Fragancias premium para autos

Si está buscando un ambientador de alta calidad para su automóvil, lea esta reseña hasta el final. Comprar un ambientador para automóvil puede parecer tan primitivo que se sorprenderá de que se dedique un artículo completo a elegir un ambientador para automóvil. De hecho, el ambientador del interior del automóvil es una cosa mucho más compleja y diversa de lo que mucha gente piensa.

La mayoría de las fragancias contienen varios productos químicos, mientras que el interior del automóvil está hecho de materiales que requieren un mantenimiento regular. Por lo tanto, la elección del ambientador debe abordarse con extrema precaución para que los productos químicos “olorosos” no tengan un impacto negativo tanto en los pasajeros como en el interior del automóvil. Esta guía ha sido compilada para ayudarlo a elegir su sabor.

Neutralizador de olores a base de bambú

Este neutralizador parece una bolsa de lino con carbón de bambú en su interior. A pesar de su apariencia tan extraña, es un producto verdaderamente de alta calidad para mejorar el olor en el interior del automóvil. El motivo de la eficacia radica en el hecho de que el carbón absorbe el exceso de humedad, que puede ser una fuente de moho y diversas bacterias. Uno solo tiene que privar a las bacterias de un ambiente favorable para la reproducción y la existencia, e inmediatamente se olvidará del olor desagradable en el automóvil.

aromatizador bambyk

Una vez al mes, deberá sacar las bolsas del automóvil y luego secarlas al sol durante dos horas. Después de realizar esta manipulación, las bolsas te servirán por otros dos años.

purificador de aire para coche onever

Este ionizador de aire tiene un diseño bastante práctico con un toque de minimalismo. A pesar de parecer un dispositivo ficticio de películas de ciencia ficción, tiene las mismas características que el dispositivo anterior. La principal diferencia entre la marca Onever y el neutralizador de olores a base de carbón es que el ionizador, además de absorber el exceso de humedad del aire, empuja los iones negativos hacia el interior del automóvil. La presencia de iones le permite purificar el aire, como resultado de lo cual se destruyen todas las causas de olores desagradables (bacterias y hongos).

aromatizador avto Onever coche purificador de aire

Además, el ionizador le permite deshacerse del olor a cigarrillo, incluso si ya se ha comido la tapicería del automóvil.

Este dispositivo es bastante simple de usar: debe instalar el ionizador en el portavasos, que se encuentra en el panel central y conectarlo a la red mediante un cable USB. Puede encender o apagar el dispositivo usando el botón grande en el panel superior. Dentro del ionizador hay un filtro de carbón, que debe reemplazarse cuando falla.

Refrescante de aire para todo el automóvil de Meguiar’s

Este es el primer dispositivo de nuestra lista que tiene un difusor para neutralizar los olores desagradables. El principio de funcionamiento es que Air Refresher se rocía por todo el interior del coche, eliminando todos los olores innecesarios. La propagación del olor se produce con la ayuda de sistemas de ventilación, de manera que llega a las zonas más inaccesibles. Con este dispositivo, puede deshacerse del olor a moho, cigarrillos, mascotas y muchos otros. Y para los amantes del olor a interior de coche nuevo, este Refrescante de Aire es el más adecuado: al finalizar su acción y posterior aireación, se obtiene un agradable aroma del interior, como si estuviera completamente nuevo.

READ
Cómo restaurar faros nublados y quemados

aromatizador avto Meguiars Whole Car Air Refresher

Chemical Guys New Car Smell Premium Ambientador y Oldor Eliminator

Por lo general, la palabra “premium” en el nombre del producto solo asusta a los compradores que creen que el fabricante está tratando de vender un producto barato a un precio más alto. Sin embargo, los productos de la marca American Chemical Guys pueden clasificarse legítimamente como productos premium. La fragancia contiene enzimas naturales que neutralizan los olores desagradables en el interior del automóvil. Al mismo tiempo, el uso de este producto atraerá a aquellos propietarios de automóviles que prefieren el olor de un “interior de automóvil nuevo”. El precio de un spray ambientador premium corresponde a su calidad. Sin embargo, tal precio está más que compensado por la alta eficiencia y el bajo consumo de la sustancia en sí. Basado en qué, este producto está diseñado para un período más largo que sus contrapartes económicas.

aromatizator avto Chemical Guys New Car Smell Premium Ambientador

Ambientador Clip Eikosha Giga

Es un ejemplo clásico de ambientadores de interior de coche. Su función principal es aportar un aroma agradable y discreto al interior del coche. Para operar el dispositivo, basta con fijarlo en el difusor del sistema de ventilación con una abrazadera. Luego, debe insertar el relleno reemplazable desde el costado y cerrar la cubierta lateral. Después de eso, el dispositivo estará listo para usar. El relleno ambientador contiene una base de tiza, que dura hasta tres meses. Puede comprar un relleno por separado de un ambientador, y también es fácil de reemplazar si el anterior se ha vuelto inutilizable.

palos auto aromatizadores

Ambientador llamado Little Trees Black IceHy

Eso sí, sin el tradicional y famoso “árbol de Navidad” por ningún lado. Estos productos se han vendido en el mercado de ambientadores para automóviles durante muchos años. A pesar de la falta de alta tecnología y cualquier innovación, la espina de pescado ha resistido la prueba del tiempo y ha demostrado su alta eficiencia a un precio bastante bajo. Esta fragancia se puede colocar en el espejo retrovisor o en cualquier lugar que desee. Sin embargo, dicho ambientador tiene una gran desventaja: una vida útil corta. Aunque, el bajo precio del árbol de Navidad te permite comprar varias piezas a la vez y cambiarlas una vez a la semana.

aromatizador avto Little Trees Black IceHy

American Premium Sabor Yankee Candle Gel Coche

El ambientador se parece a un anillo al que se adjunta un pequeño recipiente con líquido aromático. Hay un clip en el anillo que debe sujetarse al deflector del aire acondicionado. Como resultado, el interior del automóvil siempre está lleno de agradables aromas. Esta fragancia también se puede utilizar como neutralizador de olores desagradables, lo que no hace más que ampliar su funcionalidad.

READ
Instalación de sensores de estacionamiento hágalo usted mismo: para 4 sensores de estacionamiento en la parte trasera, cómo conectar usted mismo a la marcha atrás en un automóvil, configurar en un automóvil con barra de remolque, diagrama de circuito eléctrico, instalarlo usted mismo, puede conectarlo a cualquier coche, 8, conectar

aromatizador avto Yankee Candle Gel Car

Ambientador de aire del perfume del coche del metal de Baseus

Fragancia lo suficientemente pequeña, pero al mismo tiempo elegante y funcional. Este es un tipo de plantilla que se conecta a la rejilla de ventilación del aire acondicionado de su automóvil. Debido a su diseño compacto y minimalista, es casi invisible a simple vista. Sin embargo, es capaz de saturar el interior del coche con muchos olores agradables. Su diferencia fundamental con las fragancias que contienen rellenos de gel es que mantiene una intensidad de saturación de aire uniforme independientemente de la temperatura y las condiciones climáticas. Una vez que las varillas de incienso se hayan desgastado, se pueden reemplazar.

aromatizator avto Baseus Metal Car Perfume Ambientador

Aroma Invisible Baseus

La particularidad del grueso de los aromas es fijarlos en el deflector del conducto. Esto permitirá que la fragancia se extienda por toda la cabina debido al flujo de aire. Tal aplicación es bastante posible, sin embargo, la presencia de equipos adicionales en el deflector puede afectar negativamente la apariencia estética de su automóvil. Si eres de los automovilistas que quiere un ambientador compacto que no solo pueda saturar el interior de olores, sino que también sea invisible, entonces este aparato será una gran elección para ti. La fragancia debe fijarse en la barra deflectora del conducto de aire mediante clips. Sin embargo, el dispositivo tiene un inconveniente importante: debido a su pequeño tamaño, el efecto aromático no es tan fuerte como en los sabores mencionados anteriormente.

aromatizador avto Baseus Invisible Aroma

Fragancia gel dr. Marcus Senso Deluxe

El sabor es gel y es en tarro, que es un clásico del género. En la gama de productos de este fabricante hay varios sabores (“manzana verde”, “cítricos”, “coche nuevo”, etc.). Si eres fanático de los olores neutros y discretos, presta especial atención al aroma del “té verde”. Esta es una de las fragancias populares de la línea SenSo Deluxe, que le dará a su automóvil un olor refrescante durante el caluroso verano y la cálida primavera. Puede ajustar la intensidad de acción y la evaporación del dispositivo, simplemente gire la tapa del frasco. Según el propio fabricante, un bote de 50 ml te durará unos 70 días. Este es un buen resultado, especialmente considerando la relación precio / calidad.

aromatizador automático dr. Marcus Senso Deluxe

Una guía para elegir una fragancia para tu coche

En primer lugar, al comprar un sabor, debe prestar atención a su variedad. Hasta la fecha, hay seis tipos principales de “olores” de automóviles.

  • Cartón: no son muy caros, se venden en una amplia variedad de formas (“árboles de Navidad”, “flores” y otros). Su vida útil no es más de dos semanas. Como regla general, deben colgarse en el espejo retrovisor, en el mango o debajo del techo del automóvil. Si bien tienen un olor bastante fuerte desde el primer momento, no siempre pueden neutralizar los malos olores de los que te gustaría deshacerte.
  • Complemento: estos sabores son a base de aceite y están contenidos en recipientes pequeños. Su principio de funcionamiento es insertarlos en la toma del encendedor de cigarrillos, después de lo cual el líquido se calentará y comenzará a evaporarse, esparciendo un olor agradable por toda la cabina. Este tipo es adecuado para aquellos propietarios de automóviles que desean deshacerse de los olores persistentes y acre en la cabina.
READ
Cómo cambiar el sello de aceite del árbol de levas: una guía detallada paso a paso

aromatizador avto prilipala

    • Enlatados – Este tipo de ambientadores se venden en envases de plástico o metal y se pueden colocar en un lugar apartado donde no serán visibles. El olor entra en la cabina debido a la sustancia gelatinosa contenida en la lata. Suele haber varios agujeros en la parte superior del frasco, cuya sección se puede cambiar simplemente girando la tapa. Entonces, por ejemplo, si hay cinco orificios en la tapa, la tapa se puede girar para que solo quede un orificio. El dispositivo funciona según el principio: cuantos más agujeros estén abiertos, más rico y poderoso será el olor.
      • Pegajoso: una subespecie de sabores de frasco, solo que sin frasco. El ambientador se ofrece como un bloque o tiras visibles que se pueden unir fácilmente (“pegar”) a cualquier superficie. Sin embargo, tales fragancias prácticamente no hacen frente a los olores desagradables.
      • Los pulverizadores son bastante fáciles de usar. Para lograr el efecto deseado, estos sprays perfumados deben usarse con frecuencia ya que su aroma se evapora rápidamente. Sin embargo, tienen la ventaja de que si quieres que cierta parte de la cabina se llene de olores agradables, puedes dirigir el chorro a esa zona en concreto.

      aromatizador automático 4

          • Los palos y difusores son pequeños dispositivos que se instalan en un deflector de ventilación. El aire entra en el habitáculo, que pasa a través de la capa de ambientador y llena el coche de olores agradables.

          Beneficios de usar sabores

          Los dispositivos en sí comenzaron a usarse hace unos cincuenta años. Inmediatamente se enamoraron de los propietarios de automóviles y se convirtieron en una de las opciones de automóviles premium. En la actualidad, cualquier automovilista puede permitirse el gusto. Y todo gracias a la industria de los accesorios de automoción, que ha conseguido una relación calidad/precio competente.

          aromatizador auto1

          Viajar en el coche con fragancia será más cómodo y menos estresante. Dio la casualidad de que en el interior de cada automóvil más o menos explotado, aparecen con el tiempo diversas partículas de comida, olor a cigarrillo, mascotas y otros olores desagradables que son difíciles de eliminar. Es por eso que existen ambientadores que están diseñados para interrumpir y combatir dichos olores.

          La siguiente ventaja de los sabores se deriva de la primera. Los ambientadores contienen aceites esenciales que relajan a una persona durante un largo viaje. Y en ocasiones pueden reducir los dolores de cabeza o incluso aliviar las molestias.

          Algunos ambientadores no solo interrumpen los olores desagradables, sino que también los neutralizan. Esta es la opción más adecuada, porque si solo agrega una fragancia nueva y más potente para enmascarar lo desagradable, el problema no desaparecerá por ningún lado. Y el uso de un neutralizador eliminará la fuente misma del olor desagradable, para que sus pulmones no inhalen moléculas no deseadas.

          Cómo alargar la vida de tu fragancia

          aromatizador auto2

          Es muy problemático aumentar la vida del sabor, pero aún es posible. Todo depende del tipo de equipo. Si tienes un ambientador en gel, entonces no debes abrir su tapa por completo. Este es el error más estúpido que cometen muchos propietarios de automóviles. El hecho es que cuando la tapa está completamente abierta, un olor fuerte y acre penetra en el interior, como resultado de lo cual el aroma desaparece con la suficiente rapidez. No hay efecto sobre la duración del aroma del cartón. Sin embargo, puedes reutilizarlo simplemente sumergiéndolo en tu fragancia favorita. Además, los árboles de Navidad con un recipiente pequeño en el que se encuentra el sabor líquido son populares hoy en día. Esta imagen durará un poco más que un árbol de Navidad de cartón normal.

          Para prolongar la vida de la fragancia líquida, simplemente ábrala hasta la mitad, especialmente si la está usando en un ambiente fresco. Si necesita matar un olor desagradable, entonces el dispositivo se puede abrir con más fuerza.

          conclusión

          La elección de la fragancia necesaria y adecuada para usted depende directamente del propósito de su uso: neutralizar los olores desagradables y restaurar el olor de un “nuevo salón” o enmascarar los olores desagradables con otros más agradables y nuevos. La elección siempre permanece con el comprador. Siempre puedes experimentar, comprar diferentes tipos y olores. De esta manera usted puede determinar lo que más le gusta.

          ¿Qué ambientador de coche durará más?

          En un esfuerzo por mejorar la comodidad de conducción, muchos conductores colocan fuentes compactas de fragancias en el interior de sus automóviles que difieren en diseño, empaque y contenido. Portal “AvtoVzglyad” estudió las características de una serie de modernos accesorios “perfumados”.

          Un conocido proverbio dice que no hay camaradas para el gusto y el color. La validez de este dicho se puede atribuir completamente a la elección de los olores. De acuerdo, todos los que compraron esta o aquella fuente de fragancia para su automóvil se guiaron principalmente por sus propias preferencias por un “ámbar” específico.

          Lo cual, en general, es cierto, porque una fragancia bien seleccionada tiene un efecto beneficioso en el estado de ánimo de una persona, y esto es muy importante, especialmente cuando esta persona conduce un automóvil. Sin embargo, si los propietarios de automóviles casi no tienen problemas para elegir la fragancia correcta (la pérdida del olfato por covid no cuenta), todavía existe incertidumbre al elegir el factor de forma correcto (en otras palabras, el diseño y el contenido del empaque).

          Esto se debe a la variedad constructiva de complementos aromatizados. Por lo tanto, en esta revisión, abordaremos una serie de características distintivas de estos productos originales, cuya gama incluye varios cientos de artículos.

          Comencemos con los materiales utilizados. Por lo tanto, hoy en día se utilizan líquidos que contienen alcohol, formulaciones de geles especiales, gránulos de cerámica o cal, madera, fieltro e incluso cartón como fuentes de olor “móviles”.

          Esta diversidad se debe al componente comercial que, en primer lugar, está dirigido a aumentar la gama de ventas, así como ampliar la funcionalidad de las preparaciones olorosas. En concreto, uno de los principales indicadores de rendimiento de cualquier fragancia compacta es su periodo de validez tras abrir el frasco o blister.

          Entonces, por ejemplo, los ambientadores en gel se distinguen por una intensidad moderada de “dukhman”. Lo que afecta la duración de su acción, llegando a los 3-4 meses. Los aromatizantes líquidos son “más potentes” en intensidad, sin embargo, también “se desvanecen” antes que los de gel. Los gránulos olorosos de cerámica o cal “terminan” aún más rápido. Pues los más cortos en su acción son los de fieltro y cartón. Este último, como muestra la práctica, es suficiente para un máximo de 3-4 semanas.

          “Espiga”: la verdadera historia del principal “perfume” automotriz

          5 formas populares rápidas y efectivas de deshacerse del olor a tabaco en el automóvil

          Sin embargo, debe tenerse en cuenta que recientemente ha comenzado a aparecer en nuestro mercado una nueva generación de fragancias para automóviles, que se diferencian de los análogos no solo en la calidad del perfume utilizado en ellos, sino también en su duración prolongada. Un buen ejemplo son los productos fragantes de la popular marca nacional Ruseff.

          Están representados por varias series de ambientadores líquidos originales, así como por un grupo de fuentes de fragancias de “cartón”. A pesar de que estos productos salieron a la venta a fines de esta primavera, los expertos del portal AvtoVzglyad ya lograron probar varias opciones para la novedad (foto a continuación). Y ya desde las primeras críticas recibidas, se pueden destacar las características comunes inherentes a todos los accesorios perfumados de Ruseff.

          En primer lugar, una larga vigencia (hasta varios meses) de todo tipo de sabores. En las versiones líquidas, esto se logró gracias al diseño original de las botellas, equipadas con corchos de madera especial. Cada uno de ellos desempeña simultáneamente el papel de dispensador y “emisor” directo de olor que llena el interior. En cuanto a los “cartones”, su período de validez, aunque notablemente más corto, también es impresionante: hasta un mes y medio.

          Entre otras ventajas de las nuevas fragancias rusas está la discreción en la percepción del olfato, que se debe en gran parte al uso de fragancias naturales de alta calidad. Como rellenos para aromas radiantes, los especialistas de la empresa utilizan esencias especiales de fabricantes conocidos.

          Así, por ejemplo, en las series Premium Line y Light Line, se notan fragancias refinadas y ligeras, realizadas sobre la base de reconocidas combinaciones clásicas de perfumes franceses. O, digamos, la serie De Joie, que incluye fragancias brillantes basadas en aromas naturales populares y fragancias de perfumes. Sus combinaciones forman tonos perfumados jugosos y vigorizantes, tan apreciados por muchos, incluidos los conductores profesionales.

          Tenga en cuenta que estos y otros ambientadores para automóviles serán revisados ​​por expertos de AvtoVzglyad durante varios meses más. Informaremos a nuestros lectores sobre los resultados de las pruebas.

          READ
          Vibra el silenciador. Vibración de escape
Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: