Las mejores sierras recíprocas 2021: ranking KP top 10

Esta sierra alternativa es una herramienta versátil para cortar una amplia gama de diferentes materiales, dureza y composición. Como cuerpo de trabajo en una herramienta eléctrica, se utilizan hojas de corte planas especiales, que se pueden comparar con una hoja de sierra de arco convencional. En el proceso de realizar trabajos bajo la influencia de un accionamiento eléctrico, esta cuchilla realiza movimientos de traslación y recíprocos con la amplitud necesaria para cortar, imitando así los movimientos de una sierra para metales convencional.

características: diseño – manual; potencia – 1010 W; número de contenedores – 1; trabajo con metal; altura de corte – 255 mm; longitud de la red – 255 mm; control de velocidad suave; juego de entrega – archivo No. 21 para acero, archivo No. 22 para acero, archivo No. 23 para madera y contrachapado, maleta; peso – 3,2 kg; garantía – 12 meses.

+ Paquete
+ Fácil de usar

– fuerte vibración

La sierra para metales eléctrica AEG US 1300 XE es una herramienta poderosa que es adecuada para aserrar madera, metal, plástico, hormigón celular y otros materiales. La sierra para metales se caracteriza por una longitud de carrera de 30 mm. El máximo corte de sierra de un árbol realizado por una sierra es de 250 mm. Puede cortar acero hasta 20 mm de profundidad. Una característica de la herramienta es el sistema de fijación rápida de las hojas y la capacidad de girar la hoja de sierra 180 °. La sierra tiene un consumo de energía de 1.3 kW: esta cifra le garantiza la capacidad de trabajar de manera efectiva con materiales de mayor dureza.

características: diseño – manual; potencia – 1300 W; funciones y capacidades: arranque suave, protección electrónica del motor, control suave de la velocidad; juego de entrega – maletín, dos cuchillas, llave especial; peso – 3,8 kg; modificación (código del fabricante) – 4935413235; garantía – 24 meses.

READ
Destornillador de impacto de bricolaje de un motor de arranque viejo. — Comunidad DIY en DRIVE2

De la descripción del fabricante se desprende que la sierra de sable Bosch GSA 1100 E es una herramienta de nivel profesional. La fiabilidad del modelo permite su uso en modo intensivo. La herramienta es más adecuada para trabajar con madera, pero con las hojas adecuadas instaladas, la sierra también se puede usar para cortar otros materiales. La velocidad máxima de aserrado es de 2700 golpes por minuto. El corte de sierra en madera puede alcanzar unos impresionantes 230 mm, y el corte en metal puede llegar a 20 mm (para una placa). Una característica importante es la presencia de una función de ajuste de frecuencia de carrera. La sierra recíproca Bosch GSA 1100 E está equipada con un motor eléctrico de 1100 vatios. La herramienta recibe su alimentación de la red eléctrica, a la que se conecta mediante un cable de una sola pieza. El mango ergonómico de goma asegura un agarre seguro.

características: diseño – manual; potencia – 1100 W; trabajo con metal; funciones y capacidades: luz de fondo, control de velocidad suave; dimensiones (AnxAl) – 495 × 195 mm; peso – 3,6 kg; modificación (código del fabricante) – 0 601 64C 800.

+ Potente motor
+ Funcionamiento suave

– El área de trabajo no se sopla

Según el fabricante, esta es una herramienta universal para cortar casi cualquier material: madera, plástico, metal, hormigón celular y hormigón celular, yeso, ladrillo, y se usa ampliamente para trabajos de desmontaje e instalación. La sierra es casi indispensable para carpinteros, techadores, acabadores, cerrajeros, enmarcadores y trabajadores de rescate. Por separado, se puede observar el trabajo del jardín. La duración de las acciones abastece el motor de una alta potencia. El cuerpo metálico es responsable de seguridad. El tope ajustable le permite elegir la profundidad de aserrado. Las almohadillas de goma en el cuerpo facilitan el agarre de la herramienta y la protegen de daños.

características: diseño – manual; potencia – 1010 W; trabajo con metal; altura de corte – 250 mm; longitud de la red – 250 mm; funciones y capacidades – control de velocidad suave; juego de entrega: manual de instrucciones e instrucciones de seguridad, una lista de centros de servicio, una hoja de sierra para cortar madera (1 ud.), una hoja de sierra para cortar metal (1 ud.), tarjeta de garantía; dimensiones (AnxAlxPr) – 506x148x90 mm; peso – 3,8 kg; modificación (código del fabricante) – 137.1.0.00; características – longitud de la hoja 250 mm; garantía – 24 meses.

READ
Imanes de neodimio para filtro de aceite para recoger virutas — Skoda Octavia, 1.6 l, 2006 en DRIVE2

Cómo elegir una buena sierra eléctrica: recomendaciones para las características de las herramientas profesionales

La sierra para metales eléctrica apareció hace relativamente poco tiempo en el mercado ruso de herramientas de construcción y aún no es muy común. Pero esperamos que esto sea temporal, ya que una sierra para metales eléctrica es un dispositivo bastante útil en el hogar. Puede cortar tanto madera como metal. ¿Cómo elegir la cortadora eléctrica adecuada? Hablaremos de esto en esta revisión.

Breve contenido del artículo:

El principio de funcionamiento de una sierra para metales eléctrica.

  • recíproco;
  • péndulo.

Esto último radica en que al volver a su posición original, la hoja de sierra se eleva, lo que ayuda a reducir la fricción y aumentar la resistencia al desgaste.

Es necesario seleccionar correctamente la velocidad de aserrado (hay una opción similar). Este parámetro depende de los elementos procesados.


Puntos a considerar

Al elegir una herramienta, debe tener en cuenta los siguientes consejos:

El mango de la cortadora eléctrica debe ser cómodo de usar; depende de qué tan cómodo sea trabajar con el equipo. Se cree que en una herramienta ideal, el mango debe estar inclinado hacia la lima en un ángulo de 70 grados. Idealmente, si también tiene un revestimiento de goma. También es preferible que la sierra para metales esté equipada con un mango adicional; esto facilitará enormemente el trabajo.

Preste atención al limitador de carrera de la hoja: es muy deseable que esté presente. Con él, puede ajustar la longitud del corte, y esto a veces es necesario.

Evaluar la calidad y características de la hoja del cuchillo. Los parámetros importantes son la forma y la longitud de los dientes, el tamaño del paso y el método de afilado. Las dos primeras características afectan el tiempo requerido para serrar, mientras que la segunda determina para qué está destinada la hoja.

Variedades de sierras eléctricas.

Dependiendo de la fuente de energía, las sierras para metales eléctricas se dividen en:

READ
Aditamentos de perforación: tipos, aplicaciones, usos, ventajas

La red. Se caracterizan por su versatilidad y facilidad de uso. Este tipo de herramienta está equipada con un cable eléctrico.

Recargable. La sierra eléctrica inalámbrica se utiliza en los casos en que es imposible conectarla a la red eléctrica. Se puede usar un dispositivo similar para recolectar leña en plantaciones forestales o para cortar ramas en una parcela de jardín.

Sus desventajas son el corto tiempo de funcionamiento posible de la batería y el alto costo. Una herramienta inalámbrica durará aproximadamente cinco años.

  • La sierra eléctrica para madera es la opción más común para usar en la vida cotidiana, en el campo o en un patio privado. Te permite trabajar con diferentes tipos de madera aserrada, aglomerado y fibra, así como parquet y laminado. No puede prescindir de dicho equipo al instalar pisos, al reparar muebles de gabinete, etc.
  • Una sierra eléctrica para metal es una excelente herramienta para procesar productos metálicos, cortar tubos y perfiles. También se utiliza en la instalación de diversas estructuras metálicas.


Tipos de sierras para metales por propósito.

  • hogar;
  • profesional
  • industrial.

Qué sierra eléctrica es mejor: todo depende de la frecuencia con la que planee usar la herramienta. Los modelos domésticos son más económicos, pero tienen la misma funcionalidad que los equipos diseñados para uso industrial. Por lo tanto, si no va a trabajar con una sierra para metales más de 25 horas al mes, una herramienta de uso doméstico será suficiente para usted.

También existen cortadoras eléctricas semiprofesionales. Son más grandes y pesados. Además, su duración de trabajo es de cuatro horas diarias.

  • en un alto nivel de potencia;
  • en la posibilidad de funcionamiento continuo durante diez horas;
  • en tamaños más grandes;
  • en peso pesado;
  • a un precio alto

La elección de cualquier herramienta, incluido un cortador eléctrico, no tolera el alboroto ni la prisa. El proceso de su adquisición debe abordarse con toda responsabilidad. Esto te ayudará a no decepcionarte más tarde. ¡Disfruta de las compras!

READ
Cómo hacer una cepilladora de madera: 4 opciones interesantes

Fotos de buenas sierras eléctricas.

Lea aquí: Qué secador de pelo de construcción es mejor elegir: asesoramiento profesional sobre la selección de modelos domésticos e industriales

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: