Los juguetes móviles han conquistado durante mucho tiempo el mundo de los teléfonos inteligentes y se han vuelto tan populares como los de consolas o PC. Pero en los juegos de disparos móviles como PUBG, Fortnite, MCVS, Infinity ops, Nova, frag, debes reaccionar, apuntar y disparar súper rápido.
Puede jugar solo con los dedos, pero no es conveniente y por qué, si puede acelerar y expandir la superficie de trabajo con la ayuda de botones de activación adicionales.
La opción más fácil es comprar controladores de activación superiores para el dispositivo. Hay muchos modelos en las tiendas, pero puede ir de una manera más simple e interesante: hacer usted mismo disparadores de botones para su teléfono móvil.
Cómo hacer botones para Pubg mobile
Existen varias variaciones en la fabricación de botones remotos para juegos en un teléfono inteligente, analizaremos las mejores opciones de trabajo en orden.
Es importante entender que botones para jugar pubg mobile y otros juegos de disparos creados por su cuenta pueden tener algunos errores y no hacerse amigos de inmediato con los botones en la pantalla.
Para acoplar disparadores, es posible que deba depurar los botones en la pantalla.
Esto se hace en la configuración del juego o manualmente al personalizar los botones de control.
1 opción . Botones del gamepad del teléfono inteligente de papel de aluminio y palitos de helado
Para ensamblar los botones del juego necesitarás:
- papel de aluminio (limpio y no arrugado),
- 4 palitos de helado de madera (rectos)
- pegamento segundo,
- cinta delgada de doble cara
- rotulador (no permanente).
- Tomamos 2 palos de madera, los aplicamos al panel lateral del teléfono inteligente y probamos la unión para pegarlos más. Un palo debe estar en el costado del teléfono inteligente, el segundo será el soporte en la parte posterior.
- Aplicamos una tira delgada de pegamento en el costado del palo (parte estrecha) y la pegamos al borde del segundo palo de madera. Debe ser un ángulo de 90 grados.
- Cuando la pieza se pega (basta con esperar un minuto), la aplicamos al smartphone. Ahora debemos tener en cuenta la longitud de los botones y sus lugares de pegado.
Para ello, cogemos uno a uno los sticks restantes, iniciamos el juego en el móvil y hacemos unos contornos en los que nos centraremos (en función de la ubicación real de los botones), cortando los sticks y pegándolos a la base (ver las fotos adjuntas para detalles de pegado).
cuando de madera gamepad para smartphone con botones pegado, es el turno del conductor.
- Cortamos el papel de aluminio y un trozo de cinta adhesiva de doble cara del mismo tamaño, lo pegamos al papel de aluminio y lo dejamos a un lado.
- A continuación, cortamos segmentos de cinta de doble cara que coincidan con el tamaño del botón y los pegamos en el interior (los pegamos con una sangría desde la base a 1/3 del botón).
- Cortamos dos tiras de papel de aluminio con cinta adhesiva con un ancho correspondiente a los botones y una longitud: 2 lados de los botones más la parte superior del gamepad. Retire la capa protectora de la cinta del botón, pegue una tira de papel de aluminio (primero desde la parte inferior, luego envuélvala por fuera). Alisa para que todo quede parejo.
- Ponemos un gamepad en un teléfono móvil. Puedes jugar, los botones adicionales están listos.
INSTRUCCIONES DE VIDEO
”alt=””>
Opción 2. Disparadores de teléfonos inteligentes de clips de papel
- 2 clips de papel grandes de metal
- lápiz correspondiente al grosor del smartphone.
- Probamos un clip en relación con la ubicación del botón en la pantalla del juego (lo medimos con el lado superior). Luego, doble el clip sobre el lápiz (recuerde la longitud del botón).
- Cuando el clip está doblado, lo probamos en un teléfono inteligente. Si todo encaja, retire el clip y doble la punta del clip en la parte posterior en forma de V y luego doble ligeramente el borde. Esta palanca doblada servirá como controlador.
- Hacemos lo mismo con el segundo clip.
- Ahora doblamos dos tiras de papel de aluminio incluso densas (4,5 pliegues). Con cada tira doblamos alrededor de la parte del botón del clip.
- poniéndose improvisado disparadores de botón en el teléfono inteligente, encienda el tirador y pruebe un nuevo dispositivo casero.
El lanzamiento reciente de los juegos Fortnite y PUBG no está sujeto al uso de joysticks inalámbricos, y simplemente encajarían. Es más conveniente correr, disparar y apuntar, y solo controlar el juego con un gamepad, y usar solo los botones habituales en la pantalla es completamente inconveniente. Por lo tanto, existe una alternativa asequible a los joysticks inalámbricos: crear un gamepad usted mismo sin el uso de herramientas y técnicas complejas.
Gracias a un joystick casero, probablemente usará 4 dedos a la vez, como resultado de lo cual la calidad del juego y el placer aumentarán significativamente.
Lo que necesitas para hacer un joystick para tu teléfono
Para crear un gamepad de bricolaje para un teléfono móvil, necesitará materiales bastante simples y asequibles:
- cartón
- lapiz
- tijeras,
- microprocesador,
- dos botones
- abanico portátil,
- alambre y pegamento.
Proceso de montaje del joystick
- En primer lugar, dibujamos un joystick en cartón, o mejor dicho, su forma.
- Después comenzamos a cortar exactamente de acuerdo con la oficina dibujada. Cuando el formulario esté listo, puede continuar con el siguiente paso.
- Debe conectar un chip de control, una batería y una tecla de encendido/apagado y, por supuesto, un ventilador a la forma recortada del gamepad.
- La peculiaridad de un joystick de este tipo es su bajo costo, lo que significa disponibilidad. Cuando la forma del futuro gamepad esté casi lista, es necesario cortar una pequeña “ventana” en uno de los bordes de la forma para instalar un ventilador, será necesario para enfriar el teléfono móvil durante el juego.
- Se deben instalar dos piezas pequeñas de alambre de metal en la base del ventilador en ambos lados con un adhesivo especial de fusión en caliente. Cuando el cable esté bien sujeto, es necesario fijar la banda elástica exactamente en el medio del ventilador.
- Al final del trabajo, en ambos lados del joystick, debe pegar dos contrachapados, para lo cual se unirán las bandas de goma del ventilador, y luego puede instalar la batería en el lugar preparado para ello, el microcircuito y los botones. para encenderlo y apagarlo.
Pruebas de dispositivos
Inmediatamente, tan pronto como el dispositivo hecho para el teléfono esté completamente listo y el pegamento se seque bien, se puede usar para el propósito previsto. Para la primera prueba, debe estar conectado a un teléfono inteligente. Después de ir a la columna “control” o “panel de control”, haga clic en la etiqueta “dispositivos” o “controladores de juegos” y seleccione el tipo de gamepad. Indicar que tiene dos botones y cuatro niveles diferentes de libertad. Después de eso establecido. ¡Además, el resultado del trabajo de un gamepad casero se notará al instante!
¡IMPORTANTE! Si ve una flecha o una cruz moviéndose alrededor de la pantalla en el juego, y las barras azules “se arrastran” suavemente, ¡esto significa que su gamepad casero está funcionando al máximo!
Cabe señalar que en Linux este joystick también funciona, y el método de configuración es completamente similar al descrito anteriormente. Por cierto, los botones no son necesarios en ningún otro simulador, pero sin ellos no será posible configurar el gamepad, por lo que debe instalar al menos una clave.
Ahora el juego solo traerá alegría y un placer indescriptible, porque ahora puedes jugar tus juegos favoritos cuando y cuánto quieras.
Un joystick es un dispositivo bastante costoso y poco práctico, y no es del todo rentable comprarlo, tomando la cantidad del presupuesto familiar. Sin embargo, algunos juegos son mucho más convenientes y fáciles de jugar con un joystick que con un teclado y un mouse.
Para aquellos que no quieren gastar dinero en vano, escribí este artículo, en el que hablaré sobre cómo hacer un joystick completo desde un teléfono inteligente. Podrás jugar tu juego favorito con comodidad, y para ello solo necesitarás seguir unas breves instrucciones.
Lo que necesitas para hacer un joystick desde un teléfono inteligente
Entonces, para completar esta instrucción, necesitará:
- Un dispositivo (teléfono inteligente o tableta) que ejecute Android, iOs o Windows Phone. Cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla, más cómodo, recomiendo al menos 5 pulgadas.
- Una computadora con Windows anterior a la versión 7.
- Un juego que se puede jugar con un joystick.
Cómo hacer un joystick desde un teléfono inteligente
Resolveremos el problema utilizando, en mi opinión, el método más poderoso: el programa Monect. Y primero, tengo que hablar de sus capacidades, que son muy impresionantes:
- Puede hacer un mouse o teclado inalámbrico con el dispositivo.
- Es posible usar diferentes tipos de joysticks, específicamente “afilados” para géneros de juegos: tiradores, simuladores de vuelo, simuladores de automóviles y otros. Cabe destacar que hay un joystick especial diseñado exclusivamente para GTA.
- Es posible usar el acelerómetro desde un teléfono inteligente o tableta en el juego.
- El cliente Monect en el dispositivo se puede utilizar para acceder de forma remota a una computadora.
- Le permite conectarse a través de Wi-Fi y Bluetooth.
Entonces, ahora sobre cómo hacer un joystick desde un teléfono inteligente. Siga las instrucciones paso a paso a continuación.
Vaya al sitio web de Monect y descargue el cliente para su dispositivo móvil para el sistema operativo apropiado e instálelo. También puede usar Play Market, App Store o Windows Store para buscar un cliente por nombre e instalarlo.
Desplácese un poco hacia abajo en esta página y descargue el servidor para instalarlo en su computadora.
Después de descargar el servidor, instale el programa en su computadora. La instalación es normal, nada especial. Lo único es que el controlador se instalará durante la instalación. Si hay una solicitud de permiso, entonces acepte. Abra el programa y verá esta interfaz.
No es necesario realizar ninguna acción aquí, simplemente haga clic en “Aceptar” para que el programa se minimice en la bandeja.
Ahora inicie el cliente que descargó anteriormente en su dispositivo móvil y haga clic en el icono en la parte inferior derecha.
Luego haga clic en “Escanear”.
Y verá las computadoras encontradas con un servidor en ejecución (lo lanzamos arriba), a las que puede conectarse para hacer un joystick desde un teléfono inteligente o tableta. Haga clic en su computadora y se conectará. Tenga en cuenta que Wi-Fi o Bluetooth deben estar habilitados en la computadora y el dispositivo móvil.
Sus dispositivos ahora están conectados entre sí. En una tableta o teléfono inteligente en el cliente, haga clic en el icono “Diseños” en la parte inferior y seleccione el joystick que necesita.
Por ejemplo, un joystick para un simulador de automóvil se ve así.
Ahora el joystick del teléfono inteligente está casi terminado. Queda poco. Abra el juego que desea jugar, realice los ajustes apropiados para su nuevo joystick si es necesario y juegue con el género de joystick que desee.