Horno para metal: finalidad, características, variedades, principio de funcionamiento, fabricantes, precios, fabricación, funcionamiento.

Para el tratamiento térmico de espacios en blanco de metal, la refundición de materias primas consumibles en lingotes u otras partes, se utilizan varios equipos de horno. El horno de metal es adecuado para muchas tareas y se puede utilizar en diversas industrias. Si se necesita el equipo para realizar un trabajo de una sola vez, un pequeño taller, puede hacerlo usted mismo.

Foto 630

Horno de tratamiento térmico de metales

características de

Parámetros de los hornos de fusión, de los que depende la productividad, alcances del equipo:

  • potencia (para modelos eléctricos);
  • número de elementos de calefacción;
  • tipo de combustible utilizado;
  • dimensiones, peso del equipo;
  • parámetros de la cámara de trabajo;
  • el volumen y el material del que está hecho el crisol;
  • espesor de pared de la cámara de trabajo;
  • tipo de transferencia de energía térmica;
  • disponibilidad de características adicionales.

Las características de los hornos para el tratamiento térmico de metales se indican en los documentos estatales GOST 27462-87, GOST 27727-88, GOST 27729-88, GOST 27867-88, GOST 28721-90.

Horno de fusión (Foto: Instagram/termolitofficial)

fabricantes

El mercado de fabricación de acero por arco está inundado de modelos caseros falsificados a precios bajos. Por lo tanto, cuando planifique una compra, busque el sitio web de los fabricantes de dichos equipos en Internet y solicite hornos directamente o a través de distribuidores oficiales. Al comprar unidades de un vendedor no verificado, corre el riesgo de adquirir un diseño de baja calidad y de corta duración, aunque sea por poco dinero.

Aquí hay una breve lista de empresas que producen hornos de arco eléctrico:

  1. El grupo fabrica unidades de fundición de acero de varios diseños y potencias para la investigación de laboratorio y la industria metalúrgica. Los hornos de alta temperatura pueden fundir al vacío oa la presión atmosférica. En todos los casos se lleva a cabo un exhaustivo control del estado del aire en la cámara con la masa fundida. La técnica no solo se utiliza en la industria del acero, sino que se utiliza con éxito en el crecimiento de monocristales y para la producción de fibras ópticas.
  2. El ruso produce hornos eléctricos de fundición de acero para instalaciones industriales bajo la marca “DPPT” y “EShP”. Los modelos DPPT son uno de los hornos de arco eléctrico para fundición de acero industrial más potentes. Recolectaron todo el stock de diseñadores y operadores durante el desarrollo de un proyecto para dispositivos de fusión que funcionan con corriente eléctrica alterna. Los potentes convertidores de CC funcionan para hornos de servicio, modelos EAF.
  3. El horno de acero de arco de Taiwanskaya es una marca popular de fabricantes en el mercado ruso. Los hornos de fusión eléctricos de tiristor no solo funcionan con metales. La simplicidad y seguridad de la construcción permite realizar los aparatos en 2 variantes. Se pueden suministrar con una modificación hidráulica o una versión de engranajes. Ideal para acerías de tamaño pequeño a mediano con capacidad Tier 3 de más de 2000 toneladas por año.
  4. Desde 1989, una empresa científica y técnica especializada en la producción de equipos industriales térmicos ha estado operando con éxito en el mercado ruso. Los métodos científicos utilizados en el desarrollo y diseño de hornos permiten a la empresa competir con fabricantes extranjeros, especialmente en términos de precio y calidad del producto. Los hornos de arco de CA y CC se pueden utilizar para producir aleaciones de aluminio y otros metales.
  5. Los hornos de los chinos brindan una fusión rápida a un costo reducido de operación de la unidad. Dimensiones mínimas con un gran volumen de carga, excelente rendimiento en términos de características de disipación de calor y un nivel mínimo de contaminación ambiental a plena carga y fusión de la carga: esta no es una lista completa de las ventajas de esta técnica. Los modelos “KGPS 200kW” se utilizan para la producción de acero inoxidable, hierro fundido, todo tipo de aceros aleados, resistentes al calor y estructurales. Se puede utilizar para obtener metales no ferrosos y preciosos.

Los precios no tienen sentido, cambian muy rápido. Por lo tanto, le recomendamos que se comunique directamente con los fabricantes y averigüe el costo del equipo que le interesa.

Variedades

Existen varios tipos de hornos para el tratamiento térmico de metales:

  1. Inducción. Se utiliza con mayor frecuencia para fundir metales no ferrosos. La velocidad de calentamiento depende de la frecuencia de CA.
  2. Amortiguar. Hornos clásicos, que se calientan con cualquiera de los métodos disponibles. La cámara de combustión está separada del metal fundido por medio de muflas. Se calientan y transfieren calor al material de fusión.
  3. Vacío. Construcciones selladas. Se utilizan para fundir metales que se oxidan a partir de oxígeno durante el tratamiento térmico. Los productos terminados tienen características técnicas mejoradas.
  4. Climático. Equipo de laboratorio utilizado para varios experimentos. Con la ayuda de tales instalaciones, es posible reproducir el impacto de varios factores ambientales.

En las cámaras climáticas, muchos fabricantes comprueban la calidad de sus productos. El calentamiento se realiza mediante elementos calefactores electrónicos, el nivel requerido de humedad se logra mediante un generador de vapor, un secador de aire de freón.

Horno de mufla (Foto: Instagram/sirius_kiln)

READ
Accesorios para amoladoras: características y clasificación.

Desbordamiento

Luego, el recipiente se entrega al taller de fundición, se abre el techo del horno y se carga el material en él. La transferencia es una de las operaciones más peligrosas para los operadores. Las toneladas de metal que caen liberan mucha energía potencial. Cualquier materia líquida en el horno a menudo es empujada hacia arriba y hacia afuera por chatarra sólida y grasa. El polvo en el metal se enciende si el horno está caliente, lo que resulta en un destello de bola de fuego.

En algunos dispositivos de doble capa, la chatarra se carga en el segundo mientras el primero se funde y se precalienta con los gases de escape de la parte activa. Otras operaciones son: operación continua de carga y temperatura sobre una cinta transportadora, que luego descarga el metal en el propio horno. Otros dispositivos pueden estar cargados con material caliente de otras operaciones.

¿Cómo funciona?

Cómo funciona el equipo de inducción:

  1. El principio de funcionamiento se basa en la acción de un transformador. El diseño tiene un inductor especial, que es responsable del devanado inicial.
  2. Cuando se aplica voltaje, el inductor se enfría con agua para que el equipo pueda funcionar durante mucho tiempo sin interrupción.
  3. El metal a fundir se carga en el crisol. El consumible es la carga y el segundo devanado del transformador.
  4. Durante el funcionamiento del inductor, se crea una zona electromagnética. El metal comienza a calentarse bajo la influencia del voltaje a una temperatura máxima.

El nivel de voltaje se selecciona según el tipo de metal seleccionado para la fusión.

Tapping y otras operaciones

El horno de arco de acero EAF 50 está construido sobre una plataforma inclinada, de modo que el acero líquido se puede verter en otro contenedor para su transporte. La operación de basculación para transferir acero fundido se denomina roscado. Inicialmente, todos los arcos de fabricación de acero de un horno de arco tenían un conducto de salida cubierto con refractario, que se lavaba cuando se inclinaba.

Pero a menudo los equipos modernos tienen una válvula de salida inferior excéntrica (EBT) para reducir la incorporación de nitrógeno y escoria en el acero líquido. Estos hornos tienen un agujero que corre verticalmente a través de la solera y la cáscara y está compensado con la forma de un huevo. Se rellena con arena refractaria.

Las plantas modernas pueden tener dos carcasas con un juego de electrodos que se pasan entre ellas. La primera parte calienta la chatarra, mientras que la otra se usa para fundir. Otros hornos de CC tienen una disposición similar pero tienen electrodos para cada vaina y un conjunto de componentes electrónicos.

Principios de selección

Al elegir un horno para metal, debe tener en cuenta:

  1. Qué cambios en las características técnicas deben ocurrir con los espacios en blanco de metal.
  2. Qué tipo de combustible o portador de energía está disponible para su uso. Por ejemplo, si no es posible armar, conectar una estufa eléctrica, puede hacer una corneta clásica en madera o gas.
  3. Qué materiales se procesarán.
  4. Dimensiones, peso del equipo.

Equipos industriales (Foto: Instagram/kgtmakc)

Ventajas y desventajas

  1. Alta eficiencia.
  2. Resistencia, fiabilidad, durabilidad.
  3. Calentamiento rapido.
  4. Conveniente sistema de control. Con su ayuda, puede establecer la temperatura exacta.
  5. Disponibilidad de un sistema de refrigeración eficiente.
  1. Los hornos se enfrían rápidamente.
  2. El material del equipo se quema bajo la influencia de altas temperaturas.

Si el equipo del calefactor se instalará bajo un dosel en la calle o en el garaje, es importante proteger las superficies metálicas de la formación de óxido.

Fabricantes y precios

Fabricantes de hornos de fusión de metales:

  • “PRO-Máquinas”;
  • “ROSInductor”;
  • “Inductor”.
READ
Pinzas Verticales para Soldadura

El precio de un horno de inducción compacto para un taller es de 60 000 rublos. El costo del equipo industrial es de 500 rublos.

fabricación de hornos

Si no es posible comprar un horno para el tratamiento térmico de metales, puede ensamblarlo usted mismo. Para hacer esto, debe preparar herramientas, consumibles.

Herramientas y materiales

La elección de consumibles, herramientas depende del tipo de horno futuro. Conjunto de muestra:

  1. Hoja de metal.
  2. Ladrillos de chamota.
  3. Perfiles metálicos, esquinas.
  4. Elementos de calefacción
  5. Sellador resistente al calor.
  6. Bisagras, vidrio resistente al fuego.
  7. Termómetro, cables, mecanismo para control de temperatura.
  8. Soldadora
  9. Búlgaro con discos para metal, piedra.
  10. Taladro eléctrico con taladros.
  11. Cepillo de metal.
  12. Composición anticorrosión.
  13. Paleta, espátula, compuesto refractario para albañilería (se puede usar arcilla).

Además, necesitará un mono, gafas protectoras y un respirador.

Los trabajos preparatorios

Antes de comenzar el montaje del horno, debe preparar:

  1. Haz una base sólida y nivelada. Es mejor si está hecho de hormigón o bloques de hormigón celular.
  2. Aplique marcas en láminas de metal, esquinas, barras de canal, córtelas a las dimensiones requeridas.

Si la cámara de trabajo está hecha de ladrillos de arcilla refractaria, debe doblarla de la forma en que debería verse en la forma final. Cabe señalar los ladrillos que deben acortarse, córtelos con un molinillo con un disco de piedra.

Ladrillo de chamota (Foto: Instagram/terrakot45)

para endurecer

Montaje de un horno de templado de metales:

  1. A partir de las tablas, armó un encofrado de forma cilíndrica.
  2. Rellénelo con arcilla, que primero debe remojarse durante 3 días en agua.
  3. Prepare repisas en el encofrado en el que se fijará la bobina de calentamiento.
  4. En el lugar donde saldrá el cable calefactor, fije el manguito de cerámica.
  5. Conecte el cable a un transformador con un regulador de voltaje, pruebe el horno.

para forjar

Para forjar metal, no tiene sentido ensamblar una estufa eléctrica compleja. Puedes hacer una bocina de gas clásica:

  1. A partir de ladrillos de arcilla refractaria, ensamble el cuerpo de la cámara de trabajo. Deje un pequeño orificio en la parte superior para fijar el quemador.
  2. Conecte los ladrillos al sellador resistente al calor.
  3. Desde las esquinas de metal, suelde una caja para una fragua manual.

Queda por hacer una puerta, traer el quemador.

Fragua de gas casera (Foto: Instagram / kovka.mebel.sochi)

para derretir

Para fundir metales, puede ensamblar el mismo horno que para el endurecimiento. Es importante instalar más filas de cable calefactor, un transformador potente con la capacidad de ajustar el voltaje.

fundición de cobre

En casa, el hormigón celular se puede utilizar para derretir cobre. Se cortan 2 cilindros de dicho material, con un diámetro de 100 mm. La altura de uno es de 100 mm, y el segundo es de 15. Poniendo uno encima del otro, se perfora un agujero con un diámetro de 15 mm en el medio. En el cilindro más grande, en el medio, se hace un agujero en forma de embudo a una profundidad de 85 mm. En el medio del cilindro, en el exterior, se corta una ranura y se realiza una atadura de cables. Es necesario para que la pieza no se deshaga de la temperatura.

En la estufa de gas, se coloca un adaptador. Se coloca un cilindro más grande en la parte superior para que el embudo cónico se dirija hacia arriba. Desde arriba está cubierto con un pequeño cilindro con un agujero. Encendiendo el mechero, baje un trozo de varilla de cobre por un pequeño orificio hasta que haga tope contra la pared del embudo. Después de un minuto, la varilla se derretirá.

explotación

Reglas para el uso de hornos de fusión para metal:

  1. No utilice metal con inclusiones de terceros para fundir.
  2. Está prohibido utilizar el equipo durante mucho tiempo al máximo nivel de potencia.
  3. Solo puede trabajar con un mono con guantes, gafas, un respirador.
  4. El crisol no debe sobrecargarse.

El lugar de trabajo debe estar preparado de antemano. Los materiales combustibles y los líquidos deben retirarse del horno.

Para fundir metales, su tratamiento térmico (forja, endurecimiento) necesita usar hornos especiales. Anteriormente, los espacios en blanco de metal, el mineral se fundían en hornos de piedra. Ahora puedes comprar hornos con diferentes características técnicas.

Mini hornos para fundir metal en Moscú

El modelo ENDEVER Danko-4025 es una moderna mini estufa eléctrica de pequeñas dimensiones y alto rendimiento. Volumen interno 25 litros! Este dispositivo se convertirá en un asistente indispensable en la cocina, ya que es una herramienta poderosa y de gran capacidad.

READ
Abrazaderas para soldar en Moscú comprar barato en la tienda en línea con la entrega | 40 NOG

Mini horno Endever Danko-4025, negro

Mini horno Endever Danko-4025, negro

Superficie climatizada hasta 50 m². adecuado para tiendas de campaña, cuarteles de invierno, garajes, talleres sin calefacción, viviendas, casas, baños. diseño mejorado Con 18 convectores. aumento de la eficiencia en 2 veces. La distancia del suelo a los convectores se ha reducido en 10 cm, lo que permite liberar el calor.

Estufa barriga Zhar Mini, 37x35x30 cm / estufa de exterior

Descripción del producto El horno eléctrico FIRST FA-5041-2 con un volumen de 10 litros se caracteriza por una mayor potencia de hasta 800 W, lo que le permite hacer frente a una variedad de tareas en el menor tiempo posible. Este dispositivo cuenta con un temporizador que elimina la necesidad.

Mini horno FIRST AUSTRIA First FA 5041-2 negro

El horno eléctrico OE3072MC con un volumen de cámara de 30 litros tiene un excelente conjunto de características. Las funciones de convección, parrilla, freír y hornear le permiten cocinar una amplia variedad de platos a su gusto. El modelo tiene 5 modos de operación en el rango de temperatura de 90 a 230°C.

Mini horno BBK OE3072MC, plateado/negro

Mini horno BBK OE3072MC, plateado/negro

Vesuvius mini: estufa de leña con calefacción de acero del tipo “estufa de barriga” con puerta de acero. Diseñado para su instalación en varios cuartos de servicio pequeños, invernaderos, invernaderos, garajes, etc. La estufa está hecha de acero de 5 mm de espesor. horizontales superiores.

Estufa de calefacción Vesuvius Mini (hasta 100m3)

Estufa de calefacción Vesuvius Mini (hasta 100m3)

Este modelo está equipado con: • Dos resistencias de cuarzo con una potencia total de 1000 W; • Cámara con un volumen de 10 litros; • Posibilidad de regular la temperatura de 70 a 230°С; • el temporizador con la señal sonora y la desconectación automática del aparato; • Accesorio: profesional.

Horno MARTA MT-4282 granada burdeos 10 litros (grill)

Horno MARTA MT-4282 granada burdeos 10 litros (grill)

El horno de convección eléctrico GEMLUX GL-OR-1320MN con un volumen de cámara de trabajo de 20 l es el más compacto y asequible de la gama de hornos de convección Gemlux. Se puede utilizar con éxito como reemplazo completo de un horno eléctrico en condiciones limitadas.

Mini horno Gemlux GL-OR-1320MN, acero inoxidable

Mini horno Gemlux GL-OR-1320MN, acero inoxidable

Potencia: 2000 W, Volumen: 30 l, Cuerpo de acero inoxidable, Control mecánico, 4 calentamientos. elemento, Iluminación de la cámara, 3 modos de funcionamiento (convección)

Horno MARTA MT-4260 gris perla 30 litros (convección + acero inoxidable + grill)

Horno MARTA MT-4260 gris perla 30 litros (convección + acero inoxidable + grill)

Descripción del producto El horno eléctrico First FA-5047 es un horno completo con un volumen comparable a los aparatos empotrados (60 l). El equipamiento y la funcionalidad tampoco se reducen: hay iluminación, convección, parrilla, la capacidad de encender los elementos de calefacción superior e inferior a la vez y juntos, e incluso.

Mini horno FIRST AUSTRIA FA-5047 negro

Nombre Mini horno BBK OE2344M. Categoría Mini-hornos, asadores. El color blanco. Tipo mini-horno. Volumen de la cámara 23 l. Modos calentamiento superior, calentamiento inferior, calentamiento superior + inferior. Cuenta con control mecánico. Hay un termostato. El juego completo la rejilla, la asadera, el portador para.

Mini horno BBK OE2344M, blanco

Mini horno BBK OE2344M, blanco

Dos potentes elementos calefactores calientan rápidamente la cámara, por lo que el horno eléctrico LUMME te ayudará a cocinar los platos calientes más deliciosos, maravillosos pasteles caseros con una corteza dorada e innumerables obras maestras culinarias diferentes sin pérdida.

Mini horno LUMME LU-1705 negro perla 10 litros (grill)

Mini horno LUMME LU-1705 negro perla 10 litros (grill)

El horno eléctrico KRAFT KF-MO 3200 con un volumen de 32 litros se complementa con interruptores giratorios, con los que puede configurar los indicadores de temperatura requeridos, que van desde 50 a 320 grados. La base tiene patas resistentes para mayor seguridad.

Mini horno, tostador Kraft KF-MO 3200 R, rojo

Mini horno, tostador Kraft KF-MO 3200 R, rojo

Horno independiente compacto (volumen 32 l) 5 modos de funcionamiento: calor superior e inferior, calor inferior, calor superior, convección, así como grill y asador giratorio Temperatura de calentamiento infinitamente ajustable de 70 a 230 ° C 4 elementos calefactores de acero inoxidable.

Mini horno CASO TO 32

Dimensiones 520×300×230 mm Plegado 550×240×240 mm Peso 4,5 kg Material Acero inoxidable Espesor acero caja 0,5 mm; tubos de 0,4 mm Grado de acero AISI 304 Diámetro de la chimenea 66 mm Diámetro del horno 230 mm Volumen del horno 17 l Dimensiones del horno 440×220×200 mm Cabe fácilmente en una mochila.

Horno Poshekhonka Mini Jabalí

Mini horno CASO TO 32

READ
Bloque de lijado a mano casero

Un horno moderno y funcional que ahorra espacio en la cocina y puede cocinar varios platos al mismo tiempo. Una de las principales ventajas de este dispositivo es un modo de convección especial. El aire caliente que circula vigorosamente por todo el espacio del horno trae los alimentos.

Mini horno Ariete 984

El horno eléctrico OE3070M puede reemplazar fácilmente a un horno convencional. Debido a su tamaño bastante compacto y al mismo tiempo un volumen impresionante de 30 litros, este horno le permite cocinar tanto platos individuales como aves enteras (para los amantes del pollo, se incluye una parrilla en el kit).

Mini-horno VVK OE3070M negro (Volumen 30l, potencia 1500 W) (OE3070M (B))

Mini-horno VVK OE3070M negro (Volumen 30l, potencia 1500 W) (OE3070M (B))

Nombre KRAFT KF-MO 3200 GR Mini horno gris. Categoría Mini-hornos, asadores. modos calentamiento superior, calentamiento inferior, volumen de la cámara 32 l, cuenta con temporizador, control mecánico, juego completo de bandeja para hornear, grill, consumo máximo de energía 1500 W, ancho 50 cm, profundidad 4.

Mini horno KRAFT KF-MO 3200 GR, gris

Mini horno KRAFT KF-MO 3200 GR, gris

Cenicienta 2016

Quemadores – no | Material del cuerpo – metal | Gestión mecánica | Temporizador – sí | Parrilla – no | Convección – no | Volumen de la cámara – 38 l | Temperatura máxima de calentamiento – 320°C | Consumo máximo de energía – 1500 W | Asador – no | Color del producto: – negro

Mini horno KRAFT KF-MO 3801 BL negro

El elegante diseño de la cocina y calefacción de leña Fire-battery 7 le permite instalar esta estufa en el interior más moderno. Ventajas y características de la estufa: Un quemador de hierro fundido con dos anillos de diferentes diámetros le permite cocinar alimentos a fuego abierto en platos de diferentes tamaños.

Estufa de calefacción Fire Battery 7 Antracita Gris metalizado (hasta 150 metros cúbicos)

Termostato – sí | Convección – no | Parrilla – no | Quemadores – no | Vidrio de la puerta del horno – 1 | Longitud del cable de alimentación: 0.9 m | Además – apagado automático; mango con protección térmica | Gestión – mecánica, interruptores: rotativos | Dimensiones (AnxPrx.

Mini horno Kraft KF-MO 3200 GR

Termostato – sí | Convección – no | Parrilla – no | Quemadores – no | Vidrio de la puerta del horno – 1 | Longitud del cable de alimentación: 0.9 m | Además – apagado automático; mango con protección térmica | Gestión – mecánica, interruptores: rotativos | Dimensiones (AnxPrx.

Mini horno Kraft KF-MO 3200 R

Nombre Mini horno BBK OE2344M. Categoría Mini-hornos, asadores. El color blanco. Tipo mini-horno. Volumen de la cámara 23 l. Modos calentamiento superior, calentamiento inferior, calentamiento superior + inferior. Cuenta con control mecánico. Hay un termostato. El juego completo la rejilla, la asadera, el portador para.

Horno eléctrico BBK OE2344M blanco

Horno eléctrico BBK OE2344M blanco

Horno de inducción de fusión de metales

horno de fusión y endurecimiento de metales

Horno para fundir METALES NO FERROSOS

Mini horno Avex TR 350 BCL

Volumen de la cámara: 30 l; Modos: calentamiento superior, calentamiento inferior, calentamiento superior + inferior; Termostato: sí; Juego completo: rejilla, bandeja para hornear, soporte para bandeja para hornear/rejilla; Cantidad de bandejas para hornear en un juego: 1; Temporizador: mecánico; Material del cuerpo: metal; Diseño: tradicional

LUMME LU-1706 new burgundy granada Mini-horno 33 litros (grill)

LUMME LU-1706 new burgundy granada Mini-horno 33 litros (grill)

El horno eléctrico KRAFT KF-MO 3200 con un volumen de 32 litros se complementa con interruptores giratorios, con los que puede configurar los indicadores de temperatura requeridos, que van desde 50 a 320 grados. La base tiene patas resistentes para mayor seguridad.

Mini horno KRAFT KF-MO 3200 BL, negro

Mini horno KRAFT KF-MO 3200 BL, negro

El horno eléctrico OE3070M puede reemplazar fácilmente a un horno convencional. Debido a su tamaño bastante compacto y al mismo tiempo un volumen impresionante de 30 litros, este horno le permite cocinar tanto platos individuales como aves enteras (para los amantes del pollo, se incluye una parrilla en el kit).

Horno eléctrico BBK OE3070M negro

Horno eléctrico BBK OE3070M negro

Tipo de producto: Microondas / Horno / Parrilla eléctrica; Modelo: KF-MO 3200GR; Tipo de equipo: Horno eléctrico compacto; Volumen (l): 32; Ubicación: Independiente; Revestimiento interior de una cámara: Acero inoxidable; Potencia de microondas (W): 0; Potencia grill (W): 1500;.

KRAFT KF-MO 3200 GR Mini horno gris

Potencia: 2000 W, Volumen: 30 l, Cuerpo de acero inoxidable, Control mecánico, 4 calentamientos. elemento, Iluminación de la cámara, 3 modos de funcionamiento (convección)

Horno MARTA MT-4260 gris perla 30 litros (convección + acero inoxidable + grill)

Horno MARTA MT-4260 gris perla 30 litros (convección + acero inoxidable + grill)

Peso: 5 kg; Juego completo: una bandeja para hornear, una rejilla para hornear, una brocheta, un mango para quitar la rejilla/bandeja, un mango para quitar una brocheta, un manual de instrucciones; Información adicional: iluminación interior, temperatura regulable 100-250 °C, temporizador para 6.

Mini horno Tesler EOG-1800, negro

Mini horno Tesler EOG-1800, negro

READ
Estampado de hojas

Gestión: mecánica; Programas de cocción integrados: sí; Número de programas: 3; Superficie de trabajo/recipiente: cerrado; Volumen de trabajo/llenado: 38; Ajuste del nivel de calefacción: sí; Descongelar: sí; Calefacción: sí; Indicación de modos de funcionamiento: LED; Estar atento.

Mini horno KRAFT KF-MO 3801, negro

Mini horno KRAFT KF-MO 3801, negro

GFBB-7 Breakfast Bar es un mini horno eléctrico multifuncional que combina a la perfección las funciones de cafetera, horno y grill y es útil para todos los que no quieren pasar mucho tiempo cocinando, pero al mismo tiempo quieren comer. sabroso y saludable. Este electrodoméstico de cocina.

Mini-horno Multifuncional GFGRIL GFBB-7 Barra Desayuno (Cafetera + Horno + Grill 3 en 1)

Mini-horno Multifuncional GFGRIL GFBB-7 Barra Desayuno (Cafetera + Horno + Grill 3 en 1)

Nombre Mini horno BBK OE2344M. Categoría Mini-hornos, asadores. El color blanco. Tipo mini-horno. Volumen de la cámara 23 l. Modos calentamiento superior, calentamiento inferior, calentamiento superior + inferior. Cuenta con control mecánico. Hay un termostato. El juego completo la rejilla, la asadera, el portador para.

Mini-horno VVK OE2344M blanco (Volumen 23l, potencia 1500 W) (OE2344M (W))

Mini-horno VVK OE2344M blanco (Volumen 23l, potencia 1500 W) (OE2344M (W))

Este modelo está equipado con: • Gran pantalla digital y control táctil; • 4 potentes elementos calefactores con una potencia total de 2400 vatios; • Cámara de gran capacidad con iluminación de 40 litros; • 8 programas automáticos, así como la posibilidad de usuario.

Mini horno Marta MT-4264

Nombre KRAFT KF-MO 3200 GR Mini horno gris. Categoría Mini-hornos, asadores. modos calentamiento superior, calentamiento inferior, volumen de la cámara 32 l, cuenta con temporizador, control mecánico, juego completo de bandeja para hornear, grill, consumo máximo de energía 1500 W, ancho 50 cm, profundidad 4.

Kraft Kf-mo 3200 GR

Kraft Kf-mo 3200 GR

Debido a su tamaño compacto y su gran volumen interno de 2343 litros, el horno eléctrico OE23M ocupará el lugar que le corresponde tanto en la cocina de un apartamento común como en una casa privada. Control de temperatura, temporizador con señal sonora, tres modos de calentamiento e.

Mini horno BBK OE2343M, negro

Mini horno BBK OE2343M, negro

Gestión: mecánica; Programas de cocción integrados: sí; Número de programas: 3; Superficie de trabajo/recipiente: cerrado; Volumen de trabajo/llenado: 38; Ajuste del nivel de calefacción: sí; Descongelar: sí; Calefacción: sí; Indicación de modos de funcionamiento: LED; Estar atento.

Mini horno KRAFT KF-MO 3801 BL negro

Mini horno KRAFT KF-MO 3801 BL negro

El horno eléctrico KRAFT KF-MO 3200 con un volumen de 32 litros se complementa con interruptores giratorios, con los que puede configurar los indicadores de temperatura requeridos, que van desde 50 a 320 grados. La base tiene patas resistentes para mayor seguridad.

Mini horno KRAFT KF-MO 3200 R, rojo

Mini horno KRAFT KF-MO 3200 R, rojo

El horno eléctrico KRAFT KF-MO 3200 con un volumen de 32 litros se complementa con interruptores giratorios, con los que puede configurar los indicadores de temperatura requeridos, que van desde 50 a 320 grados. La base tiene patas resistentes para mayor seguridad.

Mini horno KRAFT KF-MO 3200 W, blanco

Mini horno KRAFT KF-MO 3200 W, blanco

El horno eléctrico KRAFT KF-MO 3200 con un volumen de 32 litros se complementa con interruptores giratorios, con los que puede configurar los indicadores de temperatura requeridos, que van desde 50 a 320 grados. La base tiene patas resistentes para mayor seguridad.

Mini horno Kraft KF-MO 3200 BL

Mini horno Kraft KF-MO 3200 BL

Lumme lu-1705 borgoña granada Color Granate borgoña Material acero/vidrio/plástico Características principales Potencia máxima: 1000 W 2 elementos calefactores Ajuste de la temperatura de cocción: 70°c – 230°c Temporizador incorporado hasta 30 min. La señal final está lista.

LUMME LU-1705 burdeos granada Mini horno (grill)

LUMME LU-1705 burdeos granada Mini horno (grill)

El minihorno eléctrico GURMAN GR-HL300 es conveniente, de escritorio y compacto, será una gran adición a un conjunto de electrodomésticos para la cocina. En el horno, puede hornear, guisar, calentar y hervir a fuego lento. Volumen interno: 30 l. Voltaje: 230 V, 50 Hz. Potencia: 1600W. Zvukovo.

Mini horno GURMAN GR-HL300, 30L, 1600W

Mini horno GURMAN GR-HL300, 30L, 1600W

Tipo mini-horno. Volumen de la cámara 18 l. Grill superior, calor superior, calor inferior, descongelar, calor superior + inferior. Cuenta con iluminación interna, control mecánico. Hay un termostato. Juego completo de rejilla, bandeja para hornear, soporte para bandeja para hornear-rejilla. Si.

Mini horno Maxwell 1853

Mini horno Maxwell 1853

El mini horno eléctrico GFGRIL GFO-09 es indispensable para todos los que se preocupan por una nutrición adecuada y saludable. El volumen del horno es de solo 9 litros, pero a pesar de la compacidad del mini horno, sus capacidades y alta potencia de 1000 W permitirán no solo calentar alimentos cocinados, sino también.

Minihorno GFGRIL GFO-09, 9l, horno eléctrico 1000 W, temperatura hasta 250C, minihorno eléctrico con 2 elementos calefactores, temporizador de 60 min, bandeja para hornear, grill

Minihorno GFGRIL GFO-09, 9l, horno eléctrico 1000 W, temperatura hasta 250C, minihorno eléctrico con 2 elementos calefactores, temporizador de 60 min, bandeja para hornear, grill

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: