Llave de cadena

Llave de cadena

10 llaves inglesas de Aliexpress que rescatarán al manitas

Hoy en día ya no basta con tener un juego de llaves. En la actualidad, hay una serie de herramientas que facilitan la vida de los manitas del hogar. Esta selección incluye opciones que pueden convertirse en un ayudante universal para muchas tareas domésticas, además de ser útiles para esos momentos en los que las llaves comunes fallan.

La llave multiusos que se adapta a muchas tuercas

Lo que hace que esta herramienta sea interesante es que puede aplicarse a muchas situaciones, ya que se adapta a cualquier destornillador o herramienta de tamaño 3/8″. Una vez seleccionado el destornillador o la llave necesarios, se ajusta el tamaño de la tuerca o el tornillo de 10 a 19 mm girando el cuerpo de la cabeza. Se puede adquirir un asa como parte del conjunto; la selección se ofrece al cliente en la página del producto.

La llave deslizante compacta básica

Esta es la llave que no puede faltar en ninguna caja de herramientas: es la llave ajustable más básica y clásica, pero de tamaño compacto y con un mango recubierto de plástico para un agarre firme. Lote con entrega rápida de RF.

Llave universal multifuncional AIRAJ

Capaz de sustituir a todas las llaves de su arsenal, esta llave se extiende a prácticamente cualquier tamaño de tuercas y tornillos, tiene una composición resistente de acero al cromo vanadio y una empuñadura de goma para un agarre firme. La parte posterior de la llave es una especie de cola afilada que puede utilizarse en situaciones difíciles. Muchos pedidos y comentarios positivos.

La llave de vaso universal 48 en 1

Esta llave es valiosa por la riqueza de su juego de llaves. Tiene una cómoda empuñadura de goma en ambos extremos, y cuenta con 48 opciones de encaje diferentes, que el usuario puede seleccionar simplemente girando y haciendo coincidir el encaje. Esta llave tiene sólo 250 mm de longitud. Se adapta a tuercas y tornillos tanto métricos como imperiales.

Llave deslizante LAOA con mango corto y empuñadura ancha

Una llave inglesa muy popular. Varios factores explican su popularidad. Tiene un mango corto, lo que permite utilizarla en espacios reducidos, y tiene labios deslizantes con un agarre muy amplio, lo que permite utilizarla en casi todos los escenarios. También es importante el hecho de que LAOA es un fabricante apreciado desde hace tiempo por los clientes rusos por su buena calidad constante y su precio asequible.

Universal, llave de correa

Se trata de una solución bastante singular, que permite utilizar esta llave en muchas situaciones, en las que no es necesario tirar a través de una tuerca claramente marcada, sino envolverla alrededor de alguna cubierta o conexión. Se utiliza para agarrar la pieza deseada con una correa, apretarla y desenroscarla. Por lo tanto, esta llave se considera generalmente como un abridor de botellas, y también es popular entre los aficionados a la jardinería.

Llave extensible SATA con clip

Una práctica llave deslizante para cuando la ranura de un tornillo o tuerca ya se ha desgastado y necesitamos abrir algo a toda costa. Un par de apriete 2,2 veces mayor que el de las llaves deslizantes estándar. Además, para un agarre firme, la llave está equipada con un mango de goma.

Llave deslizante WORKPRO con herramientas adicionales 8 en 1

Se trata de una llave deslizante del acreditado fabricante de herramientas chino WORKPRO. Lo que la hace interesante es que, además de la propia llave deslizante, también tiene un cuchillo retráctil, una lima, una sierra, un destornillador y un abridor de botellas. Mango de acero inoxidable y aluminio anodizado de alta resistencia.

La llave universal de fontanero

Esta llave está hecha especialmente para apretar uniones de tornillos sin necesidad de una llave dinamométrica. Se utiliza en el cuarto de baño para la fontanería cuando hay que apretar las tuberías de plástico, los accesorios y los sifones. Por supuesto, para este propósito tiene un mango muy corto, ya que no se requiere una gran palanca, y el agarre más amplio posible.

READ
Cómo liberar un cinturón de seguridad atascado
NICEYARD 9-27 mm nutrunner

Si todos los esfuerzos han fracasado y la tuerca sigue necesitando ser desenroscada, hay que sacrificar la integridad de la propia tuerca. Para ello se utiliza un cortador de tuercas especial multiuso. Pones el cortahilos en la tuerca y la aprietas hasta que oigas un crujido característico.

Llave de cadena

Vaya, por enésima vez alguien se pregunta qué se inventó en el siglo pasado.

Incluso puedes conseguir uno de estos en las tiendas.

El equivalente a una llave de filtro.

La herramienta parece la de un representante de la sociedad postapocalíptica sobre los restos de la civilización, utilizada para extraer su propio botín.

Eh, es genial para romper cadenas, arrancando los tornillos que las sujetan. Corta los bordes de las tuercas. Buen material, pero el metal es débil.

¡El tipo de la foto la caga!

puedes abrir las botellas de agua de plástico.

Hay muchos vídeos de este tipo en YouTube.

Hay modelos más exitosos.

Lo más inteligente del mundo.

Recuerdo que, cuando tenía Oka, compré tales llaves para quitar el filtro de aceite, que es una pena que se hayan roto todas. Hasta que compré un cangrejo.

Sólo se ajustan a un determinado diámetro. Qué pena. Suyo, K.O.

La importancia de una letra xD

Perfecto

¿Responderán el judoka Badriashvili y su colega Migunov por haber golpeado a los visitantes de una cafetería en Saransk?

El judoka Sergey Badriashvili, de 36 años, y sus compañeros, que golpearon a dos mujeres y un hombre, quieren “silenciar el caso”. El incidente ocurrió en la noche del 30 de octubre en uno de los cafés de Saransk. Las víctimas sufrieron conmoción cerebral y otras lesiones. Badriashvili, junto con su amigo Sergei Migunov, pasó la noche en la comisaría. Después, el abogado del deportista comenzó a “tantear el terreno” para llegar a una solución “amistosa” del conflicto. Pero las víctimas no están de acuerdo. Exigen que los autores sean castigados con todo el peso de la ley. Véase Svetlana Lazareva para la continuación del escandaloso tema.

Irina, su marido Mikhail y su amiga Lyudmila siguen recibiendo tratamiento. Se les ha diagnosticado una conmoción cerebral. Ese fue el precio que tuvieron que pagar por unas vacaciones en una conocida cafetería de Saransk… “He estado allí antes, pero nunca me había pasado nada parecido”, dice Irina. – Por lo general, los clientes se comportan adecuadamente. No hay conflictos… Esos atletas fueron golpeados porque defendimos a Liudmila. Nuestro amigo vive en el extranjero y vino a Saransk a visitar a su familia y amigos. Esa noche celebramos su cumpleaños. Era hora de volver a casa. Y entonces Badriashvili se acercó a Lyudmila, la agarró del brazo bruscamente y le exigió que se fuera con él…”. “Intenté apartarle, pero me agarró con fuerza”, dice la mujer. – Me asusté. El hombre parecía completamente inadecuado. Ludmila dijo que conoce a Badriashvili pero que nunca ha estado en contacto con él. A veces lo ha visto en locales de ocio. “Es posible que me haya reconocido, pero eso no es motivo para ser tan grosero”, dijo la mujer. Irina, que acudió en ayuda de su amiga, pidió al hombre acalorado que se fuera y recibió un fuerte golpe en la cara. Le siguió un segundo golpe. La mujer se cayó. “Cuando su marido Mikhail se acercó corriendo, Migunov le atacó”, continúa Lyudmila. – Y entonces el resto de los amigos de Badriashvili se involucraron. Uno de ellos me golpeó en la frente… Estaban golpeando brutalmente a Mikhail. Lo golpearon en la cabeza. ¡Varios hombres en uno! Ese es el tipo de atletas que tenemos. “Primero me mantuve al margen de la pelea, intenté negociar amistosamente, les pedí que dejaran en paz a nuestro amigo, pero fue como si no me escucharan”, dice Mikhail. – Todo el grupo saltó sobre ellos. Era imposible hacerles frente. Recuerdo que me dieron un fuerte golpe en la nuca. Mis ojos se volvieron negros. Me caí. Entonces varias personas empezaron a darme patadas. Al final perdí el conocimiento. Me desperté cuando Badriashvili era conducido a la salida por dos policías, a los que insultó con palabras soeces. También gritaba amenazas, diciendo que no era un ciudadano normal y que luego tendría problemas…” El personal de la ambulancia acudió al incidente.

READ
El destornillador universal o la broca eléctrica

El equipo de la ambulancia llevó a Mikhail al hospital. Los médicos insistieron en la hospitalización, pero el hombre se negó por la amenaza de covitis. “Durante tres días no pude caminar, me dolía todo el cuerpo”, dice la víctima. – Mis piernas y brazos estaban magullados y sangrando. Mi ojo izquierdo no podía ver nada en absoluto por primera vez. No me sentía bien, pero tenía que ir a trabajar. Trabajo en un servicio de automóviles que atiende a clientes de toda Rusia. Mucha gente me conoce y me trata con respeto… Era la primera vez que me encontraba con un comportamiento tan atroz de la gente. ¡Parece que los terribles años 90 han vuelto! ¡Y a estos deportistas les confían los padres sus hijos! ¡Deberían estar en jaulas! Me sorprendió saber que a Badriashvili y Migunov no se les hizo un análisis de sangre para detectar sustancias prohibidas. Tenía la sensación de que estaban bajo la influencia de esas drogas. Mikhail va a escribir una queja al Ministerio de Deportes de la República de Moldavia. No quiere que Badriashvili sea admitido por los niños…

Por cierto, Irina consiguió grabar lo que ocurría en el café con la cámara de su teléfono móvil. En el vídeo se puede escuchar a Sergey Migunov llamando a la mujer y a su madre con palabras obscenas. Cuando la grabación se publicó en la comunidad online “Capital C”, la mayoría de los usuarios se pusieron del lado de las víctimas. Le aconsejaron que no se rindiera y que buscara un buen abogado. Al cabo de un tiempo, aparecieron comentarios negativos. “Kompromat” fue iniciado por un tal Sergei Verevkin: “Toda la ciudad conoce a estas dos presuntas víctimas. Y han conquistado Moscú. Lyudmila es una acompañante, e Irina ha sido procesada repetidamente por prostitución…”. A un joven que intentó defender a las mujeres en los comentarios, Verevkin le dijo que le “agradecerían” con “tricomonas” y “clamidia”. Según las víctimas, Sergei Migunov se esconde bajo este apodo. Consiguieron rastrear su cuenta falsa. A continuación, Migunov borró su mensaje.

“Este hombre debería ser castigado por injurias y calumnias públicas”, dijo Irina. – Si Migunov piensa que junto a Badriashvili se saldrá con la suya, está muy equivocado. Se creen famosos y dueños de la vida, pero en realidad son vulgares gamberros que aterrorizan a los ciudadanos de a pie. Por supuesto, sería estupendo que pudiéramos hacernos con las grabaciones de las cámaras de seguridad de los cafés. Pero creo que ya no existen… Por cierto, estos atletas no sólo nos insultaban, sino que también atacaban a la policía. Nos llamaban “basura” y “perras”, y nos amenazaban constantemente. Han presentado denuncias ante las fuerzas del orden y esperan que sus autores no queden impunes. Si eso no ocurre, dijo Irina, pedirá ayuda a los canales de televisión federales.

Tras el incidente, Migunov envió a Ludmila mensajes de texto amenazadores. Otro amigo de Badriashvili intentó “negociar amistosamente”. Llegó directamente a la casa donde viven Irina y su marido. Les pidió que tomaran declaración a la policía. Dijo que el asunto debía resolverse de forma amistosa. “Ahora el abogado de Badriashvili sugiere lo mismo”, dice Irina. – Hace poco se reunió con nuestro abogado y le expresó sus deseos. Sigue diciendo que Saransk es una ciudad pequeña y que el caso debería resolverse sin demasiados problemas. Pero no vamos a hacer ninguna concesión. ¿De qué tipo de reconciliación podemos hablar? Badriashvili y sus camaradas se comportaron como animales y podrían habernos matado. Ninguno de ellos intentó siquiera disculparse.

READ
Cómo mejorar el rendimiento de la gasolina: los 9 mejores consejos para conducir

Llave de cadena

Llave de tubo RIDGID 3229

La llave de cadena para tubos RIDGID 3229 está diseñada para las condiciones más exigentes con tubos de 13 a 73 mm de diámetro. Características de la llave RIDGID: El diseño y las dimensiones dan a la llave un plus de resistencia.

Llave para filtro de aceite de cadena Sparta Heavy Duty

La llave del filtro de aceite de la cadena se extiende en diferentes longitudes para poder extraer diferentes tipos de filtros. La herramienta tiene una empuñadura de goma.

Llave de cadena Brexit de hasta 4 pulgadas

La llave de cadena Brexit para tubos de hasta 4″ (100mm): Diseño robusto capaz de soportar grandes cargas; Mordazas forjadas y mango, mandíbulas reemplazables; Cadena fuerte de acero especial con tratamiento térmico mejorado.

Llave de cadena Brexit de hasta 3″.

La llave de cadena Brexit para tubos de hasta 3″ (76mm): Diseño robusto que soporta grandes cargas; Mordazas forjadas y mango, mandíbulas reemplazables; Cadena de acero especial duradera y tratada térmicamente.

Llave de cadena Brexit de hasta 12 pulgadas

La llave de cadena Brexit para tubos de hasta 12″ (300mm): Construcción robusta para soportar altas cargas; Mordazas y mango forjados, las mordazas son reemplazables; Cadena robusta de acero especial, con tratamiento térmico mejorado.

Llave de cadena Brexit hasta 10 pulgadas

La llave de cadena Brexit para tubos de hasta 10″ (250mm): Diseño robusto para soportar grandes cargas; Mordazas forjadas y mango, mandíbulas reemplazables; Cadena de acero especial duradera y tratada térmicamente.

Llave de cadena Brexit de hasta 16 pulgadas

La llave de cadena Brexit para tubos de hasta 16″ (406 mm): Construcción robusta para soportar grandes cargas; Mordaza y mango forjados, mandíbulas reemplazables; Cadena de acero especial duradera y tratada térmicamente.

Tipos de llaves y reglas generales de uso

Гаечные ключи

Las llaves inglesas se utilizan para apretar y aflojar tuercas, pernos, tornillos y tubos. A continuación veremos los tipos y usos más comunes.

Como referencia: una “llave de 14 mm” suele significar 14 mm de diámetro. Existen dos sistemas de dimensionamiento: el métrico (en mm) y la fracción de pulgada (SAE). Al dimensionar una herramienta, compruebe qué sistema utiliza el fabricante. Hemos escrito un artículo detallado sobre cómo determinar la dimensión.

Reglas generales para el uso de las llaves.

Para evitar que se dañe la pieza que está utilizando para asegurar la conexión y para evitar lesiones personales, seleccione siempre una llave que coincida con el tamaño de la tuerca o la cabeza del tornillo que está apretando o aflojando. Asegúrese de que las mordazas de la llave estén bien asentadas en el tornillo antes de aplicar la fuerza. Si los tienes en cuenta, la llave no se saldrá, y si lo hace, no tendrás que jurar por una abrasión.

Общие правила пользования гаечными ключами

Cuando se utiliza una llave inglesa, es mejor hacer un movimiento de tracción que de empuje (véase la imagen de la izquierda), generalmente se está más cómodo de pie para tirar de ella que para empujarla. Esto asegura que no se astillará el puño si la herramienta se desprende. Si tienes que empujar, utiliza la base de la palma de la mano, así, aunque la llave se salga, no te harás daño.

Удлинить ключ с помощью трубки

No alargues el brazo de la palanca con el tubo, utiliza una llave más larga. Puede que hayas visto a tu padre poner un trozo largo de tubo para alargar el brazo de palanca y apretar más el cierre. Evite el uso de “extensiones”.

READ
Llave universal para desenroscar tuercas y tornillos

En primer lugar, pueden dañar la llave al doblar el mango o la cabeza.

En segundo lugar, debido al par de torsión adicional que se obtiene con el apalancamiento extra, se corre el riesgo de romper los bordes de la tuerca, especialmente si no se tiene el zócalo adecuado.

Por último, existe la posibilidad de que el cabezal se salga de la manivela al girarlo, causando daños a usted o a otras personas. Si la tuerca es “obstinada”, aplique un poco de lubricante penetrante (como “Liquid Wrench”) a las roscas, espere unos minutos y luego intente aflojar las roscas.

No utilice llaves dañadas. Si el mango está doblado o las mordazas parecen más anchas de lo que deberían, no lo utilice.

Tipos de llaves y su uso

Разводной ключ

Llave inglesa

También conocida como llave de media luna, tiene una mordaza fija y otra ajustable, por lo que se puede utilizar para diferentes tamaños de tornillos. Las mordazas suelen ser lisas y planas y están diseñadas para agarrar tuercas cuadradas y hexagonales. La cabeza de esta llave está normalmente inclinada en un ángulo de 22° con respecto al mango, por lo que la llave puede inclinarse para ofrecer dos posiciones de agarre en lugares de difícil acceso.

Cómo utilizarlo

La llave de hoz está diseñada para que se pueda trabajar tanto con las mordazas fijas como con las móviles, pero lo ideal es que la mayor parte del trabajo se realice de forma que se aplique presión sólo en la mordaza fija, la más fuerte. Demasiada presión sobre la mandíbula más débil y ajustable puede hacer que se rompa y se deshagan las articulaciones de la mano. Al fijar la llave a la tuerca, la mordaza ajustable debe colocarse en el lado en el que se va a realizar la rotación. Entonces se ejercerá presión sobre la mandíbula fija. A continuación puede ver una imagen que ilustra este método:

Серповидный ключ

Asegúrese también de que la mordaza ajustable encaja perfectamente en la tuerca o el tornillo para evitar que se deslice y se rompa el borde del sujetador.

Llave de boca

Рожковый ключ

Normalmente se compran en juegos (marcados en tamaños métricos y SAE estándar), aunque se pueden comprar de uno en uno. Las llaves de orificio tienen varias ventajas sobre las llaves ajustables. En primer lugar, como las dos mordazas son fijas, no hay que preocuparse de que se rompa la ajustable. En segundo lugar, son muy útiles cuando se trabaja con muchas tuercas y tornillos del mismo tamaño.

Cómo utilizarlo

Aquí es sencillo, encontrar la llave de tamaño adecuado y volver a colocar la llave en el sujetador después de cada vuelta.

Llave de tubo

Накидной ключ

Esta herramienta tiene un orificio cerrado que se asemeja a un anillo. El orificio cerrado minimiza el riesgo de dañar la cabeza del tornillo. Este tipo se suele utilizar para aplicaciones de uso intensivo. La llave de tubo suele tener seis o doce agujeros y se utiliza mejor cuando se trabaja con tornillos o tuercas hexagonales. El rebaje de doce puntos permite que sólo un pequeño movimiento del mango cambie la posición en la tuerca. Algunos tipos tienen un mango desplazado (curvado) que proporciona una holgura, permitiendo que su mano no golpee los obstáculos del plano donde está apretando la tuerca. También hay llaves de anillo disponibles en el mercado con un mecanismo de carraca para mayor comodidad y eficacia.

Cómo utilizarlo

No hay nada complicado, como con una llave de cuerno ordinaria.

Llave combinada

Комбинированный ключ

Las llaves de boca y las de estrella suelen venderse como una llave combinada dos en uno. Tiene una llave de boca en un extremo y una llave de estrella en el otro. Ambos suelen tener el mismo tamaño.

READ
Cómo operar el control de clima en BMW Serie 3

Llave Allen

Торцевый ключ

Cuando necesite apretar o aflojar muchas tuercas a la vez, es el momento de dejar de lado la hoz o la llave de cuerno y coger su “hermano” más eficaz, la llave de vaso. Se trata de una herramienta manual con un mecanismo de trinquete (carraca) en el extremo, que se acopla a tomas de diferentes tamaños mediante una lengüeta cuadrada. Puede comprar un juego de llaves de vaso adecuadas para todos los tamaños posibles de tornillos (métricos y SAE). Si estás empezando a montar tu kit de herramientas, compra una llave de carraca cuadrada de 3/8 pulgadas y un juego de cabezas hexagonales: la versión de doce agujeros puede dañar tuercas y tornillos si la giras demasiado.

La mayor ventaja de la llave de vaso es la carraca. Está diseñado para que al tirar en una dirección se mantenga en su sitio y al tirar en la otra dirección se libere. Esto le permite apretar los sujetadores de forma rápida y segura.

El largo mango de la carraca proporciona un buen apalancamiento para que pueda obtener un par de torsión suficiente para aflojar y apretar un tornillo o una tuerca. Si necesita menos par de apriete, utilice un destornillador de cabeza hueca (véase más abajo).

Cómo utilizarlo

Asegúrese de utilizar el tamaño correcto de la toma de corriente. La llave de vaso proporciona un gran par de apriete, por lo que es fácil reventar los bordes exteriores de la tuerca o el perno si se obtiene el tamaño incorrecto.

Destornillador de cabeza hueca

Отвертка с торцовой головкой

Este destornillador es similar a un destornillador normal, pero tiene un casquillo en el extremo como una llave de vaso. Esta herramienta se utiliza normalmente en aplicaciones en las que se necesita menos par para apretar o aflojar una tuerca o un tornillo.

Llave hexagonal

Шестигранный ключ (шестигранник)

Si ha estado comprando muebles, probablemente se haya convertido en el propietario, si tiene suerte, de una maravillosa colección de estas llaves. Estos son los pequeños “palos de hockey” que utilizaste para montar tu librería. Las llaves hexagonales se utilizan para trabajar con tornillos y pernos con un agujero hexagonal en la cabeza. Puede comprarnos un juego de estas llaves, que son adecuadas para cualquier trabajo que pueda realizar.

Tubo, llave de gas (suecos)

Трубный, газовый ключ

Es una especie de llave ajustabl e-la mandíbula superior se mueve hacia arriba o hacia abajo- y tiene mandíbulas dentadas para agarrar las conexiones de los tubos (tuercas). La herramienta está diseñada de manera que la mandíbula superior (es decir, la fosa del gancho) se mueve ligeramente hacia adelante y hacia atrás en el marco de la llave. Si se empuja la empuñadura hacia delante, las mandíbulas superior e inferior se acercan.

Las llaves de tubo vienen en diferentes tamaños y se miden por la longitud del mango. Para la mayoría de los trabajos de fontanería, un 14″ será suficiente.

Cómo utilizarlo

Elija la talla correcta. Al sujetar la tuerca de fijación en la tubería, trate de mantener un pequeño espacio entre la tubería y la parte posterior del gancho. Al permitir que la parte posterior del mecanismo de la leva del gancho haga contacto con el tubo, se reduce la acción de sujeción de la llave. Un espacio de media pulgada entre el tubo y la parte trasera de la caseta del gancho es suficiente.

Los dientes de las mordazas pueden dejar marcas en lo que se esté apretando o aflojando, así que no lo utilices en instalaciones de fontanería caras en lugares llamativos. Guárdalo para cuando vayas a trabajar debajo del fregadero. También debe evitar su uso cuando trabaje con tuercas y tornillos. Se corre el riesgo de dañar las fijaciones.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: