Geniales productos caseros en el garaje y taller – Tu propio maestro – 28 de agosto – 43932448109 – Plataforma de medios Mirtesen

El garaje es una habitación no solo para almacenar y reparar un automóvil, sino también para construir varios dispositivos, accesorios y todo tipo de artesanías. Para que hacer lo que ama en los garajes no solo sea interesante, sino también conveniente, los propietarios recopilan productos caseros interesantes y útiles con sus propias manos, y los ejemplos de fotos y videos serán de gran ayuda para crear dichos productos.

Manualidades geniales en el garaje y taller.

Arreglo del garaje.

Hay muchos dispositivos para las condiciones del garaje, y consideraremos en detalle los más populares y útiles.

Escalera plegable al foso

Para usar el orificio de observación, de una forma u otra, debe usar la escalera. Puede hacer una estructura de ladrillos, pero le quitará parte del espacio utilizable. La opción más fácil también es posible: instalar una escalera de madera convencional. Sin embargo, el diseño plegable será el más conveniente.

Manualidades geniales en el garaje y taller.

Para hacer una escalera de este tipo en casa, necesitará:

  • tubería profesional;
  • esquina y tira de metal;
  • junta
  • sujetadores
  • el búlgaro;
  • sierra para madera;
  • taladro;
  • soldadora;
  • cortadora circular, ensambladora y fresadora;
  • destornillador;
  • ruleta

Instrucciones de construcción:

    Hacemos una plantilla, para la cual dibujamos un dibujo del futuro producto en una escala 1: 1 en la placa OSB.

Un video de YouTube lo ayudará a comprender el diseño con más detalle:

Maquina de torno

Productos como un mango de lima o cinceles serán indispensables no solo en el garaje, sino también en la finca. Puedes hacerlos en un torno.

Manualidades geniales en el garaje y taller.

Para construir un dispositivo casero, debe preparar:

  • motor eléctrico;
  • junta;
  • una pequeña hoja de metal;
  • sujetadores
  • taladro eléctrico;
  • destornillador;
  • soldador.

Esto completa la fabricación del torno, después de lo cual puede comenzar a procesar piezas de madera.

Mesa plegable

Una de las cosas caseras útiles e interesantes en el garaje que puedes hacer tú mismo es una mesa. Para que el diseño ocupe poco espacio durante la disposición del local, se debe hacer una versión plegable de acuerdo con fotos y videos.

Manualidades geniales en el garaje y taller.

Para el montaje necesitarás:

  • DSP;
  • bisagras
  • sujetadores
  • esquinas de metal;
  • bar
  • anclas

Construimos la tabla de la siguiente manera:

estantería

Un producto casero indispensable para un garaje y un artesano doméstico será un bastidor, que no será difícil de ensamblar con sus propias manos. Lo mejor es dar preferencia a los productos de metal y madera.

Manualidades geniales en el garaje y taller.

Para que el estante tenga la máxima funcionalidad, se coloca en todo el largo y alto de la pared. El ancho de los estantes se elige de modo que entre ellos y la máquina haya un pasaje que sea conveniente para moverse. El ancho óptimo es de 50 cm.

Manualidades geniales en el garaje y taller.

Los soportes, como los travesaños, pueden estar hechos de madera o tablas gruesas. Los estantes se colocan en incrementos de 1 m. Esta distancia evitará que los estantes se doblen bajo el peso de las herramientas y diversos equipos. Los estantes están hechos de madera contrachapada gruesa.

READ
Mesa de picnic turística con sillas, plegable, plegable, transformador

Para la construcción del bastidor necesitarás:

  • tablero 50×100 mm;
  • madera contrachapada;
  • tornillos autorroscantes.

Instrucción de fabricación:

Manualidades geniales en el garaje y taller.

  1. Conectamos los marcos entre sí con elementos transversales, que al mismo tiempo servirán como soporte para los estantes. Para que la madera contrachapada encaje perfectamente, hacemos cortes en el tablero fijado a la pared. Esto evitará que algo se caiga del estante.
  2. Cortamos la madera contrachapada del tamaño deseado y la sujetamos al marco con tornillos autorroscantes.

iluminación

Una de las condiciones importantes para la calidad y seguridad de cualquier trabajo es una buena iluminación. Por lo tanto, un producto casero indispensable y al mismo tiempo interesante y útil en el garaje será una lámpara que puede hacer con sus propias manos a partir de una tira de LED. A partir de la foto y el video, puede comprender el diseño con más detalle.

Manualidades geniales en el garaje y taller.

Primero necesitas preparar:

  • perfil de paneles de yeso de 28 mm;
  • remachadora y remaches;
  • taladro y taladros;
  • Tira llevada;
  • soldador.

El diseño consta de los siguientes pasos:

Ideas originales

A menudo, en el garaje se almacena tanto una herramienta útil como cosas que simplemente es una pena tirar. Por lo tanto, es necesario equipar esta sala con varios productos caseros para la colocación más compacta de todo lo que pueda ser útil. Estos son algunos de estos dispositivos que puedes hacer tú mismo:

  • para la conveniencia de organizar las llaves, debe armar una tabla con ganchos. Por lo tanto, la herramienta es claramente visible, ocupa poco espacio y es de fácil acceso;
  • en el garaje a menudo tienes que hacer varias notas. Para ello, basta con cubrir parte del portón o la puerta del armario con pintura grafito y puedes hacer anotaciones;
  • en presencia de un barril de hierro de 200 litros, se puede construir un sillón a partir de él. Los bordes afilados se sellan con gomaespuma o caucho;
  • fijando una barra con grapas o ganchos en la pared, puede almacenar taladros, lápices, cuerdas, etc.;
  • si atornilla las tapas en la parte inferior del gabinete de pared, entonces es conveniente enrollar latas sobre ellas para almacenar varias cosas pequeñas;
  • para que las cajas en el piso del garaje sean más móviles, se les unen ruedas pequeñas, por ejemplo, desde sillas de oficina;
  • el estante en el garaje ocupa mucho espacio, por lo que es mejor usar estantes colgantes;
  • para un almacenamiento conveniente de los neumáticos, puede hacer una estructura colgante especial.

Recolectando productos caseros interesantes y útiles con sus propias manos, en los garajes puede organizar no solo una habitación para colocar un automóvil, sino también un taller, un lugar de descanso. Las fotos y videos paso a paso del artículo ayudarán a organizar el espacio. Habiendo preparado las herramientas y materiales necesarios, puede implementar casi cualquier idea.

Montaje de un mini-paso elevado con sus propias manos: madera y metal.

mini paso elevado

Overpass es una herramienta indispensable para la inspección y reparación de un automóvil. Un pequeño mini diseño está hecho en casa con tus propias manos. Es importante observar todas las dimensiones y concentrarse en las dimensiones de su automóvil.

READ
Jack de bricolaje: ¡70 fotos con ideas y opciones de diseño!

La necesidad de instalar un mini-paso elevado. Dispositivo

Un automóvil moderno es un dispositivo técnicamente complejo que requiere mantenimiento periódico, reemplazo de componentes y consumibles, y reparaciones menores. Muchos automovilistas sin experiencia prefieren realizar una inspección de rutina del automóvil exclusivamente en la estación de servicio y pagar de su bolsillo incluso un cambio de aceite.

Los conductores más experimentados hacen la mayor parte del trabajo con sus propias manos. Para hacer esto, a menudo se instala un paso elevado improvisado en el garaje, una estructura con la que puede explorar la parte inferior del automóvil.

Los pasos elevados son de dos tipos:

    Tamaño completo. Al conducir sobre esta estructura, el automóvil se eleva aproximadamente un metro sobre el suelo. Puede examinar el fondo, el capó, realizar las manipulaciones necesarias.

gran paso elevado

Adecuado para el mantenimiento de automóviles y camiones ligeros.

Mini paso elevado de metal

Apto para entrada parcial de turismos

En una primera aproximación, las funciones del paso elevado son similares a las del mirador. Proporciona acceso a la parte inferior del coche. Sin embargo, con un alto nivel de agua subterránea en el sitio de construcción del garaje, no es recomendable equipar un orificio de observación: se inundará constantemente con agua, lo que requerirá el equipamiento de un sistema de drenaje adicional, y aparecerá corrosión en las partes metálicas del automóvil debido al aumento de la humedad.

Un paso elevado de longitud completa es una estructura monolítica que se puede encontrar en talleres de reparación de automóviles y a lo largo de carreteras muy transitadas. Requiere mucho espacio para su instalación: la longitud del producto es de unos seis metros sobre el suelo más un paseo. La construcción de tal opción en su propio garaje privado se justifica si el edificio está diseñado para dos espacios de estacionamiento, uno de los cuales está vacío.

Mini paso elevado: una pequeña estructura portátil diseñada para una colisión parcial con un automóvil. Se basa en dos partes independientes que no están conectadas entre sí. El automóvil corre sobre la plataforma preparada con sus ruedas traseras o delanteras, se eleva ligeramente por encima del piso o del suelo y permite que el propietario del automóvil realice una inspección inicial o reparaciones cosméticas.

La ventaja de un mini-paso elevado es la posibilidad de su uso en un espacio limitado. Después del trabajo, se puede quitar a un lado. Las principales desventajas del diseño son las siguientes:

  1. Se requiere precisión de joyero para ingresar a la plataforma. De lo contrario, la estructura podría volcarse o el vehículo podría dañarse.
  2. Los elementos estructurales se instalan en lugares donde se excluye la posibilidad de que se dispersen en diferentes direcciones con el menor empuje de las ruedas.
READ
Instalación de techo corredizo: BMW serie 5, 2.0 litros, año 2018 en DRIVE2

Requisitos generales

En la fabricación de un paso elevado estándar, se deben observar una serie de requisitos. Esto ayudará a garantizar un trabajo conveniente y seguro con el automóvil.

  • La altura de la estructura de reparación de tamaño completo es de aproximadamente un metro. Esto le permite subir libremente debajo del automóvil, proporcionar una entrada suficiente de luz natural para inspeccionar el chasis y realizar las manipulaciones necesarias con repuestos y herramientas. La altura del mini-paso elevado con llegada parcial es de aproximadamente medio metro: no implica un desmontaje detallado del automóvil.
  • El ancho de la estructura depende directamente del tipo y las dimensiones del vehículo. No debe mostrar el tamaño al milímetro, al calcular el diseño, debe hacer pequeñas concesiones. El coche debe estar libre para subir a la plataforma.
  • Los mini pasos elevados se utilizan para la inspección y reparación de turismos. Para una estructura estacionaria, se proporciona un margen adicional de seguridad. Debido a esto, el producto no se deforma con el tiempo. También se puede enrollar y transportar bastante pesado.

Selección de materiales

Hay muchas formas de hacer un paso elevado o un mini paso elevado para reparar un automóvil con sus propias manos.

construcción de ladrillos

Un paso elevado de ladrillo es una estructura estacionaria, que se usa con mayor frecuencia en áreas rurales o fuera de la ciudad. La construcción se realiza mediante albañilería sobre mortero de cemento. El ancho de la estructura corresponde a la distancia entre las ruedas del coche.

Este método tiene varias desventajas:

  1. Es necesario asignar un terreno para el desarrollo. Si posteriormente es necesario retirar el paso elevado, su desmantelamiento requerirá un esfuerzo y tiempo considerables.
  2. Después de algún tiempo, bajo la influencia de sobrecargas, el ladrillo puede colapsar, por lo que puede ser necesario desmantelarlo.

Paso elevado de traviesas

La estructura se basa en varias traviesas de ferrocarril. Los durmientes apilados uno encima del otro en un estilo de “tobogán” forman dos bases. Se colocan pistas para garantizar el check-in. Para evitar que el paso elevado de las traviesas se separe durante el funcionamiento, se sujeta cuidadosamente con soportes.

Este diseño también tiene ciertas desventajas.

  1. Los durmientes en la vida cotidiana no son tan comunes, y no todos los propietarios de automóviles tienen algunos extra.
  2. Es imposible instalar y desmontar una instalación de este tipo solo. Los durmientes son demasiado pesados.
  3. El almacenamiento de traviesas de ferrocarril requiere espacio.

El uso de un paso elevado hecho con traviesas de ferrocarril está justificado en una casa de campo o parcela de jardín, cuando la estructura se deja al aire libre durante todo el año. Para proteger contra la descomposición, el producto está impregnado con creosota.

READ
Cómo hacer una boquilla original para una barra de remolque con tus propias manos

Из металла

Muy a menudo, el paso elevado está hecho de tablas de metal y madera. Ventajas de un paso elevado de metal:

  1. Movilidad. Si lo desea, la estructura se puede hacer plegable y ensamblar solo antes del inicio de la reparación. Esto ahorra espacio.
  2. Simplicidad de diseño. Puede ensamblar un paso elevado de metal con sus propias manos con un mínimo de herramientas.
  3. Durabilidad. Con el cuidado adecuado y una inspección oportuna, un paso elevado de metal puede durar unos diez años o más.

También hay algunas desventajas. El metal es inicialmente susceptible a la corrosión, por lo tanto, antes del trabajo, el material debe tratarse con impregnaciones especiales.

Entre las principales ventajas de un paso elevado de madera, se puede destacar la facilidad de montaje y el bajo costo de los materiales. Es fácil de instalar y, si es necesario, se puede desmontar y retirar rápidamente. No necesita equipo especializado complejo, solo herramientas de carpintería ordinarias que se encuentran en todos los hogares. Entre las deficiencias de la estructura de madera, se pueden señalar la baja durabilidad, la poca resistencia a la descomposición y los insectos. En parte, estos problemas se pueden resolver con la ayuda del tratamiento con antisépticos, retardantes de fuego e insecticidas.

Herramientas y materiales

La producción independiente de un paso elevado de madera o metal requiere ciertos materiales y herramientas. No es necesario comprar equipos especializados complejos, basta con comprar herramientas eléctricas domésticas que se venden en todas las tiendas.

Lo que se necesita para la construcción de un paso elevado de metal.

Para la fabricación de un paso superior metálico convencional se requerirán los siguientes materiales y herramientas:

  1. Metal laminado.
  2. Máquina de soldar con un juego de electrodos.
  3. Búlgaro, equipado con varias ruedas de corte.
  4. Piezas de refuerzo.
  5. Sujetadores: pernos, tuercas.
  6. Pintura para metal para el procesamiento final de la estructura.

Materiales y herramientas para un paso elevado de madera.

Para la fabricación del paso elevado de madera portátil más simple, se requerirá un mínimo de materiales y herramientas:

  1. Tableros de 45–50 mm de espesor. Si se utilizan tablas más delgadas, se instalan soportes verticales adicionales en el centro del paso elevado.
  2. Dos bloques de madera.
  3. Dos piezas de tabla de carreta.
  4. Tornillos (150), clavos (300), destornilladores, martillo, sierra para madera.

Preparación para el trabajo y elaboración de un dibujo.

Antes de realizar un paso elevado, es necesario realizar una serie de trabajos de medición. El mini-paso elevado consta de dos unidades independientes. El ancho de cada uno de ellos corresponde a la rueda de un coche con un pequeño margen. El intervalo entre ajustes es igual a la distancia entre las ruedas del coche. En la misma etapa se preparan herramientas, materiales y un lugar de trabajo.

Mini dibujo de paso elevado

Todas las dimensiones son aproximadas y calculadas para cada modelo de coche.

Estructura metálica de bricolaje.

Si se planea usar un paso elevado de metal en varios lugares, o solo se necesita ocasionalmente, la estructura se puede hacer en una versión plegable. Esto le permitirá recogerlo rápidamente según sea necesario en media hora.

READ
Cadenas de bricolaje sobre ruedas. — Mitsubishi Pajero, 2.8 l, 1998 en DRIVE2

El montaje del paso superior metálico es el siguiente:

    Las bases de los pedestales están ensambladas. Los espacios en blanco se cortan según el tamaño de las ruedas del automóvil. Los espacios en blanco se pueden colocar en una hoja de aglomerado u otra superficie plana y fijarse en un ángulo de 90 grados (puede usar una esquina de construcción regular para determinar el ángulo). Después de todas las mediciones, las piezas de trabajo se sueldan juntas.

Base terminada

Todas las partes están conectadas en ángulo recto.

Ensamblaje de bastidores

Las esquinas y las paredes laterales deben ser iguales

Pedestal ensamblado

Después del ensamblaje, también puede pasar por la soldadura en los nodos principales

Instalación de barras de refuerzo.

Una esquina de construcción normal con un lado de 63 milímetros se usa como plantilla

Escaleras

En estos puentes, el automóvil conducirá hacia el paso elevado.

La estructura terminada se limpia con un cepillo de metal, se desengrasa y se pinta.

Mini paso elevado

El diseño terminado se verá así

Hacer un mini-paso elevado de madera

El paso elevado de madera más simple se ensambla a partir de dos pares de barras de madera con una sección de 20 a 20 cm, las barras se juntan en pares, cortadas en un ángulo oblicuo. El paso elevado improvisado está listo.

Se ensambla un paso elevado de madera mejorado a partir de trozos de tablas, que se derriban en un amplio “escudo piramidal”. Por un lado, se forma un desnivel escalonado para la llegada de un coche.

Otra versión del mini-paso elevado se ensambla a partir de cuatro tablas de 50 mm, dos bloques, revestimiento y sujetadores.

  1. Los bloques se cortan a la misma longitud. El borde superior se corta en ángulo, al final es necesario dejar una pequeña parada.
  2. Los tableros de llegada y base están unidos a la cubierta. Para ello, se utilizan clavos y tornillos largos.
  3. Las correas de seguridad están clavadas al costado de las cubiertas.
  4. Los bloques están clavados en la parte superior, lo que limita el movimiento del automóvil más allá del paso elevado.

paso elevado de madera

Ensamblado a partir de cuatro tablas y vigas.

Se utiliza un diseño similar para la reparación de automóviles de pasajeros. Para transporte pesado, vale la pena instalar un paso elevado estacionario.

Vídeo: Montaje de una estructura metálica.

Cada propietario de automóvil puede hacer un mini-paso elevado de forma independiente. Es muy importante verificar la resistencia de la estructura antes de conducir un automóvil sobre ella y comenzar el trabajo de reparación.

  • Autor: Maxim Ovsyannikov

Mi nombre es Maxim, tengo 33 años. Educación más alta. Tengo amplia experiencia en construcción y reformas. Espero que mis artículos ayuden a los lectores a ahorrar en llamar a especialistas.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: