Mantel Hule

Le ofrecemos una amplia gama de mantel hule en varias calidades. En términos de formas, colores, tamaños y patrones, así como de estructuras encantadoras, los manteles de PVC y de hule actuales no dejan nada que desear a los clásicos manteles de tela. Además son fáciles de limpiar y ofrecen una buena relación calidad-precio.


Comprar Hule de Mesa

Hule Navideño

Hule Navideño

Los manteles hule navideño son la guinda del pastel cuando se trata de un ambiente de Adviento y Navidad ...
hule retro vintage

Hule Retro

Un hule retro se considera un estilo que refleja el estilo de los muebles de los años 80, los ...
hule estilo moderno

Hule Moderno

El mantel hule moderno recientemente ha experimentado un renacimiento y vuelven a estar de moda. El estilo moderno es ...
Hule Patrón Marino

Hule Patrón Marino

Lo especial del hule con un estilo marítimo es la variedad de colores. Siempre debe recordar al mar, por ...
Hule Frutas y Verduras

Hule Frutas y Verduras

El nuevo mantel hule de frutas y verduras que puedes comprar en la tienda online son maravillosos. La decoración ...
Hule de animales

Hule animales

El hule con motivos de animales siempre han sido muy populares para la decoración de habitaciones. Alegran el ambiente, ...
mantel hule para niños

Hule patrón Infantil

A los niños les encantan los colores brillantes del arco iris y los materiales sencillos. Por eso, el hule ...
hule floral

Hule Floral

Si entiendes el lenguaje de las flores, también puedes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la decoración ...
mantel-hule-de-lunares

Hule de Lunares

Los manteles hule de lunares son perfectos para todos aquellos a los que les gusta lo suelto y el ...
Hule de rayas

Hule de rayas

La primavera puede llegar al ver los hermosos manteles hule de rayas para la mesa de la cocina y ...
Hule cuadros, diamantes y rombos

Hule cuadros, diamantes y rombos

Los manteles hule con patrones a cuadros, diamantes y rombos son, sin duda, especiales. Por este motivo, hay que ...
rollos de hule de colores lisos

Hule Colores Lisos

La mantelería de hule en colores lisos es muy versátil. A diferencia de los manteles con motivos multicolores, los ...

Manteles de hule eficaces y prácticos

Los materiales sintéticos modernos y de gran calidad, a los que pertenecen los plásticos, son la base para la producción de prácticos manteles de hule, que se pueden adquirir en las tiendas como artículos del hogar. Además del conocido hule, que ya tiene una larga tradición y sigue siendo demandado, los atractivos manteles de PVC también están en primer plano hoy en día.

Casi todos los hogares y un gran número de áreas comerciales se benefician de las excelentes propiedades y la enorme universalidad de estos revestimientos. Así, los manteles de hule, de PVC o de algodón con acabado superficial se encuentran entre los favoritos del mobiliario decorativo especialmente indicado para el exterior.

A diferencia de los modernos manteles hidrófugos, los típicos hules se fabricaban cubriendo una capa inferior textil con barniz o la llamada pintura al óleo. Para conseguir el resultado final deseado, en aquel momento era necesario llevar a cabo amplios pasos de trabajo, que debían repetirse muchas veces. Sólo así se conseguía el grosor deseado del mantel hule.

Nombres que recibe el hule

  • Hule de mesa
  • Hules de PVC
  • Mantel hule
  • Revestimiento de mesa de plástico
  • Manteles lavables
  • Manteles de hule
  • Mantel PVC
  • Hule con espalda de vellón
  • Hule antideslizante
  • Manteles de cera
  • Hules de tejido
  • Hule recubierto
  • Mantas de hule de plástico
  • Mantel de vinilo para exterior
  • Telas de hule recubiertas
  • Hule resistente a la intemperie
  • Hule transparente

Toda la gama de colores sobre la mesa: hules de diferentes colores

Independientemente de si la mantelería de hule es lisa o colorida, los imponentes estampados y los diseños que cambian de color dan a estos muebles un encanto muy especial. Además, los días en los que sólo se prefería la mantelería blanca pura ya casi han pasado. Incluso para las celebraciones exclusivas y las grandes ocasiones festivas, los manteles blancos ya no son la única opción. Otras tonalidades, que no sólo se corresponden con los cuatro colores básicos, también permiten una decoración de la mesa decorativa y noble.

Para poder crear una decoración de mesa con colores coordinados, no se deben combinar más de dos, como máximo tres colores básicos entre sí. En este contexto, también están de moda los matices contrastados y más o menos fuertes. Un mantel elegido a tono con el resto de los accesorios o con la vajilla, las servilletas, las flores y los cubiertos resulta especialmente atractivo.

Para las celebraciones al aire libre o en el jardín, son interesantes los manteles de PVC de colores más claros. Las decoraciones de mesa en colores vivos son igualmente frescas y vigorizantes. Si te gusta, puedes elegir tu mantel hule a juego con los colores de la temporada. Aquí se prefieren las clásicas variaciones de color navideñas o veraniegas y fuertes.

Hule liso elegante gris

Hermoso mantel de hule: los colores dan ambiente a la habitación

Con un hule estampado en color o liso, se pueden conseguir efectos visuales muy diferentes según la naturaleza de la habitación, una terraza o un jardín. Además, una elección adecuada del color puede determinar que una mesa o una tabla tengan un aspecto apetecible.

Un mantel hule de color también puede influir en el ambiente. El blanco es un color bastante «duro» para un mantel, por lo que el beige, el marrón claro o el gris se perciben como mucho más agradables y cálidos.

Todos los colores fuertes, como el verde o el rojo, van muy bien con el gris. Los manteles verdes coloreados en verde brillante o en un tono oscuro intenso van bien con la decoración de la mesa de Navidad. En cambio, un mantel de un delicado color verde es primaveral y vigorizante. El color rojo representa la emoción y la vivacidad. Especialmente en combinación con una decoración en naranja o amarillo, se crea un ambiente cálido. Los manteles de hule o de plástico de color amarillo son un auténtico reclamo visual y abren el apetito. Estas decoraciones se vuelven realmente brillantes en combinación con el azul o el verde.

Cuidado y mantenimiento – El mantel hule es fácil de limpiar

En general, los manteles de hule son fáciles de limpiar pasando un paño húmedo. Esto elimina incluso la suciedad más intensa. Sin embargo, si los hules tienen una estructura superficial que facilita la adhesión de la suciedad o si están más sucios, también puede utilizar un producto de limpieza suave.

Hay que tener en cuenta que los productos de limpieza agresivos son más exigentes con la capa superior del mantel hule que el simple hecho de limpiarlo con agua. En cambio, los tejidos de algodón recubierto pueden lavarse a máquina a 30º C. Sin embargo, el ciclo de centrifugado no debe utilizarse. El plegado y el almacenamiento prolongado suelen provocar arrugas y pliegues. Es mejor guardar el mantel de cera enrollado. También se puede planchar por el reverso y así vuelve a ser uniforme.


Salvamanteles.es