Líneas de oficiales. Reisshin. Reglas de cortador. comprar en la tienda

Su atención está invitada a la línea “Oficial” flexible. Longitud: 20 cm Material: plástico. Hecho en Rusia.

Regla 25 cm, oficial marino, surtido

Regla oficial (en surtido) Longitud: 25 cm Material: plástico. Color en surtido. Producción: Rusia

Regla con rodillo (guía cuadrada) 30 cm, rodillo de plástico, con transportador, transparente

Línea de corredor. Longitud: 30 cm Rodillo de plástico. Transportador (180 grados). Material: Plástico. Hecho en Rusia.

Cutter regla 25 cm “Neon”, naranja (LN61)

La regla está diseñada para cortar telas, crear patrones y modelar ropa. Escala milimétrica suave y clara, esquinas redondeadas seguras, código de barras individual en la unidad del producto. Material: poliestireno. El precio es por una sola pieza.

Oficial gobernante “Cadete No. 2”, flexible

– contiene 39 elementos tácticos necesarios para trabajar con cartas, – transparente y flexible, – regla de 22 cm con escala impresa, – código de barras individual en la unidad de producto, – polipropileno certificado.

Escuadra en T de 30 cm, rodillo de metal

Una regla de dibujo con una barra transversal ortogonal en un extremo, utilizada para dibujar líneas paralelas.

Regla “Oficial” (20 cm) (ТТ01)

Su atención está invitada a la línea “Oficial”. Longitud: 20 cm Material: plástico. Hecho en Rusia.

Regla con rodillo (rastreador) de 30 cm, rodillo de metal, caja con suspensión

Una regla con un rodillo (escariador) es ideal para dibujar líneas paralelas y uniformes. La regla tiene dos escalas de medición y ángulos transportadores. La regla también está equipada con una plantilla de círculos de varios diámetros. Longitud – 30 cm Rodillo de metal Cuerpo transparente Dos escalas de medir Plantillas de círculos de diferentes diámetros

Escuadra (30 cm, rodillo de metal) (LR 25)

Línea de corredor. Longitud: 30 cm Rodillo metálico. Alta precisión. Rodillo antideslizante. Transportador (180 grados). Hecho en Rusia.

Regla 22 cm, rodillo metálico (LR15)

La regla está hecha de plástico, el rodillo está hecho de metal. La regla contiene un transportador de 180 grados y plantillas de círculos con un diámetro de 4, 5, 6, 8, 10, 12 milímetros. Diseñado para realizar trabajos de dibujo, preparar informes y resúmenes. La regla se mueve uniformemente por la superficie del papel.

Regla cortadora, 30 cm, fluorescente, colores surtidos

Regla cortadora, fluorescente. Longitud: 30 cm No transparente. Material: Plástico. Color en surtido. Producción: Rusia.

Cuadrado en T de plástico, rodillo de plástico, 15 cm

Ruler-racer “Stamm” está hecho de plástico transparente con un rodillo. Contiene un transportador y plantillas de círculos con un diámetro de 4, 5, 6 y 8 milímetros. La regla está diseñada para realizar trabajos de dibujo, preparar informes y resúmenes.

READ
Abrazaderas manual con cerradura comprar en Moscú en la tienda en línea

Regla con rodillo (reisshin), rodillo de metal, 30 cm, UCHP-30

Regla de plástico de una cara con rodillo de metal. Le permite dibujar líneas paralelas a cierta distancia entre sí. El rodillo contiene fórmulas de uso frecuente. Características: Largo – 30 cm Transportador incorporado. Plantillas circulares.

Regla técnica radio 18 cm, verde transparente

La regla Attache de 18 cm está fabricada en poliestireno verde translúcido. Incluye varias formas geométricas, transportador, gráficos especiales. Producto de alta calidad, material de seguridad. Color: verde transparente Longitud del marcado: 18 cm Material de la regla: poliestireno País de origen: Bielorrusia

Regla de 22 cm, incolora, rodillo de plástico (LR10)

Línea de corredor. Longitud: 22 cm Características: – se mueve uniformemente sobre una superficie de papel; – tiene un rodillo de plástico; – contiene un transportador de 180 grados. y plantillas de círculos; – dibujo uniforme y claro de la escala y la información; – transparente incoloro; – embalaje individual – bolsa transparente. Material: Plástico. Hecho en Rusia.

Cutter regla 30 cm “Neon” Cristal 4 colores, surtido

Línea de corte. Largo: 30 cm Características: – Diseñado para cortar telas, crear patrones y modelar prendas; – 2 escalas – centímetro y escala 1:4; – superficie lisa y brillante; – esquinas redondeadas seguras. Color en surtido. Material: Plástico. Hecho en Rusia.

T-square mecánico, con eje de metal, 22 cm

La escuadra en T está hecha de poliestireno y tiene un rodillo de metal. Diseñado para dibujar líneas paralelas. La sección con el rodillo tiene una ventana para determinar visualmente la distancia usando marcas milimétricas. También hay un marcado graduado. Longitud de escala – 220 mm.

Oficial gobernante “Komandirskaya No. 2”, flexible

Regla-stencil oficial de 20 cm, con escala impresa. Cuenta con 65 elementos tácticos necesarios para trabajar con cartas. Código de barras individual en una unidad de producto.

Regla oficial, plastico 28 cm marino transparente

Incluye: transportador, unas 80 figuras complejas. Versátil en uso. Material: Plástico. Longitud: 28 cm.

Tablero de dibujo A4, 37 x 29 cm, con escuadra y triángulo

Tablero de dibujo formato A4 con doble sujeción. Fijación precisa de una o varias hojas. Carcasa fabricada en plástico resistente a impactos. Funciona con una sola mano, ideal también para zurdos. Especificaciones del producto: formato A4 (370×295 mm). Pies de goma antideslizantes. Con una T-cuadrada, un triángulo. Mecanismo STOP&GO. Doble mecanismo con cerradura. Ranura para fijar la escuadra en T en cualquiera de los 4 lados. Escala adicional para establecer el divorcio de la brújula. Transportador con escala inversa adicional.

Tablero de dibujo (tablero de dibujo), A3

Tablero de dibujo tamaño A3 con escuadra, triángulo y juego de esquinas ajustables. Fácil de usar y fácil de transportar, tanto para estudiantes como para oficinistas. Los clips dobles se utilizan para fijar el papel de dibujo en el tablero. La regla de medición es conveniente para dibujar y medir.

READ
Juegos de martillos y soportes para enderezar en Moscú, comprar tienda en línea barata con entrega | 40NOG

Regla de cortador, 25 cm, Stamm “Neon Crystal”, naranja

Regla cortadora, 25 cm

Una regla de corte con una escala de 25 cm de longitud, donde cada centímetro se divide en 4 divisiones. Hecho de plástico blanco flexible y duradero con una superficie lisa. Es indispensable tanto para una costurera profesional como para una principiante al modelar ropa, cortar telas, crear patrones. Empaquetado individualmente con percha euro.

Regla oficial 20 cm, transparente

La regla Attache de 20 cm está fabricada en poliestireno transparente. La regla es necesaria cuando se crean imágenes gráficas y se construyen diagramas, mapas y planos sobre el terreno. Incluye varias formas geométricas, transportador, gráficos especiales. Producto de alta calidad, material de seguridad. Color: transparente Longitud del marcado: 20 cm Material de la regla: poliestireno País de origen: Bielorrusia

Tableta de dibujo “TK-System”, A4

La tableta de dibujo está hecha de plástico resistente a los impactos, resistente a las agujas de las brújulas. El clip es capaz de sostener varias hojas de papel de forma segura. Las reglas paralelas móviles y los cabezales de dibujo con ángulos ajustables permiten dibujar con precisión líneas y ángulos paralelos. Pies de goma antideslizantes en la parte inferior para una sujeción segura en la superficie de trabajo

Tablero de dibujo Rotring “Profil”, A4, abrazadera magnética, abrazadera de esquina

Tablero duradero fabricado con material irrompible e indeformable. Una banda de sujeción magnética con sujeción automática y abrazadera de esquina adicional. Hay una regla con un mecanismo Stop-and-Go y una zona de agarre.

Tablero de dibujo “Perfil”, A3

La tabla del plástico sólido que no se rompe y que no raya. Diseño ergonomico. Cuadrado en T con un mecanismo único de bloqueo y liberación. Fijación de chapa por un lado y una esquina. Las guías para la escuadra en T están disponibles en los 4 lados, lo que le permite trabajar tanto en posición horizontal como vertical. Superficie inferior antideslizante. Se puede usar con patas desmontables para mayor comodidad (no incluidas). Tamaño: 300 x 450 mm.

Puede descargar la lista de precios de la categoría “Gobernantes oficiales. Reisshin. Reglas de Cutter.”:
En formato MS Excel.
También está en el archivo ZIP de MS Excel.

T-square 30 cm, rodillo de metal en Moscú

Regla de plástico transparente de una cara con rodillo metálico. Le permite dibujar líneas suaves, claras y paralelas. El modelo incluye un transportador de 180 grados y plantillas circulares. Las fórmulas de uso frecuente se aplican al rodillo. Tipo de herramienta: reishi.

READ
Boquillas/cortadoras/consumibles caseros para grabadores, taladros y taladros - MozgoChiny

Regla con rodillo (tracker) 30 cm, rodillo metálico, con transportador, transparente, LR25

Regla con rodillo (tracker) 30 cm, rodillo metálico, con transportador, transparente, LR25

Una regla con un rodillo (escariador) es ideal para dibujar líneas paralelas y uniformes. La regla tiene dos escalas de medición y ángulos transportadores. La regla también está equipada con una plantilla de círculos de varios diámetros.

Regla con rodillo (guía cuadrada) 30 cm, BRAUBERG, rodillo metálico, caja con suspensión, 210647

Regla con rodillo (guía cuadrada) 30 cm, BRAUBERG, rodillo metálico, caja con suspensión, 210647

Una regla de dibujo con una barra transversal ortogonal en un extremo, utilizada para dibujar líneas paralelas. Todos los productos de la marca Space se fabrican con equipos europeos de alta calidad. La marca es conocida principalmente por su actitud reverente hacia la calidad y el rendimiento.

T-square 30cm ArtSpace, rodillo de metal

La regla está diseñada para dibujar de forma cómoda y sencilla líneas paralelas. Características: Contiene transportador de 180 grados y plantillas circulares. Rodillo de plástico/metal. Se mueve uniformemente por la superficie del papel. Fabricado con alta calidad.

STAMM T-sail 30 cm (LR25), transparente

STAMM T-sail 30 cm (LR25), transparente

Herramienta de dibujo profesional en forma de regla con rodillo metálico. Incluye transportador y agujeros. Le permite dibujar líneas paralelas a cierta distancia entre sí. Las fórmulas de uso frecuente están impresas en el rodillo.

Regla con rodillo (reisshin) 30 cm, abeja, rodillo metálico, UCHP-30

Regla con rodillo (reisshin) 30 cm, abeja, rodillo metálico, UCHP-30

El calibre STAMM es una regla con un rodillo ideal para dibujar líneas paralelas y uniformes. La longitud de la regla es de 30 cm El producto se mueve uniformemente sobre la superficie del papel. Debido al revestimiento especial del rodillo, la regla no se desliza sobre el papel. Contenido

Escuadra T 30cm STAMM, rodillo metálico

Escuadra T 30cm STAMM, rodillo metálico

El calibre STAMM es una regla con un rodillo ideal para dibujar líneas paralelas y uniformes. La longitud de la regla es de 30 cm El producto se mueve uniformemente sobre la superficie del papel. Debido al revestimiento especial del rodillo, la regla no se desliza sobre el papel. Contenido

Escuadra T 30cm Stamm, rodillo plástico

Escuadra T 30cm Stamm, rodillo plástico

La regla está diseñada para trabajos de dibujo y medición. Fabricado en acero para muelles de alta calidad. La regla tiene marcas claras, lo que facilita su uso. Resistente a la deformación. Con una regla, será más fácil realizar las tareas cotidianas que con una k.

Regla metálica, 30 cm

Regla 30cm, rodillo metalico

La regla es una herramienta indispensable para el trabajo de dibujo en instituciones educativas y oficinas, así como en el hogar. Regla adjunta de 30 cm Fabricada en plástico. Las divisiones se imprimen con tintas especiales para una óptima permanencia. Fácil de leer: indicación visual.

READ
Rodillos decorativos para reforzar el tubo corrugado Volna - Máquina para forjar en frío 10 en 1

Regla 30 cm Attache plástico violeta

Regla 30 cm Attache plástico violeta

El calibre STAMM es una regla con un rodillo ideal para dibujar líneas paralelas y uniformes. La longitud de la regla es de 15 cm El producto se mueve uniformemente sobre la superficie del papel. Debido al revestimiento especial del rodillo, la regla no se desliza sobre el papel. Contenido

Escuadra T 15cm STAMM, rodillo plástico

Contiene transportador de 180 grados y plantillas circulares. Rodillo de plástico/metal. Se mueve uniformemente por la superficie del papel. Fabricado con plástico de alta calidad utilizando equipos de última generación.

Stamm Regla 30cm, rodillo de metal

T-square OfficeSpace 30 cm, rodillo de metal

Railshin ArtSpace 30 cm, rodillo de metal

Regla 30cm, rodillo metalico

-629. Dimensiones: 2 x 6 x 30 cm, Material: Plástico, Peso: 150 gr., Tamaño del paquete: 9 x 2 x 30 cm, Conjunto: No, Longitud, cm: 30, Tipo de regla: Regla, Código de barras en la unidad: Sí, Europercha: Sí, Patrón: No. La regla es una herramienta de escritorio esencial. Gobernante.

Regla 30cm, rodillo metalico

La regla de regla está diseñada para dibujar líneas paralelas de manera cómoda y sencilla. Características: contiene un transportador de 180 grados y plantillas de círculos. Rodillo de plástico/metal. Se mueve uniformemente por la superficie del papel. Hecho de alta calidad.

regla 30cm b/c rodillo metalico LR25 725576

Fabricado en plástico de alta resistencia. Equipado con un rodillo antideslizante de metal. La longitud de la escala es de 30 cm La regla tiene dos escalas de medición y ángulos transportadores. También equipado con una plantilla de círculos de varios diámetros.

Regla con rodillo (guía cuadrada) 30 cm, BRAUBERG, rodillo metálico, caja con suspensión, 210647

La regla STAMM es una gran ayuda para crear líneas rectas. Tamaño del producto – 30 cm, ancho – 32 mm. El producto tiene un cuerpo ancho, bordes redondeados seguros y una escala milimétrica clara que contrasta. El producto se presenta en un color transparente con un cómodo soporte. • Material.

Regla 30cm Stamm, plástico, transparente incoloro, con soporte

La regla de regla está diseñada para dibujar líneas paralelas de manera cómoda y sencilla. Características: contiene un transportador de 180 grados y plantillas de círculos. Rodillo de plástico/metal. Se mueve uniformemente por la superficie del papel. Hecho de alta calidad.

MassFamily Regla 30cm, rodillo de metal

Herramienta de dibujo profesional en forma de regla con rodillo metálico. Incluye transportador y agujeros. Le permite dibujar líneas paralelas a cierta distancia entre sí. El rodillo contiene fórmulas de uso frecuente. Tipo de herramienta: reysh.

READ
Tubería retorcida: instrucciones de instalación de video de bricolaje, características de las máquinas para la fabricación, precio, foto

Reisshin inercial

La regla está hecha de poliestireno de alta calidad. La cascarilla se aplica térmicamente y tiene una alta resistencia a la abrasión. Para escolares y estudiantes, así como para uso en oficinas

KOH-I-NOOR Regla 30 cm (074261100000), marrón

KOH-I-NOOR Regla 30 cm (074261100000), marrón

El T-square está diseñado para dibujar líneas paralelas de manera conveniente y fácil. Debido al revestimiento especial del rodillo, no se desliza sobre el papel. El rastreador está hecho de plástico y un rodillo de metal. Longitud – 30 cm Las fórmulas de uso frecuente se aplican en el rodillo.

ArtSpace Raceshina 30 cm (RM_32410)

ArtSpace Raceshina 30 cm (RM_32410)

Regla con rodillo (esquiador de fondo) 30 cm, STAMM, rodillo de plástico, con transportador, transparente, LR20

Regla rodillo escuadra T 30 cm ahumado

Muddler metal, 30 cm

Railshaft

El juego de dibujo de poliestireno certificado incluye cuatro artículos. Diseñado para trabajos de dibujo. Contenido del juego: 1. Regla con escala de 30 cm 2. Escuadra con ángulo de 30° y escala de 18 cm 3. Escuadra con ángulo de 45° y escala de 12 cm 4. Transportador de 180° con regla de 10 cm

Juego de dibujo (triángulo.2 piezas, regla.30, transportador) transparente, STAMM NG15

Juego de dibujo (triángulo.2 piezas, regla.30, transportador) transparente, STAMM NG15

Rodillo metálico Reisshina Stamm 30 cm LR25

Rodillo metálico Reisshina Stamm 30 cm LR25

Regla de plástico transparente de una cara con rodillo metálico. Le permite dibujar líneas suaves, claras y paralelas. El modelo incluye un transportador de 180 grados y plantillas circulares. Las fórmulas de uso frecuente se aplican al rodillo. gracias al especial

Regla con rodillo (esquiador de fondo) 30 cm, STAMM, rodillo de plástico, con transportador, transparente, LR20, 2 uds.

Regla con rodillo (esquiador de fondo) 30 cm, STAMM, rodillo de plástico, con transportador, transparente, LR20, 2 uds.

La regla es una parte integral cuando se trabaja con números y cálculos, gracias a la regla, puede determinar con precisión la longitud de la línea o dibujar una figura geométrica. La línea de esta marca no es solo calidad, sino también confiabilidad, ya que el material de la línea es de alta calidad.

Regla Stamm 30 cm transparente (plástico)

Regla Stamm 30 cm transparente (plástico)

Una regla con una barra ortogonal en un extremo, que se usa para dibujar líneas paralelas.

T-square 30cm ArtSpace, rodillo de metal ( Artículo 175232 )

Tablero de dibujo formato A3 con doble sujeción y clip adicional para fijar una hoja de papel. Fijación precisa de una o varias hojas. Carcasa fabricada en plástico resistente a impactos. Funciona con una sola mano, ideal también para zurdos. Se fabrica un tablero de 50,5×37 cm.

Tablero de dibujo BRAUBERG 210536

Tablero de dibujo BRAUBERG 210536

Stamm Regla 30cm, rodillo de metal

Stamm Regla 30cm, rodillo de metal

Set Rotring S0221370 regla 30cm/cuadrado 30/60g dl23cm/45g dl 20cm/transportador – especificaciones, fotos, comentarios de clientes, accesorios. Antes de comprar, comprobar las características y equipamiento. Características principales: Marca: ROTRING Tipo: Establecer número de pieza/Artículo Prod.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: