Salvamanteles fondo rosa

Jason

Los manteles individuales y posavasos de Jason son la solución superior para accesorios de comedor y protección de mesas. Jason ofrece manteles y posavasos innovadores, hermosos y prácticos para mejorar su estilo gastronómico

Durante cuatro décadas, Jason Products se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la fabricación y diseño de manteles y posavasos con respaldo de corcho. La reputación es alta, admirada y apreciada en todo el mundo y no solo en el Reino Unido.

Jason: Salvamanteles con Calidad

Los tapetes o salvamanteles Jason son resistentes al calor, fáciles de limpiar y son ideales para proteger los muebles contra las manchas y los arañazos. 

Los salvamanteles vienen en paquetes de 6 y están disponibles en una variedad de diseños que incluyen animales, pájaros, flores, frutas, escenas y más.

Fabricados con materiales de calidad de origen sostenible, los Salvamanteles de Jason Products durarán años con el cuidado adecuado.

Hecho de tableros duros con respaldo de corcho, estos manteles y posavasos altamente duraderos están sellados térmicamente para una mayor durabilidad

Una capa protectora de acrílico asegura que las obras de arte sigan pareciendo más nuevas por más tiempo.

Si le han gustado estos salvamanteles seguro que le puede interesar estas categorías:

Mantel individual pimpernel Rosa
Salvamanteles Pimpernel
Salvamanteles de hierro diseño buho
Trébedes de Metal
rebanadas y placas de madera real estilosas
Salvamanteles de Madera
Salvamanteles de pizarra uso como plato de comida
Individuales de Pizarra