Lamborghini de Pontiac Fiero

guapo, en apariencia rábano picante supongo que esto es una nueva versión.

Ultima foto me encanta un lambo de verdad

El último auto no son sus otras ruedas, y para rehacer el auto necesitas oh cuánto dinero, solo hay faros como un auto.

Oh, vamos)))))) El caso está hecho, pero él mismo no hará los faros. ))

:)

La última foto de la exposición, mira ahí, hasta en el capó, la diferencia. Nunca completó la campaña porque (Los faros son caros)

¿Dónde se muestra el Pontiac Fiero en la primera foto que el cuerpo es completamente diferente y, de hecho, todo lo demás, podemos decir que se hizo desde cero, y la última foto definitivamente no es su auto?

Esta publicación tiene 2-3 años. cansado de publicar cosas viejas.

Si un Lamborghini real está hecho casi en su totalidad de materiales que son completamente livianos como una pluma, como la fibra de carbono, por ejemplo. Entonces esta escoria está hecha enteramente de piezas pesadas de hierro. Incluso el salpicadero Oo. Dudo que el motor que está disponible allí pueda dispersar este pesado hierro a al menos 40 kilómetros por hora en al menos 60 segundos.

Pimienta claro que en la última foto es un auténtico Lambo Reventon. Para mí, este Lego es una completa mierda. La base se acorta, parece un tirador. Sí, y probablemente tiró mucha pasta. Por supuesto, quiero volar en un superdeportivo, pero si no se da, ninguna alteración ayudará.

hombre guapo. por qué gastar siete cifras. ¡invirtió en él un par de decenas de miles de dólares y consiguió un Lambo! ¡Sí, y lo más probable es que el motor no se ponga débil! ¡y nadie más tiene uno! ¡y es poco probable que alguien en nuestro país lo haya visto en el original! hombre RESPETO!

La última foto es un Lambo real.

El Pontiac Fiero es mucho más corto.) Compare las imágenes usted mismo, donde todavía está desmontado; allí es bastante corto, como debería ser, ya que se basa en el fiero. Pero este último ya es real: el cuerpo es más largo.

da zaviduite molcha)) prikolno vywlo, nu dolepil korpus, naverno emu eto raz plunut! molodec hombre, tan derjat! ¡respeto!

11 y 12 mamón, por qué gritan que esto es “homo”, etc. ¿Puedes hacerlo tú mismo? No creo que ni siquiera puedas quitarte las manos del culo. yo tambien encontre genios

Las manos “doradas” hicieron lo mejor que pudieron, pero camarada, ¿“eso” desarrolla la misma potencia que un Lamborghini de pura sangre?

Aún no han visto como se hicieron Lamorghini de VAZ 2109 xDD

Y la última foto se da para comparar.

Tyler Gomno. ¡Y tú eres un tenedor!

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Papá consiguió un auto: Lamborghini hizo un Huracán especial para el pontífice

Incluso aquellos que están lejos de la religión están perfectamente familiarizados con el concepto de “papamóvil”, pero recientemente, cada vez con más frecuencia, el jefe del Vaticano y la Iglesia Católica en su conjunto no reciben automóviles oficiales, sino personales. ¡Como, por ejemplo, Lamborghini Huracan RWD!

Si alguien no lo sabe, entonces el término “papamóvil” se refiere a los coches especialmente preparados para el Papa, en los que se desplaza el pontífice durante los viajes públicos.

En diferentes momentos, se utilizaron automóviles de varias marcas en esta capacidad: SEAT, FIAT, Cadillac, Mercedes-Benz, Lancia, Renault, Jeep, Leyland, Range Rover y muchos, muchos otros. Y hoy en día, cada vez con más frecuencia, el pontífice prefiere los “papamóviles” basados ​​en automóviles económicos, rechazando deliberadamente el lujo ostentoso.

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La diferencia clave entre el “papamóvil” es la peculiaridad de su cuerpo: para que el Papa pueda saludar a la gente, se construye un podio especial en la parte trasera del automóvil con una sola silla para el pontífice.

El automóvil técnicamente básico, tomado como base para el automóvil oficial del jefe de la Iglesia Católica, en la mayoría de los casos permanece sin cambios. Se vuelve a pintar de blanco, se aplican los símbolos necesarios, pero quizás se fortalece la suspensión trasera y se introduce un modo especial para el movimiento más lento posible. En un momento, la silla para el Papa se instaló bajo un parasol ligero, pero después de los intentos de asesinato por parte de fanáticos, una “gorra” transparente hecha de vidrio a prueba de balas se volvió tradicional. Sin embargo, en los últimos años, también se ha ido abandonando paulatinamente.

Pero no solo los “papamóviles” se limitan a la flota del estado enano del Vaticano. Todos los fabricantes de automóviles consideran un honor suministrar automóviles oficiales al Papa; entre estos últimos, por ejemplo, se puede nombrar el automóvil eléctrico Opel Ampera-e entregado al pontífice para las necesidades diarias.

Pero muy a menudo los coches se presentan como regalo al Papa para buenos propósitos. Ya hablé una vez de la estrecha relación entre Ferrari y el Papa, cuando Enzo Ferrari solicitó personalmente al pontífice una bendición para su equipo. Desde entonces, esta tradición de estrecha conexión entre Maranello y el Vaticano ha perdurado, de modo que en 2005 se construyó el Ferrari Enzo 400 para Juan Pablo II, que firmó el pontífice, y más tarde el coche se remató y lo recaudado se transferido al fondo de ayuda del tsunami en Yugo – Este de Asia.

Naturalmente, Lamborghini no podía quedarse al margen de no comenzar a competir con Ferrari incluso en cooperación con el Vaticano. La empresa presentó su respuesta en 2017.

Desde Sant’Agata Bolognese, el nuevo jefe de Lamborghini, Stefano Domenicali, quien, irónicamente, anteriormente había dirigido el equipo de carreras de fábrica Scuderia Ferrari en la Fórmula 1, llegó personalmente al Vaticano para entregarle a Francis su nuevo auto.

El encuentro no quiere decir que fue largo -fotografía de protocolo y comunicación entre la cúpula de la automotriz italiana y el Vaticano- pero sí muy cálido, porque para los italianos el Papa de Roma es una figura muy significativa y cercana.

La ceremonia solemne incluyó un examen por parte de Francisco del automóvil deportivo que le fue presentado, después de lo cual el pontífice dejó su autógrafo en la carrocería del automóvil y. ¡lo devolvió a Lamborghini!

Aquí se repite la historia con el Ferrari Enzo de Juan Pablo II, quien, habiendo firmado el superdeportivo, también lo devolvió al fabricante para su almacenamiento antes de que el coche fuera subastado. Un Lamborghini firmado por Francis también se venderá en la subasta de RM Sotheby’s programada para el 12 de mayo de 2018.

Ya se sabe que el Papa ha elegido adónde irá el dinero de la venta de su regalo. Las ganancias se destinarán a las organizaciones benéficas Aiuto alla Chiesa che Soffre, la Comunidad Papa Juan XXIII, GICAM y Amici per il Centrafrica.

El pontífice espera que por la venta del Papa Lambo se reciban al menos 200000 euros, pero ¿para qué deberían dar ese dinero los participantes en la subasta? Ahora vamos a averiguarlo.

Un Lamborghini Huracan RWD Coupe fue entregado al Papa en el Vaticano, lo que significa tracción trasera y un V580 de 10 litros y 5.2 caballos de fuerza junto con una caja de cambios robótica de siete velocidades.

A pesar de que el Lamborghini Huracan con tracción trasera es más barato que la versión cupé con tracción total del mismo modelo, como era de esperar, Sant’Agata Bolognese no le dio al pontífice la versión básica.

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Los especialistas del programa de personalización de fábrica Ad Personam, que actualmente se ofrece para los modelos Huracan y Aventador, trabajaron en una copia de regalo del deportivo. Es obvio que Francisco no fue consultado, sino que fabricó el coche según su propia visión del “Lambo papal”.

Se eligió el blanco Bianco Monocerus como color principal de la carrocería, que se complementa con detalles dorados Giallo Tiberino. Tal como lo concibió Lamborghini, este color Huracan RWD debería simbolizar los colores amarillo y blanco de la bandera nacional del Vaticano.

A juzgar por las fotos oficiales de la fábrica de Lamborghini, el deportivo papal tiene un compartimiento del motor compuesto forjado y una cubierta del motor hecha del mismo material innovador.

Por alguna razón, el fabricante de automóviles italiano no proporcionó imágenes del interior, pero por lo que se ve a través del vidrio, se puede suponer que el interior está hecho en blanco y negro, similar al contraste de la carrocería y los umbrales. como la versión bicolor de las ruedas.

Con un alto grado de probabilidad, podemos suponer que el interior también está decorado con un compuesto forjado, y algunos de los elementos están resueltos en dorado para que coincida con la combinación de colores especificada por la carrocería.

Teniendo en cuenta que el Lamborghini Huracan RWD básico en Europa cuesta a partir de 150000€, entonces el autógrafo del Papa Francisco y las mejoras de Ad Personam, en principio, deberían permitir 200000€ e incluso más para el coche. Pero las posibilidades de recaudar fondos decentes para la caridad serían mayores si la marca italiana fabricara un automóvil deportivo verdaderamente único, y no se limitara solo a la pintura especial.

5 intentos de mejorar el Lamborghini Aventador “retirado”

Durante los diez años de su existencia, el superdeportivo Aventador ha logrado ganar una inmensa popularidad entre los amantes de la velocidad. El rendimiento dinámico, el potente V12 y la apariencia original lo han convertido en uno de los modelos Lamborghini más buscados. Desde su lanzamiento, el auto deportivo ha sido reconstruido muchas veces por entusiastas y talleres profesionales. Algunos proyectos son más que exitosos, mientras que otros son simplemente dolorosos de ver.

Cartelera

A veces, los propietarios de automóviles son capaces de muchas cosas, por ejemplo, pueden convertir un superdeportivo elegante y potente en un cartel publicitario llamativo. Fue durante la elección del próximo presidente de Estados Unidos, en la que se postuló Donald Trump. Un fanático del candidato presidencial recurrió al estudio de tuning Superior Auto Design para prepararse para el próximo rally GoldRush. Lamborghini Aventador .

El capó del Lamborghini estaba decorado con un eslogan y un retrato de Trump sobre el fondo de la bandera de las barras y estrellas, y el eslogan en sí se hizo al estilo del próximo mitin. Además, los diseñadores decidieron bromear y colocaron una pegatina en el parachoques trasero con la inscripción: “¡Estás despedido!”, dando a entender un número considerable de desempleados entre los partidarios del candidato. Nada se informó sobre las características técnicas y el rendimiento dinámico.

Lamborghini Aventador Código 0

El superdeportivo italiano se ha rediseñado con tanta frecuencia que se ha convertido en una tendencia popular. Incluso los diseñadores conocidos sufrieron esto, por ejemplo, Ken Okuyama, quien en un momento trabajó en el estudio de tuning Pininfarina. Diseñó el Aventador como un automóvil deportivo de la década de 1970.

Inspirándose en el diseño del Lancia Stratos Zero y otras obras de Marcello Gandini, creó una carrocería completamente nueva. Todos los paneles de la carrocería estaban hechos de fibra de carbono, lo que tuvo un efecto positivo en el peso total del automóvil: disminuyó en 25 kilogramos. Debajo del capó, el Zero tenía un V12 de aspiración natural con un volumen de 6,5 litros y una capacidad de 700 caballos de fuerza.

Versión mejorada de Novitec Torado

El estudio italiano Novitec Torado ha hecho su propia contribución a la mejora del automóvil deportivo. Los especialistas han creado un programa completo de modernización que puede cambiar completamente el automóvil. En primer lugar, desarrollaron un kit de carrocería aerodinámico, adaptándolo al máximo a este modelo. El kit de carrocería resultó ser de ninguna manera decorativo, la carga aerodinámica aumentó significativamente.

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El paquete de modificaciones incluye cuatro opciones para finalizar la planta de energía. La potencia nominal del motor es de 700 caballos de fuerza a 690 Nm de torque. La modernización le permite aumentar el rendimiento de 748 a 1000 caballos de fuerza y ​​​​el par, de 704 a 911 Nm.

Además, puede actualizar la suspensión reemplazando algunas de sus partes, instalar amortiguadores adaptativos, agregar llantas de aleación. Además, aquellos que lo deseen pueden obtener una decoración adicional de fibra de carbono en la cabina, tapizarla con cuero de alta calidad e instalar el último sistema de audio.

Era Huber

Atelier Huber, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, programó esta modificación para el final de la producción del modelo Aventador y al mismo tiempo para su décimo aniversario. De hecho, Huber Era es un kit de personalización de superdeportivo que se puede instalar fácilmente en un LP-700-4 del cliente.

Se fabricaron un total de 21 juegos de elementos de fibra de carbono. Con su ayuda, se modifica la apariencia, todas las demás partes del automóvil permanecen intactas. El costo del kit es de 30 mil euros.

Aventador Mansory

Los especialistas del estudio de tuning alemán Mansory también crearon su propia versión del Lamborghini Aventador. Para empezar, los parachoques, guardabarros y la tapa del baúl fueron reemplazados por unos personalizados. Estaban hechos de fibra de carbono.

Debajo del capó, tiene el motor V12 original de 6,5 litros. No lo tocaron, sino que reemplazaron el firmware de la unidad de control electrónico. Gracias al reemplazo, la potencia aumentó de 700 a 754 caballos de fuerza, la velocidad máxima aumentó a 355 km / hy el superdeportivo comenzó a acelerar a “cientos” en 2,8 segundos.

Un superdeportivo es un automóvil caro que requiere un manejo especial. Es cierto que no todos sus propietarios son conscientes de esto y, como resultado, caen en historias muy desagradables y costosas .

Qué conduces: un hombre de Tyumen recoge una copia de Lamborghini en su garaje

Adam Dotmerzaev de Tyumen colecciona una copia exacta de Lamborghini en su garaje. Se le ocurrió esta idea por accidente el año pasado. Dice que estaba buscando un nuevo pasatiempo y de repente se dio cuenta de que quería armar el famoso auto de carreras por su cuenta. No había seguidores de la construcción de réplicas (recrear una copia exacta de algo) en Tyumen, por lo que Adam comenzó a buscar el apoyo de personas con ideas afines en todo el país.

Vídeo: Semyon Gromov

¿Cuánto costará el nuevo pasatiempo de un residente de Tyumen, si solo le tomó más de un millón de rublos ensamblar el chasis, y qué piensa su esposa al respecto? Lea en nuestro nuevo número de la columna “¿Qué montas?” .

Adam nunca antes había ensamblado autos. Tampoco había amigos que pudieran decírselo. Por lo tanto, tuve que recurrir a personas de ideas afines esparcidas por todo el país.

Hace unos diez años, Adam Dotmerzaev era aficionado a los deportes de motor, pero no logró hacer carrera en esta área. Ahora se dedica a los negocios: tiene su propia clínica dental. Adam decidió el otoño pasado que quería hacer algo diferente. Después de una larga búsqueda en Internet, seleccionó la construcción de réplicas para sí mismo. Estudió esta dirección en detalle, encontró dibujos, entendió qué materiales y repuestos necesitaría, vino al garaje y comenzó a crear. La idea principal no era solo armar una copia de Lamborghini, sino hacer un auto con tus propias manos. Resulta que hacer un automóvil ahora no es difícil. En Internet, puede solicitar un kit de automóvil (este es un kit especial que contiene todo para ensamblar un automóvil, como en un constructor) y reservar una o dos semanas para esto. Pero nuestro héroe eligió un camino más difícil.

El hombre de Tyumen cocinó algo él mismo, ordenó y compró algo.

– Descargué un programa especial en el que diseñé los dibujos, tomé todas las medidas y comencé a seleccionar el material adecuado. Luego hizo una grada (plataforma para la construcción) para que la máquina quedara nivelada, y arrancó. No sucedió todo a la vez. Hubo momentos en los que quería escupir y abandonar mi idea, pero luego salí del garaje y regresé de todos modos. Cuando ves el resultado, te motiva a seguir trabajando. Me tomó ocho meses volver a armar el Lamborghini hasta donde está hoy. Todavía queda mucho por hacer, pero ahora ella puede irse, dice Adam Dotmerzaev.

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Vecinos en el garaje, dice el residente de Tyumen, de vez en cuando lo visitan. Bromea, dice que toma medidas del cartel y luego diseña

La esposa se enteró de la intención de Adam de construir un auto de carreras de Instagram cuando publicó la primera foto con piezas de hierro en su página. Al principio, no creía que esto fuera posible sin algún tipo de educación técnica especial, y luego, gradualmente, al ver el éxito de su esposo, ella misma se interesó en la ingeniería mecánica.

– Todavía recuerdo cómo reaccionó ella a mi publicación: inmediatamente me escribió en directo que estaba loca. Estaba segura de que yo, como todos los hombres, desaparezco por las noches con amigos en algún lugar de un café. Y aquí estoy en el garaje. Ahora todo está bien. A ella le gusta. Incluso espera a que termine de montar y toma mi automóvil principal para él, dice el residente de Tyumen. — Tengo mis propios planes para Lamborghini. Se convertirá en un coche de fin de semana. Bueno, es puramente para montar en festivales, para presumir.

Papá consiguió un auto: Lamborghini hizo un Huracán especial para el pontífice

Incluso aquellos que están lejos de la religión están perfectamente familiarizados con el concepto de “papamóvil”, pero recientemente, cada vez con más frecuencia, el jefe del Vaticano y la Iglesia Católica en su conjunto no reciben automóviles oficiales, sino personales. ¡Como, por ejemplo, Lamborghini Huracan RWD!

Si alguien no lo sabe, entonces el término “papamóvil” se refiere a los coches especialmente preparados para el Papa, en los que se desplaza el pontífice durante los viajes públicos.

En diferentes momentos, se utilizaron automóviles de varias marcas en esta capacidad: SEAT, FIAT, Cadillac, Mercedes-Benz, Lancia, Renault, Jeep, Leyland, Range Rover y muchos, muchos otros. Y hoy en día, cada vez con más frecuencia, el pontífice prefiere los “papamóviles” basados ​​en automóviles económicos, rechazando deliberadamente el lujo ostentoso.

La diferencia clave entre el “papamóvil” es la peculiaridad de su cuerpo: para que el Papa pueda saludar a la gente, se construye un podio especial en la parte trasera del automóvil con una sola silla para el pontífice.

El automóvil técnicamente básico, tomado como base para el automóvil oficial del jefe de la Iglesia Católica, en la mayoría de los casos permanece sin cambios. Se vuelve a pintar de blanco, se aplican los símbolos necesarios, pero quizás se fortalece la suspensión trasera y se introduce un modo especial para el movimiento más lento posible. En un momento, la silla para el Papa se instaló bajo un parasol ligero, pero después de los intentos de asesinato por parte de fanáticos, una “gorra” transparente hecha de vidrio a prueba de balas se volvió tradicional. Sin embargo, en los últimos años, también se ha ido abandonando paulatinamente.

Pero no solo los “papamóviles” se limitan a la flota del estado enano del Vaticano. Todos los fabricantes de automóviles consideran un honor suministrar automóviles oficiales al Papa; entre estos últimos, por ejemplo, se puede nombrar el automóvil eléctrico Opel Ampera-e entregado al pontífice para las necesidades diarias.

Pero muy a menudo los coches se presentan como regalo al Papa para buenos propósitos. Ya hablé una vez de la estrecha relación entre Ferrari y el Papa, cuando Enzo Ferrari solicitó personalmente al pontífice una bendición para su equipo. Desde entonces, esta tradición de estrecha conexión entre Maranello y el Vaticano ha perdurado, de modo que en 2005 se construyó el Ferrari Enzo 400 para Juan Pablo II, que firmó el pontífice, y más tarde el coche se remató y lo recaudado se transferido al fondo de ayuda del tsunami en Yugo – Este de Asia.

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Naturalmente, Lamborghini no podía quedarse al margen de no comenzar a competir con Ferrari incluso en cooperación con el Vaticano. La empresa presentó su respuesta en 2017.

Desde Sant’Agata Bolognese, el nuevo jefe de Lamborghini, Stefano Domenicali, quien, irónicamente, anteriormente había dirigido el equipo de carreras de fábrica Scuderia Ferrari en la Fórmula 1, llegó personalmente al Vaticano para entregarle a Francis su nuevo auto.

El encuentro no quiere decir que fue largo -fotografía de protocolo y comunicación entre la cúpula de la automotriz italiana y el Vaticano- pero sí muy cálido, porque para los italianos el Papa de Roma es una figura muy significativa y cercana.

La ceremonia solemne incluyó un examen por parte de Francisco del automóvil deportivo que le fue presentado, después de lo cual el pontífice dejó su autógrafo en la carrocería del automóvil y. ¡lo devolvió a Lamborghini!

Aquí se repite la historia con el Ferrari Enzo de Juan Pablo II, quien, habiendo firmado el superdeportivo, también lo devolvió al fabricante para su almacenamiento antes de que el coche fuera subastado. Un Lamborghini firmado por Francis también se venderá en la subasta de RM Sotheby’s programada para el 12 de mayo de 2018.

Ya se sabe que el Papa ha elegido adónde irá el dinero de la venta de su regalo. Las ganancias se destinarán a las organizaciones benéficas Aiuto alla Chiesa che Soffre, la Comunidad Papa Juan XXIII, GICAM y Amici per il Centrafrica.

El pontífice espera que por la venta del Papa Lambo se reciban al menos 200000 euros, pero ¿para qué deberían dar ese dinero los participantes en la subasta? Ahora vamos a averiguarlo.

Un Lamborghini Huracan RWD Coupe fue entregado al Papa en el Vaticano, lo que significa tracción trasera y un V580 de 10 litros y 5.2 caballos de fuerza junto con una caja de cambios robótica de siete velocidades.

A pesar de que el Lamborghini Huracan con tracción trasera es más barato que la versión cupé con tracción total del mismo modelo, como era de esperar, Sant’Agata Bolognese no le dio al pontífice la versión básica.

Los especialistas del programa de personalización de fábrica Ad Personam, que actualmente se ofrece para los modelos Huracan y Aventador, trabajaron en una copia de regalo del deportivo. Es obvio que Francisco no fue consultado, sino que fabricó el coche según su propia visión del “Lambo papal”.

Se eligió el blanco Bianco Monocerus como color principal de la carrocería, que se complementa con detalles dorados Giallo Tiberino. Tal como lo concibió Lamborghini, este color Huracan RWD debería simbolizar los colores amarillo y blanco de la bandera nacional del Vaticano.

A juzgar por las fotos oficiales de la fábrica de Lamborghini, el deportivo papal tiene un compartimiento del motor compuesto forjado y una cubierta del motor hecha del mismo material innovador.

Por alguna razón, el fabricante de automóviles italiano no proporcionó imágenes del interior, pero por lo que se ve a través del vidrio, se puede suponer que el interior está hecho en blanco y negro, similar al contraste de la carrocería y los umbrales. como la versión bicolor de las ruedas.

Con un alto grado de probabilidad, podemos suponer que el interior también está decorado con un compuesto forjado, y algunos de los elementos están resueltos en dorado para que coincida con la combinación de colores especificada por la carrocería.

Teniendo en cuenta que el Lamborghini Huracan RWD básico en Europa cuesta a partir de 150000€, entonces el autógrafo del Papa Francisco y las mejoras de Ad Personam, en principio, deberían permitir 200000€ e incluso más para el coche. Pero las posibilidades de recaudar fondos decentes para la caridad serían mayores si la marca italiana fabricara un automóvil deportivo verdaderamente único, y no se limitara solo a la pintura especial.

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