata. Así que la elección es tuya. Gracias por su atención. Contenido

Entrada

Si es necesario engrasar tal o cual mecanismo para una sola mujer en la casa, surge el problema de la falta de un engrasador elemental. En Internet hay modelos de engrasadores universales hechos por manos de hombres. Para crearlos se necesitan máquinas, archivos y otros dispositivos técnicos. Algunas copias hechas a toda prisa simplemente no tienen éxito. No tienen tapa de cierre y no son aptos para el transporte. La versión propuesta del engrasador universal será hecha por cualquier mujer con sus propias manos.

READ
Boquilla universal de bricolaje para un renovador (MFI)

Materias primas

En casa o en el coche, existen materias primas adecuadas para la producción de un plato de aceite:

  • botella de agua de plástico (champú, bálsamo para el cabello, suavizante de telas);
  • jeringa (preferiblemente para inyecciones de insulina);
  • pegamento de secado rápido;
  • El cuchillo
  1. Vacíe la botella de líquido. Enjuague bien para eliminar los residuos químicos si el champú o el bálsamo se almacenaron en la botella. Seca la botella.
  2. Desmontar la jeringa. Retire el pistón (ya no será necesario). Retire la aguja y la tapa. No deseche la aguja, la cánula y la tapa protectora.
  3. Con cuidado, haz un agujero en la tapa de la botella con un cuchillo. Haga un orificio de tal tamaño que sea bastante denso, con esfuerzo, para empujar el cilindro de la jeringa.

IMPORTANTE: para este fin, la opción más óptima en cuanto a espesor es el tapón de las botellas de plástico para bebidas.

  1. Empuje el cilindro de la jeringa desde el lado posterior (interior) de la tapa hasta el final. Así, se obtiene una nariz. Las abrazaderas inferiores del cilindro fijarán de forma segura la jeringa en la tapa.
  2. Fije la jeringa en la tapa con pegamento de secado rápido. Puedes usar resina o epoxi.

¡Nota! Al untar grietas, es deseable usar una cantidad mínima de pegamento. Entonces se secará más rápido. Pegue solo desde el exterior, fijando con cuidado la unión de la jeringa con la tapa.

  1. Vierta aceite en la botella, atornille la tapa. Coloque una cánula y una tapa protectora en la jeringa.

Todo. El engrasador está listo para su uso y transporte. El aceite no se derramará.

Rango de uso

El engrasador tiene un rango de uso universal. Debido a la delgadez del cono debajo de la aguja de la jeringa de insulina, el aceite no se vierte, sino que se suministra en un chorro delgado. Hay dos opciones para los mecanismos de lubricación:

  1. Sin retirar la cánula con la aguja. El aceite se suministra en pequeñas gotas. De esta manera, se lubrican las ranuras estrechas, las piezas pequeñas de los electrodomésticos, los mecanismos de una máquina de coser y los relojes se procesan.Se puede usar para lubricar las clavijas de afinación de los instrumentos musicales de cuerda.
  2. La cánula extraída aumenta la cantidad de aceite que sale de la botella. La opción es adecuada para lubricar piezas grandes de electrodomésticos, mecanismos de automóviles, bisagras de puertas y ventanas, bisagras de muebles.
READ
Extractor de filtro de aceite: todos los tipos y opciones con sus propias manos Video » AvtoNovator

Conclusión

Para evitar obstruir el orificio, es recomendable limpiar la aguja con acetona después de cada uso. Si la aguja aún está obstruida, derrita suavemente la punta del cono de la aguja con la ayuda del fuego y apriételo hasta el diámetro deseado.

Las aceiteras de plástico estándar con pico, que se venden prácticamente en cada esquina, aunque cuestan un centavo, son muy incómodas de usar. En primer lugar, el pico a menudo está obstruido y debe sacarlo constantemente con un alambre o una aguja. En segundo lugar, estos lubricadores no cuentan con un dosificador ajustable, lo que provoca ciertos inconvenientes cuando se requiere una lubricación de alta precisión de las piezas de la máquina.

Captura de pantalla_6-23-300x169.jpg

El proceso de fabricación de una aceitera “inteligente” con dosificador

En primer lugar, es necesario perforar el poste con un taladro de 1,8 mm (en lugar del poste, puede usar un tubo de pared gruesa, un perno o un tornillo de un diámetro adecuado). Uno de los componentes más importantes de este producto casero es el grifo de ajuste fino de CO2, que se utiliza en el acuario.

Captura de pantalla_1-64-300x174.jpg

El grifo en sí debe ser de acero inoxidable y tener dos entradas y una salida. El diámetro interior de los tubos es de 3,3 mm, el diámetro exterior es de 4,4 mm. Cortamos la rosca M4 en el tubo de salida. En la siguiente etapa del trabajo, será necesario hacer que los componentes que faltan para el engrasador recorten un perno y un tornillo de latón.

Captura de pantalla_2-58-300x177.jpg

El diseño ensamblado del dispensador se atornilla en la tapa de una botella de plástico, y en el reverso se coloca una junta de goma, una arandela de acero y todo esto se sujeta con una tuerca. Se enrosca el tapón con el dosificador a la botella y la aceitera está lista.

[Votos: 0 Valoración media: 0] Estarás interesado en Fuentes utilizadas:

Aceitera casera con dosificador regulable

Buenas tardes
Restaurando un cortador soviético y se encontró con un problema.
Hay muchos puntos de lubricación en el cortador, pero hay engrasadores soviéticos (engrasadores) allí. ¿Cómo untarlos o es mejor cómo reemplazarlos por unos modernos? Parece que no salen, ¿están presionados contra el cuerpo chtoli?

READ
Cómo desmagnetizar una herramienta: 2 formas que todo artesano debe saber

para que cambiar, lo unto con una aceitera de nylon, con un pico cónico cortado en diámetro

Según tengo entendido, es necesario bombear algo así como aceite sólido allí. ¿Cómo bombear grasa espesa con un engrasador de este tipo?

Entiendo que no has visto la carta de lubricación en tus ojos.
Tome el pasaporte del enrutador, todo está dibujado allí con seguridad, en qué orificio, qué lubricante y con qué frecuencia, si no, puede buscar en el fabricante de chips. Creo que hay mucha información interesante sobre su máquina, si no puede encontrar un pasaporte, puede preguntar allí.

Py Sy
Si no sabe qué tipo de máquina tiene, hay una identificación

ALPIC, sé qué tipo de máquina, cortadora 6P81. Miró la tabla de lubricantes. La grasa 1-13 se presiona en estos puntos de engrase con una jeringa. Encontré en Internet que el Lubricante 1-13 en apariencia es una pomada homogénea, ligeramente granular, de color amarillo oscuro a amarillo claro.

dijo que algo como grasa se presiona en

La pregunta no es qué tipo de grasa lubricar, sino cómo presionarla allí. donde conseguir una jeringuilla o como cambiar estos engrasadores por unos modernos?

igual lubricaremos con otro lubricante, ya que no podemos encontrar tal 1-13

si no se encontró una jeringa de este tipo, es más fácil ordenar tallar un pico necesario en la jeringa que seleccionar y cambiar todos los puntos.
Pero la gente también pone engrasadores caseros, que sirven para qué.

álpico,
No soy como una jeringa, no puedo encontrar tales engrasadores en Internet, tuve que tomar una foto yo mismo para mostrar cómo se ven. Realmente no me gusta el diseño de este engrasador, resulta que debes presionar la jeringa con fuerza y ​​​​al mismo tiempo presionar el lubricante. es más fácil cambiar 15 engrasadores y luego la pena no saber qué está sufriendo con eso. Tal vez hay otras sugerencias?

READ
Grandes cajas de herramientas con ruedas comprar en Moscú en la tienda en línea

Me gustan en el torno, pero tengo aceite.
No puedo imaginar cómo los arrancaría.

Solo tiene sentido con el desmontaje completo con roscado y lavado, con un simple prensado no es un hecho que no haya corte de viruta, que sin lavado caerá justo donde no sería necesario.
Hay una experiencia similar, arruinaron un cojinete de husillo costoso.

No me gustaría desmontarlo por completo, resultará demasiado trabajo.
en el torno se vierte aceite por todas partes a través de estos engrasadores, y este cortador tiene grasa por todas partes, a través de los mismos engrasadores.. no está del todo claro por qué es así.
En el caso del aceite, simplemente puede hundir la bola con la nariz y verter una dosis de aceite, pero ¿qué pasa con el aceite sólido? Es una bola tan grande que se atascará o se ahogará con toda la primavera.

si hay la punta correcta, todo estará bien, hay un desvío alrededor de la pelota. Le dije dónde puede leer más o preguntar sobre su máquina, yo mismo no estaba interesado en mi fresa escolar ngf-110, no existe tal cosa.
Solo presionaría por la parte de atrás para no dañar el hierro fundido.

Ya sugirió cómo se ve en la jeringa.
Por supuesto, no puede comprarnos uno, debe molerlo o rehacerlo con una pistola de aire

Y cuál es el problema, tienes una máquina, si es la única, un mandril de torno con un mandril por husillo, igual necesitas tener un portaherramientas en la mesa y listo. El agujero no tiene que ser exactamente correcto. Hilo, sí, no puedes cortarlo con un cortador, necesitas algún tipo de espacio en blanco.
Sí, y puede ordenar una vez, pero no necesita mil de ellos.

ALPIC, Tenemos de todo. Y un torno a poca distancia y un mandril de torno para un cortador y un mandril simple para taladros. Pero el cortador está desmontado, el aceite está drenado, está desconectado de la electricidad y no se ha encendido durante 10 años) Puede hacer una boquilla de 100 y 1 vía. Encontré un consejo similar en Internet, precio de 13Eur, espere 2 semanas . Hasta ahora decidí hacer algo similar yo mismo.

READ
Martillo, tornillo de banco, destornillador lamido: cómo dar una segunda vida a una herramienta irremediablemente dañada
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: