Las mejores barbacoas para casas y casas de verano en 2022: calificación de las 21 mejores barbacoas para casas de verano según KP con fotos, videos, precios, opiniones de clientes, consejos de selección, pros y contras

En nuestro surtido hay barbacoas de ladrillo Aristocrat con secciones para un caldero, hay barbacoas de metal Vesuvius, en las que también puedes poner calderos.

¿Qué son las parrillas para fumadores?

Las parrillas, ahumadores/ahumadores hechos a mano Smoky Fun están hechas de acero resistente al calor, el cuerpo tiene una larga vida útil, mantiene la temperatura durante mucho tiempo. Cocinar con las parrillas Smoky fun es muy fácil. El carbón vegetal se enciende en un compartimento especial, la temperatura se regula mediante un ventilador especial y una compuerta deslizante. El termómetro muestra la temperatura dentro de la parrilla. Puedes asar, hornear grandes cortes de carne, ahumar y crear platos únicos.Las mejores recetas a la parrilla las brindan las parrillas mencionadas.

¿Cuál es el mejor lugar para poner una barbacoa de obra?

La presencia de un techo o dosel para proteger contra la precipitación directa durante la estación fría. Esto es especialmente importante durante los períodos de diferencia de temperatura de positiva a negativa y viceversa. Puede que no tenga techo o marquesina, pero en caso de fluctuaciones de temperatura, es necesario evitar que se acumule agua o nieve en la superficie de la barbacoa, para lo cual cubra la estufa con material impermeable. Si la barbacoa se instala al aire libre, también se garantiza que funcionará durante todo el año, pero se recomienda cubrirla en invierno si no se utiliza la barbacoa.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar una barbacoa?

Recomendamos limpiar cualquier barbacoa inmediatamente después de cocinar para que los alimentos se puedan quitar fácilmente. Para una limpieza a fondo, puede quitar las rejillas y lavarlas con agua jabonosa y un paño para suavizar los residuos de comida quemados más duros, luego use un cepillo de limpieza para barbacoas para fregarlas hasta que estén completamente limpias. Para la barbacoa de carbón, siga el mismo proceso, pero comience mientras la parrilla aún está caliente, poco después de cocinar.

Barbacoas, parrillas, fumadores/fumadores: estas palabras evocan tantas asociaciones agradables para cada persona. Equipar una zona de barbacoa en tu casa de campo significa reunir a personas cercanas y disfrutar de carnes, pescados, verduras y más recién preparados. La comida a la parrilla es extremadamente sabrosa y saludable. Nuestra tienda online ofrece una amplia gama de modelos de barbacoas y parrillas para todos los gustos.

Hay barbacoa estacionariaque requieren una base, ya que tienen un peso significativo. Se trata de barbacoas de obra de la marca Saunday, la serie Aristocrat. Estos son complejos multifuncionales: un módulo con un brasero, un módulo con un caldero, con un tandoor, una mesa de corte, una mesa con un fregadero, un ahumadero, y todo esto en excelente calidad de ladrillo austriaco en rojo, amarillo o marrón, que combinará idealmente con su hogar. También es posible fabricar según medidas individuales, lo que resulta muy cómodo si necesitas encajar en un espacio determinado. Estas barbacoas se montan en pocas horas como constructor y se pueden instalar en la calle, en el mirador o en la casa. Si se instala una barbacoa debajo de un techo o cobertizo, se ofrecen bloques adicionales para aumentar la altura. Nuestros expertos le asesorarán o le proporcionarán instaladores experimentados para el montaje. Las mezclas de montaje están incluidas en el kit de barbacoa. Barbacoa de la empresa checa Norman. Se trata de barbacoas de montaje en seco de fácil montaje, fabricadas en hormigón armado y recubiertas de virutas de mármol. Estas barbacoas se ven muy estéticamente agradables. La gama incluye modelos con cúpulas de metal ferroso, acero inoxidable o cobre. Hay muchos accesorios para cada barbacoa: diferentes tipos de parrillas, una brocheta de pollo, una piedra para freír, una mesa adicional. En tales barbacoas, puede usar no solo carbón, sino también leña. Las barbacoas son resistentes a las heladas, ya terminadas, fáciles de limpiar. Barbacoa de Italia de Sunday y Palazzetti. Se trata de barbacoas de diseño de varios estilos, desde campestres hasta high-tech, fabricadas en hormigón celular. La parte superior necesita pintura. Completo con parrilla cromada, ajustable en tres niveles. Hay modelos para usar solo con carbón, y hay opciones con carbón y leña. Las barbacoas italianas combinan belleza, funcionalidad y usabilidad. Para los italianos, la barbacoa es una forma de cocinar que te permite usar tu imaginación y aprovechar al máximo tus habilidades culinarias preparando la comida de varias maneras: a la parrilla, a la parrilla, a la parrilla y horneando en el horno.

READ
Cómo limpiar tu aire acondicionado tú mismo - LG MAGAZINE Spain | TIENDA LG

También en nuestra colección barbacoa también hay modelos no requiere una base. Se trata de las parrillas de cerámica Monolith y los ahumadores/ahumadores Smoky Fun, que ahora están ganando gran popularidad. La parrilla Monolith puede reemplazar un ahumadero, un tandoor, un horno, funciona según el principio de un horno ruso. En tales parrillas, la carne se puede cocinar a fuego lento hasta por 12 horas y no se secará en exceso. Cualquier plato extraído de una parrilla de este tipo tiene un sabor y aroma incomparables, ternura y jugosidad. Se trata de las paredes de cerámica. Mantienen la temperatura establecida. La parrilla es muy fácil de usar. La tapa superior sirve para regular el suministro de aire, tiene un termómetro, un orificio para astillas de madera aromatizadas, un cenicero y un soplador; este es un diseño muy conveniente, tecnológico y económico. Puede cocinar varios platos a la vez a diferentes temperaturas. La parrilla tiene patas y es fácil de mover por el sitio. Puedes cocinar platos extraordinarios al carbón durante todo el año. Parrillas, ahumadores/ahumadores artesanales diversión humeante hecho de acero resistente al calor, el cuerpo tiene una larga vida útil, mantiene la temperatura durante mucho tiempo. cocinar a la parrilla diversión humeante muy simple. El carbón vegetal se enciende en un compartimento especial, la temperatura se regula mediante un ventilador especial y una compuerta deslizante. El termómetro muestra la temperatura dentro de la parrilla. Puedes asar, hornear grandes cortes de carne, ahumar y crear platos únicos.Las mejores recetas a la parrilla las brindan las parrillas mencionadas.

Las mejores barbacoas para casas de verano en 2022

Las mejores barbacoas para casas de verano en 2022

Cada vez más, los propietarios de casas de verano están comprando varios aparatos para cocinar en un fuego abierto. Pero antes de buscar equipos para las vacaciones de verano, debe familiarizarse con los modelos populares y los criterios principales para elegir uno de estos dispositivos. De la mano de expertos hablamos de las mejores barbacoas para casas de verano de 2022, que te ayudarán a pasar un buen rato fuera de la ciudad.

READ
Colorido y texturizado: 20 ideas creativas para decorar paredes y pisos | Diario de la Feria de Maestros

La barbacoa para una residencia de verano es un dispositivo en el que puede cocinar todo tipo de platos de carne y verduras. Son algo diferentes a la parrilla clásica. Estos aparatos no están equipados con tapa. Además, una barbacoa, por regla general, tiene un cortador de calor, y el proceso de cocción se lleva a cabo desde abajo, y no desde todos los lados. Pero debe reconocerse que los electrodomésticos modernos son cada vez más similares a las parrillas clásicas en términos de funcionalidad y se presentan en el mercado como modelos combinados (parrilla de barbacoa).

Hay varios tipos de barbacoa para casas de verano, considere los principales:

  • Estacionario. No están destinados al transporte debido a sus grandes dimensiones y peso. La mayoría de las barbacoas de tamaño completo están hechas de hierro fundido, acero, ladrillo o piedra y requieren un esfuerzo relativamente grande para instalarlas.
  • Portátil. Modelos más compactos que se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro. Puede llevar una barbacoa de este tipo no solo a su casa de verano, sino también a la naturaleza. Cabe fácilmente en el maletero de un automóvil, y el proceso de encendido y apagado no lleva mucho tiempo.
  • Barbacoa eléctrica. Dispositivos móviles que se pueden usar no solo en el campo, sino también en el apartamento. A diferencia de las barbacoas fijas y portátiles, en las que se cocina con carbón, leña o gas, este aparato solo requiere electricidad.

Compilamos nuestra calificación en base a los comentarios de los usuarios de Internet. Elegimos una barbacoa que la gente calificó mejor por su buen calor, facilidad de cocción y calidad de los materiales. Al compilar la calificación, prestamos atención a todos los tipos de dispositivos que se pueden comprar para su casa de verano y no solo.

Elección del editor

Parrilla Soyuz N1-5300

Soyuzgrill N1-5300. Foto: yandex.market.ru

Un modelo que está en demanda entre los compradores y que tiene muchas críticas positivas. Esta es una barbacoa de carbón clásica. La construcción de acero de alta calidad con revestimiento de esmalte resistente al calor soporta temperaturas de hasta 700 grados.

Los platos se colocan sobre una parrilla, que tiene un revestimiento resistente a la corrosión. El fondo y la tapa están equipados con amortiguadores. Con su ayuda, se regula el flujo de aire a las brasas y la fuerza del calor. Peso de la barbacoa: 5 kg, y para facilitar el transporte por el sitio hay ruedas. El kit viene con una parrilla separada para carbón y un destornillador especial para su montaje.

principales características

Claro verde AC18. Foto: yandex.market.ru

La parrilla BBQ es una excelente opción para la recreación al aire libre. En él se pueden freír, ahumar o cocinar una deliciosa barbacoa a las brasas. El modelo es compacto: pesa 5,5 kg y se coloca fácilmente en cualquier rincón de la cabaña, y se puede mover rápidamente con la ayuda de ruedas.

READ
Marcado de cartón ondulado: decodificación de grados de cartón ondulado. ¿Cómo identificar una marca? Designación de grado de acero

Un dispositivo de escritorio interesante. Esta barbacoa combina varias funciones. Aquí hay una tapa que, en cuyo caso, ayudará a que el dispositivo se use como una parrilla clásica. El cuerpo está hecho de material compuesto. Particularmente complacer a los usuarios y equipos de este modelo.

Maestro 83. Foto: yandex.market.ru

Esta es una estación de barbacoa de carbón. Una característica de este modelo es el ajuste fino de la distancia entre las brasas y la parrilla de trabajo superior en la que se fríen los alimentos. Al girar la manija frontal remota, puede subir o bajar la bandeja con brasas más cerca o más lejos de la parrilla de trabajo.

Entre las características, también se debe destacar la rejilla frontal (una rejilla colocada en la parte inferior de la barbacoa la protege de deformaciones y mantiene un flujo de aire constante), que permite un acceso rápido al brasero. Hay ventilación de cuatro puntos y un termómetro incorporado en la tapa para establecer el nivel de calor requerido.

El cuidado y la limpieza de la barbacoa se facilitan mediante un cenicero extraíble. La comodidad durante la cocción estará a cargo de una mesa auxiliar y un estante para leña. Pero cabe señalar que se trata de una estructura pesada que pesa 30 kg. Moverlo de un lugar a otro no será fácil.

principales características

PALISAD 69610. Foto: yandex.market.ru

El modelo es extremadamente fácil de usar y mantener y requiere un mínimo de tiempo para la barbacoa. Entre las características, se puede destacar el estante inferior, que es adecuado para almacenar leña, así como para platos y accesorios. Las ruedas de transporte brindan movilidad a esta barbacoa. La temperatura del calor se regula por medio de válvulas especiales en la tapa.

La caja está hecha de acero y, según las opiniones de los clientes, el metal es fuerte y soporta bien las altas temperaturas. La barbacoa pesa menos de 4 kg y es fácil de mover incluso sin ruedas.

principales características

marca de fuego Foto: yandex.market.ru

El modelo multifuncional de sección redonda con tapa actúa no solo como barbacoa, sino también como parrilla, ahumadero y barbacoa. Al aire libre existe la oportunidad de cocinar lo que quieras: carne, pescado, verduras y otros platos variados.

La barbacoa funciona con combustible tradicional – leña y carbón. Se proporcionan aberturas de ventilación en el cuerpo del dispositivo, con la ayuda de las cuales es posible regular el volumen de aire que pasa a través de ellas y la temperatura de las brasas dentro de la barbacoa. La estabilidad del objeto la proporcionan cuatro patas de metal.

principales características

Viatto VA-WBG. Foto: yandex.market.ru

La barbacoa eléctrica de sobremesa cocina tanto en exteriores como en interiores, pero requiere una toma de corriente para funcionar. El modelo se utiliza para la cocción rápida de verduras, carnes, aves y platos de pescado. El régimen de temperatura se ajusta manualmente mediante un regulador ubicado en el cuerpo, de 50 a 300 grados.

La pequeña rejilla (41 cm por 23 cm) está hecha de acero niquelado. Se proporciona una bandeja de agua en la parte inferior para facilitar la limpieza de la barbacoa después de su uso, recogiendo la grasa y no permitiendo que queden incrustaciones en los elementos estructurales.

READ
Programas gratuitos para diseñar casas en ruso en 3D
principales características

Parrilla portátil Xiaomi ZaoFeng. Foto: yandex.market.ru

La barbacoa portátil presenta un diseño compacto y fácil montaje. El modelo pesa solo 3 kg, cuando está plegado prácticamente no ocupa espacio y para un transporte conveniente viene con un estuche. El dispositivo está hecho de acero inoxidable, lo que garantiza la durabilidad de la barbacoa.

Parrilla Real 80-114. Foto: yandex.market.ru

Una barbacoa moderna y compacta es adecuada para relajarse en una casa de verano o para salir a la naturaleza. Puede cocinar todo tipo de platos: carne, pescado y verduras, que resultarán más fragantes y jugosos al aire libre.

La barbacoa de 30 cm de altura está fabricada en acero de alta calidad con revestimiento esmaltado y equipada con dos parrillas. Además, este modelo tiene una ventana de ventilación con una válvula diseñada para ajustar el suministro de aire. El dispositivo es fácil de montar, desmontar y lavar.

principales características

Esta parrilla de barbacoa está diseñada para cocinar de la forma más cómoda a fuego abierto. Dos parrillas de barbacoa están hechas de acero inoxidable. La parrilla de la barbacoa central se puede configurar en cuatro niveles diferentes, ajustando así la temperatura para cocinar.

El número máximo de brochetas que se pueden colocar en una parrilla de barbacoa es de 6 piezas. Por lo tanto, el dispositivo es adecuado tanto para pequeñas como para grandes empresas. Gracias al soporte especial, la estructura es estable y se puede utilizar incluso en superficies irregulares. Se recomienda lavar la barbacoa a mano.

principales características

Alfa fénix natural. Foto: yandex.market.ru

Barbacoa de carbón portátil con patas plegables y un cómodo asa sobre la tapa de transporte. El aparato se puede utilizar tanto al aire libre para cocinar todo tipo de platos.

El cuerpo del dispositivo está hecho de acero pintado de negro. Las celosías están hechas de acero cromado confiable, que a menudo se usa en tales estructuras. La barbacoa está equipada con una tapa con cierres por efecto de convección (garantiza una cocción uniforme de los alimentos a altas temperaturas), transferencia de calor y protección contra el polvo. El diámetro del recipiente para carbón es de 57 cm y la altura del producto con la tapa es de 97 cm.

principales características

Una excelente solución para casas de campo y casas de campo. La barbacoa se puede utilizar durante todo el año: es móvil y fácil de usar. El dispositivo tiene una forma redonda clásica y una tapa con bisagras con cierre. Esto le permite liberar sus manos para el trabajo operativo con platos en el momento adecuado. Con la tapa cerrada, los alimentos no solo se pueden freír, sino también guisar y ahumar sin llama abierta.

El kit incluye una rejilla de calentamiento adicional, que se instala en la barbacoa solo con la tapa abierta. Colector de cenizas extraíble agrega practicidad, facilita el mantenimiento y la limpieza de la estructura. Una manija especial en la tapa le permite ajustar el suministro de aire y un termómetro incorporado lo ayuda a controlar la temperatura dentro del asador.

READ
Escritorio para computadora en Moscú - Direcciones de todas las tiendas donde puede comprar un escritorio para computadora, números de teléfono, reseñas.
principales características

Barbacoa con tapa sobre ruedas. Foto: yandex.market.ru

Este es un modelo de escritorio que es conveniente para moverse. Hay tapas y ruedas. El dispositivo es fácil de mover. Se puede utilizar como parrilla clásica o como barbacoa estándar. La caja está hecha de acero, que en este tipo de productos se considera el material más confiable.

principales características

INVERNADERO HZA-15. Foto: yandex.market.ru

Otra opción en miniatura y muy asequible. Según el fabricante, esta barbacoa, también conocida como parrilla, lo ayudará a preparar rápida y fácilmente excelentes platos de carne y pescado al aire libre. La barbacoa se suministra con patas estables y fuertes. Para facilitar su uso, se proporciona un recogedor de cenizas, así como un asa en la tapa.

principales características

Scarlett 23014. Foto: yandex.market.ru

Una opción de barbacoa en miniatura para aquellos a los que les gustan los viajes frecuentes a la naturaleza. Es muy fácil de usar y no ocupa mucho espacio. Sí, es difícil organizar algunas comidas a gran escala en un modelo de este tipo, pero es ideal para una pequeña reunión. Tal compra también costará un precio muy asequible.

principales características

Barbacoa Grillkoff estacionaria B10. Foto: yandex.market.ru

Modelo estacionario, que recuerda a una clásica barbacoa de campo. Barbacoa funciona con brasas preparadas y leña fresca. El cuerpo está hecho de acero. El conjunto incluye una parrilla y un estante para leña. Para una cocción más variada, aquí también se proporciona una tapa.

principales características

Barbacoa Koopman Internacional E12300050. Foto: yandex.market.ru

Una novedad en el mercado, que ya ha recogido varias críticas positivas. Trabajos de barbacoa a leña y brasas. Hay un termómetro aquí para medir la temperatura del calor. Puede mover el dispositivo sobre ruedas, lo cual es conveniente si no planea mantenerlo siempre en un lugar. El precio de una barbacoa tampoco es particularmente mordaz.

principales características

Domingo Dragón 80. Foto: yandex.market.ru

Una opción sólida para aquellos que están dispuestos a gastar mucho dinero en una barbacoa. Está completamente fabricado en acero inoxidable. Viene con un tapón de leña y una bandeja de grasa. El brasero ventilado que permite más rápidamente preparar los platos sobre los carbones. Para mayor comodidad, se proporcionan ranuras para un pincho. Hay ruedas para el movimiento. El estante inferior está hecho de listones de madera.

principales características

Barbacoa BST 604. Foto: yandex.market.ru

Una buena y muy asequible opción de barbacoa. El cuerpo está hecho de acero. El dispositivo se puede transportar fácilmente: se proporcionan ruedas para el movimiento en el kit. Trabaja en carbones. Aquí también encontrará una parrilla, con la ayuda de la cual se simplificará enormemente el proceso de preparación de una deliciosa barbacoa.

principales características

Domingo GREIVARI. Foto: yandex.market.ru

Una maqueta que requerirá instalación en una casa de campo. Esta opción no es para el transporte. Sin embargo, los platos de barbacoa pueden cocinarse perfectamente. Todas las herramientas para esto están aquí. El precio está por encima de la media, pero para dispositivos de este diseño es bastante lógico.

principales características

OMPAGRILL Profesional

Una buena parrilla que tiene todas las funciones necesarias para cocinar carne. Tiene un diseño interesante. El cuerpo está fabricado en acero inoxidable y aluminio. El diseño del modelo es de pie, pero no pesa tanto y es muy posible transferirlo a un lugar que sea más conveniente para usted.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: