Recuerde cuántas veces no pudo conciliar el sueño, porque los vecinos estaban impacientes por escuchar el nuevo álbum de la pepita de Novosibirsk Eldzhey. El martes. A las dos de la mañana. A todo volumen. “Te quiero en 360”: sí, soñaste con esa canción de cuna. Y no está claro qué hacer con los melómanos. Por supuesto, puedes usar tus puños, pero esto es ilegal. ¿Cómo ser? No te preocupes, los Kulibin ya han pensado en todo para ti: atrapa cinco artilugios que ayudarán a enseñar una lección a los violadores del silencio.
Este artículo es una broma, te recomendamos encarecidamente que no imites a sus héroes. Es mejor mostrar el material a los vecinos sin escrúpulos; infórmeles a qué se pueden enfrentar si no lo hacen más silencioso.
Arma de venganza de “Alik”
Los chinos parecen haber inventado todo lo que se te ocurra. Por ejemplo, esta máquina de venganza. El martillo se apoya contra una pared, piso o techo y comienza su trabajo sucio: golpea furiosamente los oídos y el sistema nervioso del vecino. La unidad tiene un temporizador incorporado y un receptor Bluetooth: ¡todo para su comodidad!
Imagínese: sale para el turno de noche, y el dispositivo satánico todo este tiempo perfora el cerebro “villanos del apartamento 75“. Puede pedir una unidad maravillosa en AliExpress, pero tenga cuidado: hay un rango de precios extraño: de 900 a 6000 rublos.
Para los casos más difíciles
A veces no tienes que preocuparte por las tiendas del Reino Medio, hay suficientes materiales a mano. Clase maestra “manos locas” mostró un residente del centro de Moscú, creando un diseño ingenioso, basado en un buen martillo viejo, golpeando sin parar el tablero. Sube el volumen antes de ver el video.
Un trozo de madera está sujeto al piso con una placa de metal que actúa como resonador. El autor del video no comenta, por lo que solo podemos adivinar por kaki los pecados de su víctima fueron condenados a tan exquisita tortura.
vendetta de alta tecnología
«última opción” para los que quieren mandar un vecino a 1989. El supresor de señal dejará al enemigo sin Internet ni comunicaciones móviles; simplemente “matará” todas las frecuencias. no más”umatnyh kinchikov“a todo volumen y acaloradas conversaciones con”kentami en skype“.
El bloqueador se puede solicitar en Internet (no proporcionamos enlaces), pero recuerde: esto está plagado de consecuencias. Primero, el dispositivo debe estar registrado, de lo contrario, una multa. En segundo lugar, si la víctima prueba que le hiciste daño con tu dispositivo, serás responsable de acuerdo con la ley. Bueno, no hay garantías de que un vecino, por pena, no saque una guitarra desafinada de cinco cuerdas de la despensa, que lleva acumulando polvo desde el día de la desmovilización. Y luego aplástalo sobre tu cabeza.
Venganza vibratoria
Otro fruto de la enfermiza fantasía de los kulibinos asiáticos es la vibrodinámica. El artilugio se conecta a un centro de música, un altavoz independiente o una computadora, después de lo cual se fija a la pared. Pon tu canción favorita, preferiblemente algo del repertorio de Cannibal Corpse, y los vecinos disfrutan de la encantadora voz de George Fisher mientras lees un libro en silencio.
Una opción de ganar-ganar: si no puedes reeducar a tus vecinos, al menos escucharán buena música. En AliExpress, la unidad cuesta mil rublos, pero piénselo dos veces: después de todo, es mejor resolver los conflictos entre vecinos de manera amistosa.
Barato y brutal
La forma más fácil y rentable. De los detalles: solo un simple auto de juguete con baterías y un trozo de alambre que está sujeto a la rueda. Matiz: necesitas una barra horizontal de metal unida al techo. Un cable lo golpeará y transmitirá vibraciones al apartamento de arriba.
Después de la construcción de la estructura, solo queda comprar baterías más potentes, alquilar una habitación de hotel y disfrutar de un sueño sereno. Bueno, no se deje atrapar por los vecinos en el ascensor, porque probablemente querrán tratar con el ingenioso inventor.
Un mundo delgado es mejor que una buena pelea
Y ahora en serio: en ningún caso te aconsejamos que resuelvas los conflictos de esta forma. Sí, a veces quieres atornillar una trituradora al techo, que en el modo 24/7 “perforará” la cabeza de los trucos sucios desde arriba, pero, por desgracia, esto es simplemente feo.
¿Ruidoso? Llame al 102, informe al despachador sobre sus problemas o comuníquese directamente con la estación. Mejor aún, dirígete personalmente a los molestos inquilinos y explícales el problema.
Tal vez la gente simplemente no entienda que le están causando molestias. Recuerda: la adecuación es un arma poderosa que pilla por sorpresa hasta al más testarudo.
Hmm, ¿es este un diseño tan nuevo? ¿O simplemente no sabía algo?
Las personas adecuadas no hacen ruido por la noche todo el tiempo. Ni siquiera necesitan una explicación. Por lo tanto, creo que hablar con ellos es una pérdida de tiempo, actúe de inmediato.
Aniquilador
El martes. A las dos de la mañana. A todo volumen. “Te quiero en 360”
Normalmente ayuda mucho una llamada anónima a la policía, es cierto que van durante 15 minutos, pero actúan con eficacia.
Este no es un vecino en la foto, sino el hijo del dueño.
eiswolf,
Bueno, así es) hay un bulldozer-vecino, pero Pashka sigue siendo sí) hijo.
cuidadosamente moderno chic
Basta con tener niños y los vecinos de 12 años se divertirán. Bueno, entonces pon al niño detrás de los tanques y el cine en casa para ayudar.
Bueno, no sé, personalmente tengo acústica pasiva 5.1 y mis vecinos están en la línea.
eiswolf,
La imagen fue eliminada, puedes en un personal
cynvox,
Aparentemente nunca has hecho esto, y por lo tanto escribe, nuestro valiente ignora tales llamadas, qué decir si no se dignaron acudir a las llamadas para matar a una persona.
makissm21,
Aparentemente nunca llamaste. Leímos un par de historias, escuchamos una historia en YouTube y ahora toda la policía, en todas las ciudades y regiones, nunca atiende las llamadas.
cynvox,
Cuántas veces llamaron, y al menos lo harían x * r, había diferentes casos en diferentes direcciones, ¡así que que se vayan a la mierda nuestros valientes!
makissm21,
No se ignora nada.
Suelen llegar en 20 minutos.
makissm21,
donde como. Pero con los clientes habituales todo es más difícil.
cynvox,
Es en un mundo ficticio que llegarán a tu casa en 15 minutos, a las 2 de la mañana, algunos drogadictos intentaron irrumpir en el apartamento, golpearlos, llamar. llevo 8 años ya =)
NikeFullMetalDiseño,
¿8 años? Al parecer, por costumbre, le pidieron a la policía que viniera =)
NikeFullMetalDiseño,
Y así en la ciudad de Mendeleevsk. Realmente la ciudad no es grande, llego del sector privado a la ciudad en 20-25 minutos, y estos son en carro
cynvox,
¿Metros o grados?
fórmula alex4,
Timur es ingeniero de sonido, por lo que en su departamento tiene un centro de música, dos sillas, un sofá y un equipo acústico de concierto Marshall: dos pequeños portales de un kilovatio cada uno.
Tim no está familiarizado con el resto de los inquilinos de la casa, pero conoce bien los gustos musicales de los vecinos de abajo. Todas las noches encienden una pequeña grabadora a todo volumen, y la unidad escupe Serduchka al ambiente hasta por tres o cuatro horas, gruñendo de tensión con todos sus hablantes de chino.
No duerme a mitad de camino. Los fanáticos de Serduchka no responden a los golpes de baterías, llamadas telefónicas y patadas en la puerta. Todo lo que se escucha es el traqueteo de una grabadora y risas de borrachos.
Timur y su esposa pupan todas las noches en una manta, presionándose las orejas con almohadas. No ayuda.
– ¿Sveta?
– ¿M? – De debajo de la almohada.
– ¿Quieres escuchar música?
– ¿Loca?
– Vamos, ayúdame.
Tima se levantó del sofá y con cuidado colocó a Marshall en el suelo, boca abajo. Uno, luego el segundo. Luego conectó lentamente el amplificador y el centro de música.
“Luz, ¿tienes algo más fuerte?”
Como el violinista de cinco meses no soporta la música pop y otras tonterías, solo Beethoven se encontraba entre los ruidosos. Timur programó cuidadosamente el temporizador y giró las perillas del amplificador.
– Bueno, ¿vamos a dar un paseo?
Parecería, bueno, ¿qué es un kilovatio? Todo el mundo tiene un hervidor eléctrico en la cocina, que con este kilovatio hierve un litro de agua en el estómago y no interfiere en la vida de nadie. Y en la aspiradora generalmente está escrito: 1500 vatios, y no produce mucho ruido. Son solo diferentes vatios. Si gasta dos kilovatios únicamente en agitar el aire, no debería parecer poco.
Timur llevó a su esposa al patio, la sentó en un banco, la envolvió en una manta y le dio una taza de té caliente en las manos. Miré el reloj.
– Tres minutos. Respiremos un poco de aire.
Tres minutos más tarde, un CD comenzó a reproducirse en Sonya y el conductor invisible agitó su batuta. Ludwing van Beethoven. Quinta Sinfonía.
– TA-SI-SI-DAAAAA.
Pausa. Los pájaros volaron desde el techo hacia la oscuridad.
– TA-SI-SI-DAAAAAAAAA.
Y allá vamos. El alemán sordo cubrió de globos al niño pintado en su sostén como un elefante Moska. La grabadora del vecino chirriaba inaudiblemente a través de los bombardeos. Era posible hablar en el apartamento atacado solo con gestos. Sin embargo, así como en el aterrizaje. Los serduchniks, maldiciendo en silencio, subieron corriendo al séptimo piso y patearon la puerta de la caja fuerte de Timin, pero en el contexto de los timbales no fueron audibles.
La casa, por supuesto, despertó al conjunto. Las ventanas no reventaron, pero vibraron notablemente. Los perros ladraban por todas partes. En algún auto saltó la alarma, pero no por el sonido, sino por el gato que cayó sobre el capó.
Tim abrazó a su esposa con más fuerza:
– ¿Me gusta?
– ¡Altamente! ella sonrió y besó a Timur en su mejilla sin afeitar.
Alguien llamó a la policía. Pero mientras “Bobik” con una luz intermitente atravesaba los faros y aparecía en una llamada, el temporizador de Timkin chirrió silenciosamente y cortó el sonido. La gente se cayó de la entrada, gritaron y aplastaron a los fanáticos de Serdyuchka, que quedaron atrapados en el sitio. La policía frunció el ceño y no investigó. Quitado.
No, por supuesto, alguien entendió lo que pasó. Pero estos pocos simplemente estrecharon la mano de Timur y no dijeron nada a nadie.
Después de un par de noches tranquilas, los vecinos de abajo intentaron nuevamente encender la música. En silencio. Pero las dos.
Timur se inclinó sobre el balcón y gritó en voz alta, desde lo alto de su garganta:
– Ta-sí-sí-sí.
El silencio y la paz rodearon de nuevo la casa dormida.
¿Métodos de educación o cómo vengarse de los vecinos desde abajo?
Las personas que viven en el barrio se comportan como de costumbre y algunos ni siquiera se dan cuenta de que su existencia trae malestar a los demás. Algunas personas tienen suerte y se las arreglan para establecerse inicialmente con éxito o, finalmente, encuentran un enfoque para los vecinos que interfieren. Otros siguen sufriendo esa convivencia durante meses e incluso años, lo que se traduce en guerras vecinas.
En este artículo se discutirá cómo enseñar una lección a los vecinos ruidosos desde abajo.
¿Cómo entender que los vecinos han cruzado la frontera?
Los buenos vecinos se dividen en dos categorías: espíritus invisibles y afines. La primera categoría incluye personas que se comportan en silencio, rara vez te llaman la atención y, a veces, incluso puedes olvidarte de su existencia. Algunos vecinos ni siquiera conocen el nombre de esa persona.
Las almas gemelas son aquellos vecinos con los que se estableció contacto de inmediato. Tienen sus llaves de repuesto, se visitan a menudo, comparten secretos y experiencias, y sus hijos juegan juntos. Incluso si una persona de este tipo comenzó a interferir, comprenderá la solicitud de reducir el volumen de su canción favorita en el momento en que llegaste cansado del trabajo.
Pero a menudo una tercera categoría de personas vive en un departamento vecino, lo que viola las reglas de comportamiento social, a pesar de las solicitudes y leyes. Estas personas pueden ser responsabilizadas si cometen actos descritos en la Ley No. 52-FZ “Sobre el bienestar sanitario y epidemiológico de la población”.
De acuerdo con esta ley, tales acciones incluyen ruido, música alta, trabajos de construcción y otros sonidos que excedan las normas establecidas.
Para la mayoría de las ciudades, esto es 40 decibelios durante el día y 30 durante la noche, pero el inicio del silencio del modo nocturno para cada área se indica por separado.
La ley no describe todas las situaciones que causan molestias a los vecinos, por ejemplo, un olor desagradable de los vecinos de arriba. Por lo tanto, en qué punto cruzaron la frontera las personas que viven cerca, tú decides. Pero, en cualquier caso, debe comenzar con una conversación. Es posible que pueda transmitir a los vecinos que están equivocados y se corregirán solos. Comience la transición a acciones activas solo después de una conversación fallida.
Maneras de lidiar legalmente con vecinos ruidosos
Cuando las personas que viven en un edificio de apartamentos hacen ruido por la noche, están infringiendo la ley. Habiendo decidido actuar, recuerde que la verdad está de su lado y puede vengarse de sus vecinos por el ruido y la música alta sin convertirse en un violador.
En los casos en que sus acciones se rigen por la ley “Sobre el silencio”, se presenta una solicitud al oficial de policía del distrito, la oficina del fiscal y Rospotrebnadzor. Sobre la base de la solicitud completa, llega una persona autorizada, realiza un examen con un medidor de nivel de sonido y corrige la infracción. Después de eso, el caso va a los tribunales.
¡Atención! Además de los resultados del examen, la evidencia sólida es el testimonio de testigos y la grabación de video con la presencia de la fecha y la hora.
Cuando la ley es impotente, los métodos vienen al rescate, como arruinar la vida de los vecinos de abajo y molestarlos, que preservan la legalidad de sus acciones.
Este método incluye la compra de un instrumento musical para un niño. Ensayando por la mañana, pero después del régimen de silencio, no incumple la ley, pero crea malestar a las personas que viven cerca. La alternativa es comprar parlantes. Dejada en repetición durante un día completo, tu canción favorita castigará a los vecinos ruidosos de abajo y te permitirá mirarte desde un lado. Si sacan las conclusiones correctas, entonces el ruido de estas personas se detendrá.
¿Cómo dar una lección a los vecinos ruidosos si la ley no ayuda?
Si decide trascender la ley y enfrentarse a sus vecinos con todos los métodos posibles, se abre ante usted una enorme cantidad de oportunidades. Pero antes de usarlos, piénsalo cien veces.
¡Atención! Por la lucha contra los vecinos por métodos ilegales, se debe responsabilidad administrativa y penal.
La venganza causa problemas con la aplicación de la ley sin garantizar el fin del conflicto. Por el contrario, esto puede encender un fuego de hostilidad y convertirse en el comienzo de una guerra entre vecinos, que probablemente no necesites.
en un edificio de apartamentos
La vida en un apartamento se complica por el hecho de que los vecinos suelen estar presentes por todos lados. Se escucha ruido de cada uno de ellos. Pero hay muchas maneras de vengarse de los vecinos ruidosos desde abajo, arriba o al costado, y educarlos con tales acciones.
Residentes de arriba
Una manera fácil pero ineficaz de lidiar con los vecinos de arriba que son ruidosos es golpear el radiador o un trapeador en el techo. Brinda la oportunidad de expresar la ira, pero si la música se pone demasiado alta, es posible que no se note.
Es más efectivo comenzar a apagar la electricidad y las comunicaciones móviles de las personas. En Internet se venden silenciadores, cuya inclusión deja los teléfonos sin comunicación en un radio determinado. Pero si eliminas la señal GSM, nadie podrá comunicarse contigo tampoco. Un método alternativo es desenroscar los tapones. Sin luz, un vecino no encenderá música ni herramientas eléctricas de construcción.
Abajo
Es más fácil dañar y malcriar a los vecinos de abajo que a las personas que viven arriba. El sexo es un excelente medio de venganza.
Puedes caminar ruidosamente sobre él, organizar bailes, mover muebles cursi. Los vecinos de abajo sentirán estos procedimientos por sí mismos.
Método costoso de venganza – Inundación. Su implementación no requiere mucho esfuerzo, y si aborda el asunto a fondo, los vecinos tendrán que cambiar los muebles y volver a terminar las paredes y el techo. Pero recuerda, existe la posibilidad de que el pago de todos estos cambios en su apartamento recaiga sobre ti.
Para molestar a los vecinos de abajo por el ruido, algunos estropean sus alcantarillas. Necesitaría:
- una pelota de goma apretada, un guante de goma u otro objeto que se infle fácilmente,
- tubo de goma largo
- abrazaderas de hierro o cinta para conectar bolas y tubos,
- bomba.
Elige el tamaño del tubo en función de la altura del suelo. Debe caer debajo del baño del vecino desde abajo. La bola conectada al tubo se baja a la profundidad deseada en la alcantarilla, se infla con una bomba y se deja en esta posición durante dos o tres horas.
¡Importante! Antes de colocar la tubería en la alcantarilla, asegúrela para que no salga volando hacia el primer piso.
Cada descenso de agua desde arriba llevará todo el contenido de la tubería de alcantarillado al apartamento del infractor. Es mejor hacer esto por la noche, cuando los plomeros están durmiendo y, por lo tanto, no acudirán al rescate rápidamente. Desmontar la bomba del tubo después de su uso desinflará el globo, después de lo cual se retira y almacena hasta la próxima ocasión.
Oblicuo
También hay muchas opciones para vengarse del ruido de los vecinos de al lado. Si viven en la planta baja, espolvorea semillas en el alféizar de la ventana por la mañana..
Los picos de las palomas que golpean el alféizar de la ventana se convertirán en un despertador desagradable.
La lucha contra un olor desagradable implica el uso de un huevo crudo, que se vierte con una jeringa debajo de la tapicería de la puerta de un apartamento vecino. Al cabo de dos o tres días, el líquido comenzará a desprender un “sabor”, y los vecinos tendrán que trabajar duro para encontrarlo.
Publicar anuncios que contengan información sobre la venta de un apartamento o la pérdida de un gato con los contactos de un vecino hará que se comunique con extraños durante mucho tiempo sobre preguntas incomprensibles.
Para que los vecinos del costado tengan que cambiar no solo la tapicería después del huevo, sino también la cerradura, se colocan agujas untadas con pegamento que rompen los extremos. Es imposible reparar el resultado de tales trucos sucios.
Encontrando venganza – vecinos sosteniendo un perro. El sonido del silbato, distinguible solo por estos animales, es capaz de provocar ladridos en aquellos momentos en los que te conviene. Por ejemplo, a las tres de la mañana.
En una casa privada
Para las personas que viven en casas particulares, el método también se utiliza con la publicación de anuncios y la indicación de los contactos de los delincuentes. Se les proporciona una vida alegre para el próximo mes.
Si el baño de los vecinos está en la calle y conoces su ubicación, tira un paquete de levadura allí. El resultado irá acompañado de un olor específico y fermentación del contenido del pozo negro.
En el campo
Las plantas plantadas por un vecino son adecuadas como objeto de venganza en la dacha. Se golpean con salitre u otro herbicida. Las plántulas tratadas de esta manera no durarán mucho.
El efecto opuesto: matorrales en la casa de campo del vecino, se logra esparciendo semillas de malezas de rápido crecimiento en su parcela. No son caprichosos con el suelo y el riego, pero, al crecer, pueden obstruir los cultivos plantados de plantas.
Un árbol que interfiere con usted será eliminado con un clavo de cobre clavado en el tronco. Interrumpe la nutrición y la planta se seca.
¿Qué hacer con los fumadores en la entrada?
Las personas que fuman en el hueco de la escalera dejan un olor desagradable característico. Pero también es posible vengarse de un vecino fumador desde abajo.
A menudo se deja un frasco en la entrada, donde las personas que fuman arrojan sus colillas.
En el fondo de este frasco, se vierte azufre, cepillado de fósforos. Cuando un vecino vuelva a tirar allí una colilla, le esperará una desagradable sorpresa.
La mayoría de los fumadores se sentirán repelidos por un anuncio con el siguiente contenido, publicado en un lugar donde suelen reunirse: “Si fumas aquí, tendrás que lidiar conmigo”. Dado que habrá una variedad de conjeturas sobre quién publicó este mensaje, los vecinos tendrán miedo de contactar a este desconocido.