Gadgets útiles para el hogar, el garaje y el jardín.

Accesorios útiles para el hogar

Seguro que eres un gran aficionado a hacerlo todo tú mismo, si te interesan los dispositivos útiles para el hogar. También me gusta hacer cosas en mi tiempo libre.

La presencia de una herramienta y una gran cantidad de ideas recopiladas en Internet me permiten crear cosas interesantes. Pero eso no es todo. Cuando creas algo, realmente te distraes de todos los problemas cotidianos, y la vida es más fácil de esa manera.

Accesorios útiles para el hogar

Si eres un gran fanático del instrumento, como yo, entonces, seguro, no tienes dónde ponerlo. Tengo como cinco cajas de madera con herramientas: llaves, escofinas y limas, sierras caladoras y mucho más. Todo esto no cabe en la mesa y ocupa un área bastante grande.

Herramientas útiles de garaje

Como resultado, se encontró una salida, primero en forma de cajas de madera y luego dispositivos que se pueden hacer fácilmente con tablas o tubos de plástico. Entonces, el lugar en el garaje se puede liberar colocando algo como estantes en las paredes, y absolutamente todo está a mano, no se pierde y se usa en el trabajo en el momento adecuado.

Accesorios útiles para el hogar

¿Por qué arrastrar cajas de madera si puede hacer un dispositivo tan conveniente con tuberías o una pieza de madera contrachapada? En general, hay muchas ideas para colocar una herramienta en el garaje y cualquiera de ellas merece atención.

Accesorios útiles para el hogar

Para hacer algo de esto con sus propias manos, debe poder trabajar con una herramienta, pero probablemente sepa cómo hacerlo si ya tiene una gran cantidad de esta misma herramienta.

Pan para mortero de un neumático de tractor

Bueno, si no tiene dónde mezclar concreto o mortero de cemento, por ejemplo, en ausencia de una mezcladora de concreto y un canal, siempre puede hacer un dispositivo de este tipo. Hacerlo es muy simple, y todo lo que necesita tener es un neumático grande y viejo, de un tractor u otro equipo especial.

Pan para mortero de un neumático de tractor

También deberás tener a mano una sierra de vaivén o una amoladora para cortar una de las paredes laterales del neumático. Abajo, para que el agua no fluya durante la fabricación de la solución, debe colocar una pieza de celofán o linóleo. Por lo tanto, en solo unas pocas horas, puede hacer un recipiente bastante espacioso para hacer concreto en casa.

READ
3 ideas de cómo hacer un atizador y una pala para una chimenea o barbacoa

Ahumadero y barbacoa de cilindros de gas.

Bueno, si eres un gran fanático de las carnes ahumadas y la barbacoa, entonces, seguro, no pasarás por alto este electrodoméstico. Dos en uno, un ahumadero y un brasero de cilindros de gas, le permitirán freír y ahumar: pescado, carne y otros productos. Cómo hacer un ahumadero a partir de un barril, lea en el sitio web samastroyka.ru.

Ahumadero y barbacoa de cilindros de gas.

El principio de funcionamiento del ahumadero incorporado en el brasero es simple. A través del orificio en el costado del brasero, el humo ingresa al ahumadero ubicado verticalmente. Para tener tracción, como se puede ver en la foto, el ahumadero de cilindros de gas tiene una pequeña chimenea. La chimenea debe ser de metal, y para fijarla al cilindro de gas, es necesario usar soldadura.

Enrollador de manguera de jardín

El siguiente producto casero es obligatorio para todos aquellos que viven en una casa privada y riegan regularmente el jardín. A estas personas no hace falta que les digan lo difícil que es a veces torcer una manguera que no quiere ceder. Con este dispositivo, enrollar y almacenar una manguera de jardín funcionará sin problemas.

Para hacerlo, necesitará un cable y una máquina de soldar (inversor). Sin embargo, como se puede ver en la imagen, se puede abandonar por completo la soldadura si se utiliza un cable de encendido o cualquier otro de diámetro adecuado y de cobre – aluminio.

Enrollador de manguera de jardín

El proceso de fabricación es el siguiente. Usando un alambre de metal, tomé una varilla de alambre, necesito hacer cuatro anillos, dos grandes y dos pequeños. Para que los anillos no se doblen, se deben reforzar con trozos de alambre y luego se debe conectar toda la estructura, de modo que se obtenga algo así como una bobina.

30 trucos útiles para dar tus propias manos

30 trucos útiles para dar tus propias manos

Foto: Pasko Maksim, AdobeStock

Para facilitar una vida de verano difícil, pero tan rica, de hecho, no tan difícil. Hay docenas de trucos, probados en la práctica. ¡Y estos son los trucos que queremos compartir contigo hoy!

READ
Dibujos de escaleras del ático: esquemas y fórmulas para el cálculo.

1. Muebles de jardín de palets

Un life hack bien conocido por muchos, que aún no pierde su relevancia. Las paletas se pueden obtener en la tienda. ¡Y aquí están las mesas, sillas, sofás y bancos casi terminados!

muebles de jardín de palets

2. Jardín de la farmacia

Además de la vegetación y la menta habituales, puedes plantar un jardín completo de hierbas medicinales. Salvia, hierba de San Juan, manzanilla, tomillo: todo esto se siente muy bien en el campo. ¡Y luego secar la cosecha!

3. Bolsa para carretilla

En una carretilla para transportar hierba cortada, arena o basura, siempre no hay suficiente volumen, y hay que hacer varios andadores. El problema se resolverá con una bolsa grande del diámetro de la carretilla.

4 muebles de tocón

Los tocones arrancados son una base maravillosa para mesas y pufs al aire libre. ¡También muy respetuoso con el medio ambiente!

Muebles de tocón

5. Plántulas en palets

Para plantar plántulas en filas uniformes y ordenadas, plántelas directamente en tarimas. Resulta no solo conveniente, sino también muy agradable.

6. Macizos de flores de varios niveles de bajantes

Las mitades de las tuberías son macizos de flores colgantes confeccionados. Conéctelos y cuélguelos en un hilo grueso o con una cadena de metal.

Macizos de flores de varios niveles de bajantes

Flores perennes para regalar: foto con nombres (catálogo)

7. Macetas plegables

Este truco de la vida no es del todo posible de hacer por tu cuenta, pero es útil conocer su existencia. Estas macetas se desmontan en dos mitades y son ideales para plantas que necesitan ser trasplantadas con un terrón de tierra.

8. Bandeja de huevos para plántulas.

Para hacer los mismos agujeros pequeños en filas ordenadas, use la mitad de una bandeja de huevos. Simplemente presiónelo en el suelo con una base texturizada.

9. Repelente de mosquitos de limonero

El limonero en el sitio no solo es hermoso. También repele mosquitos y otras plagas con su olor.

repelente de mosquitos de limonero

10. Calendario de siembra

Con una gran cantidad de plantas plantadas, es difícil recordar qué sucedió y cuándo. Pero puedes anotar, así como hacer un calendario visual con secciones por mes, y poner las bolsas de semillas adecuadas en cada una.

READ
Almohada de pared casera para kickboxers | Vida de kickboxing

11. Cordones para herramientas de jardín

Le recomendamos que taladre agujeros en todos los mangos de las herramientas de jardín inmediatamente después de la compra e inserte los cordones. ¡Para que puedas colgarlos en cualquier lugar!

12. Jardín vertical

La jardinería vertical es especialmente adecuada para áreas pequeñas. Puedes vencerlo de diferentes maneras: utilizando macetas en varios niveles o mediante plantas trepadoras en una celosía.

jardin vertical

Manualidades para una residencia de verano y un jardín con tus propias manos: 15 ideas.

13. Plántulas en cáscara de huevo

Otra buena forma de germinar plántulas es con cáscaras de huevo en lugar de pequeñas macetas. Arregle todo en una bandeja y luego trasplante las plántulas directamente en el huevo.

14. Pinzas de ropa para guantes

Los guantes de jardín están siempre sucios para guardarlos con tu ropa. Y entre las herramientas se pierden constantemente. Haga una percha separada para ellos colocando unas pinzas para la ropa en la rejilla o en la base de madera.

Pinzas de ropa para guantes

15. Carpa para niños

Una casa del árbol es romántica, pero no todos pueden construirla. Pero una choza divertida para juegos de niños resultará solo de unas pocas barras transversales y una colcha.

16. Invernaderos pintados

El invernadero estándar habitual no decora demasiado ningún sitio, pero no puede prescindir de él. Para hacerla más atractiva, necesitarás pinturas, pinceles y algo de inspiración.

invernaderos pintados

17. Organizador de herramientas de hojalata

Las herramientas de jardín no son muy convenientes para guardar en una maleta. Proponemos hacer un organizador conveniente a partir de latas interconectadas unidas a una tabla de madera con un asa.

18. Plantas en macetas en el sitio.

Si te encanta un hermoso jardín pero no tienes ganas de jugar con la tierra, algunas plantas en macetas funcionan muy bien al aire libre en el verano. Por ejemplo, begonia o geranio.

Plantas en macetas en el sitio.

Muebles de jardín de palets para casas de verano (60 fotos)

READ
Construcción de radiadores: agregar secciones (guía paso a paso) a un radiador de aluminio y bimetal con sus propias manos, 55 fotos

19. Firma de plántulas en piedras.

Es fácil olvidar qué se ha plantado y dónde, especialmente cuando las plantas aún no han brotado. Tome algunas piedras grandes y lisas, fírmelas y colóquelas en el sitio en lugar de una especie de pegatinas.

20. Hamaca casera

Hacer una simple hamaca de cuerda y tela es mucho más fácil de lo que parece. ¡Incluso un adolescente puede manejarlo!

21. Nutrición natural

Nuestras abuelas han probado los fertilizantes naturales, y muchos de ellos no son peores que los comprados en la tienda. Por ejemplo, cáscaras de huevo, cáscaras de plátano, hojas de té, cenizas o posos de café.

Aderezo natural

22. Macizos de flores creativos

Si te encanta la decoración original del sitio, experimenta con macizos de flores inusuales. Por ejemplo, en una vieja maleta pintada, botes de pintura pintados o un paraguas al revés.

23. Alfombrilla para manguera

Para no tirar la vieja manguera rota, saque la alfombra exterior original. Use cordeles o ataduras de plástico para asegurar.

Alfombrilla de manguera

24. zapatillas de zapatos

Quizás una de las soluciones menos obvias. Pero gracias a las pantuflas que se usan directamente en los zapatos, puede trabajar en el sitio y entrar a la casa si es necesario, sin quitarse los zapatos y lavar los pisos.

Las flores más sencillas para regalar: fotos y nombres

25. Puesto para lavar los pies

Una base de madera llena de piedras grandes es un excelente lugar para enjuagarse los pies con una manguera antes de entrar a la casa.

26. Regadera de una botella

De cualquier botella o tetrapak con cuello ancho y tapón de rosca, puede hacer una excelente regadera. Solo es necesario hacer agujeros en la tapa con una aguja caliente.

Regadera de una botella

27. Rastrillo portaherramientas

El accesorio de trabajo de un rastrillo viejo hace un estante colgante muy creativo y original para herramientas de jardín.

28. Mesas de leña

Mesas mono muy multifuncionales para construir a partir de una malla metálica ordinaria. Haz un marco, llénalo de leña y ponle una encimera encima.

READ
Rebanadora para cortar salchichas y queso en casa: rebanadora de queso casera de bricolaje con medios improvisados

mesas de pila de leña

29. Bebedero de botellas de plástico

Si solo tiene una manguera sin boquilla, pero necesita un rociador de agua, atorníllele una botella de plástico con agujeros hechos con un punzón caliente.

30. Urna de neumáticos viejos

Los neumáticos viejos pueden tener muchos usos en una casa de verano. Por ejemplo, si coloca 3-4 piezas una encima de la otra, pega y pinta encima, obtiene un excelente bote de basura para bolsas de 100 litros.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: