Herramientas caseras para almacenar herramientas en un taller casero

El soporte se fija a la pared con tornillos o clavos y es adecuado para colocar destornilladores, alicates, llaves y otras herramientas. Además de los agujeros, el estante tiene un pequeño compartimento de almacenamiento para artículos pequeños. Tamaño del producto: 45 × 16 × 7,2 cm.

Precio: 219 rublos.

2. Bandeja magnética

Bol de acero inoxidable de 15 cm con base magnética. Ideal para almacenar piezas pequeñas y herramientas. Será conveniente astillar los sujetadores durante las reparaciones. Puede colocar la bandeja en superficies metálicas tanto horizontales como verticales.

3. Cajones para objetos pequeños

Las cajas se pueden combinar en filas de varias piezas. El plástico duradero soporta cargas pesadas y los sujetadores confiables aseguran la estabilidad de la estructura. Se ofrece la posibilidad de instalación en la pared.

Los contenedores tienen cajones transparentes con asas que se pueden marcar con etiquetas. El vendedor ofrece productos en diferentes colores y dos tamaños: 14 × 9 × 4 cm y 18 × 9,5 × 5 cm.

Precio: desde 188 rublos.

4. Bandejas universales

Las bandejas de ABS también son adecuadas para montar un sistema de almacenamiento masivo. Se colocan uno encima del otro y se fijan firmemente en las ranuras. Hay una barra en la parte posterior para colgar en la pared.

Los cajones se pueden extraer con el asa y puede obtener fácilmente herramientas y sujetadores. Tamaño de la bandeja: 7,5 × 11,5 × 19 cm.

5. Alojamiento de llaves

Esta base de plástico resistente albergará perfectamente un juego completo de llaves combinadas de trinquete. Cada herramienta tiene un orificio a juego con cerraduras. El alojamiento en sí se puede guardar en un cajón o en un estante. Se suministra sin herramientas.

Precio: 595 rublos.

6. Alojamiento modular

Un bloque que mide 8 × 5,3 × 7,2 cm está hecho de espuma plástica y tiene cortes en toda el área. Esto le permitirá hacer huecos de cualquier tamaño y forma, adecuados para almacenar varios artículos.

READ
Tachuela para dibujo de coche.

El destornillador, el taladro y otras herramientas estarán protegidos contra daños mecánicos. Si es necesario, el alojamiento se puede instalar en una caja de tamaño adecuado.

Precio: 1 rublos.

7. Organizador colgante

El producto está hecho de tela duradera resistente al desgaste y puede soportar cargas de hasta 5 kg. Tiene ranuras para destornilladores, formones y otras herramientas, así como bolsillos de malla.

Los bordes del organizador están cosidos con cinta. Los agujeros para colgar se completan con ojales de metal. El tamaño del modelo es de 63 × 43 cm.

Precio: 699 rublos.

8. Bolsa de herramientas

Bolsa plegable con un espacioso compartimento principal y muchos bolsillos internos y externos. Se puede utilizar como caja de almacenamiento estacionaria: las paredes gruesas mantienen bien su forma y hay patas de plástico estables en el fondo reforzado.

Tiene una correa de hombro ajustable y un asa acolchada de metal para llevar. La bolsa está hecha de tela duradera con un grosor de hilo de 600D. El tamaño desplegado del accesorio es de 25 × 42 × 24 cm.

Precio: 1 rublos.

9. Organizador de estuches

Organizador universal con asa y pestillos, en cuyo interior se encuentran ocho celdas extraíbles de diferentes tamaños. Altura de la caja – 10 cm, largo y ancho – 42 y 33,5 cm, respectivamente. Es adecuado para almacenar pequeñas herramientas, accesorios para ellas y otros artículos.

La tapa transparente proporcionará comodidad adicional a través de la cual el contenido es claramente visible. Los tamaños de las celdas son 16 × 10,5 × 9,3 cm y 10,8 × 7,8 × 9,3 cm.

Precio: 877 rublos.

10. Organizador modular

Estuche con asa de transporte contiene seis recipientes de diferentes tamaños. Son adecuados para almacenar sujetadores y son fáciles de recuperar para facilitar su uso. La tapa transparente con sello de goma y pestillos fuertes aseguran la estanqueidad al agua.

El organizador está hecho de polipropileno resistente a los impactos. Tamaño del producto – 53 × 36 × 7 cm.

READ
11 mejores molinillos - Ranking 2022 (top 11)

Precio: 3 rublos.

Nota: los precios son válidos en el momento de la publicación del artículo. Las tiendas pueden actualizar el costo de los bienes durante el día.

Hacemos herramientas para almacenar herramientas con nuestras propias manos.

La disposición de las áreas de almacenamiento de herramientas es una parte importante para poner las cosas en orden en el taller doméstico. Los estantes y soportes hechos en casa que se analizan en el artículo son simples, consisten principalmente en desechos y se necesita muy poco tiempo para hacerlos con sus propias manos.

Herramientas caseras para almacenar herramientas en un taller casero - foto.

Soporte de pared para abrazaderas

Las abrazaderas de carpintero a menudo se apilan o se encuentran en la esquina de un taller doméstico. Construya un estante para ellos con madera de desecho y un trozo de material laminado.

Soporte de pared para abrazaderas - foto.

Nuestro accesorio casero tiene capacidad para hasta seis abrazaderas de rack. Puede aumentar las dimensiones de la percha para almacenar más herramientas en aproximadamente 30 mm para cada una. Tenga en cuenta que con una expansión significativa del soporte, será necesario fortalecer la barra o colocar un soporte adicional en el medio.

Dimensiones de espacios en blanco para soporte de abrazadera de pared.

Dimensiones de espacios en blanco para soporte de abrazadera de pared.

Corte los espacios en blanco a medida y lije las superficies visibles. Alinee las piezas y taladre agujeros avellanados.

Hacemos un soporte de pared para abrazaderas - foto 1.

Atornillar la barra a los soportes con tornillos de 4,5×40 mm.

Hacemos un soporte de pared para abrazaderas - foto 2.

Voltee los espacios en blanco y asegure el panel posterior.

Hacemos un soporte de pared para abrazaderas - foto 3.

Cuelgue el soporte en la pared a través de los orificios de montaje perforados.

Hacemos un soporte de pared para abrazaderas - foto 4.

Directamente debajo de este accesorio hay un lugar para almacenar abrazaderas en C.

Soporte de pared prefabricado para abrazaderas de carpintería.

Soporte de pared prefabricado para abrazaderas de carpintería.

Los soportes para ellos son muy simples y se fabrican por separado para cada juego de abrazaderas. Las dimensiones de la suspensión se seleccionan en función del hecho de que el ancho del estante sobresaliente debe ser ligeramente menor que la distancia entre las mordazas.

Soporte para almacenar abrazaderas en C.

Soporte para almacenar abrazaderas en C.

READ
Dos ideas para una taladradora

Soporte de mesa para taladros

Cuando trabaja con un taladro, debe cambiar constantemente las boquillas. A menudo sucede que coloca un taladro en algún lugar y luego ya es difícil de encontrar. Habiendo hecho un soporte pequeño con solo cuatro partes con sus propias manos, colocará taladros, núcleos, lápices, cortadores y otras boquillas similares en él.

Foto de un soporte de mesa para taladros.

Foto de un soporte de mesa para taladros.

Para la capa superior del accesorio, el plástico liviano es ideal, en el que las inscripciones son claramente visibles y los agujeros limpios son más fáciles de hacer. Para el medio, tome una pieza de aglomerado o MDF con un grosor de 16 mm o un poco más. Fije estas dos partes con tornillos y marque la ubicación de los agujeros con un punzón. Marcar en una cuadrícula de 15 mm de lado para taladros, y para otros elementos navegar en el lugar según sus dimensiones.

Hacemos un soporte de escritorio para taladros.

Hacemos un soporte de escritorio para taladros.

Practique los orificios recogiendo brocas de 1 mm más de espesor que el vástago de la boquilla que se va a colocar.

Hacemos un soporte de escritorio para taladros - foto 2.

Limpie el plano inferior de rebabas y fije madera contrachapada de 3 mm. Atornille una barra de madera para taladros de pala desde el extremo y marque el plástico para una búsqueda rápida de boquillas.

Hacemos un soporte de escritorio para taladros - foto 3.

Titular de cincel de bricolaje

Para evitar que sus cinceles se pierdan o se desafilen, haga un soporte colgante simple para ellos.

Foto del soporte para cincel colgante.

Foto del soporte para cincel colgante.

Recoja una pieza de madera densa sin nudos con un grosor de 20 a 40 mm. Y también se puede utilizar madera contrachapada, MDF o encolado de pino. Seleccione las ranuras en dos pasos: primero use un taladro eléctrico con una broca de pala y luego corte las ranuras con una cuchilla de dientes finos.

Dibujo de un soporte para cincel colgante.

Dibujo de un soporte para cincel colgante.

Fije el soporte a la pared con tornillos a través de los orificios perforados en el extremo.

READ
Renovador de amoladora angular de bricolaje - Comunidad de bricolaje en DRIVE2

Soporte de cincel casero listo.

Soporte de cincel casero listo.

placa destornillador

Las herramientas manuales de uso frecuente son prácticas para almacenar en la parte posterior de un banco de trabajo montado en la pared. Si el borde de dicha placa tiene un ancho de al menos 10 mm, entonces se puede fijar una barra simple con orificios para guardar destornilladores.

Tiras de fotos para destornilladores.

Tiras de fotos para destornilladores.

Para este soporte, una pieza de laminado de la longitud deseada es perfecta. Haz dos filas de agujeros en él, calculando la ubicación de los destornilladores grandes en la fila más alejada y los pequeños en la más cercana.

Tablón de dibujo para destornilladores.

Tablón de dibujo para destornilladores.

Fije el soporte del panel con tornillos autorroscantes directamente al extremo de la placa trasera del escritorio.

Fije el soporte del destornillador.

Portapinzas

Los alicates, alicates de punta redonda, cortadores de alambre y todas las demás herramientas similares se colocan cuidadosamente en este dispositivo.

Portafotos para alicates.

Portafotos para alicates.

Para el tablón colgante, levante un riel de abedul, y para los soportes, la madera contrachapada es adecuada.

Dibujo del portapinzas.

Dibujo del portapinzas.

Redondee los bordes superiores de la barra transversal con una cepilladora para que los alicates cuelguen rectos.

Hacer un soporte para alicates.

Hacer un soporte para alicates.

Marque las ranuras en las piezas, perfore agujeros en ellas y corte el material con una sierra para metales.

Haciendo un soporte para alicates - foto 2.

Termina los bordes con una lima cuadrada.

Haciendo un soporte para alicates - foto 3.

Ajuste las ranuras y lije las superficies.

Haciendo un soporte para alicates - foto 4.

Conecte los espacios en blanco “secos” y atornille el soporte en su lugar con tornillos autorroscantes.

Haciendo un soporte para alicates - foto 5.

Coloque la herramienta manual deseada en la percha y use los orificios en los soportes para guardar los destornilladores.

Porta alicates casero.

Porta alicates casero.

Si es necesario, cambie las dimensiones e incluso el diseño de los proyectos considerados, adaptando los soportes a sus necesidades.

Artículos relacionados:

Taladrar con martillo perforador sin polvo o como trabajar con martillo perforador sin polvo

Analicemos cómo trabajar con un perforador sin polvo. Y también: desventajas al usar una aspiradora, cómo evitar el polvo al perforar una pared y perforar un techo.

READ
Cómo hacer un aerosol reutilizable a partir de uno normal

Realización de un tope lateral para un banco de trabajo de carpintería – dibujo

Se consideran opciones para topes laterales caseros para un banco de trabajo de carpintería. Se presenta un dibujo y se muestra en detalle el procedimiento de fabricación de uno de ellos.

Conversión de batería de destornillador

Una clase magistral sobre cómo reemplazar una batería de destornillador de níquel-cadmio defectuosa por una moderna de polímero de litio.

Hacemos un soporte para grifo con nuestras propias manos.

Una instrucción paso a paso con una foto examina el proceso de hacer una llave de grifo simple con sus propias manos.

Accesorio para sierra circular manual para corte transversal

El artículo considera el proceso de elaboración y uso de un dispositivo sencillo para trabajar con una sierra circular manual que proporciona precisión.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: