Hule moderno resistente a la suciedad y al agua. un patrón adecuado para cada ocasión y ambiente

La familia está sentada a la mesa en un ambiente acogedor y ha vuelto a suceder: El mantel está manchado: el ambiente está cambiando. Usted está expuesto a este problema todos los días y le encantaría que se acabara. La tienda online de salvamanteles.es ofrece la solución perfecta. En el especialista en mantelería lavable se pueden pedir en línea manteles recubiertos y láminas de mesa en más de 800 diseños.


Bonito y fácil de limpiar

Los manteles de cera y los tejidos de algodón recubiertos se diferencian de los manteles convencionales por el material de su superficie, que es muy resistente. Gracias a la superficie recubierta, se puede eliminar fácilmente todo tipo de suciedad con poco esfuerzo. Ya no tendrá que preocuparse por los derrames, ya que la superficie superior repelente al agua impide que el líquido penetre en el tablero. El hule también tiene un respaldo de vellón que se asienta bien en el tablero y lo protege de los daños.

Los manteles de algodón revestido, en cambio, impresionan por sus propiedades de tejido y su suave caída sobre los bordes de la mesa. Otra enorme ventaja de utilizar estos tejidos recubiertos es que son especialmente fáciles de cuidar. No es necesario planchar ni lavar constantemente, ya que basta con pasar un paño húmedo. El mantel hule se coloca simplemente sobre la mesa y la protege de forma fiable de la humedad y la suciedad. El escaso esfuerzo de limpieza también hace que los manteles de hule o algodón recubierto sean muy duraderos y conserven su condición de nuevos durante mucho tiempo.

Posibles lugares de uso

Un mantel de cera o los paños de algodón recubiertos pueden utilizarse de forma muy universal. Ya sea en el jardín, en el balcón, en la cocina o en el salón; ya sea para celebraciones familiares, fiestas, cumpleaños infantiles, aniversarios, confirmaciones o bodas: hay un modelo adecuado para cada ocasión y cada ambiente que ofrece la amplia gama de hules.

Si está planeando y organizando una celebración próximamente, puede confiar en la tela de cera Classic o Premium resistente a la intemperie o en el algodón recubierto sin ninguna preocupación. Para una mayor seguridad para capear cualquier tormenta, se pueden obtener clips especiales, imanes o soportes para manteles y fijarlos en las esquinas de la mesa. De este modo, el hule se mantiene en la misma posición en todo momento sin resbalar.

Hecho a medida y con una cómoda entrega

Los clientes tienen varias opciones para pedir mantelería lavable en línea. Seleccione la talla deseada de la amplia gama de tallas y pulse «añadir a la cesta». Cada hule se cortará a la medida que desee. Es especialmente rentable si pide un rollo entero, que puede cortar usted mismo a su gusto. Los manteles de fácil cuidado de hule o algodón recubierto se entregan sin arrugas enrollados en un núcleo de cartón. También puede utilizarlo para guardar los manteles cuando no los utilice.


Ir Categoría de Mantel Hule

Ir a la categoría de corredor de mesa