Hermosas cercas de ladrillo: 130 mejores opciones e ideas de diseño de fotografías. Resumen de presupuesto y vallas caras para casas privadas.

Una buena cerca de ladrillo puede durar varias décadas sin ningún problema, brindando una buena protección contra visitantes inesperados.

Los diversos tipos de ladrillos y su colocación dan una atracción especial a una cerca de este tipo, lo que le permite crear las cercas más cómodas. Dichos edificios son perfectos para cualquier estilo de sitio y hogar.

contenido

Ventajas de las cercas de ladrillo.

Además de la apariencia estética, las cercas de ladrillo tienen muchas más características prácticas. Éstos incluyen:

  • Fuerza. Sujeto a la tecnología, la cerca se volverá casi impenetrable.
  • Larga vida útil. Una creación de ladrillo servirá durante muchos años, porque sus componentes no temen al frío ni al calor, a la lluvia ni a la nieve, al viento ni al sol brillante.
  • La capacidad de construir una pared en blanco, absolutamente impenetrable para miradas indiscretas e intrusos, o crear una cerca calada ligera que abre una vista del patio a todos los transeúntes. Al mismo tiempo, la altura y el grosor dependen solo del deseo de los propietarios y sus capacidades financieras.
  • Sin mantenimiento complicado. El ladrillo, en su mayor parte, no se derrumba por los efectos de los desastres naturales, no roe insectos y roedores, no requiere limpieza del óxido ni pintura periódica.
  • Diseño inusual. Las estrictas paredes de ladrillo siempre se pueden complementar con columnas y arcos, creando edificios deliciosamente aireados.
  • Compatibilidad ecológica
  • Seguridad contra incendios.

Las cercas de ladrillo se complementan perfectamente con elementos forjados, lienzos de madera, piedra natural.

Una ventaja adicional es la capacidad de aumentar la altura de una cerca ya terminada o cambiar el revestimiento a pedido de los propietarios.

Desventajas de las cercas de ladrillo.

Las desventajas de las cercas de ladrillo incluyen:

  • Precio alto. El material en sí y el trabajo de su instalación tienen un precio considerable.
  • La necesidad de una fundación.

Además, al usar un ladrillo que ya ha estado en uso, la vida útil de la cerca puede disminuir ligeramente.

Dimensiones de vallas de ladrillo.

No existen reglas estrictas que regulen el tamaño de la cerca que se está construyendo, cada propietario decide por sí mismo qué altura necesita (pero al mismo tiempo es necesario tener en cuenta los intereses de los vecinos y los requisitos de los códigos de construcción).

READ
Cómo hacer un estante de plántulas de bricolaje: fotos, diagramas, instrucciones

Para la construcción de una cerca decorativa, puede usar el método de “medio ladrillo”; para darle a la cerca las máximas funciones de protección, es mejor colocar el material en 1,5-2 ladrillos.

  • La altura de la valla suele variar de 50 centímetros a 3 metros.
  • Particularmente preocupados por su propia seguridad, los propietarios pueden construir grandes vallas.

Pero al mismo tiempo, es importante observar una regla inquebrantable: la altura de la mampostería depende directamente de su ancho, por lo que para las cercas altas deberá colocar las paredes más anchas posibles.

color de la cerca de ladrillo

La mayoría de las veces, se usa el ladrillo rojo habitual y elegante, pero el material de la fachada y el revestimiento tiene muchos otros colores que le permiten construir una cerca en los tonos más inusuales.

  • Sin embargo, no abuse demasiado de las capacidades de la industria de la pintura: la mejor opción es el color de la cerca, combinado con el tono de la casa.
  • Aunque una combinación contrastante se verá muy original y no estándar.

Las cercas de ladrillo color limón agregarán estilo y elegancia adicionales al sitio, y las combinaciones de colores oscuros y claros crearán un efecto sorprendente único que combina concisión y sofisticación.

Decoración de valla de ladrillo

Una cerca de ladrillo es hermosa en sí misma, pero si desea mejorar el componente estético, puede usar una celosía de hierro forjado, inserciones de madera o metal y plantas.

Al mismo tiempo, se verán igualmente bien sobre un fondo de ladrillo:

  • preciosos macizos de flores;
  • arbustos;
  • Árboles;
  • Plantas trepadoras.

La mampostería “bávara” parece inusual y atractiva, lo que implica, por así decirlo, una combinación aleatoria de ladrillos de varios tonos del mismo color; “trenza”, dispuesta en un patrón de tablero de ajedrez o en forma de figuras estilizadas.

Tipos de ladrillos para la valla.

Más recientemente, el ladrillo difería solo en el color, por lo que la cerca podría ser blanca o roja. En edificios exclusivos, combinó ambos colores, pero tales opciones eran extremadamente raras.

READ
5 formas de hacer una base de pila con tus propias manos

Hoy en día, para la construcción de cercas, se utilizan varios tipos de ladrillos, cada uno de los cuales tiene características distintivas.

Ladrillo cerámico

Esta opción es la más popular. El material rojo habitual es conocido por todos y cada uno, no es caro y no causa dificultades en la compra e instalación.

Ladrillo clinker

Este material está hecho de arcilla refractaria y, por lo tanto, se distingue por su máxima resistencia y durabilidad.

  • Las propiedades útiles también incluyen un bajo porcentaje de absorción de humedad y un excelente aislamiento acústico.
  • La desventaja será el alto precio, por lo que a menudo se usa solo para acabados decorativos, construyendo una base con materiales más económicos.

Ladrillo de cal

El material de arena y cal es famoso por su bajo costo y no por su apariencia más atractiva. Sin embargo, en términos de confiabilidad, dicha cerca no es inferior a sus contrapartes más caras, y la belleza de la cerca se puede lograr de otras maneras.

ladrillo astillado

La apariencia inusual del ladrillo “roto” llama inmediatamente la atención. Una novedad relativa sigue siendo bastante cara y se utiliza principalmente para decorar las vallas de edificios pretenciosos, dándoles un aspecto elegante de murallas monumentales de fortaleza.

Ladrillo hiperprensado

Otro ladrillo inusual fue apodado “Lego” por su parecido con el popular diseñador infantil. La sorprendente composición también es sorprendente, en la que se mezclan cemento, polvo de mármol, astillas de ladrillo, grava pequeña, piedra caliza.

Prensado a alta presión, este material tiene la durabilidad de los ladrillos de clinker, pero tiene un costo mucho más agradable y puede presentarse con una superficie lisa o astillada.

Combinación de materiales para la valla.

El ladrillo combina bien con otros materiales de acabado. Opciones de aspecto especialmente agradable con:

  • De madera, cuando los pilares sean de ladrillo, y los vanos sean de valla de piquete, celosía de madera o tablas. Esta opción le permite combinar la belleza de los materiales naturales y la fuerza de una base de ladrillo.
  • Decoración. Las láminas de metal son más duraderas que la madera, por lo que durarán mucho más. Además, se montan de manera bastante simple, cubren completamente todo el territorio y tienen un costo agradable.
  • Artículos falsificados. La desventaja de tal cerca es la disponibilidad total del sitio para el estudio. La corrección de la situación permite la colocación de elementos metálicos en la parte superior de la cerca o cerca de la puerta.
  • Piedra. El diseño costoso es extremadamente raro solo por el alto costo. Al mismo tiempo, tal cerca golpea con una combinación de formas estrictas de ladrillo y un adorno arbitrario de roca de concha o arenisca.
READ
Cómo hacer una escalera con tus propias manos? Fabricación de escaleras portátiles de madera y de tubo perfilado, de PVC y de metal según planos.

Una cerca de ladrillo puede completar adecuadamente el diseño del exterior del sitio. Pero, antes de elegir las opciones más atractivas, debe considerar la combinación de ladrillos con edificios existentes.

Valla de ladrillo: características de selección de mampostería y hermosas ideas de diseño para el diseño de paisajes moderno (100 fotos)

Muchas personas tienen cabañas de verano en las afueras donde pueden tomar un descanso del bullicio de la ciudad y ponerse en orden. Pero el resto debe ser cómodo y, ante todo, seguro. Para lograr este resultado, es necesario cercar su área con una cerca. Y la mejor opción en esta situación es instalar una cerca con pilares de ladrillo.

La idea

Antes de iniciar un proyecto tan grande y grandioso, debe familiarizarse con más detalle con todas las propuestas que las empresas para la construcción de estas estructuras pueden ofrecer.

Para encontrarlos, no es necesario ir a cada tienda y aclarar todos los detalles. Usando la red mundial, puede encontrar información y fotos de una valla de ladrillo y cualquier otra información relacionada con este producto.

Lo principal es analizar correctamente el mercado y elegir exactamente el producto que más le convenga.

Основа

Antes de comenzar a colocar una cerca de ladrillo, una persona debe elegir el material que se utilizará en la construcción de esta estructura. Después de todo, podemos decir con confianza que la cerca no es solo una forma de protección. También se puede utilizar como elemento de decoración exterior.

Gracias a una apariencia presentable, podrá formar un conjunto de diseñador completo junto con otros artículos en la cabaña de verano.

Por lo tanto, para esto, hay una gran cantidad de diferentes tipos de ladrillos. Aquí hay algunos de ellos:

Ladrillos enfrentados

Un material muy demandado en el mercado. Gracias a sus propiedades versátiles, tiene la capacidad de agregar líneas únicas y soluciones de diseño originales durante el proceso de colocación. Este ladrillo puede tomar la forma de cualquier material, y tampoco necesita procesamiento final. La paleta de colores es enorme y variada.

READ
Consejos de electricista: cómo conectar correctamente el interruptor en la casa

ladrillo astillado

Ladrillo, cuyo objetivo principal es la decoración. Un modelo bastante caro, por lo que la mayoría de las veces se puede encontrar en los edificios de personas ricas. Tiene buenas características de resistencia. Debido a su forma, puede darle a la cerca un aspecto inusual.

ladrillo cerámico

Se diferencia de un producto convencional por la presencia de rugosidades en la superficie. Está disponible en varios tonos de color, lo que le permite darle al diseño un aspecto único e inimitable.

Ladrillo de cal

Clásico – ladrillo de silicato. Una opción económicamente viable, en términos de fuerza y ​​poder, no inferior a los “hermanos” más ricos.

Por supuesto, en apariencia no está a la altura de los modelos caros, pero si está bellamente alineado, puede obtener un efecto que de ninguna manera será inferior a las cercas de las propiedades caras.

Ladrillo clinker

Caro, pero al mismo tiempo uno de los materiales más de moda de nuestro tiempo. La mayoría de las veces, las personas se sienten atraídas por su apariencia y sus grandes posibilidades de instalación. El ladrillo de clinker se fabrica con arcilla especial y no es inferior en resistencia a otros tipos.

Debido a la ausencia de vacíos internos, puede durar décadas, pero debido a la complejidad de la fabricación es bastante caro.

Ladrillo hiperprensado

Bueno, una tendencia completamente nueva es una estructura protectora hecha de ladrillos hiperprensados. Las principales diferencias son resistentes a los cambios ambientales, duraderas, respetuosas con el medio ambiente. El material está hecho en varios colores.

¡Nota! Para un estudio más detallado de las etapas de construcción del cerco, le recomendamos ver la descripción completa aquí.

Pros de un ladrillo

Antes de verter una base debajo de una cerca de ladrillos, ¡debe comprender si tiene alguna ventaja! O puede valer la pena retrasar y sopesar su decisión con más cuidado. Pero si una persona ya ha decidido la construcción de este edificio en particular, definitivamente no perderá con su elección.

READ
Puertas de metal de bricolaje: reportaje fotográfico, video.

Una cerca de ladrillo tiene una serie de ventajas importantes que la distinguen favorablemente de otros análogos. Éstos incluyen:

Fiabilidad. Una cerca hecha de dicho material servirá como una excelente protección contra los invitados “accidentales” y las vistas de los vecinos curiosos.

Larga vida útil (al menos 10 años). Con el uso adecuado, dicha cerca permanecerá en pie durante mucho tiempo y servirá no solo a quienes la construyeron, sino también a sus hijos.

Gracias al ladrillo, tal diseño resistirá fácilmente cualquier desastre natural (por supuesto, dentro de los límites naturales) y no habrá envidia por los cambios en la temperatura ambiente.

Mirada atractiva. Se puede construir una cerca no solo por protección, sino también por decorar la plaza, ya que se pueden implementar una gran cantidad de ideas diferentes. Por ejemplo, agregue pequeños arcos arqueados o columnas pesadas al diseño.

Si consideramos una cerca de ladrillo como una inversión, entonces este es el movimiento más razonable que una persona puede hacer.

Instalación de cercas de bricolaje

  • un canal para preparar una solución;
  • pala para mezclar;
  • martillo;
  • el búlgaro;
  • soga;
  • cemento;
  • guarniciones;
  • arena;
  • espátula;
  • grava;
  • agua;
  • baldes

  • etapa uno – la colección de herramientas de construcción;
  • etapa dos: la elección del material;
  • etapa tres: revisión de las recomendaciones relacionadas con el diseño general;
  • etapa cuatro: marcar el sitio;
  • este quinto es el vertido de los cimientos;
  • etapa seis – albañilería;
  • etapa siete – la limpieza final de las deficiencias.

Precio de emisión

El precio de una valla de ladrillo puede ser muy diferente, ya que cada empresa pone sus propias condiciones. Si tomamos el promedio, el precio de la cerca comienza desde 500 rublos por m / n. Las opciones más caras comienzan en 5000 rublos por m / n.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: