La receta para un faro de bicicleta económico para luces altas y bajas. ) — Comunidad Kulibin Club en DRIVE2

Cada artesano en la Feria, independientemente del tipo de creatividad, tiene que tomar una cámara y tomar fotografías de sus productos. Al fotografiar, un sujeto correctamente iluminado ya es la mitad de la batalla. Es bueno si es posible tomar fotografías en un día soleado, o al menos en general durante el día y no por la noche.

Idealmente, necesita al menos tres fuentes. Con los parámetros de mis productos, me siento bastante cómodo en el suelo con el fondo. Un problema: no había suficiente luz en el techo. Parecía superfluo comprar equipo de estudio para esto, como resultado de varias horas de trabajo de mi esposo, ahora tengo ese dispositivo.

Financieramente, resultó súper económico: gastaron alrededor de 300 r en el estante para todo, hasta el más mínimo detalle. Bueno, más el propio foco por 235 rublos. Ya tenía dos de estos. Juntos dan la luz adecuada.

Trabajaremos de acuerdo con los dibujos, ¡todo es serio!

Entonces lo que necesitamos:

Materiales: todos descritos en el dibujo.

Herramientas:

– taladro, taladro, lima eléctrica, sierra de vaivén, destornillador, lezna, calibrador, cinta métrica.

1. Cortamos las partes necesarias de la madera; todas las dimensiones se dan en el dibujo. Necesitamos tres patas, un soporte, una viga transversal y una barra corta para sujetar la lámpara.

2. En la barra, hacemos marcas de acuerdo con el dibujo y, con una sierra de calar, cortamos algo con un orificio rectangular en el medio. Esta será la base a la que se unirá todo.

Obtienes las siguientes partes:

3. Inserte el soporte de nuestro trípode en el orificio:

4. Luego, usando un taladro y pernos, sujetamos tres patas a la estructura resultante.

5. Fijamos la barra transversal perpendicularmente a la base vertical. Se hicieron tres agujeros a diferentes alturas; si es necesario, esta barra se puede atornillar más alto o más bajo.

6. Bueno, al final de esta barra arreglamos la última parte, al final de la cual sujetamos la lámpara.

Ahora quedan los detalles: desmontar la estructura, lijar todo y cubrirlo con tinte, barniz u otra cosa. La mancha resultó ser de muy mala calidad, por lo que decidimos dejarla como estaba.

READ
Pantalla de bricolaje para una batería de calefacción (38 fotos): cómo hacer una rejilla de radiador, características de fabricación

Luego, el trabajo de un electricista es ensamblar todos los cables en un solo conjunto, conectar, llevar un interruptor separado a cada lámpara. Es mejor confiar esta parte a una persona que esté bien familiarizada con la electricidad, por lo que no doy una descripción detallada.

Adjuntamos ganchos para el cable en una barra horizontal, para que no cuelgue y no caiga en el marco.

Resultó que tenemos una apariencia similar a un trípode: un soporte, un soporte . como sea que lo llames, realiza su función perfectamente, con un costo mínimo y un beneficio máximo.

Fácil de desmontar y montar, ocupa poco espacio de almacenamiento. Queda por coser una funda para él.

gorart

Gor. Arte.

  • Mensajes recientes
  • Amigos
  • archivo
  • informacion personal
  • Añadir a amigos
  • RSS

Una instrucción para los que a veces no tienen nada que hacer en un día libre, o para los que quieren iluminación LED en el estudio, pero los precios de compra muerden mucho. La luz de video LED para 700 LED costará desde 12 rublos. A continuación te diré cómo hacer un análogo en la región de 000 r

Sin embargo, sobre todo en orden. Hice esta creación hace unos meses, decidí escribirla justo ahora (la luz está acumulando polvo en el estudio, pero está funcionando). Todo comenzó con el hecho de que tenía dos tiras de LED de 5 m de largo y 3 metros de largo, compradas en Ikea y Auchan, respectivamente. ”(sí, no todos compran en las Américas: el país está endeudado, la gente se está empobreciendo lentamente ). Y decidí que puedo repetir esto.
Entonces: tira de LED, luz blanca cortada en segmentos de 25 cm

Ya hay cinta de doble cara en la cinta: esculpimos cintas una cerca de la otra

Hasta que esta es la imagen.
Por cierto, hay un pequeño error en la ubicación de las cintas. Si las cintas fueran idénticas y estuvieran pegadas estrictamente en una dirección, los LED estarían alineados

Las cintas iban pegadas a una hoja de tablero de fibra (que fue un error) Para mayor resistencia, todo esto va pegado a una hoja de plástico (desde el principio creo que fue necesario esculpir sobre ella)

READ
Aire acondicionado de bricolaje: cómo hacer un mini aire acondicionado

La energía se suelda a las tiras de LED a menos y más, y la cinta en sí está en paralelo de la siguiente manera:
a la derecha se sueldan todas las desventajas, a la izquierda todas las ventajas (bueno, o viceversa)

Se perfora un agujero con cuidado, se sueldan los cables de alimentación.
Como regulador de energía, compré un módulo Bluetooth para cintas Led en una de las grandes tiendas de Moscú: se controla en un llavero, se detecta a una distancia de hasta 20 metros con seguridad (no lo verifiqué más ). Cuesta 800 rublos, si realiza un pedido anticipado de algún tipo de Aliexpress, costará 500 rublos.

Pero puede arreglárselas con un dispositivo aún más barato: un atenuador ordinario, como el de Ali, cuesta alrededor de 200 rublos. Es cierto que todavía tiene que esperar 15 días, pero si se prepara con anticipación, esto no es un obstáculo.

Hacemos parachoques alrededor, conectamos energía para la prueba.

El soporte era una esquina para un estante de Leroy Merlin – 300 r (se puede reemplazar con cualquier cosa)
En mi caso se pega con pistola térmica

Y asegurado con un soporte de flash especial. Su costo es de 800 r, pero si, nuevamente, realiza un pedido desde China, le costará la mitad. Puede usar cualquiera similar; su ventaja es que es posible girar hacia arriba y hacia abajo en 120 grados desde el eje vertical.

Y es posible instalar un paraguas difuso (o reflectante)

Se ve algo como en la foto 1 o así desde el frente.

El paraguas no fue útil, la potencia de la luz resultó ser baja, el paraguas “extingue” fuertemente el flujo, en comparación con los halógenos de 500 W. lámparas
En principio, esta luz se puede comparar con una iluminación halógena de 150 o 200 vatios. Para un estudio completo con una clave de croma de 6×3, no es suficiente, pero si solo filma revisiones (tomas de sujetos) que no requieren una luz muy brillante, funcionará bien, dado que su costo es mucho más bajo que sus contrapartes.
Por cierto, el problema está en el adaptador: su potencia no es suficiente para “girar” las cintas a plena potencia, ya que se incluyó con una cinta y, de hecho, ahora hay dos.
Aunque por supuesto la apariencia y la funcionalidad dejan mucho que desear. Es adecuado para estudios de principiantes, en uso estacionario. Para viajes móviles, puedes alimentarlo con una batería convencional con una salida de 12v, fuentes de alimentación de alta capacidad o baterías banales para scooters.

READ
20 utensilios de cocina que te harán la vida más fácil

Total 2920 aproximadamente

Si realiza pedidos por adelantado, el costo puede bajar a 2000 r.
Por supuesto, necesitará un soporte: cuesta alrededor de 400r, pero no necesitará un paraguas a la luz.

El resultado es este: si quiere molestarse los fines de semana, le aconsejo (después de todo, no es necesario hacer luz de video, puede hacer iluminación para la casa, hay muchos proyectos en la red), o si usted es un blogger de video principiante (camarógrafo) con un presupuesto limitado que graba principalmente en interiores; esta cosa por primera vez puede ser de gran ayuda (yo mismo recuerdo cuánto tiempo atrás fotografié una luz amarilla salvaje con un foco halógeno de edificio sin la posibilidad de regulación)

La receta para un faro de bicicleta económico para luces altas y bajas.)

:)

Hola a todos, la publicación de hoy está dedicada a todos aquellos que aman los paseos nocturnos en bicicleta, quieren buena luz, pero no quieren pagar de más) Y, por supuesto, quién sabe cómo sostener un soldador en sus manos) La receta es simple y no es costoso, me costó 100 rublos) En la construcción de faros de luz baja y alta, un precio fijo nos ayudará)) con nuestras luces económicas por 50 rublos cada una, tomamos 2 o 3 (si no hay montura en el volante para los botones de control y para las piezas de repuesto, nunca se sabe)). Por cierto, un dato curioso, de las 3 linternas que compré, más de una no me funcionó)), tal vez, por supuesto, soy krivoruchko, pero xs-xs, probé todas las combinaciones posibles de instalación de baterías, y en última instancia, por interés, traté de comenzar desde LBP, pero el resultado es el mismo) no importa. Bueno, está bien, todavía necesitaba solo casos de ellos)) La calidad del caso no es mala, el resto es chatarra, su fuente de luz es un LED de salida de 0.5W, lo cual no es nada serio)) Pero bueno, esto todavía no es nada. ) Aquí hay una lente normal. merece una mención.) Es basado en el 3er grado, no en el matrimonio)) Aunque, de hecho, qué tipo de matrimonio)) es fangoso, pero el procesamiento es generalmente algo)) fundición de olas) En términos simples, inmediatamente a la chatarra , ni siquiera brillará como eso).
La fuente de luz es 2 xp-g2 En corriente hasta 600mA para cada uno. No dibujé nada, encontré radiadores en estrella en existencias con amc7135 soldado y un diodo que protege contra la inversión de polaridad. Usé un color cálido para el de cerca, uno neutro para el de lejos, aunque a simple vista se acerca más a uno frío. En una superficie húmeda, uno cálido es más visible, traté de hacerlo para todas las condiciones climáticas) Los LED van en un microsustrato (círculo de ~ 10 mm) en un pegamento conductor de calor pegado a las estrellas y soldados los contactos. Los radiadores son cilindros de aluminio (dimensiones en la foto) estos radiadores estaban en los contenedores, en lugar de ellos, las varillas de aluminio ordinarias de tamaños similares son bastante adecuadas. Por cierto, los radiadores se mantuvieron perfectamente) como si estuvieran hechos para estas luces)) Ni siquiera tuve que cortar nada. Los tomé en Samara, pero también se encontraron en el alishka para mí. Pero como dije anteriormente, también caben varillas de aluminio de tamaños similares (diámetro (quizás un poco más) y longitud). Uno de estos radiadores disipa 5 W de calor con bastante normalidad, por lo que hay refrigeración más que suficiente. Óptica… Usé ru.aliexpress.com/item/Wh…-XML-XML2/1664766390.html para luz baja con un ángulo de haz de 20 g por 60 g. Bastante normal y suficiente. Para larga distancia usado 45gr. Desafortunadamente, no hay enlace, estas lentes ya han estado conmigo durante un año 4) El historial de pedidos en eBay los ha borrado) Lo principal es diferente, a saber, que deben ser un poco más pequeños que el diámetro de las lentes según el eslabón, (~20mm) para que encajen en el cuerpo de la linterna sin modificación pero con esfuerzo. Debajo de la lente, según el enlace, tuve que aumentar ligeramente el diámetro de la caja. Es decir, en principio, si no quieres aumentar el diámetro de la caja, busca lentes de 20mm.
Botones de encendido/apagado, traté de hacerlo lo más compacto posible) a partir de materiales improvisados) Que eran botones de salida con fijación, un trozo de placa de circuito impreso universal con perforación, un cable telefónico de cobre de 4 hilos y una montura reflectora. Sacó los cables de los faros (no tuve que perforar nada, los agujeros ya estaban en la caja (xs por qué los chinos los hicieron)) conectó las líneas negativas entre sí y soldó al enchufe, colgó el encendido Botón /apagado en el plus del enchufe. Lo probé en mi grupo de acb (4 18650 en paralelo) resultó que es bastante normal. Agregaré fotos de la calle más tarde. Para que puedas repetir) Todo el éxito, buena y segura luz))
Enlaces para planchar, sirven para conocidos, puedes comprar en cualquier otro lugar.
1) LED Cree XP-G2 R3, 480LM, 4500K, base de 8 mm.
2) Sustratos www.fasttech.com/p/1133804
3) Estabilizadores www.fasttech.com/products/1007/10001705/1124300

READ
Compre carros de plataforma reforzados en Moscú a precio de fabricante

:)

Agregué una foto de la luz) Para ser honesto, resultó mejor de lo que esperaba)
Sal Los muchachos que publican linternas ordinarias en los comentarios (que no deben confundirse con faros, un búho y un cheburashka son faros) . Estoy sinceramente feliz por usted y su súper visión de que tenga suficientes y que se adapten completamente a usted. No me convenían y no me convienen por varias razones, la principal de las cuales no es mucho tiempo de trabajo, no es el mejor foco de luz para un objeto en movimiento, debido a la imposibilidad de cambiar rápidamente de cerca a lejos .

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: