Herramientas y máquinas útiles para fabricantes de muebles.

De hecho, no tiene que hacer ninguna inversión seria en herramientas de ensamblaje de muebles. Por supuesto, si no decidió abrir una poderosa producción de muebles de inmediato.

Para ensamblar un armario, un escritorio de computadora o una cocina, es muy posible arreglárselas con un conjunto limitado de las herramientas más necesarias para la fabricación de muebles de gabinete, cuya lista analizaremos a continuación.

Herramienta de fabricación de muebles de bricolaje

Destornillador

Con él, apretaremos los tornillos y confirmaremos, así como también sujetaremos los herrajes de los muebles. Por supuesto, sería posible arreglárselas con un taladro eléctrico, pero esto causará ciertos inconvenientes: a menudo deberá controlar la longitud del cable, así como cambiar las boquillas y las brocas por tornillos y confirmaciones.

Un destornillador será su herramienta principal al hacer muebles. Le ahorrará mucho tiempo de montaje.

Si decide ensamblar solo una mesa o un armario para usted, entonces un destornillador económico es bastante adecuado, pero si decide participar seriamente en el negocio de los muebles, tome uno costoso de inmediato (puede usar el fabricante Makita). Aunque es mucho más caro, puede reemplazar 2-3 herramientas más baratas para usted.

Destornillador

Pero no persigas la marca. Estos son los indicadores a los que debe prestar atención al elegir un destornillador:

  1. Cargador de alta calidad. La llamada “carga por hora” matará su destornillador en un par de meses, el tiempo óptimo de recarga es de unas 6 horas;
  2. Al menos 8 modos de potencia y un modo separado para perforar;
  3. Pesado pero cómodo de usar;
  4. Portabrocas sin llave y marcha suave.

Clave hexadecimal para confirmación

Inicialmente, la llave puede ser necesaria para apretar cuidadosamente las confirmaciones. Puedes practicarlo un poco y luego usarás una broca especial para confirmar con un destornillador.

Juego de llaves hexagonales

Destornillador

Es mejor tomar inmediatamente un destornillador inverso con boquillas intercambiables. Es útil no solo para ensamblar muebles, sino también para las tareas del hogar. No ahorre dinero, tome un destornillador de alta calidad de inmediato.

READ
Ideas de alicates de lujo que no conocías

A la hora de elegir un destornillador, recuerda que lo más importante en él es la calidad de las puntas que te durarán más de un año.

Destornillador

Perforar

Necesitará taladros con un diámetro

Perforar

Taladro confirmado

Está diseñado para perforaciones previas para confirmaciones.

Este es un ejercicio especial.

  1. Hace un agujero para el cuerpo del confirmante con un diámetro de 5 mm,
  2. Gracias a muescas adicionales, hace un agujero agrandado de 7 mm para el cuello del confirm (para evitar romper el aglomerado),
  3. Avellana un agujero para el sombrero del confirmante (de modo que quede completamente “ahogado” en el aglomerado).

Taladro confirmado

Simulacro de Forstner

Necesitará un taladro con un diámetro de 15 mm – para agujeros para instalar rastexes y minifixes

Taladro Forstner 15mm

Taladro para bisagras de muebles

Taladro con un diámetro de 26 mm para formar rebajes para bisagras de muebles

Taladro para bisagras de muebles 26mm

Murciélago para confirmaciones

Un bit (boquilla) para confirmaciones es muy útil al ensamblar muebles de gabinete, de hecho, reemplaza un hexágono “manual”.

Murciélago para confirmaciones

Se hace un punzón con un punzón antes de perforar para que el taladro no se deslice y se obtenga un orificio parejo en el lugar correcto.

Shylo

Lápiz

Lo necesitará para marcar, es mejor usar un lápiz de dureza media (HB).

Lápiz

Ruleta

Inmediatamente tome una cinta métrica no con un lienzo muy ancho, y una longitud de hasta 3 m será suficiente para usted.

Ruleta

Corner

Será necesario al marcar tableros de fibra y aglomerados, así como para mantener un ángulo de 90 grados al colocar sujetadores perpendiculares.

Corner

Papel de lija

El papel debe ser de grano fino. Será necesario para esmerilar bordes afilados en los extremos de tableros de partículas o para eliminar esquinas afiladas en fachadas de MDF.

Papel de lija

Realiza las mismas funciones que un secador de pelo, aunque será un poco más lento. Útil para pegar bordes de papel o plástico, pero no más grueso de 0,5-1 mm.

Утюг

Herramienta opcional para hacer muebles en casa.

1) taladro eléctrico – Lo necesitamos para taladrar agujeros en el aglomerado o en la pared. Es recomendable tomar un ejercicio con marcha atrás (la capacidad de girar en ambas direcciones). Una potencia de 400-500 vatios será suficiente.

READ
AlfFisher. Mi trabajo: Marcar compases

taladro eléctrico

2) rompecabezas eléctrico – en la primera etapa, puedes prescindir de neg. Con su ayuda, los agujeros generalmente se cortan directamente en el sitio de instalación para un fregadero o una superficie de gas, se hacen agujeros en la encimera y se cortan los zócalos.

rompecabezas eléctrico

3) Enrutador manual – Fresan los extremos de las piezas. Digamos que desea hacer un radio en la encimera, primero lo corta con una sierra de vaivén y luego fresa el extremo para que quede suave, de modo que quede uniforme, suave y sin astillas. Tampoco es necesario adquirir una fresa en la etapa inicial.

frase manual

4) Construcción de secador de pelo – Diseñado para encolar cantos de PVC sobre extremos de aglomerado. Pero puedes prescindir de él, porque. el borde te lo encolarán en el mismo taller donde vas a cortar.

Secador de pelo de construcción

5) cuchillo de papelería – diseñado para cortar bordes y otras partes, este cuchillo es afilado, no necesita ser afilado, y cuando se usa, la hoja simplemente cambia.

Cuchillo de papelería

6) Junta de cuchillo – utilizado para recortar el borde de PVC después del pegado.

cuchillo conjunto

7) mazo de goma – será útil al instalar puertas para un armario deslizante.

Herramientas y máquinas útiles para fabricantes de muebles.

Herramientas y máquinas útiles para fabricantes de muebles.

El ebanista es una especialidad honorífica, o más bien una vocación. Este es un fabricante de muebles.
El mobiliario en sí (francés meuble, del latín mobile) es un conjunto de productos móviles o integrados para amueblar locales residenciales y públicos, diversas áreas de estancia humana. Los cuales están destinados a sentarse, acostarse, cocinar, realizar trabajos escritos y otros. Dividir la habitación en zonas separadas. Muebles: se trata de mesas, sillas, taburetes, cómodas, camas, sillones, sofás, armarios, estanterías.

Herramientas y máquinas útiles para fabricantes de muebles.

Día del mueblero celebra cada segundo sábado de junio como fiesta profesional.

¿Cuál es el atractivo de hacer muebles con tus propias manos?

Ahorramos dinero si todas las herramientas y dispositivos ya están disponibles y se han justificado.

READ
Vicios de bricolaje de los principales tipos (cerrajería, carpintería), fabricación y dibujos.

El derecho a elegir material, sujetadores, accesorios.

Su diseño de diseño. ¿Qué estilo, color, forma, material

Responsabilidad por la calidad. Se activa la regla de que para usted o en el producto habrá su logotipo, es decir, su cara.

Acumulación de experiencia, y quizás descubrimiento de talento

Como opción: este es su ingreso adicional, pasatiempo, cosa favorita

Herramientas y máquinas útiles para fabricantes de muebles.

ahora vamos al tema

herramientas para hacer muebles

Este es uno de los temas importantes. Si tienes una dinastía, entonces tienes suerte: significa que quedan herramientas, el taller de tu mentor. También pueden quedar herramientas después de la reparación u otro trabajo, generalmente herramientas eléctricas. Suficiente para la primera vez. Está claro que se deben aplicar requisitos especiales para cada herramienta. Dado que los detalles de trabajar con un conjunto de muebles, el material que se procesa, el enfoque de la calidad de los productos de corte es diferente en cada caso individual.

Para hacer el tuyo, necesitarás:

herramientas de medición : regla de construcción y regla de carpintero, nivel, cuadrado de 90 grados, cinta métrica. Preste especial atención a estas herramientas. La precisión es tu fuerte.

herramienta de medición

KIT ESPECIAL Swanson: escuadra de carpintero Swanson Speed ​​Square de 250 mm con topes de 2 piezas, clip y lápices clásicos de 5 piezas EU202-4-AM

Swanson KIT ESPECIAL: Swanson Carpenter’s Square Speed ​​​​Square 250 mm métrico con topes 2 piezas, clip y lápices 5 piezas clásico

material de lijado , amoladora . Una lijadora vibratoria (para un acabado rugoso), puede usar una lijadora de banda, y una lijadora excéntrica da un lijado limpio, no dejan rayones. Desde su enfoque hasta la elección depende de la calidad visual del producto terminado. Su primera impresión.

molinillo festul comprar comprar un molinillo

taladro y destornillador
– Taladro con control de velocidad. Para la madera, utilizamos altas velocidades con bajo avance en la pieza de trabajo para garantizar un corte limpio. Para el metal, el vidrio es la regla opuesta, cuanto más bajo, más rápido, más limpio es el agujero. La perforación de metal, vidrio ocurre con enfriamiento líquido del taladro y la pieza de trabajo. Según el material de perforación: madera natural, aluminio, otros metales, aglomerado, plástico; vidrio, los taladros se seleccionan para el material seleccionado. Con la experiencia se llega a que un taladro para madera es apto para plástico, solo taladramos a bajas velocidades. El acero se taladra con brocas que contienen cobalto. Madera: con un taladro de metal de alta velocidad. Vidrio: con un cortador especial con una superficie de trabajo hecha de metal duro.
– Destornillador. Los artesanos experimentados compran juegos de puntas para un destornillador. Y para apretar los sujetadores en lugares de difícil acceso, necesita una varilla larga, un cable de extensión. Esto le ahorra dinero en destornilladores. Para un principiante, debe comprender que ambas herramientas, un taladro y un destornillador, son necesarias en el trabajo, ya que tienen un número diferente de revoluciones en la salida y una potencia diferente. Si tiene un dispositivo, llevará tiempo cambiar las brocas por taladros y viceversa, y esto conducirá a una pérdida de tiempo. Pero si eres un As en tu negocio, entonces esto no es un obstáculo para ti.

READ
Cómo hacer un accesorio para una sierra circular con sus propias manos para un corte rápido a 45 y 90 grados

taladro festul comprar Taladro MILWAUKEE comprar

ACCIÓN 18V ¡GOLPE! Festool value set Taladro percutor a batería TID 18 HPC 4,0 I-Plus-Promo Edition 10 con 2 baterías y cargador TCL 6 PLUS Juego de puntas 577191

Festool value set Taladro percutor a batería TID 18 HPC 4,0 I-Plus-Promo Edition 10 con 2 baterías y cargador TCL 6 PLUS Juego de puntas

rompecabezas electrico es mejor tener inmediatamente con un golpe de péndulo para cortar materiales de láminas gruesas. E idealmente con un estabilizador de velocidad electrónico bajo carga (tendrás mucho menos matrimonio). Cortamos y cortamos con una sierra de calar: madera, aglomerado, tablero de fibra, MDF, madera contrachapada, metal, vidrio, cerámica. También seleccionaremos sierras para tareas. Durante el proceso de corte, no sobrecaliente las limas.

rompecabezas festulus comprar

sierras electricas , una sierra circular para cortar piezas en bruto para el montaje de muebles en una línea perfectamente recta. Los discos son mejores con revestimientos duros. Instalamos las guías con sus abrazaderas de sujeción. Necesitará П aspiradora Cuidamos la limpieza en el taller y nuestra salud.

comprar sierra festul Sierra MILWAUKEE comprar

fresadora realiza: cortando, seleccionando ranuras para herrajes de puertas, girando a lo largo de los extremos al empalmar, perforamos agujeros poco profundos con él, los más hábiles incluso dibujan con él, hacemos paneles, marcos para conectar en una espiga – ranura. Disponibilidad de construcción П aspiradora necesaria en este proceso.

fresa festul comprar comprar virutex

conductor necesario para taladrar orificios en los extremos de las piezas de trabajo, manteniendo la perpendicularidad. Cuando se utilizan tacos, composición adhesiva.

comprar un conductor para muebles

Plantilla para taladrar Kreg Pocket-Hole Jig 720 Pro con un kit para instalación en un banco de trabajo y alicates KHC3-INT KPHJ720PROMO-INT-21 ¡HIT!

Plantilla para taladrar Kreg Pocket-Hole Jig 720 Pro con un kit para instalación en un banco de trabajo y alicates KHC3-INT KPHJ720PROMO-INT-21 ¡HIT!

Arista con cuchillas reemplazables, les conviene recortar los bordes sobresalientes del borde de melamina después de pegar los extremos del aglomerado.

biseladora comprar

Plantillas : como Copiar plantilla, etc.

Abrazaderas . Pinzas para transportar aglomerado, madera contrachapada, tableros de muebles, materiales laminados dimensionales. Conveniente para trabajar solo.

Los fabricantes de muebles emprendedores experimentados, e incluso en el mundo moderno, los principiantes organizan su espacio. El paso más importante en este camino es la elección de equipos confiables que justifiquen todos los costos o simplemente brinden placer al trabajo. Herramientas de máquina para la producción de muebles, que se necesitan en cada etapa de producción.

READ
Comprar Dobladoras de chapa manuales

máquina para comprar Arsenal Masters RU

En conclusión, pasamos al tema del tratamiento de superficies. La experiencia demuestra que hoy en día los aceites naturales modernos han conquistado el mercado. Mira los artículos:

comprar aceite osmo natural

El Arsenal del Maestro de RU alberga muchos eventos, reuniones de personas interesantes, profesionales, aficionados. Donde todos comparten sus habilidades, secretos. Constantemente hacemos reportajes y publicamos trabajos interesantes. Traemos a su atención algunos de ellos: Nos interesan las personas, sus proyectos. Envíe sus proyectos, los colocaremos en nuestra tienda en línea Arsenal Master RU. Millones te reconocerán y apreciarán tu trabajo.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: