Fregadero de madera: construcción de madera de bricolaje, cómo hacer un lavabo rústico, cómo cubrir un lavabo de madera

¿Te gusta pasar tiempo fuera de la ciudad, pero no quieres renunciar a los beneficios de la civilización? De acuerdo en que una recreación cómoda al aire libre es cien veces más agradable que una “salvaje”. ¿Has decidido rodearte de las comodidades básicas y quieres construir un lavabo para tu casa de verano con tus propias manos? Sin embargo, ¿no sabes por dónde empezar?

Lo ayudaremos a resolverlo: el artículo analiza las principales opciones para los lavabos y las etapas paso a paso de su construcción, disposición y conexión a las comunicaciones. El material va acompañado de instrucciones detalladas, fotos paso a paso y recomendaciones en video para la construcción de un lavabo.

Variedades de lavabos de campo.

Puede haber muchas opciones de diseño para organizar un área de lavado: todo depende de las dimensiones de la finca / casa de campo, las comunicaciones disponibles y el propósito de este accesorio de plomería.

Entonces, si la dacha es bastante pequeña y ni siquiera hay una casa, como tal, entonces es muy posible arreglárselas con una opción modesta y simple: un mini tanque con bisagras. Que, por cierto, puedes hacer tú mismo o comprar un contenedor ya hecho en una ferretería a un precio más que asequible.

Si no solo necesita enjuagarse las manos y refrescarse la cara, sino también lavar los platos después del hogar, es recomendable considerar la opción de un lavabo con calefacción, para que sea más fácil y conveniente lavar los platos grasientos después del pilaf. o barbacoa

Si tienes una finca bien equipada y sueñas con hacerte tu propio lavabo, que estará situado al aire libre, no menos espectacular, entonces tendrás que dar rienda suelta a tu imaginación y reservar uno o dos días de tiempo libre.

Lavabo de bricolaje

Un lavabo autoensamblado y decorado llevará mucho tiempo. Pero el resultado de su trabajo complacerá no solo a la familia, sino también a los amigos / conocidos que vinieron a visitar el fin de semana.

Según el propósito, los lavabos en el país se pueden dividir en las siguientes categorías:

  • para lavarse las manos y la cara;
  • para lavar frutas/verduras al aire libre;
  • para lavar platos;
  • para todo lo anterior + una elegante adición separada al interior.

Si el propósito de un lavabo de campo es un lavado rápido de manos y cara, y no hay absolutamente nada de tiempo, entonces sería apropiado un lavabo simple con un tallo aquí.

También es fácil de hacer con materiales improvisados. De hecho, se ve completamente irrepresentable.

Lavabo casero con lavabo

Para enjuagar frutas / verduras, es mejor instalar un fregadero, que puede ser un recipiente grande. Arriba hay un depósito con agua limpia y un grifo del que se abastece, y abajo una palangana en la que conviene colocar los tomates/pepinos/fresas recogidos y lavarlo todo a fondo.

Si se requiere un lavabo no solo para enjuagar rápidamente las manos después de la jardinería, sino también para lavar los platos, es recomendable cuidar el agua caliente.

Este último ayudará a proporcionar calefacción TEN, que calentará todo el tanque de agua de manera oportuna y lo suministrará en la cantidad correcta.

Lavabo de campo con estilo

Para crear un lavabo decorativo, necesita ideas frescas. Es importante no solo llevar a cabo los artículos sanitarios en su forma original, sino también ocultar todas las comunicaciones. Por qué necesita una red de suministro de agua y alcantarillado equipada

READ
Limpiamos la captura con un destornillador justo en el viaje de pesca en un par de minutos.

Si aborda el problema de crear un lavabo de manera creativa, aplique su imaginación, comenzando con las características decorativas de su casa de campo, puede crear algo original y único.

A continuación se presentan soluciones no estándar al problema de fabricar un lavabo de campo. Lo cual puede ser no solo útil, sino también increíblemente elegante.

Una opción de diseño elegante es un lavabo hecho de un neumático de automóvil. Para su fabricación, además del propio neumático, necesitará un grifo prefabricado, un fregadero comprado, mangueras y un sifón para conectarse a las comunicaciones. La condición principal es la disponibilidad de servicios en el país y la accesibilidad a las tuberías de agua y alcantarillado.

El barril también puede convertirse en un lavabo en el campo. Para transformarlo necesitarás un fregadero, un grifo, un sifón y mangueras flexibles para la conexión. Es conveniente que todos los delineadores queden bien escondidos dentro del barril. Está permitido tener un lavabo de este tipo tanto fuera como dentro de la habitación. Si no hay acceso a las comunicaciones, pero le gusta la idea, puede arreglárselas con un tanque de agua colgante y un balde vacío dentro del barril.

Un fregadero común instalado en el exterior es una solución simple y conveniente para el problema de un lavabo al aire libre. No tiene que inventar nada: debe comprar un fregadero, un grifo y elementos para conectarlo. Queda por montar la fontanería fuera de la casa, dada la proximidad de la ubicación de las tuberías de alcantarillado y suministro de agua. Si una familia numerosa vive en el campo, puede instalar inmediatamente 2 lavabos

La madera tallada también se puede utilizar como marco para un lavabo de campo. Es cierto que para tal idea necesitará la capacidad de crear una decoración de madera tallada. Pero un lavabo como un moydodyr, decorado con elementos de madera tallada, decorará cualquier casa de campo. Incluso es una pena dejar esos muebles sanitarios en la calle; es recomendable instalarlos dentro de la casa.

Una opción elegante y simple es un tanque colgante con grifo y un lavabo de metal montado en un pedestal. Como esto último, puedes usar una mesa vieja, una máquina de coser innecesaria y otros muebles. La cubierta superior de un pedestal improvisado se puede pintar, tratar con un compuesto repelente al agua o se puede pegar una capa de hule normal.

Una mesa de comedor vieja puede ser una gran base para un fregadero comprado en una tienda. En lugar de este último, puede usar una ensaladera de metal, en cuyo fondo se corta un orificio para instalar un sifón. Si hay láminas de madera contrachapada o tablas innecesarias, puede armar una parrilla decorativa en la que fijar el tanque de agua. Y con una ubicación cercana de las comunicaciones, basta con instalar una grúa.

Los listones de madera o tablas que quedan después del trabajo de acabado se pueden adaptar de manera útil en el país construyendo un bonito diseño para un lavabo con estos materiales. Habiendo ensamblado la mesa para lavar de los rieles, queda pintar el marco en el color deseado, habiéndolo tratado previamente con una composición repelente al agua. En conclusión, queda arreglar el fregadero y unir el tanque con un grifo.

READ
A qué es importante prestar atención al elegir un mosaico

Un tablero macizo de madera noble se puede convertir eficazmente en una encimera para un lavabo de campo. Para enfatizar la sofisticación del interior, debe elegir un fregadero elegante, un grifo espectacular y elementos decorativos no menos sofisticados. Puede arreglar y conectar un lavabo de este tipo a las comunicaciones con sus propias manos, con las herramientas y habilidades necesarias.

Además, debe considerar de inmediato el modo de drenaje: en una zanja cercana, justo debajo de sus pies o en una tubería de alcantarillado. La última opción es posible si hay comodidades en el país.

Si estamos hablando de un grifo “justo debajo de sus pies”, entonces no estará fuera de lugar verter escombros para que no caigan pequeñas salpicaduras en los zapatos y las piernas.

El siguiente artículo lo familiarizará con las diez opciones líderes en el mercado para lavabos de campo, en el que se analizan las opciones de diseño y se brindan especificaciones técnicas.

Instrucciones detalladas para hacer

La ubicación y el propósito del lavabo determinan en gran medida su apariencia. También es importante tener las habilidades para ensamblar varios productos caseros útiles para el hogar, la disponibilidad de tiempo libre, materiales improvisados, herramientas, medios disponibles para implementar su idea.

Considere las formas más simples de hacer un lavabo por su cuenta, que prácticamente no requieren inversión.

Opción # 1: el lavabo casero más simple

La mayoría de las veces, para una residencia de verano, debe ensamblar algo simple y hacerlo rápidamente. Y para que el producto terminado haga frente perfectamente a sus tareas. En tales situaciones, se usa un diseño comprado de un lavabo: un recipiente con un volumen de 3-4,5 litros, donde se implementa un suministro medido de agua a través de una varilla. Tienes que presionarlo para lavarte las manos.

Tal dispositivo cuesta alrededor de 130 rublos cuando se trata de plástico y de 600 rublos cuando el recipiente es de metal. La última opción es preferible, porque durará más. Pero este recipiente de agua aparentemente banal tiene sus ventajas. Considere más a fondo los principales en la galería.

El diseño con bisagras tiene dimensiones compactas, por lo que puedes llevarlo contigo incluso en una caminata. Es fácil de fijar en cualquier tronco de árbol con una cuerda u otro medio improvisado.

Este lavado de manos es liviano. Por lo tanto, no es necesario un soporte fuerte para su instalación: incluso un pequeño bloque de madera, instalado verticalmente, puede soportar el peso de un recipiente con 3 litros de agua.

La versión de metal del lavabo con vástago durará muchos años si se usa correctamente. Pueden reemplazar el tanque oxidado en el moydodyr de la abuela, para no tirar el último

Un modelo elegante de colores brillantes puede convertirse en una especie de punto culminante de una composición de jardín o complementar armoniosamente una exposición existente. Además, es muy conveniente usar un lavabo de este tipo y es fácil de cuidar: simplemente límpielo del polvo y no deje agua adentro.

READ
Cómo reemplazar un delantal en la cocina: sin azulejos, en lugar de azulejos, una opción económica, ideas interiores con una foto

Fregaderos de madera: características e instrucciones de fabricación paso a paso

Fregaderos de madera: características e instrucciones de fabricación paso a paso

Con el desarrollo de las modernas tecnologías de producción, durante el último siglo y medio, nos hemos acostumbrado a los artículos sanitarios de cerámica y metal, que ya no sorprenden a nadie. Los modelos más elaborados hechos de porcelana y loza se convirtieron en algo común. El acero inoxidable liviano para fregaderos de cocina reemplazó al pesado hierro fundido esmaltado.

Para darle a la vivienda una exclusividad, intentan usar materiales inusuales o usarlos en un diseño inusual. Por lo tanto, los fregaderos de vidrio o piedra natural se consideran una solución de diseño extraordinaria. Pueden ser bastante caros. Pero, ¿y el árbol? Según muchos, es difícil imaginar un árbol en la plomería: solo puede servir como mueble o elemento decorativo. Sin embargo, este es un gran error, y los diseñadores modernos destruyen con éxito este mito.

Características

Desde la antigüedad, los objetos y revestimientos de madera han sido ampliamente utilizados en los hogares. Este es un excelente material para la construcción de casas, baños, cuartos de servicio. Es difícil imaginar un verdadero banya ruso sin recipientes de agua de madera: barriles, tinas, fuentes. La madera interactúa bien con el agua y, con el procesamiento adecuado del material, puede durar muchos años. La fibra de madera es respetuosa con el medio ambiente, le da a la habitación una estética única y también puede enfatizar el diseño de interiores. Por este motivo, los lavabos de madera se han vuelto muy populares últimamente. En su forma terminada, el fregadero de madera adquiere un brillo elegante. Tal modelo puede convertirse en uno de los principales acentos de diseño de la habitación.

Por supuesto, para que un fregadero de madera se vea elegante y conserve la funcionalidad del material durante mucho tiempo, la madera debe someterse a un tratamiento especial. Es por eso que en la producción de dichos productos, al pulir, se utiliza protección multicapa con barniz y ciertas composiciones para mejorar la resistencia de la madera al agua.

Otra característica de los fregaderos de madera es la propiedad del material de adquirir un tono más oscuro con el tiempo. Para cada raza, este factor es individual. Los fabricantes interesados ​​en la calidad de sus productos sin duda ofrecerán y aconsejarán un conjunto de productos que pueden conservar los tonos originales de la madera. Algunos modelos de fregaderos requieren un tratamiento periódico obligatorio con aceites especiales.

La regla principal para cuidar un fregadero de madera es evitar los limpiadores cáusticos que contienen sustancias abrasivas en su composición.

materiales

La madera es un material natural. Como toda vida en el planeta, está asociada al agua. Desde el crecimiento de una semilla hasta el procesamiento de la madera, el agua siempre está presente en algún lugar cercano. En los viejos tiempos, los barcos se construían con madera, la madera se transportaba en balsas por los ríos, algunos tipos de madera se procesaban sumergiéndolos o inundándolos. Por ejemplo, el roble adquiere una fuerza especial después de un remojo prolongado, por lo que el mito de que la madera no se puede combinar con agua no resiste la prueba de los hechos.

Con el tiempo, los maestros determinaron empíricamente qué especies de árboles son las más adecuadas para interactuar con el agua. Hoy en día, los fregaderos están hechos de los siguientes materiales.

Uno de los tipos de madera más duraderos, que adquiere fuerza adicional del agua. Fue a partir de él que se fabricaron las primeras tuberías de agua en la Europa medieval. El roble tiene una amplia gama de tonos, lo que le permite elegir la opción perfecta para cada gusto.

READ
Mesa de corte de acero inoxidable comprar en Moscú a los mejores precios en

Un material valioso que tiene un alto contenido de caucho. Gracias a esta propiedad, los fregaderos de teca tienen propiedades hidrófugas adicionales. Las sustancias aceitosas de esta madera evitan la formación de hongos y moho. Bajo la influencia del agua, la madera no se oscurece con el tiempo, conservando su tono original.

bambú

Material duradero con un amplio espectro de colores, desde los tonos más claros hasta los tonos oscuros más intensos. El bambú es algo más barato que el roble y la teca, ya que no entra completamente en la definición de “madera”.

Maderas duras

La opción más económica, ya que los productos elaborados con ellos no son tan refinados y duraderos. Sin embargo, la madera de arce, abedul, acacia o nuez está perfectamente procesada, toma cualquier forma y, bajo la influencia de compuestos especiales, se vuelve bastante fuerte. En la producción, se utiliza el método de prensar y pegar pequeñas partículas de madera, impregnar con cera y aceites y laminar. Pero el producto también se puede fabricar a partir de una matriz sólida con procesamiento e impregnación posteriores.

Direcciones de estilo

En primer lugar, los fregaderos de madera pueden enfatizar el estilo de las habitaciones orientadas hacia la madera natural.

La madera combina bien con cualquier otro material, por lo que los artículos de:

  • vidrio;
  • piedra natural;
  • metal

Los estilos favoritos de los diseñadores para incorporar lavabos de madera en los interiores.

  • País;
  • ecológico;
  • Etno.
  • El motivo rústico del diseño brillará con nuevos colores si le añades un lavabo de madera decorado con tallas al estilo de la “choza rusa” o país americano.
  • Las conchas de madera con estilo decorarán el estilo del chalet, le darán nobleza sin interrumpir el entorno natural.

  • La madera en bruto añadirá brutalidad al estilo rústico, especialmente en combinación con la piedra en bruto.
  • La ternura de la Provenza se enfatizará con una concha de roble blanqueada y un adorno forjado con pátina o dorado.
  • Se agregará un elemento natural al estilo ecológico, que no se puede encontrar en tal interior. El mueble de lavabo de estilo ecológico puede estar hecho de ratán natural o artificial.
  • Pero los refinados clásicos no son ajenos a la insólita manifestación de las formas y texturas de las conchas de madera. Las formas geométricas claras, la laca brillante sobre madera noble, se verán realmente lujosas y respetables.
  • Pero para los estilos ultramodernos, es mejor elegir otro material que esté más cerca de las materias primas artificiales y las últimas tecnologías.
READ
Cómo hacer un cortador de verduras con tus propias manos: 2 formas

Fregadero de bricolaje

Hacer un fregadero para una casa en el pueblo con tus propias manos no es difícil si tienes habilidades de carpintería. La principal ventaja de dicho producto será su originalidad y una parte de su creatividad. La opción más simple es cortar un contenedor de madera maciza o vigas bien encoladas.

Las instrucciones paso a paso le permitirán comprender cómo hacer un fregadero usted mismo, que posee conocimientos escolares de lecciones laborales.

  • Decide el tamaño y el material. El ancho y la profundidad del contenedor dependerán de su preferencia y de la disponibilidad de lona.
  • Después de limpiar la capa superior de madera, marque de acuerdo con un plan preparado previamente.
  • Con una sierra circular, corte un hueco a lo largo del contorno de la matriz. No se olvide del cálculo de la profundidad para no atravesar el árbol.

  • Use un cincel y un martillo para eliminar el exceso de partículas de madera.
  • Use un disco de lijado para darle al recipiente una superficie lisa, además, procese la madera con papel de lija para eliminar las pequeñas rebabas.
  • Corte un orificio de drenaje en el lugar designado.
  • El fregadero resultante debe tratarse con una composición de resina epoxi y luego aplicarse con un revestimiento de poliuretano. Esto creará una capa impermeable.
  • Una vez que el barniz se haya secado, su exclusivo fregadero estará listo para ser instalado y conectado al sistema de desagüe. También puede darle un aspecto inusual inventando su propio diseño y forma.

Delgadez de la atención

A pesar de su resistencia, la madera es un material bastante exigente que requiere un manejo cuidadoso y un cuidado especial, por lo que los métodos de uso y limpieza familiares para la loza y el metal no funcionarán aquí.

Para que el fregadero sirva durante mucho tiempo, debe seguir algunas reglas de cuidado y operación.

  • No coloque objetos calientes, no vierta agua hirviendo. La madera está expuesta a altas temperaturas, por lo que pueden quedar marcas poco atractivas en la superficie del fregadero.
  • El fregadero se limpia solo con esponjas suaves y compuestos antibacterianos no alcalinos. Las sustancias agresivas pueden corroer y luego destruir la estructura de la madera y los revestimientos, por lo que se excluye el uso de limpiadores abrasivos con cloro y lejía.

  • La interacción de la superficie con objetos afilados que pueden rayar la capa protectora no es deseable;
  • Evitar la entrada de residuos alimentarios especialmente grasos, ya que su posterior eliminación puede ocasionar ciertas dificultades;
  • Los fregaderos de madera no deben usarse en cocinas donde exista un alto riesgo de contaminación con grasa o agua hirviendo en la superficie;
  • Es necesario tratar periódicamente el fregadero con compuestos especiales, incluidos aceites y cera. Los tratamientos preventivos se realizan cada tres meses. Esto extenderá la vida útil del producto, así como preservará sus cualidades repelentes al agua y su color.

Puedes descubrir cómo se hacen las conchas de madera en el siguiente video.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: