Jaulas para perros (45 fotos): una jaula grande en un apartamento con tus propias manos. ¿Cómo hacer una jaula transportadora para perros grandes? Tamaños óptimos de jaulas de madera y metal para perros pequeños

Hace algunas décadas, los residentes de apartamentos pequeños no podían permitirse el lujo de mantener a su amado perro en el interior. Las viviendas modernas y espaciosas contribuyen al hecho de que la mascota no solo tuvo la oportunidad de vivir con los dueños en la misma área, sino también de tener su propia casa: una jaula o una pajarera.

Características

En la naturaleza, los perros viven en sus propias madrigueras. Estos animales sienten instintivamente la necesidad de soledad en diferentes circunstancias de la vida. Los perros domésticos también prefieren su propio espacio, diseñado específicamente para ellos. Desde una edad temprana, se acostumbran a estar en una jaula o una casa, que puedes colocar en tu apartamento en un lugar conveniente para ti, y también proporcionarle al animal una cama cómoda para descansar y estar despierto.

Incluso si la querida mascota no es un cachorro pequeño, se puede entrenar para vivir en una jaula.

Los diseñadores modernos han desarrollado una gran cantidad de modelos de recintos de apartamentos para perros. Si tiene un conocimiento mínimo en el campo de la carpintería y la plomería, entonces puede hacer un hogar para su amigo de cuatro patas por su cuenta. Un hogar comprado o hecho en casa para el animal le dará la oportunidad de sentirse seguro. En él, la mascota podrá moverse libremente. Si tu perra tiene cachorros, entonces no hay mejor lugar que una jaula para su nacimiento y alimentación.

Cuando no tienes un cachorro, sino más de dos, lo mejor es mantenerlos en un aviario especialmente preparado de tamaño mediano o grande. Allí no estarán limitados en los movimientos, podrán crecer y desarrollarse activamente. Todas las celdas están hechas de materiales como tela compactada, plástico y metal. Dependiendo del tamaño y la raza de su perro, las dimensiones del recinto de la casa se seleccionan individualmente. La jaula debe tener divisiones que se retiren a medida que el perro crece.

No es necesario colocar cachorros pequeños en jaulas grandes, de lo contrario, el perro usará los rincones más alejados del recinto como baño en lugar de vivienda.

Pros y contras

Hay una serie de aspectos positivos en adquirir un hogar tan peculiar para tu querida mascota.

  • Si la jaula contiene un cachorro pequeño, entonces lo necesita para garantizar su propia seguridad. En cada apartamento hay elementos que él mismo puede estropear (rasgar, roer, tirar). El propietario no podrá controlar los movimientos del bebé cada segundo.
  • Cuando un animal se acostumbra a vivir en una jaula desde una edad temprana, no estropeará posteriormente sus muebles, por ejemplo, mordiéndolos. Tal perro no rayará los zapatos ni el papel tapiz, no rasgará las cortinas y mucho más. Esta forma de tener una mascota lo disciplina, está acostumbrado al comportamiento peculiar correcto en su apartamento. No olvide que un cachorro pequeño no debe permanecer en un espacio cerrado durante mucho tiempo. Se debe colocar en una jaula cerrada durante 3 horas al día, hasta que crezca (hasta los 5-6 meses). No se recomienda dejar al perro en el recinto más de 6 horas.
  • Una mascota inteligente, como sabes, casi nunca irá al baño en el mismo lugar donde duerme y come. Acostumbrado a caminar, esperará a su dueño y con gusto saldrá a caminar. La excepción son los cachorros pequeños, a quienes se les debe enseñar a tirar basura desde una edad temprana o permitirles moverse por el apartamento en las habitaciones donde consideres posible que estés. De esta forma, un perro colocado en una casa-jaula forma una rutina diaria, tiempo para comer, caminar y descansar.
  • La celda juega un papel importante en el mantenimiento de la limpieza en el apartamento. Si, por ejemplo, se paseó a la mascota en un clima húmedo y lluvioso, antes de lavarle las patas al perro, se puede colocar en una pajarera por un tiempo. La jaula en sí debe tener ropa de cama limpia. Necesita ser lavado de vez en cuando.
  • Si vienen invitados que temen a los perros o que son alérgicos a la lana, entonces, para no estropear la noche y proteger a los extraños, la mascota puede encerrarse temporalmente en su jaula.
  • Un perro acostumbrado a una jaula se siente bien cuando viaja. En la casa, ella está protegida de otros animales, por ejemplo, cuando se trata de viajes a exposiciones, o escondida del contacto con las personas, especialmente con niños pequeños curiosos. Hay animales que tienen miedo de viajar en coche. Al colocar a su perro en una jaula, le brindará la oportunidad de superar largas distancias sin mucho estrés. Desde la casa, la mascota podrá observar el paisaje a su alrededor y, lo más importante, ver a su dueño a su lado.
READ
Rodillos para aislamiento de vibraciones, comparte experiencia. — Comunidad Autosound en DRIVE2

La principal desventaja de un recinto de apartamento para perros es el hecho de que un animal como un perro es bastante móvil., al estar en una jaula durante mucho tiempo, puede deprimirse. Una mascota en crecimiento necesita un movimiento constante para un buen desarrollo de los músculos esqueléticos. No se puede colocar a un cachorro en una jaula durante 10 a 15 horas.

La casa jaula no debe convertirse en un lugar de castigo o exilio para tu perro, por lo que es necesario utilizarla de forma racional, sin causar daños morales y físicos al animal.

Cómo elegir?

Como ya se mencionó, las células provienen de diferentes materiales. Para un perro grande, solo debe comprar una versión de metal de la casa aviario. Debe estar hecho de varillas engrosadas, lo que garantizará la confiabilidad de la estadía de su mascota en la casa, el perro no podrá morder ni roer metal grueso. La jaula debe elegirse con una pequeña distancia entre los elementos de hierro adyacentes. Esta circunstancia no permitirá que la mascota de cuatro patas las doble.

Si el perro es de tamaño mediano o pequeño, entonces es posible utilizar una casa de plástico. La puerta debe ser fuerte, de metal. A menudo, los propietarios cubren la jaula de plástico con una cubierta de tela. Los recintos de apartamentos de madera son adecuados para perros pequeños y cachorros. Si tal animal roe partes de la estructura, finalmente no podrá romper y estropear la jaula debido a su crecimiento y fuerza.

Cuando un animal se queda solo en casa durante 5-7 horas, entonces su casa debe ser de tal tamaño que corresponda a la altura del perro. También es necesario tener en cuenta el hecho de que la jaula necesita un lugar para colocar recipientes de agua allí. El animal debe darse la vuelta en su choza sin mucha dificultad o poder echarse por completo. En este caso, no habrá estancamiento en sus músculos.

No coloque la jaula de su perro en un armario o en un espacio cerrado pequeño con poco flujo de aire y sin luz. El perro se quejará y rascará, se estresará.

Las tiendas especializadas en mascotas tienen hoy en día un gran stock de diferentes tipos de jaulas para perros a la venta. Muy a menudo existe la necesidad de salir de la casa por una razón u otra y salir por un tiempo. Simplemente no hay nadie con quien dejar una mascota. A la venta hay jaulas fabricadas teniendo en cuenta una gran variedad de circunstancias, así como adaptadas para llevar y transportar en ellas un animal tanto por tierra como por aire. Hay tales opciones para casas de perros como:

  • plegable y plegable;
  • casa o exposición, interior;
  • antivandalismo (reforzado);
  • sobre ruedas y sin ellas;
  • jaulas para perros de razas pequeñas, medianas y grandes;
  • los gabinetes son portátiles y caben en la cajuela de un automóvil;
  • tipos destinados al transporte aéreo.

¡Importante! Cada uno de los modelos está dotado de características inherentes únicamente a su tipo. Es necesario elegirlo para una mascota de acuerdo con las razones que llevaron al dueño del perro a comprar una jaula de pajarera.

Tamaños y formas

La casa de los animales parece un paralelepípedo, un cuadrado, un círculo y, por regla general, tiene una o dos puertas. Entre ellos, los modelos difieren en ancho y largo, así como en el material del que están hechos. En altura, la jaula de la mascota puede alcanzar los 90-100 cm, lo que hace posible que el perro se levante en ella en toda su altura. Cuando se trata de perros grandes o altos, como el Lobero Irlandés, San Bernardo, necesitarán una casa de al menos 140 cm de largo.

Las jaulas enormes son raras en la venta al por menor, por lo que la mayoría de las veces se fabrican por encargo.

Una jaula moderna se puede plegar a un tamaño compacto, con una bandeja de plástico resistente que se puede quitar fácilmente. Las varillas del marco son fuertes, alcanzando hasta 0,4 centímetros de diámetro. En la mayoría de los casos, el producto se trata con pintura en polvo inofensiva. Para mayor comodidad, los fabricantes han dividido las jaulas para perros en 6 categorías, los tamaños de los modelos pueden diferir entre sí en 1 o 2 cm, todo depende del fabricante. La siguiente tabla muestra el rango de tamaño de las jaulas para perros, indicando las razas de animales para las que están hechas. El mismo tamaño tiene un rango de “desde” y “hasta” y va de 3 a 10 cm.

READ
Cadenas de nieve DIY, plástico y caucho.

Tabla de tamaños de jaulas para perros de diferentes razas

Parámetros (LxAnxAl), cm

Cachorros, razas pequeñas

Bolonki, ratliks, terriers de juguete

Para cachorros, perros pequeños y medianos

Pugs, Dachshunds Enanos, Chin Japonés, Fox Terriers

Perros de aguas, Dachshunds, Bulldogs franceses

Perros de tamaño mediano a grande

Terriers de trigo, Bull Terriers

Mascotas de razas grandes y grandes

Chow Chow, Collie y Airedale Terriers, Dálmatas

perros de tamaño gigante

Doberman, pastor alemán, malamute (Alaska)

En cuanto a qué jaula comprar para un cachorro en crecimiento, no hay una opinión inequívoca. Lo mejor es comprar una pajarera con particiones. A medida que tu mascota crece, su tamaño cambia. Puedes mover las vallas en una dirección u otra. El animal no perderá su sensación de comodidad, se sentirá familiar incluso en una casa modificada. Las dimensiones óptimas de las jaulas de madera y metal para perros pequeños oscilan entre 45 y 56 cm de largo, entre 30 y 33 cm de ancho y entre 375 y 410 mm de alto.

materiales

Si no planea dejar a su mascota durante mucho tiempo en una jaula, pero la usa para transportar una mascota, por ejemplo, a una exhibición o a la naturaleza, entonces se deben comprar modelos de jaulas de tela suave y no muy duraderos. para este propósito. Esta muestra pesa relativamente poco y se pliega si es necesario.

Tal jaula es especialmente conveniente para viajes aéreos. Como saben, se permite el transporte de un animal si su peso no supera los 8 kilogramos.

Las paredes de plástico de la casa del perro crean condiciones cómodas para estar en ella, se lavan bien, pero la ventilación del aire en una jaula de este tipo deja mucho que desear. Esto se siente especialmente en el verano, cuando el plástico se calienta y el perro está exhausto por el calor dentro del espacio cerrado. En casa, se puede entrenar a un animal para que viva en una jaula de este tipo, pero después de quitarle la puerta. El perro debe poder moverse libremente. Los recintos de plástico son buenos para el transporte, pero no para la residencia permanente de un perro en ellos.

READ
Pintura parte 7 — Reparación de chips en las ópticas traseras. — Nissan Cefiro, 2.0 L, 1996 en DRIVE2

Los cachorros pequeños se pueden mantener en un apartamento en estructuras de madera o metal, aluminio. Las jaulas de hierro con una paleta de plástico son el tipo de alojamiento más confiable para un perro en casa. Son fáciles de montar y desmontar. Es muy conveniente transportar un animal en ellos si es necesario. Para perros grandes, se hace una jaula con dos puertas que se abren hacia afuera. Cuando el perro es grande y pesado, la jaula está adicionalmente equipada con ruedas para facilitar el transporte del animal. En una jaula de este tipo, puede haber un lugar adicional para que el perro descanse, hay comederos o estantes colgantes.

¡Importante! Los productos de metal son más baratos que los modelos de madera. Un fabricante de transportadores para perros muy grandes es una empresa estadounidense llamada MidWest.

¿Cómo hacer?

Si no pudo encontrar una jaula adecuada para su perro en la tienda, puede hacerla usted mismo. Para hacer esto, necesita saber la altura, el peso y la longitud de su mascota. Puede armar una casa aviario de acuerdo con los dibujos proporcionados en varios sitios en Internet, o construirla según sus preferencias personales. Para mayor confiabilidad, la jaula es fácil de soldar con una máquina de soldar si tiene conocimientos en esta área.

Para trabajar necesita las siguientes herramientas y materiales:

Tras las rejas: todo sobre las jaulas para perros

En el extranjero, las jaulas para perros son el producto más popular. Nuestros propietarios creen que este dispositivo es una manifestación de crueldad hacia el animal. Se cree que una jaula para perros solo es beneficiosa para razas agresivas, pero no es así. Este accesorio es útil tanto para los propios perros como para sus dueños. ¿Para qué sirve, cómo hacer una caja para una mascota con sus propias manos, y hay dibujos? Lea más en el artículo.

¿Por qué un perro necesita una jaula?

Una jaula para un perro es necesaria, en primer lugar, porque en muchos sentidos ese animal es un depredador, y solo necesitan una guarida. Seguro que más de una vez te has fijado en cómo el perro busca un lugar apartado debajo del sofá o del armario. En segundo lugar, incluso si es un favorito de los grandes, es fuerte y formidable, pero en muchos sentidos es un niño. El animal necesita un espacio personal en el que nadie lo toque.

READ
Cortatubos - Auto-moto casera

Por lo tanto, las jaulas para perros son algo apropiado tanto en el apartamento como en los patios. Además, muchos veterinarios creen que dicho dispositivo puede ayudar a la comprensión mutua entre el propietario y el animal. Así es como se puede fortalecer la amistad, porque ¿quién, si no el dueño, libera a una mascota de la jaula? ¿Quién entonces lo alimenta deliciosamente? Él es el dueño.

Naturalmente, con tal contenido, es necesaria una medida: no debe mantener al animal permanentemente en una jaula. Pero en el caso de que tengas un pequeño loco que pueda hacer travesuras por la noche, ¿por qué no encerrarlo? También es necesaria una jaula si la mascota vive con una familia con un niño pequeño. De acuerdo, protegerse unos a otros de la atención extrema es muy importante.

También se necesitan cajas para el transporte. Transportar un perro es algo delicado, y la jaula te permitirá no preocuparte de que el perro manche todo el coche con su saliva o muerda a alguien. Hay muchas razones por las que un medio de transporte de este tipo sería apropiado, por ejemplo, transportar una mascota a exposiciones y concursos. Y en el evento en sí, una jaula de exhibición será útil.

¿Qué son las células?

Haciéndose esta pregunta, seguro que mucha gente pensará en una caja enorme que está en casa y ocupa mucho espacio. Sin embargo, esta opinión es errónea, porque existen muchos tipos de tales estructuras. Hay jaulas que están diseñadas para tener un animal en casa, eso sí, son enormes. Pero hay medios de transporte que están diseñados para hacer la vida más fácil para el propietario durante el viaje. Si usted es dueño de razas grandes, estos carruajes pueden equiparse con ruedas especiales para que pueda llevar a su perro al automóvil de manera segura.

También puede encontrar una carpa-jaula de exhibición, ideal para viajar en automóvil a la naturaleza o competiciones. Una carpa-jaula de exhibición de este tipo puede servir no solo como hogar para una mascota, sino también como protección contra el calor o la lluvia. Tal accesorio de exhibición es más caro que otros tipos de celdas, sin embargo, el precio en este caso está totalmente justificado.

Una jaula para perros plegable de metal es indispensable para viajar en coche con un perro grande. Tal transporte es muy duradero, puede soportar el ataque de incluso el animal más grande. Hoy en día, dicho transporte es muy popular para el transporte de animales.

¿Cómo acostumbrar a una mascota a una jaula?

  1. Traemos una jaula al apartamento y luego atraemos a la mascota con la ayuda de algo sabroso.
  2. Después de eso, debe elogiar generosamente a la mascota y darle una golosina.
  3. Luego, debe permitir que el perro abandone el dispositivo.
  4. Deje la jaula abierta por primera vez, y también debe poner ropa de cama suave, juguetes en ella, en general, para que la mascota se sienta cómoda. Este es el primer paso para entrenar a tu perro en una jaula.
  5. Una vez que el cachorro se acostumbre a estar tranquilamente en esa “habitación”, puedes intentar cerrarlo y alejarte del lugar un par de pasos.
  6. Si el perro permanece en la jaula, debes elogiarlo generosamente y darle una golosina. De lo contrario, debe traer a la mascota de vuelta y elogiarla ya en la caja.
READ
Eliminamos las manchas de alquitrán y betún en el capó: ¿cómo lavar los brotes de álamo de un automóvil? — Revista de conducción

También hay un par de recomendaciones sobre cómo entrenar a un perro en una jaula:

  • una mascota no debe permanecer encerrada más de tres horas al día; con el tiempo, la duración de la estadía puede aumentar;
  • no necesitas dejarte llevar por los gemidos y ladridos del animal, ya que esto definitivamente se convertirá en un hábito y el perro simplemente te manipulará;
  • no necesita usar la jaula como castigo, ni transferir a un bebé dormido a ella; perderá la confianza de la mascota.

Traemos a su atención un video que muestra cómo entrenar a una mascota.

Hacemos nuestra propia jaula.

La jaula se puede hacer a mano. Seguramente en la granja hay una red de cerca vieja o una cama blindada para poder hacerle un hogar a tu animal favorito con tus propias manos. Además, las jaulas pueden ser costosas, por lo que hacer una jaula para una mascota con tus propias manos es una buena opción para ahorrar dinero.

En primer lugar, debes considerar el tamaño de tu mascota, por lo que puedes utilizar las siguientes recomendaciones:

  1. Con un animal que pesa menos de cinco kilogramos, vale la pena hacer una jaula con unas dimensiones de 56 x 33 x 41 centímetros. Tales dimensiones son adecuadas para chihuahuas, yorkies, toy terriers y otras migas.
  2. Un animal de 7 a 12 kg se sentirá cómodo con una jaula de 62 x 39 x 48 centímetros. Basenjis, Beagles, Pugs, Fox Terriers son razas para las que una jaula de este tamaño es adecuada.
  3. Para una mascota que pese entre 13 y 17 kilogramos, construya un accesorio con unas dimensiones de 77 x 49 x 53 centímetros, que es ideal para Bulldogs franceses, Cocker Spaniels, Mittelschnauzers, etc.
  4. Para mascotas grandes, vale la pena construir una jaula con unas dimensiones de 138 x 95 x 115 centímetros. Accesorio grande adecuado para Mastines Napolitanos, San Bernardo, Gran Danés y otros.

Herramientas y materiales

  • barras de madera;
  • malla: para razas pequeñas con celdas pequeñas, para las grandes puedes tomar más;
  • lado de plástico;
  • bisagras para muebles;
  • grapadora de construcción.

La cantidad de todos los materiales dependerá del tamaño de tu mascota.

Guía paso a paso

  1. Primero necesitas tomar medidas de la mascota.
  2. Haga dibujos con sus propias manos o simplemente descubra cómo le gustaría ver la jaula.
  3. Tomamos barras de madera y construimos con nuestras propias manos, de acuerdo con los dibujos, marcos simples de acuerdo con las dimensiones dadas. Necesita hacer 4 piezas para las paredes y 1 para el piso y el techo.
  4. Desde el interior, con nuestras propias manos, apretamos los marcos con una malla con una grapadora.
  5. Además de la fijación con nuestras propias manos, cerramos el borde de la malla con un borde de plástico.
  6. Conectamos los marcos juntos.
  7. El lado donde estará la puerta de la jaula se sujeta con bisagras.
  8. Ponemos la ropa de cama para el perro y sus juguetes dentro. ¡Listo!

Galería de fotos

Video “Caja para el perro”

Más adelante en el video, puede descubrir cómo es el proceso de construir una jaula para un perro con sus propias manos.

Lo sentimos, actualmente no hay encuestas disponibles. Apoya el proyecto – comparte el enlace, ¡gracias!

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: