Herramienta de eliminación de abolladuras de barra de acoplamiento DIY – DIY

La carrocería de cualquier vehículo tiene un período de funcionamiento limitado. Las abolladuras son uno de los problemas más comunes que enfrentan los propietarios de automóviles.

Por lo general, tales daños no difieren en tamaños grandes, pero también hay abolladuras generales. Para eliminarlos, se utiliza un equipo especial.

Una herramienta de eliminación de abolladuras sin pintura proporcionará una reparación automática rápida.

Herramienta para quitar abolladuras de barra de acoplamiento

iluminación

La iluminación brillante es una de las condiciones más importantes para una restauración exitosa del revestimiento. Se recomienda alisar la superficie dañada a la luz del día en el exterior. La luz del sol ayuda a detectar incluso defectos menores.

En ausencia de condiciones para la reparación de calles, el garaje debe estar equipado con accesorios de iluminación brillantes.. Para esto, una lámpara no es suficiente. Para ahorrar en costos de electricidad, se utiliza iluminación LED.

Palancas y guardabarros

Las palancas y los parachoques se utilizan para enderezar las abolladuras desde el interior. La palanca es fácil de hacer con tus propias manos. Puede ser un pasador alargado o una barra plana. Las dimensiones de la herramienta no deben ser mayores que el orificio tecnológico a través del cual se utilizará.

Herramienta para quitar abolladuras de barra de acoplamiento

Los interruptores son más difíciles de conseguir. Este equipo no se puede hacer a mano en ausencia de habilidades especiales. Una opción adecuada es comprar un dispositivo en un concesionario de automóviles. Se recomienda utilizar guardabarros que contengan fluoroplástico. Un conjunto de palancas y percutores proporciona la presión necesaria y minimiza el riesgo de daños.

La desventaja de estas herramientas es la incapacidad de eliminar abolladuras en todo el automóvil, ya que su uso requiere agujeros tecnológicos.

Sistema adhesivo

El sistema adhesivo para el alisado de daños implica el uso de un kit especial Pops a Dent, que garantiza un trabajo sin pintura. Este conjunto crea condiciones específicas para reparar daños sin pintar. El conjunto consta de:

  • utensilio para aplicar algo;
  • pegamento;
  • mini-elevador;
  • pistola
  • complejo de boquillas

Herramienta para quitar abolladuras de barra de acoplamiento

Estos dispositivos se utilizan para la nivelación de superficies externas. El uso de la herramienta se realiza solo en presencia de agentes desengrasantes para el pretratamiento de la superficie.

El pegamento se aplica en un estado calentado. Después de la solidificación, se realiza el estiramiento. Se supone que el método adhesivo se puede usar en un servicio de automóvil y con sus propias manos.

Un removedor de abolladuras de automóviles repara la mayor parte del daño.

Si no planea llevar a cabo trabajos de restauración con frecuencia, no es necesario comprar el juego completo; una pistola de pegamento será suficiente.

Ventosas de vacío

Las ventosas son una forma moderna de eliminar abolladuras sin necesidad de pegamento. El dispositivo se fija por el método de vacío. Las ventosas de vacío se utilizan junto con herramientas para la limpieza previa de la superficie. El vacío debajo de la ventosa se crea mediante una bomba especial. La abolladura se saca solo después de desconectar la bomba.

El dispositivo está equipado con una válvula para eliminar el vacío. Con él, la ventosa se desprende. Este equipo está incluido en la lista de dispositivos seguros para la pintura. En comparación con el método adhesivo, la ventosa de vacío no va acompañada de un tratamiento superficial adicional del automóvil después de su uso.

READ
Cómo quitar la pintura de un parachoques de coche

Herramienta para quitar abolladuras de barra de acoplamiento

Las ventosas de vacío varían en tamaño. Estas herramientas se utilizan cuando es necesario nivelar abolladuras medianas. Se recomienda comprar dispositivos cuyo diámetro coincida con el tamaño de la abolladura, dejando un pequeño espacio.

Ganchos

Ganchos: dispositivos, también conocidos como “palancas”. Estas herramientas se utilizan para la eliminación de abolladuras internas. Las palancas crean presión bajo la cual se extraen las abolladuras. Los ganchos difieren en:

Cuando se usan ganchos, se requiere equipo especial para ayudar a reparar el revestimiento dañado. La lista de herramientas adicionales incluye:

  • construcción de secador de pelo;
  • junta de plástico;
  • mazo.

A veces también se incluye una deriva. Esta herramienta representa lo mismo que una junta de plástico.

Los dispositivos enumerados se utilizan junto con equipos para la eliminación preliminar de componentes individuales del vehículo que interfieren con el enderezado de abolladuras.

La elección del gancho se realiza según la naturaleza y las dimensiones del daño. Se recomienda utilizar dispositivos profesionales, que incluyen cuñas de polímero.

Estos dispositivos proporcionan un mejor efecto y reducen el riesgo de dañar el revestimiento.

El sistema de gancho requiere mucha mano de obra, por lo que en la mayoría de los casos se usa en servicios de automóviles. Los dispositivos de bricolaje no se pueden usar en ausencia de habilidades y educación especiales. Los ganchos deben moverse con cuidado, de lo contrario se dañará el revestimiento.

Un imán es un dispositivo que se utiliza para sacar abolladuras. El dispositivo se usa junto con un trapo que se coloca debajo en el momento del uso. Esta condición asegura la protección del revestimiento durante la nivelación.

El aparato se usa para nivelar los daños de la dimensión pequeña. El uso de esta herramienta no requiere esfuerzo físico intensivo en mano de obra. Es más fácil sacar una abolladura con un imán, por lo que se permite el trabajo de restauración por cuenta propia.

Herramienta para quitar abolladuras de barra de acoplamiento

El imán para enderezar el revestimiento es un dispositivo especial que se vende en los concesionarios de automóviles. No se recomiendan dispositivos caseros para este propósito.

Secador de pelo y lata de aire comprimido

Un secador de pelo y una lata de aire comprimido son equipos de eliminación de abolladuras que proporcionan un método térmico para nivelar las imperfecciones de la superficie cuando se usan juntos. Estos dispositivos crean condiciones de temperatura para el metal, bajo las cuales vuelve automáticamente a su forma normal.

El equipo se utiliza para eliminar grandes abolladuras. En algunos casos, el efecto completo se puede lograr solo cuando se usa un mazo de goma. Esta herramienta elimina abolladuras duras.

Herramienta para quitar abolladuras de barra de acoplamiento

El uso de un secador de pelo y spray puede suponer un peligro para la salud. Por lo tanto, se requiere equipo de protección adicional. Estos incluyen guantes y una máscara resistente al calor.

READ
Cómo verificar la corriente de fuga de la batería con un multímetro? La tasa de corriente de fuga en el automóvil. Búsqueda y eliminación. — UNIDAD2

Al realizar trabajos de reparación con sus propias manos, se permite usar un calentador de gas y agua común como análogo.

Juego de mazos de goma y yunque

Se utilizan mazos de goma y yunque si es necesario eliminar una abolladura desde el interior. El yunque se utiliza desde el exterior. Es imposible realizar el enderezado para enderezar abolladuras usando herramientas por separado, ya que solo puedes empeorarlo.

Herramienta para quitar abolladuras de barra de acoplamiento

Tampoco se recomienda utilizar otro tipo de mazos. Solo la superficie de goma evita que el revestimiento se dañe. Si usa mazos que no tienen un revestimiento de goma, después de completar la edición, será necesario pintar.

Tecnología PDR

La tecnología PDR se realiza mediante apalancamiento. Estos dispositivos eliminan daños que son de naturaleza compleja. La parte de trabajo de las palancas está doblada en diferentes ángulos, lo que permite enderezar varias irregularidades.

La palanca doblada es la herramienta principal para eliminar abolladuras. Al usar palancas, se requiere adicionalmente:

  • herramientas con las que se limpia la superficie antes de la restauración;
  • un secador de pelo de obra que calienta la pieza a la temperatura deseada;
  • junta de plástico para tocar los bordes de la curva.

Herramienta para quitar abolladuras de barra de acoplamiento

El uso de la tecnología de eliminación de abolladuras PDR es similar a nivelar la superficie con ganchos y palancas. Además, se utiliza un inductor de caja caliente para eliminar abolladuras menores, lo que proporciona calentamiento de la superficie.

Indicadores de calidad de la herramienta

Al elegir herramientas, debe seguir una serie de consejos para no comprar una falsificación. Exteriormente, una falsificación prácticamente no difiere del original, pero solo tiene el 15% de sus capacidades.

La herramienta debe estar hecha de tres tipos de acero:

  • Cromado;
  • anodizado;
  • inoxidable.

Al elegir una palanca, debe asegurarse de que haya varios grados de acero en su composición. Una opción adecuada debe incluir hasta ocho sellos. Se recomienda dar preferencia a las herramientas simuladas sobre las rígidas. El uso de dicho dispositivo proporcionará una eliminación eficaz de las abolladuras con un bajo riesgo de daño.

Herramienta para quitar abolladuras de barra de acoplamiento

Hay que tener en cuenta que los dispositivos universales no existen. Por lo tanto, tendrá que armar su propio conjunto usted mismo. Si se ofrece a la venta un equipo universal, lo más probable es que se trate de una estafa.

Las herramientas con un alto índice de calidad son producidas por empresas de:

En el territorio de los países de la CEI no hay fabricantes capaces de proporcionar análogos con las mismas características que los dispositivos extranjeros.

Kit de eliminación de abolladuras de automóviles (minilifter) PDR

  • tiendas chinas
  • BANGGOOD.COM
  • profe de bienes usar
  • Artículo No. 18

¡Hola a todos! Hoy, en la revisión, les contaré sobre un conjunto para eliminar abolladuras en un automóvil, si funciona y si es posible nivelar un automóvil como este sin experiencia. Detalles debajo del corte Dio la casualidad de que no salvé mi auto del mal tiempo y me golpeó granizo, algo así El capó y el techo tenían muchas abolladuras y no eran nada agradables a la vista, no es así Parece que afecta la velocidad, pero no es agradable :) Fui en un par de días a buscar a los artesanos que sacan esas abolladuras sin pintar, nombraron un precio de 200-250 dólares y esperaron su turno hasta noviembre-diciembre. Realmente no quería dar dinero, y más aún esperar. Luego recordé que vi kits de eliminación de abolladuras en China, pero no encontré una reseña sobre el minielevador, solo un video de la facilidad con la que se saca todo. Decidí llevarlo a revisión, si no funciona para eliminar las abolladuras, aparte del tiempo invertido, no perderé nada y puedo compartir mi experiencia con ustedes. La tecnología PDR es la reparación de abolladuras en la carrocería de un automóvil sin pintar, es decir, con la conservación total de la pintura de fábrica. La herramienta que primero recoge el especialista en PDR es una lámpara especial que ayuda a “leer” la abolladura, es decir, a evaluar su tamaño, profundidad y el estado de la capa de pintura. La reparación no está completa sin los ganchos, que se utilizan para extruir las abolladuras de adentro hacia afuera, y sin un sistema adhesivo que permita corregir la geometría de la pieza desde el exterior si no hay acceso al interior. La forma principal de quitar las abolladuras se hace con la ayuda de varios ganchos, estos son los que usaré solo con tecnología de pegamento, aunque esto no es correcto, ya que lleva mucho tiempo y no es tan efectivo.

READ
Reparación de abolladuras de coche de bricolaje.

Para hacer esto, tomé un kit (mini-lifter + fungi + bump) y además pedí pegamento

Herramienta para quitar abolladuras de barra de acoplamiento Herramienta para quitar abolladuras de barra de acoplamiento

Con la ayuda de un mini elevador, se pueden eliminar las abolladuras, cuyo diámetro no exceda de 1-2 cm. El mini elevador está hecho de aleación de aluminio, hay almohadillas de goma en las patas de empuje. La producción es de bastante alta calidad, no tengo preguntas. En la parte superior hay un tornillo de ajuste, una ranura para el hongo Hongos (tapas).Hay 10 hongos de diferentes tamaños en el kit (en la foto giré uno y perdí uno). Los hongos deben pegarse a la abolladura y extraerse con un minilifter. No tengo ninguna queja sobre los hongos, hacen su trabajo. Inmediatamente pedí pegamento caliente, parece ser especial, pero también puedes usarlo en una ferretería.

Un juego de 10 piezas (5 negras y 5 amarillas) cuesta $6.90.

El amarillo es suave, el negro es un poco más duro pero más suave que el transparente de la ferretería.

incluso hay algún tipo de marca.Usé pegamento amarillo, se pega y tira perfectamente. Aunque es difícil transmitir la profundidad y la forma de la abolladura en la foto, lo intentaré. Enfócate más en las palabras. Primero hay que desengrasar la abolladura, luego calentarla con secador de pelo (sin fanatismos) Luego aplicamos pegamento de pistola térmica al hongo y lo pegamos exactamente en el centro de la abolladura Esperamos alrededor de 1 minuto (aproximadamente) y comenzamos tirando con un minilifter Tiene que tirar de la abolladura lenta y suavemente. Para despegar el hongo, debe rociar con alcohol y el pegamento rebota. La abolladura se hizo más pequeña, pero no desapareció (mira el gancho). Grabé un video corto, al final saqué el hongo yo mismo para no apretarlo demasiado. Bueno, lo más importante, ¿será posible hacer algo por una persona sin experiencia? La respuesta es no. Cuando haya pegado el hongo, ya no verá la abolladura, y cuando tire de él, no lo alcanzará o lo apretará demasiado y hará una joroba que necesita ser martillada. Se incluye una astilladora que se puede usar para alterar las jorobas. Hay dos boquillas, afilada y semicircular. Sin entrenamiento, nada funcionará y solo puedes empeorarlo. Por lo tanto, saqué las abolladuras más grandes, haciéndolas más pequeñas, y no toqué las pequeñas. En los comerciales, todo es hermoso, pero de hecho, hacer una joroba es tan fácil como pelar peras, y arreglarlas es peor que abolladuras. No tengo dudas sobre la herramienta en sí, en las manos adecuadas funcionará como debería. Gracias por su atención, buen clima para todos Si tiene alguna duda, pregunte en x.

READ
Productos para el cuidado del automóvil - revisión - revista Detrás del volante

El producto fue proporcionado para escribir una reseña por parte de la tienda. La revisión se publica de acuerdo con la cláusula 18 de las Reglas del sitio.

Planea comprar +32 Agregar a favoritos Le gustó esta reseña +56 +104

Herramienta de eliminación de abolladuras sin pintura de bricolaje

Herramienta para quitar abolladuras de barra de acoplamiento

Dispositivo casero para eliminar abolladuras sin pintar en la carrocería de un automóvil: foto del dispositivo, descripción de fabricación, así como un video que muestra cómo sacar abolladuras con sus propias manos.

Si la carrocería del automóvil está dañada por pequeñas abolladuras, debe recurrir a un hojalatero, pero si hace algo como esto accesorio sencillo, entonces puedes sacar abolladuras sin pintarte.

Herramienta para quitar abolladuras de barra de acoplamiento

  • El diseño de la herramienta es el más simple:
  • El marco está hecho de madera contrachapada, sujeto con tornillos y esquinas.
  • Adaptador de seta – racor de aire tipo bayoneta.
  • Cierre rápido en espiga de 6 mm, en él se inserta un espárrago de reparación de la tapa del carburador (de un lado m5 en el otro m6) m5 dentro del cierre rápido y se atornilla una tuerca m5 con algunos bordes aserrados.
  • La varilla está hecha de un espárrago M6, conectado al adaptador con un conector M6 (no lo encontré en mi pueblo, tuve que soldar las tuercas) desde la parte superior debe haber un cordero M6.
  • Base blanda: cortada de un rallador de construcción antiguo (lijado), pero puede ser cualquier caucho o isolón de 8 mm
    Hongos: hongos de fijación de espuma (preferiblemente con la menor cantidad de agujeros posible y más duros) cortados a la forma deseada, atornille 5m * 40 arandelas, tuercas.
  • También para el trabajo necesitarás:
  • Pistola de silicona.
  • Alcohol.
  • Harapos.

El dispositivo realmente funciona y elimina abolladuras, probé abolladuras grandes y pequeñas, ¡todas las costillas se pueden levantar! Lo probé pintado y no pintado, pero en un ala pintada con spray, ¡el pegamento arrancó la pintura!

Herramienta de eliminación de abolladuras sin pintura de bricolaje

Herramienta de eliminación de abolladuras

Los maestros tienen que reparar una abolladura en la carrocería de un automóvil con más frecuencia que otras operaciones de enderezado. Una ligera deformación en una caja de metal puede aparecer incluso si usted es un conductor con gran experiencia; esto puede suceder por razones que escapan a su control y nadie puede ser inmune a tales casos.

READ
Opiniones de Farol con iman Coquimbo WORKLIGHT | Solo un regalo del cielo para cualquier automovilista.

Cómo funciona la herramienta

Esta herramienta se distingue por su característica principal: la capacidad de proporcionar cargas mecánicas y, al mismo tiempo, no destruir la superficie del cuerpo. En otras palabras, no es adecuado trabajar con martillos, mazos y otras herramientas con efecto de percusión. Con esta condición, los maestros se vuelven algo limitados en sus acciones, pero, sin embargo, existen herramientas absolutamente efectivas disponibles para los usuarios comunes que le permiten eliminar abolladuras sin pintar.

инструмент

Esto se hace utilizando ventosas, que se distinguen por el método de agarre y la configuración estructural. También son populares los dispositivos en forma de gancho, que difieren en sus características en acción. Las herramientas de estas dos categorías están unidas por el hecho de que brindan un efecto extremadamente suave sobre la superficie pintada de la carrocería y, por lo tanto, reducen el costo de las reparaciones. Pero junto con las ventajas de estos métodos no destructivos, también existen algunas desventajas.

инструмент

herramienta de bricolaje

Cuando aparecen pequeñas abolladuras en la carrocería del automóvil, debe recurrir a los servicios de un hojalatero. Sin embargo, usted mismo puede crear una herramienta tan simple, con la que puede sacar una abolladura de manera simple con sus propias manos y, al mismo tiempo, no será necesario pintar el cuerpo.

¿De qué está hecho el dispositivo?

Herramienta de eliminación de abolladuras

Para la fabricación del marco, se utilizó madera contrachapada, que se sujeta con tornillos autorroscantes y esquinas.

Herramienta de eliminación de abolladuras

Para el adaptador de hongos, se utiliza un accesorio de aire de bayoneta.

Herramienta de eliminación de abolladuras

En el cierre rápido en espiga de 6 mm, insertamos el espárrago de reparación de la tapa del carburador (un lado es m5, el otro es m6) m5 dentro del cierre rápido, y lo giramos con la tuerca m5, que tiene los bordes ligeramente aserrados .

Herramienta de eliminación de abolladuras

Para el vástago se usó un espárrago de m6, se tomó un conector de m6 para conectar al adaptador (no había en mi localidad, entonces soldé las tuercas), es necesario que sea con un cordero de m6 en la parte superior.

Como base blanda, se utilizó una parte cortada de un rallador de construcción innecesario. También puede ser cualquier goma o isolón de 8 mm.

Herramienta de eliminación de abolladuras

Herramienta de eliminación de abolladuras

Es mejor llevar los hongos que fijan la espuma plástica más duro y para que queden menos agujeros. Los cortamos a la forma deseada. Tornillo 5m*40, arandelas, tuercas.

Herramienta de eliminación de abolladuras

Herramienta de eliminación de abolladuras

Además, debe tomar:
– Pistola y cola caliente.
– Alcohol.
– Trapos.

Herramienta de eliminación de abolladuras

Con este dispositivo efectivo, puede eliminar las abolladuras. Es adecuado para abolladuras grandes y pequeñas, costillas: ¡todo se eleva perfectamente! Lo probé con carrocería pintada y sin pintar, pero donde había un alerón pintado con spray, la pintura se despegaba con pegamento.

A continuación, se mostrará el principio de funcionamiento, cómo se extrae una abolladura en la carrocería del automóvil.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: