La súper llave universal multifuncional de Aliexpress es una herramienta ajustable que puede reemplazar muchas herramientas diferentes para tuercas y pernos

Descripción general de una llave de estrella universal diseñada para trabajar con tamaños de tuerca de 4 a 19 mm. Detalles – más.

Los fabricantes de herramientas chinos nunca dejan de sorprendernos con su deseo de mejorar y universalizar todo lo que muchos de nosotros hemos considerado durante mucho tiempo cosas simples y que aparentemente no requieren ninguna modificación.

Entonces, esta vez, la mente inquisitiva china se encargó del problema de crear una herramienta universal que eliminaría la necesidad de llevar un juego completo de llaves de estrella de diferentes tamaños.

¿Por qué tapa exactamente, porque en la naturaleza ya hay muchas llaves ajustables, de gas y otras llaves universales de este tipo que le permiten ajustar el tamaño deseado de la tuerca?

El hecho es que tales claves suelen ser del tipo “abierto”.
La llave de boca abierta más común y de uso frecuente es indispensable cuando el extremo de la tuerca o perno no es accesible y solo se puede acceder a los bordes desde el lateral empujando la llave, pero la desventaja es el momento relativamente pequeño transmitido, así como la tendencia a resbalar y “lamer” los bordes.

Si es necesario aplicar una fuerza suficientemente grande al perno o tuerca, entonces la más adecuada para esto es una llave de tubo (llave de estrella), que le permite transferir mucha más fuerza al perno porque simplemente no puede salirse, el los labios de la llave (como los de una llave de boca) no pueden desdoblarse y, por lo tanto, aumentar el tamaño de la faringe: el sistema está cerrado.

Incluso si los bordes del sujetador ya están dañados, lo más probable es que la llave tenga suficientes esquinas restantes para un trabajo completo. Las llaves de anillo no tienden a saltar y girar, si suelta la llave durante la operación, en la mayoría de los casos ni siquiera se caerá. Cuando trabaje con sujetadores, se recomienda comenzar a desenroscar la tuerca apretada y finalmente apretarla firmemente con una llave de este tipo.

La llave monitoreada pertenece al tipo de tapa y está diseñada para trabajar con tuercas que varían en tamaño de 4 a 19 mm, es decir. de hecho, puede reemplazar un juego completo de 16 llaves de caja de una cara u 8 de dos caras.

La llave se entrega en una sencilla caja de cartón azul.

Exteriormente, la llave parece un anillo regular de dos lados, solo que notablemente más grueso.

Además, como en una llave convencional de dos caras, cada uno de los dos lados está diseñado para tuercas de un tamaño determinado, solo que si en una normal este tamaño siempre es fijo, en este caso se puede cambiar dentro de ciertos límites.

Un lado está diseñado para tuercas de 4 a 11 mm.

El otro es para tamaños de 12 a 19 mm.

La llave tiene un anillo de goma para evitar que la mano se deslice, el anillo en sí, aparentemente, está pegado para mayor confiabilidad.

READ
Esmeril de bricolaje de una lavadora, amoladora y taladro

El ajuste al tamaño de tuerca requerido se realiza girando la rueda ubicada en el centro de la llave.

En este caso, dependiendo del sentido de giro, de uno u otro extremo de la llave se extiende una varilla metálica, que durante el funcionamiento actúa como una de las caras y aprieta la tuerca.

En la foto de la tienda, la llave parece pequeña y, además, por su superficie cromada brillante parece un juguete, aunque en realidad no lo es. Su longitud es de unos 20 cm, con un peso de 300 gramos.

Antes de recibirlo, se temía que fuera algún tipo de silumina ricamente cubierta con pintura brillante, pero al tomar la llave en la mano, inmediatamente se tiene la sensación de un instrumento pesado y fuerte.

Las características en la página de la tienda indican que el material de fabricación es “CrV”

El cromo vanadio, abreviado como CrV, es el tipo de acero más común que se usa hoy en día en varios tipos de herramientas y tiene la fuerza, tenacidad y resistencia al desgaste adquiridas a través de un proceso de recocido profundo.

Al mismo tiempo, durante el recocido, este tipo de acero es menos propenso a la deformación y pérdida de su forma original que otros tipos de acero para herramientas, además, el material es relativamente económico.

Al principio no pude entender por qué se aplicó la inscripción “ARRIBA” en cada lado de la tecla. Resultó que si mantienes la llave en posición horizontal mientras mueves la varilla de ajuste, entonces el mecanismo comienza a atascarse y tienes que hacer un esfuerzo para ello. Por el contrario, si mantiene la tecla verticalmente durante el ajuste, entonces la rueda gira fácilmente, por lo que lo más probable es que la marca “ARRIBA” sirva como recordatorio para mantener la herramienta en posición vertical para el ajuste.

Quizás esto se hace a propósito y en posición horizontal se activa una especie de bloqueo para evitar que la varilla se mueva durante el funcionamiento.

Entonces, ¿cómo funciona en el ejemplo de un perno y una tuerca?

Ponemos la llave en la cabeza del cerrojo.

Luego apriete la varilla con la rueda de ajuste.

Para pernos y tuercas más pequeños, use el segundo lado de la llave.








Al usar una llave para trabajar con tuercas suficientemente grandes, no hay problemas. La llave te permite aplicar una fuerza bastante grande y no hay diferencia, como si usaras una gorra normal.

Al mismo tiempo, la conveniencia de una barra ajustable radica en el hecho de que si, por ejemplo, el perno ya ha visto las vistas y su tamaño es ligeramente diferente al original, entonces la barra simplemente lo apretará “de hecho” .

Cuando se trabaja con tuercas y tornillos de tamaño pequeño, el hecho de que el núcleo esté ubicado en el centro de la llave comienza a afectar y, en consecuencia, hay cierta distancia desde el borde. Debido a esto, con una cabeza de perno pequeña (delgada), la barra lo presiona más cerca del borde y, por lo tanto, puede deslizarse con gran esfuerzo.

READ
Abrazaderas de cinturón: una descripción general de los modelos de cinturón para pegar marcos y otros. ¿Como escoger?

En general, la herramienta resultó ser bastante útil, se puede poner en una bolsa o caja de herramientas y en realidad reemplazar un pequeño juego completo de llaves, aunque, por supuesto, si planea trabajar a gran escala, entonces es mejor usar herramientas clásicas.

Gracias por su atención.

Producto para escribir una reseña proporcionada por la tienda. La revisión se publica de acuerdo con la cláusula 18 de las Reglas del sitio.

Los 20 mejores juegos de herramientas manuales

Cajas de herramientas: todo en un solo lugar, todo al alcance de su mano

  1. Los mejores juegos de herramientas manuales todo en uno
  2. Los mejores kits de herramientas manuales para automóviles
  3. Los mejores juegos de dados y puntas

Es muy conveniente cuando todas las herramientas que necesita para el trabajo están reunidas en un solo lugar. Los juegos de herramientas manuales modernos son estuches de plástico duraderos que contienen un poderoso juego de llaves de metal, cabezas de vaso, etc. La elección de tales juegos en el mercado moderno es muy amplia y puede engañar incluso a un verdadero maestro. Para no equivocarse con la elección, presentamos a su atención los 20 mejores juegos de herramientas manuales que se convertirán en ayudantes indispensables tanto en el hogar como en el garaje.

categoría Lugar Nombre Clasificación
Los mejores juegos de herramientas manuales todo en uno 1 Jonnesway S04H524127S 9.9 / 10
2 Berger BG128-1214 9.8 / 10
3 Jonnesway S04H52460S 9.4 / 10
4 Krafttool 27978-H131 9.2 / 10
5 Thorvik UTS0127 9.1 / 10
6 FUERZA 41421R 9.0 / 10
7 Caso Técnica 620772 8.7 / 10
Los mejores kits de herramientas manuales para automóviles 1 REY TONY 911-000CR 9.9 / 10
2 Berger BG141-1214 9.8 / 10
3 Jonnesway S04H624101S 9.8 / 10
4 JTC H096B 9.7 / 10
5 Berger BG108-1214 9.6 / 10
6 Arsenal C1412L68 9.5 / 10
7 Licota ALK-8009F 9.5 / 10
8 Jonnesway S04H52482S 9.4 / 10
9 OMBRA OMT94S 9.3 / 10
10 OMBRA OMT69S 9.2 / 10
Los mejores juegos de dados y puntas 1 Bosch 50 (2.607.019.504) 9.7 / 10
2 JTC K2731 9.5 / 10
3 Sombra OMT57S 9.4 / 10

Los mejores juegos de herramientas manuales todo en uno

Jonnesway S04H524127S

Abre nuestro ranking de los mejores kits de herramientas Jonnesway S04H524127S. La marca Jonnesway no necesita presentación: es una marca de clase mundial que ofrece una garantía de por vida en sus productos y sobresale en las condiciones más difíciles.

Por lo tanto, el único inconveniente de este muy buen conjunto de herramientas solo se puede llamar el precio, no hay quejas sobre el resto de los puntos. Al comprarlo, recibirá un juego de llaves de boca, que corresponden exactamente al tamaño declarado de la garganta, cabezas cortas y alargadas para dos carracas con un conveniente interruptor de bandera para la dirección de rotación, un juego de hexágonos en forma de L y torxes, mandriles cortos de varias secciones, un martillo, alicates ajustables, cortaalambres, alicates y destornilladores. En realidad, fue solo por los últimos puntos que no clasificamos el kit como un kit de automóvil: no había suficiente destornillador eléctrico y un poco para él. Pero la palanca de bloqueo y los potentes ejes cardánicos para ambos trinquetes en la práctica de un maestro del hogar definitivamente no resultarán superfluos, especialmente porque incluso en casos extremos como “¿no debería poner un tubo de metro en la palanca?” no guardar

  • Una buena variedad en una maleta bastante compacta.
  • Precisión de fabricación y durabilidad.
  • El mejor período de garantía ofrecido en el mercado.
  • A mi también me gustarían pedacitos. Para, esto es en la sección de automoción.
  • Jonnesway S04H524128S – 128 artículos
READ
Qué se puede hacer desde un rodamiento? » Invenciones y productos caseros

Compré, como dicen, “a la vez”: hay suficiente maleta para la casa y la uso en el garaje. El mejor conjunto de herramientas que puede soportar cualquier carga, aunque no se posiciona como una herramienta eléctrica.

Berger BG128-1214

Berger presentó un conjunto de herramientas manuales profesionales, que consta de 128 artículos. La compañía taiwanesa presentó un contenido interesante, aunque un poco costoso. En primer lugar, atrae una cantidad sólida de puntas para dos trinquetes con traductores de bandera, y cubren el rango de 4 a 32 mm, más se les agregan “estrellas” E4-E22. Hay pocos ritmos, pero son los más populares.

Desafortunadamente, las declaraciones del fabricante sobre una garantía de por vida en la práctica tienen una “letra pequeña”: de hecho, solo las cabezas y las llaves están garantizadas, las puntas se consideran consumibles, los trinquetes están garantizados por un año. Teniendo en cuenta que son las cabezas y las teclas las que más duran en cualquier conjunto… Bueno, dejemos este truco publicitario a la conciencia del fabricante.

Para mayor versatilidad, el juego incluye varios destornilladores de hoja fija, alicates, cortadores laterales, alicates ajustables e incluso un destornillador indicador. Para ser honesto, en lugar de destornilladores de la longitud habitual, me gustaría ver un par de destornilladores cortos, popularmente llamados “vientres”: un destornillador largo siempre se puede reemplazar con un bate, pero no hay nada para torcer los tornillos con fuerza -Llegar a lugares. Otro “pero” es el color de las manijas elegido por el fabricante: la combinación de amarillo y negro se ve hermosa en la ventana, pero en la práctica toda esta belleza se ensucia rápidamente.

  • Una amplia variedad de vasos diferentes para ½” y ¼”.
  • Cortadores laterales robustos, buenos alicates.
  • Un juego de destornilladores en exceso (aunque un electricista será útil).
  • Colores marcados de asas.
  • Berger BG078-1214 – 78 artículos
  • Berger BG082-1214 – 82 artículos
  • Berger BG089-1214 – 89 artículos
  • Berger BG095-1214 – 95 artículos
READ
Horno de cohetes. Diseño y principio de funcionamiento, ventajas y desventajas.

Jonnesway S04H52460S

Jonnesway S04H52460S – Juego de herramientas manuales tipo “cerrajero básico” – Los dados de trinquete de media pulgada de 12 a 24 mm, los de un cuarto de pulgada (6 a 13 mm) solo se pueden usar con una llave dura o un destornillador. A ellos se les agregan cabezas de bujía, una extensión / llave de media pulgada (por cierto, realmente capaz de funcionar como un desplumador), un juego de brocas y “herramientas de última oportunidad”: alicates ajustables, alicates y, por supuesto, un martillo de medio kilo.

A pesar de que la calidad del instrumento es intachable, no me gusta el kit en sí. Hay pocas llaves fijas: solo seis piezas de 8 a 17 mm, los sujetadores con cabezas de 15 y 16 mm deberán torcerse con unos alicates. Las puntas se insertan en un adaptador hexagonal de ¼”, respectivamente, almacenadas en cassettes de plástico, de los cuales son difíciles de extraer o se pierden.

Este conjunto de herramientas será de interés para aquellos que no planean involucrarse en reparaciones complejas que requieren una variedad de herramientas, pero desean obtener una calidad garantizada. Muchos se sentirán atraídos por conjuntos más ricos, aunque sean firmas menos famosas.

  • Pequeño precio.
  • Herramienta de buena calidad.
  • Los mangos convenientes en un trinquete y destornilladores.
  • Collar de extensión duradero.
  • Pobre conjunto.
  • Jonnesway S04H52477S – 77 artículos
  • Jonnesway S04H52483S – 83 artículos

Conduzco como una emergencia en el maletero: después de romper medio juego de herramientas baratas con nueces agrias, prefiero pagar más por el mejor juego con calidad comprobada.

Krafttool 27978-H131

A menudo sucede que un conjunto de herramientas que parecía adecuado en el momento de la compra resulta ser insuficiente en la práctica, falta un poco o una llave . Y el formato de las “maletas” estándar todavía no es adimensional. ¿Qué hacer? Diríjase a cofres de “varios pisos”, en los que el equipo puede ser decentemente más rico.

¿Qué nos ofrece Kraftol? Se las arreglaron para colocar incluso una sierra para metales en el cofre, sin embargo, colgando libremente en el compartimento inferior con un martillo y una llave ajustable, corre el riesgo de quedarse rápidamente sin una cuchilla. Destornilladores, cortadores laterales, alicates, alicates ajustables, llaves de cuadrante, cabezas de vaso con perfil Super-Lock, llaves combinadas, puntas . En general, la “carne picada” aquí es realmente rica: para 131 artículos de cerrajería y ensamblaje. plan, sin adiciones de “automóvil” como cabezas de velas. Pero prepárese de inmediato para un peso decente: menos de 15 kilogramos, combinado con la falta de fijación de elementos individuales del conjunto en los alojamientos, esto sugiere claramente que el cofre está más diseñado para la vida “estacionaria” en el taller que para viajes constantes y en movimiento

No olvide que los destornilladores completos son bastante débiles, y las llaves, por ejemplo, incluso pesan claramente menos que las de los fabricantes más eminentes (sin embargo, cualquier herramienta se rompe en manos ineptas) – después de todo, Kraftool es Kraftool, para un muy duro No se recomienda la operación que estableceríamos. Pero, por otro lado, también tiene una “bonificación” lateral: una gran cantidad de espacio libre en el interior. Si no puede completar una maleta ordinaria, aquí, si lo desea, puede agregar lo que necesita sin perder la comodidad del almacenamiento.

  • Posibilidad de subdotación sin problemas con facilidad de almacenaje por el volumen del arcón
  • La fuerza del propio pecho (que, dado su peso, es importante)
  • Conjunto bastante equilibrado
  • Perfil de cabeza “correcto”
  • Difícil de transportar por el peso.
  • Destornilladores de calidad media
  • Krafttool 27977-H59 – 59 artículos
  • Krafttool 27976-H66 – 66 uds.
  • Krafttool 27887-H82 – 82 uds.
  • Krafttool 27883-H95 – 95 uds.
  • Krafttool 27888-H108 – 108 uds.
READ
Cómo hacer accesorios de carpintería que faciliten el trabajo y aumenten la precisión

Me registré en el garaje durante mucho tiempo; para mí, es más conveniente que una maleta, además, solo informa una herramienta adicional aquí y no la lleva por separado.

Thorvik UTS0127

Aunque la marca Thorvik imita claramente a “Scandinavia” tanto con el nombre como con el logotipo rúnico, de hecho se inventó hace cinco años en Moscú y el instrumento se fabrica en Taiwán, pero al menos la empresa ofrece una garantía de diez años. decir, “nosotros, no Jonnesway, por supuesto, pero más barato”.

¿Con qué está equipada la maleta (simple, nota, sin amplificación)? Contenía 127 artículos, comenzando con el clásico martillo para juegos de “cerrajero” y terminando con destornilladores, y gracias por el hecho de que, además del tamaño estándar, hay “vientres” acortados, planos y Phillips. Cabezas cortas de 4 a 13 mm, largas de 7 a 13 mm, “ojos” de E4 a E8 están diseñadas para un trabajo de cuarto de pulgada cuadrada, carraca, perilla, cardán y tres extensiones (dos de ellas con bola) con ellos. Pero por alguna razón no existe un destornillador para equipos de 1/4 de pulgada, aunque suele ser muy conveniente. Un cuadrado de media pulgada es utilizado por cabezales de 8 a 32 mm (bajo) y de 10 a 19 mm (alto), E10 a E24. Llaves fijas combinadas: 19 piezas, de 6 a 32 mm, también hay cinco llaves partidas que cubren el rango de 8 a 19 mm. Hay, por supuesto, hexágonos en forma de L y “torxes”, así como un cincel, un corte transversal, un núcleo y un punzón, y, por supuesto, alicates, cortadores laterales y tenazas ajustables.

En general, el conjunto de herramientas resultó ser interesante, pero no tan representado a la venta fuera de las grandes ciudades; Trade House Pride aún no ha logrado desarrollar una red de distribuidores en todo el país. Y esto es una desventaja inequívoca para la calificación (porque es más difícil no solo con la compra, sino también con los reemplazos de garantía en cuyo caso).

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: