Ideas para tu Boda: Mármol

Inspiraciones para el Gran día de tu Boda: Salvamanteles y Posavasos de Mármol

Elegante y sólido en su textura: así es el mármol de piedra noble, popular y conocido. Ya en la antigüedad se utilizaba en el arte y la arquitectura. Pero, ¿sabía que los aniversarios de boda de mármol se celebran en el 90º aniversario de boda? Sin embargo, sólo una pareja en el mundo ha podido celebrarlo. Una pareja de Inglaterra estuvo casada durante 90 años y 9 meses. Un amor que nada podría dañar y que probablemente ha experimentado y vivido mucho.

Pero también como lema para el día más hermoso de la vida, el mármol es ideal como símbolo del amor eterno. Al fin y al cabo, con la boda quieres cincelar tu amor en piedra. Le mostramos lo que necesita para la celebración de su boda con el aspecto de mármol de moda y le damos consejos para la decoración adecuada. Por el amor eterno.

El Mármol es una Tendencia de Interiores que Conquista el Mundo de las Bodas

Ya sea en la cocina, el baño o el salón, el mármol está de moda desde hace mucho tiempo en los interiores gracias a su característico dibujo, el llamado jaspeado. A veces son clásicos, con remolinos grises y blancos, o coloridos, con tonos rojos, marrones o dorados. En cualquier caso, el mármol aporta un toque moderno y un glamour fresco y natural a su hogar.

Ahora, la piedra preciosa también ha conquistado el mundo de las bodas. Desde la invitación hasta la decoración de la mesa, pasando por la tarta de bodas y la tarjeta de agradecimiento, el estilo de mármol de moda recorre toda la ceremonia de boda.

Invitaciones de Boda de diseño mármol

Como muy tarde, cuando recibes las tarjetas para guardar la fecha y la invitación, todo el mundo lo sabe: te vas a casar. La mayoría de las veces, el tema de la boda ya se ha decidido en este punto. Todo, desde la decoración de la mesa hasta la tarta de boda, pasando por el save-the-date y las tarjetas de invitación, se coordinará con este tema.

papel de boda textura mármol

Ya sean piezas clave de decoración en mármol o plantillas de diseño para sus tarjetas con aspecto de mármol; ya sean de creación propia o compradas de forma inteligente: Con la ayuda de los accesorios, implementará hábilmente el tema de su boda marmolada hasta el más mínimo detalle.

Partycards Papel de Escribir | 50 Hojas |Mármol|Formato DIN A4 (21,0 x 29,7 cm)|Gramaje 90 g/m² |impresión a Doble Cara, Adecuada para Todas Las impresoras
'50 hojas de papel doble cara Carta Impreso "Lila en Vintage Retro Look; Formato DIN A4 (21 x 29,7 cm) Gramaje 90 G/M²
10,90 EUR
Sigel - Papel (50 hojas, A4, 90 gr), diseño de textura de granito, color marrón
Papel estructurado granito beige; Cartoncillo (Ink/Laser/Copy), 200 g; Motivo por ambos lados: Si
17,98 EUR
Partycards Sobres | 50 Piezas |Azul|Formato DIN A4 (21,0 x 29,7 cm)|Gramaje 90 g/m² |impresión a Doble Cara, Adecuada para Todas Las impresoras
Sobres a juego, papelería en nuestra gama (que encontrará en nuestras otras ofertas).
9,90 EUR

Decoración de Mesas Marmoleada

¡No hay boda marmoleada sin decoración a juego! Al fin y al cabo, esto es al menos tan importante como el vestido de novia y el traje del novio. Ya sean manteles, vasos, cubiertos, vajillas o jarrones: Escoge accesorios de mesa y elementos decorativos con aspecto jaspeado y combínalos con tonos cálidos, como un rosa suave o acentos dorados. De esta manera, puedes contrastar la fría elegancia del mármol con algo cálido y encantador y enfatizar la ocasión festiva.

Para que cada invitado sepa dónde está sentado y no tenga que buscar su sitio durante mucho tiempo, se recomiendan las tarjetas de sitio para los eventos más grandes, como una boda.

Las tarjetas de menú también tienen cabida en la mesa de la boda, sobre todo si los invitados pueden elegir entre varios platos o se ha previsto un buffet. Disfrutar junto a la pareja de novios y pasar un buen rato – eso es, después de todo, un importante «punto del programa» en toda fiesta de bodas.

Es el punto culminante de toda celebración nupcial: ¡la tarta de bodas! Tradicionalmente, se sirve a medianoche y es cortado ceremoniosamente por la pareja de novios. Las tartas de varios pisos con glaseado jaspeado son el centro de atención y la corona de cualquier boda jaspeada.

Mesa de Regalos

Ollas, sartenes, platos: antiguamente, los recién casados se regalaban cosas para el hogar compartido. Ahora, sin embargo, las circunstancias de muchas parejas han cambiado. Suelen vivir juntos durante muchos años antes de contraer matrimonio. Sin embargo, el menaje y la vajilla siguen siendo una buena idea. Al fin y al cabo, la gente suele ser reacia a gastar dinero en algo bueno.

Sin embargo, ¿Qué pasa si las cosas no son necesarias para el hogar? ¿Qué le das a la gente que parece que ya lo tiene todo? Para facilitar las cosas a los invitados, hoy en día existen listas de boda. Ya sea algo bonito para casa, dinero para la luna de miel, un vale para cumplir tus propios deseos o un fin de semana de bienestar: Los invitados sólo tienen que elegir un regalo de la lista. Sin embargo, muchos no quieren perder la oportunidad de ser creativos y regalar a la pareja algo individual o incluso casero. Y a menudo el lema de la boda es la fuente de ideas e inspiración. Marcos de fotos jaspeados, tarjetas de felicitación con efecto mármol… ¡deja que las ideas fluyan!

Recuerdos inolvidables de boda

No lo olvides nunca. El primer beso como pareja casada y los padrinos de boda como reyes del karaoke en la pista de baile: un vídeo o un libro de fotos cuenta la historia personal de la boda en todas sus facetas de una manera única. El recuerdo ideal del día más bonito de la vida, no sólo para los recién casados. También son un hermoso recuerdo para los amigos y familiares cercanos.